Sexy MotherFucker escribió:@he_man_mx hay una opción que es darse de baja en tu cuenta de EOL, que imagino es la que el compañero ZIDEVS habrá utilizado, a mi entender porque estará harto de que a cada hilo que abre intentando exponer algo le salte/saltemos gente a la yugular presuponiendo actitudes suyas.
Por lo que a mí respecta cualquier intento de cambio de actitud/imagen merece respeto y aplauso por mi parte, ello puede querer decir que la persona ha evolucionado. Mismamente yo no soy precisamente un ejemplo de buen comportamiento, o sea que tengo cierta sensibilidad indulgente respecto a estos temas...
Seguramente seguiré discrepando con él sea cual sea su nuevo nick, pero al menos tendré otra opinión acerca de su persona, en ese sentido
ZIDEVS por mi parte no te sientas perseguido que aunque volvamos a discutir nunca te echaré en cara "la mierda" de haber cambiado de cuenta, ya que yo por lo menos no lo voy a interpretar como un gesto de soberbia, sino de cuando menos un cambio sensato de rumbo.
Nos leemos muchacho, y posiblemente discrepemos
P.D: Jodé me leo y es que soy puro
Amor, no me voy a cambiar de cuenta en la puta vida, me molo y adoro mismo xdddd