El peor joystick de la historia

1, 2, 3
Los peores eran los de nes y master system que como le echaras muchas horas hacias callo y se descuartizaba la cruceta
El peor sin duda alguna el primero de la xbox. A ver quien era el manazas q lo pillaba entero X-D

Otro q tampoco me gusto a mi mucho fue el de la dreamcast. Muy aparatoso para mi gusto.

saludos
druim escribió:El peor sin duda alguna el primero de la xbox. A ver quien era el manazas q lo pillaba entero X-D

umm.. bueno yo no juge mucho a la xbox pero a mi me daba para cogerlo bien :D
Eso de que el cable este abajo es una xorrada (DreamCast) Pues tiene un enganche para que este sujeto arriba...
Macho!!!!! al final va resultar que todos los mandos eran una mierda (fucking shit).

Para mí el más ergonómico y mejor para los juegos de lucha ha sido el de saturn y también está muy bien el 6button pad de mega drive.
Para los shooter el mejor el de la xbox(el pequeñico), y luego viene el de dreamcast, ergonómico que ta cagas.

Por último el dualShok me ha parecido un buen mando. Todos los demás que no he nombrao (a excepción del de neo geo cd) son un poco truñetes.
Imagen

no lo he usado nunca, pero tiene una pinta asquerosa, si no recuerdo mal era para el nights.

A parte...alguien me explica como se jugaba con el mando de la jaguar?? y todos esos botones? parece un telefono, feo, muy feo.
Nunca probé el mando de la jaguar.

Lo que si recuerdo es que algunos juegos, como el alien vs predator, venian con plantillas para ponerlas sobre los botones esos.
ErLaLe escribió:Imagen

no lo he usado nunca, pero tiene una pinta asquerosa, si no recuerdo mal era para el nights.

A parte...alguien me explica como se jugaba con el mando de la jaguar?? y todos esos botones? parece un telefono, feo, muy feo.
Como puedes comprobar es el antecesor del mando de dreamcast:
Imagen

Se agarra igual y es sorprendentemente cómodo, tiene 6 botones en la parte de arriba y los 2 de abajo tipo gatillo de corto recorrido, analógicos. Lo regalaban con el pack nights + mando 3d.

El cable (a diferencia del de dreamcast es normal, sale desde arriba) es extraíble y el mando pesa muy poco. El botón de start es suave y el switch de abajo cambia de digital a analógico. La cruceta es buena y el analógico aunque no es perfecto ni del todo preciso se ajusta muy bien al dedo y no se escapa, el dibujo no se gasta fácilmente. Se me olvidaba decir que la duración del mando es enorme.
Imagen

Esta si que tenía un mando guapo...se jugaba al Blitz! de puta madre!
Hace poco me compré un segundo mando para la XBOX y en la tienda sólo tenían de los primigenios.

¡¡Pedazo de mando!! Aquí pongo una foto para comparar con la evolución. Juego con él apoyado en las piernas XD

Imagen Imagen

Hay que verlo para saber lo inmenso que es [boing]

Un saludo.
Doy fe de que juega con el apoyado en las piernas, de hecho, el juega con el grande, porque yo creo q a mi no me llegan los dedos a los botones blanco y negro.
Sin embargo el pequeño es bastante comodo.
Para mi, el mando de Gamecube esta bastante bien, y como los peores mandos que he tocado el de master system y el de nes...
Estoy pensando que aparte de mandos de consolas, tambien se podria hablar de consolas portatiles que son la poia de incomodas, en este extremo pondria a la psp, y como comodisimas las revisiones que se han echo de la gba son realmente confortables. Incluso la GB tocha era bastante comoda, no hay nada como tener un ladrillo entre manos
Que opinais?
La verdad es que la PSP hasta que te acostumbras es lo peor, es imposible jugar con la consola mirando al frente, yo cuando juego doblo los dos dedos pequeños de cada mano (como si fuera el mando de PS2) Para que no se me vaya hacia abajo, y en cuanto a la DS tambien me parece bastante malo a la hora de tener que manejar en algunos juegos las flechas con una mano y con la otra usar el lapiz
el peor pa mi es el que acabo de ver en la primera pagina con forma de movil [sonrisa] [sonrisa] y el de gamecube.

los mejores: SNES y dual shock ;-)
yo creo que el mejor mando de todos (para mi, claro está) es el de xbox 360.

con el dual shock se me duermen los dedos ( el meñique y el de al lado, que no se como se llama.. [reojillo] ) No se como este mando puede tener tanta popularidad, la verdad....

El peor de todos yo diría, emmmmmmm.... las palanquitas de la atari, recuerdo que tuve que comprarme 4 (todos se jodían a la semanà [ahora que reflexiono, esto me hace plantearme que quizás la culpa no era del mando, sino de lo burro que era :Ð ])

saludos
estoymuycansa escribió:
con el dual shock se me duermen los dedos ( el meñique y el de al lado, que no se como se llama.. [reojillo] ) No se como este mando puede tener tanta popularidad, la verdad....

saludos

Anular X-D X-D

Por comodida yo diria que bien o NGC o XBOX (S), sin embargo para algunos juegs la distribucion de los botones del cubo me resulta raro, y eso que anda que no le eche horas a ese mando.
El DualShock no es mal mando, pero ni de coña me parece un mando para tanto bombo, sobre todo por las setas que estan en una posicion poco comoda para los pulgares y la cruceta tampoco me convence.
Aunque los que si me molestaban a saco eran los de Master System/NES, que se te clavaban las esquinas de una manera [agggtt]
Por lo demas no es que haya ningun mando que me parezca horrendo, cada uno tiene su "aquel" X-D

Hasta otra
Para mi, el mejor de todos el wavebird de gc.

Imagen

El que viene con la consola se me hacia demasiado liviano, pero el wavebird al llevar pilas es perfecto. Es increible la ergonomia de este mando. Lastima de cruceta... Esto me recuerda que una vez tuve un mando saitek de pc que era una gozada la cruceta, a base de microswitchs, como la de la nds, pero bien grande y con mas profundidad, precision total. Recuerdo que lo compre porque venia como el mejor mando en la revista pcformat, y realmente era genial.

ODIO el dualshock, me parece malisimo y la calidad de los plasticos penosa, me duelen las manos al usarlo.

Recientemente he descubierto del de la xbox 360 y me parece genial tambien, pero no tan bueno como el wavebird.

Saludos.
Tio, mira que le dais caña al de dreamcast con lo del dichoso cablecito...

Ya lo dijeron antes, el pad de dreamcast tenía una hendidura a la altura de las ranuras de la memory y el rumble para que "pinchases" el cable. Es normal que no le pusieran el cable por arriba, ¿de donde narices iba a salir si por arriba no hay sitio?
nah, quejarse por quejarse XD

no cuesta na doblar el cable y ponerlo en la hendidura de arriba [666]
El Oscar los "jode dedos" los de Atari 2600, (cuantos callos y dedos pulgares deformados).
Imagen

Doy fe, mira mi firma . Me acuerdo que despues de haber pasado el fin de semana, llegar a clase y quejarme porque me dolia el sostener el boli con la mano, y enseñar las marcas... "oye que te ha pasao?", nah, que estuve jugando todo el fin de semana con la consola [qmparto]
El Oscar a "muy bonito pero haber kien juega con el" el multiplataformas Alien (no sabias si jugar con el o ponerlo en el mueble de adorno)
Imagen

Jua, que tenian sobrantes de la epoca de la serie sinclair sjs??? porque la base es clavada, luego le ponen el muñequito, que tambien debe ser de las sobras del merchandising de los vhs y a correr [qmparto]
Ostia, el joy de Alien XD
Es bastante ortopedico, si.

uhm...el joy de master system es muy incomodo, cierto.

Saludos! :)
para mi el peor que he tenido a sido el de atari 2600 jr...no coment..
Cierto, recuerdo el joystick cutre de la Atari 2600. Tenia un montón de ellos escacharraos, no duraban ni un asalto!!! [uzi]
El de la Master System tb era un poco maluto...
125 respuestas
1, 2, 3