el peor juego de NDS q han jugado

1, 2, 3
emperium Ragnarok Online, es orrible casi no me saco un ojo despues de averlo jugado, si ven esta fasofia por las tiendas tirelen piedras al escaparete es por el bien de nuestros congeneres Nintenderos jajajaja, saludos
Siento decirlo, pero Zelda Phantom Hourglass, no me gusto nada, que pena de horas perdidas.
Yo tengo muchos:

Zelda
HSM todas
japoneses muchos pero no me gustan por el idioma termino odiando el idioma y los saco (ejemplo Stafi 4)
Castelvania (Me gusto pero no soporte mucho la historia...)
Entre otros infantiles siempre me gustaaron los de hamtaro para GBA pero este nuevo que salio da asquete ya lo hacen para Bebes hasta tiene un menu para que vean que estas jugando ¿quienes tienen que mirar? LOS PAPAS!!
Bueno entre otros...
JNT escribió:emperium Ragnarok Online, es orrible casi no me saco un ojo despues de averlo jugado, si ven esta fasofia por las tiendas tirelen piedras al escaparete es por el bien de nuestros congeneres Nintenderos jajajaja, saludos

¿RO en DS...? ¿Ortografía en tu post? Son dos incoherencias que te he visto, nada más [qmparto]
Kabbul escribió:
JNT escribió:emperium Ragnarok Online, es orrible casi no me saco un ojo despues de averlo jugado, si ven esta fasofia por las tiendas tirelen piedras al escaparete es por el bien de nuestros congeneres Nintenderos jajajaja, saludos

¿RO en DS...? ¿Ortografía en tu post? Son dos incoherencias que te he visto, nada más [qmparto]

Hubo un tiempo un chaval que andaba trasteando para jugar un ragnarok en PC desde la DS, lo malo es que dejó el proyecto porque andaba haciendo un homebrew en 3D. Una pena pq prometía

http://es.youtube.com/watch?v=c_i-QOdptkY
chibisake escribió:
Kabbul escribió:

Hubo un tiempo un chaval que andaba trasteando para jugar un ragnarok en PC desde la DS, lo malo es que dejó el proyecto porque andaba haciendo un homebrew en 3D. Una pena pq prometía

http://es.youtube.com/watch?v=c_i-QOdptkY

Algo así conocía, que permítia jugar al RO desde la DS pero lo que dice el que cito... no sé, por eso me ha hecho tanta gracia, no tiene ni pies ni cabeza.
106 respuestas
1, 2, 3