COMOOOOO????? O_o
Como podeis decir que los Imagina ... son una caca?
Estoy mega enganchado, y ansioso por el Imagina ser un bebe, en el que te meas sin querer, no sabes andar etc. Lo mas divertido seguro serán los minijuegos de despertar a tus padres por las nochees!:D se podra usar el micro para gritar y eso.
xDDDDDDDDDD
[Ironia mode off]
Dejando a un lado los imagina (He jugado a uno, el imagina ser diseñadora, y las modelos parecian P...., PD: podrian cambiar el nombre a: Imagina recortar trajes predefinidos, pues las posibilidades son nulas. )
Los Petzs: mas bazofia de la buena:D:D:D
Pasemos a los divertido: Los juegos de Disney Channel y similares; es decir : Hanna Montana, HSC etc.
He jugado a varios de estos en varias consolas de nintendo, y que decir!
Unos graficos maravillosos (ironia) Por dios T-T", la cara de los Pj era un cuadrado sin ojos ni nada, al igual que el resto del decorado del juego (cuando comencé a jugar lo confundi cn alguna burda copia de los Lego, pero sin presupuesto y con musica facil de fondo).Tampoco son divertidos pues a los pocos minutos te has cansado de Zac, la morena , Hanna Montana y de toda su familia. No pretendo ser maleducado ni estupido, pero esos juegos me ponen rabioso!
jeje
Eso son los peores juegos que jugue en mi DS