el peor juego de NDS q han jugado

1, 2, 3
:) :) me podrian decir cual es el peor juego q hay juugado hasta el momento de NDS tengo curiosidad para no jugarlo a mii personalmente no e llegado a jugar un peor juego pero el q si no me gusto cais fue le de myami cite (no se como se escribe) me parecio una copia muy barata de los sims bueno adios =)
Zelda phantom hourglass [poraki] jaja noooo ese noo
a mi el unico juego que e jugado y e tenido que kitarlo a los 2 minutos a sido Los sims 2 mascotas...por dios....
Un saludo.
Castlevania..... uno de los primeros para NDS....por dios, me esperaba mas u.uU y la de Cooking mama, eso lo kité al momento vaya xD
Suria escribió:Castlevania..... uno de los primeros para NDS....por dios, me esperaba mas u.uU

¬_¬ [boing]

No puedo creer que Castlevania sea el peor de lo que has jugado... con la cantidad de bazofia que tiene NDS...
Ridge Racer! Malisimo! [enfado1]
La verdad es que me lo pienso mucho antes de jugar un juego o alquilarlo, así que ningún juego me ha decepcionado tanto...
Pokemon mundo misterioso o como se llame, lo puse el de un amigo y al empezar lo kite, no lo soportaba lo malo k era
Wiffle ball ...el horror, the horror.
Uno que de bailar, que no se ni cómo se llama, creo que era de High School Musical o no se que... [mad]
No recuerdo si era el rafa nadal o un top spin, el caso es que tenia un frame rate -5...
ErFaly87cai escribió:No recuerdo si era el rafa nadal o un top spin, el caso es que tenia un frame rate -5...

ese es el top spin 2, el rafa nadal iba fluido

por mi parte, yo digo el LANFEUST OF TROY, el mayor monton de mierda que jamás he visto, y como está tardando en salir tb en este post lo recuerdo, el infecto KING KONG
bilboide escribió:

por mi parte, yo digo el LANFEUST OF TROY, el mayor monton de mierda que jamás he visto, y como está tardando en salir tb en este post lo recuerdo, el infecto KING KONG

Jojojojjojojjo que grande el Lanfeust, eso si que son unas animaciones curradas, aún así el King Kong o el Superman son peores todavía, y el Ford Racing 3...Una de las mayores decepciones me la llevé con Lunar Knights, me le pusieron tan bueno y luego no me gusto nada de nada.
edgeworth escribió:
bilboide escribió:

Jojojojjojojjo que grande el Lanfeust, eso si que son unas animaciones curradas, aún así el King Kong o el Superman son peores todavía, y el Ford Racing 3...Una de las mayores decepciones me la llevé con Lunar Knights, me le pusieron tan bueno y luego no me gusto nada de nada.

JOder pero si es buenisimo el lunar,pero estamos hablando de juegos malos no de juegos de los que esperavamos más cosas,hay miles de juegos peores que ese, seguro que has probado alguno de ellos :o
Yo el peor juego que e probado es el LANFEUST OF TROY también, pero eso es por que no he probado ningun dogz,catz ni nada rollo eso, por que se ve de lejos que es malo malo cawento
El ford racing 3 ,el pokemon mundo misterioso 1 y harry potter 5
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
los juegos de imagina
molnar escribió:los juegos de imagina

XD esos ni siquiera se tocan po.............Chicken Run XD lo puse en mi Ds y solo logre soportarlo 30 minutos [mamaaaaa]
Yo los juegos RPG por turnos como FF, lo siento chicos, pero no los soporto. En cuanto llego al primer combate lo quito.

El único de este tipo que he soportado más de 1 hora ha sido el de Mario & Luigi: Partners in Time que está bastante bien.
el naruto ninja destiny y harry potter el caliz de fuego
genezis escribió:Ridge Racer! Malisimo! [enfado1]

Pues a mi me encantó el Rigde, al grado de pasarmelo con todos los coches y pistas [360º]
Issun está baneado por "Lagunamov"
El One Piece.
Necrotica escribió:Yo los juegos RPG por turnos como FF, lo siento chicos, pero no los soporto. En cuanto llego al primer combate lo quito.

El único de este tipo que he soportado más de 1 hora ha sido el de Mario & Luigi: Partners in Time que está bastante bien.

pues anda que no es aburrido el mario ese xD

yo FF solo juego al FF crystal chronicles : RoF,que es mas llevadero que los de turnos de ds aunque el FFIII he de decir que me sorprendio bastante,me gusta mucho.

yo los turnos no los veo como negativa,solo hay que llevarlos bien,el etrian me parece el mejor juego de la DS y es por turnos. . .

PEOR:

pfff ,hay tantos jodidamente malos jajajaj
King Kong. Dificil de superar.
La lista de juegos q no llegan al medio punto es interminable... dificilísima decisión... ¿Vale decir Ubisoft?
El Mejor de todos: Enma in the mountain
[lapota] [lapota] [lapota]
Solo ver la pantalla de inicio lo quité.
Genzai Kawakami escribió:
Suria escribió:Castlevania..... uno de los primeros para NDS....por dios, me esperaba mas u.uU

¬_¬ [boing]

No puedo creer que Castlevania sea el peor de lo que has jugado... con la cantidad de bazofia que tiene NDS...

ya sé ke tiene otros juegos peores ke ese, pero no los e jugao, y aki dicen el peor juego k as jugao. Me imagino k el cooking mama y todo eso de tigres, conejos, perros, gatos.........son una porkeria.
ufff, el Nancy Drew: The Deadly Secret of Olde World Park (se nota que he hecho un "copiar y pegar, ehh?) ostras que desesperación. Minijuegos de mierda, historia de mierda, gráficos...bueeno, no tan malos. En general, un mierdón!!!!!
los que terminan en Z, como catz dogz horsez i demas xD [lapota]
Lunar Knights.

Un coñazo. Historia mala. Enemigos cutres. Personajes sin personalidad.
Un juego feo.

También bastante malo, el DQ Monsters Joker. Una especie de pokemon a lo DQ, o sea cutre de cojones.
Patrulla-X escribió:Lunar Knights.

Un juego feo.

También bastante malo, el DQ Monsters Joker. Una especie de pokemon a lo DQ, o sea cutre de cojones.

LOL [looco]
-Crono- escribió:
Patrulla-X escribió:Lunar Knights.

Un juego feo.

LOL [looco]

no has probado ni el juego
Suria escribió:
Genzai Kawakami escribió:

¬_¬ [boing]

ya sé ke tiene otros juegos peores ke ese, pero no los e jugao, y aki dicen el peor juego k as jugao. Me imagino k el cooking mama y todo eso de tigres, conejos, perros, gatos.........son una porkeria.

cooking mama es la ostia de entretenido, el peor que e jugado, orcs and elves
joder, cooking mama? orcs & elves? lunar knights??? DQ Monster Joker??? De verdad, yo pienso que aqui la peña mete el juego y no pasa de la pantalla de presentación, xk son cuatro de los juegos mas chulos que he cargado en mi DS

o iwal os mola ser alternativos, k ta muy de moda xDDDDDDDDD
bilboide escribió:joder, cooking mama? orcs & elves? lunar knights??? DQ Monster Joker??? De verdad, yo pienso que aqui la peña mete el juego y no pasa de la pantalla de presentación, xk son cuatro de los juegos mas chulos que he cargado en mi DS

+1
Mira que decir que le DQMJ es cutre de cojones...Solo por que no les gusta el pkm y dicen que es una copia ya es cutre...Pues es mil veces mejor que el puto pkm con esos sprites y los sonidos de la gb tocha.Ademas diseños de akira toriyama, la gente no tiene mucha idea }:/

no has probado ni el juego

Me lo dices a mi o al que cité? Por que yo me los he pasado los 2 [360º]
-Crono- escribió:
bilboide escribió:joder, cooking mama? orcs & elves? lunar knights??? DQ Monster Joker??? De verdad, yo pienso que aqui la peña mete el juego y no pasa de la pantalla de presentación, xk son cuatro de los juegos mas chulos que he cargado en mi DS

+1
Mira que decir que le DQMJ es cutre de cojones...Solo por que no les gusta el pkm y dicen que es una copia ya es cutre...Pues es mil veces mejor que el puto pkm con esos sprites y los sonidos de la gb tocha.Ademas diseños de akira toriyama, la gente no tiene mucha idea }:/

Bueno, creo que es comprensible que a la gente no le haga gracia ver a otro clon de Goku/Trunks/[Inserta_personaje] con el pelo de otro color y ropa distinta XD

¡Y no te metas con los gruñidos de los Pokémon!
Porque si los quitan, tendríamos que soportar el "pika pika" [mad]
Yo creo que uegos malos de verdad, es toda la mi....a que esta sacandi ubisoft. Que si imagina ser mama, o hana montana y sus super giras, o cuida a cincuentamil animales diferentes, etc etc
Eso para mi son juegos malos, que tanto en ds como en wii estan haciendo su agosto. Los juegos que habeis comentado por aqui como pokemo, como lunar knights, etc etc, no es que sean malos, es que hay gustos para todo, yo por ejemplo nunca jugaria un pokemon, pero se que hay ucha gente que se engancha.
-Crono- escribió:

+1

tienes razon menos en lo de akira toriyama que todos los diseños son iguales xD
y te puede gustar mas o menos el estilo de juego pero esos son buenos
a mi no me gusto los puzzle bubble eso de lanzar con un tiraxinas una desilusion
luigidante escribió:los que terminan en Z, como catz dogz horsez i demas xD [lapota]

Ah, ¿pero los has probado?

-Si no los has probado quedas como un mentiroso, ya que en el título pone: El peor juego de NDS que hayan jugado.
-Si los has probado... quedas como un idiota, ya que dices que has probado el Catz, Dogz, Horsez, etc. xDDDD

-----

A ver, una cosa es que el juego pueda gustarte o no, pero porque no te guste/te esperabas más no tiene por qué ser malo. Hablo de los ya comentados Dragon Quest, Lunar Knights, Pokémon, etc... Vamos, quien diga que alguno de estos juegos es malo, es que no tiene ni puta idea. Así de claro. +1 a Perica, pues.
Os puedo asegurar al 100% que lo peor que se puede encontrar en DS, es el Heracles, joder probadlo que es un lol de los tochos xD
el assassin's creed..me parecio cutrisimo -.-
Yamiel09 escribió:el assassin's creed..me parecio cutrisimo -.-

Pues a mi me gusto :P

El godzilla unleashed o como se llame, intentaron hacerlo con un look modernillo y se quedaron a medio camino :(
Operation Vietanam, king kong, top spin 2 y por supuesto toda la bazofia de ubisoft con su repertorio de imajina ser.. animales y moñadas similares
COMOOOOO????? O_o

Como podeis decir que los Imagina ... son una caca?
Estoy mega enganchado, y ansioso por el Imagina ser un bebe, en el que te meas sin querer, no sabes andar etc. Lo mas divertido seguro serán los minijuegos de despertar a tus padres por las nochees!:D se podra usar el micro para gritar y eso.
xDDDDDDDDDD

[Ironia mode off]
Dejando a un lado los imagina (He jugado a uno, el imagina ser diseñadora, y las modelos parecian P...., PD: podrian cambiar el nombre a: Imagina recortar trajes predefinidos, pues las posibilidades son nulas. )
Los Petzs: mas bazofia de la buena:D:D:D
Pasemos a los divertido: Los juegos de Disney Channel y similares; es decir : Hanna Montana, HSC etc.
He jugado a varios de estos en varias consolas de nintendo, y que decir!
Unos graficos maravillosos (ironia) Por dios T-T", la cara de los Pj era un cuadrado sin ojos ni nada, al igual que el resto del decorado del juego (cuando comencé a jugar lo confundi cn alguna burda copia de los Lego, pero sin presupuesto y con musica facil de fondo).Tampoco son divertidos pues a los pocos minutos te has cansado de Zac, la morena , Hanna Montana y de toda su familia. No pretendo ser maleducado ni estupido, pero esos juegos me ponen rabioso! [+furioso]
jeje

Eso son los peores juegos que jugue en mi DS
pos tío hay k echarle huevos para jugar a esos juegos xD

yo al peor k jugue posss a uno k estaba en japo, y k era de lanzar una especia de personaje-bola, y k tenias k medir las distancias y eso, para mi, pura basura [buaaj] [buaaj]

aunk tampoco esk suela jugar a juegos mu malos jeje

salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Etrian Oddissey o algo así y el Lost Magic. Lentos de cojones hoyga.

Tampoco es que haya probado muchos juegos malos, sinceramente xD Ya por el titulo o las imagenes puedes prever que habrá.
Buff en mi Lite no entra un juego tipo Catz ni a mano armada.

El peor:

Orcs and Elves: Vale lo reconozco, soy un poco friky, pero hay que ser el puto amo del calabozo para jugar a ese juego macho.

Y copletan el podio un juego del que no recuerdo el nombre ahora, pero creo que lo han puesto mas atras, vas a un gremio y haces un equipo y entras en un bosque no la tela de niveles... y vas bajado hasta la saviedad. Es del mismo tipo que el orcs an elves pero mas rpg.

Y como no la segunda parte del 2º... madre mia!!

Saludos!!
te refieres al pokemon mundo misterioso y pokemon mundo misterioso 2? a mi tan tan malos no me parecieron...

salu2
[FeE]HanDy escribió:Buff en mi Lite no entra un juego tipo Catz ni a mano armada.

El peor:

Orcs and Elves: Vale lo reconozco, soy un poco friky, pero hay que ser el puto amo del calabozo para jugar a ese juego macho.

Y copletan el podio un juego del que no recuerdo el nombre ahora, pero creo que lo han puesto mas atras, vas a un gremio y haces un equipo y entras en un bosque no la tela de niveles... y vas bajado hasta la saviedad. Es del mismo tipo que el orcs an elves pero mas rpg.

Y como no la segunda parte del 2º... madre mia!!

Saludos!!

Etrian Oddysey 1 y 2. Si no te gustó el Orcs and Elves (a mi me encantó), estos no te iban a gustar seguro.
Patrulla-X escribió:Lunar Knights. Un coñazo. Historia mala. Enemigos cutres. Personajes sin personalidad. Un juego feo.
dylan-sama escribió:Etrian Oddissey o algo así y el Lost Magic. Lentos de cojones hoyga.

El problema de este post es que si sólo has jugado al Mario Kart, y al Castlevania, uno de los dos será el peor juego al que has jugado.
106 respuestas
1, 2, 3