el peor juego de NDS q han jugado

1, 2, 3
Edelweiss_Hemp escribió:Operation Vietanam, king kong, top spin 2 y por supuesto toda la bazofia de ubisoft con su repertorio de imajina ser.. animales y moñadas similares

Preparese caballero, porque a finales de julio/agosto llega

IMAGINA SER PATINADORA

TIEMBLE MUNDO!! xD
cuando lei el post lo primero que pense fue en ese juego asqueroso que no tenia sentido y que ademas las graficas eran peores que las de un juego para gba,
cuando leei los comentarios me pregunte:¿por que criticaran tanto a ubisoft si haveces saca algo bueno para celulares?
cuando leei todos los comentarios me dispuse a dejar el mio y busque el nombre de ese juego que me paresio malisimo y cual biene ciendo mi sorpresa, que el publicador es ubisoft el juego se llama

settlers ds (este juego es la ouija para nds [es tan malo que atrae a los demonios del infierno y lo que es peor que una vez estan cerca se asustan])

y sobre lo juegos que han mencionado solo he jugado estos:
orcs & elves (es aburrido y malo graficamente) no lo jugue mucho

Etrian Odyssey (es aburrido, las graficas estan un poco arriva de lo normal pero no tanto como NGDS o FFCCRF)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Assassins Creed, un pixel andante.
Burnout... impresionante... ¬_¬
Pues yo el Orc & Elves y el Etrian Odyssey los veo buenos :P, nose, me parecen Rol puro.

El peor que he jugado es el picto chat, no me gusto nada.
El starfox command, porque le hicieron eso a starfox siendo el mejor shooter/saga original de Nintendo? [mamaaaaa]
El primer Worms, el Cooking Mama, American Dragon O_O
Y no sé... la mayoría de juegos de películas/series son malos y sólo están hechos para venderlos a los supermegaoseatotalultrafans... de esos no he jugado muchos, pero bueno xD

Saludos!
Burnout Legends, probablemente el juego con el clipping más estúpido de la historia (clipping inducido diría yo, porque no es normal que haya tantíiiiisimo en un juego tan básico ¬_¬ )

o

King Kong DS, los GFX son los peores que he visto en una consola y de los peores que he visto en un FPS, el disparo de la pistola sería de risa sino fuera muy triste [carcajad]
Y me olvidaba del Hamsterz xDDDDDD

P.D: Yo soy un ignorante... ¿pero qué es el clipping? Saludos
buaf el Orc & Elves no me gusto nada :S era acojonante avanzar en la mazmorra y no poder vigilar lo que venia por el costado, porque los dichosos monstruos se pasean delante tuyo en plan riendose de ti porque de repente se esconde en un costado y no lo ves XD

Que mal trago pase...

pues yo probe el 1er Catz, me parecio malisimo pero me partia con la cutre cancion de la intro, los menus y moñerias pa´l gato tenias que adivinar como hacerlo ^^"
Y me olvidaba del Pokémon Ranger xD Luego no me extraña que dejen de tomar la saga en serio, con ese bodriazo... y encima ahora van a sacar Pokémon Ranger 2 - ¡Más basura para todos!
De los juegos de DS que he comprado no he jugado a ninguno malo. Para eso me aseguro de mirar antes analisis, comentarios y que me guste la tematica. Si no, no lo compraria.

Anuque hay uno que tengo que no compre ( me lo encontre debajo de un asiento de un coche rentacar) que es lo mas malo que he jugado en mucho tiempo. El retro atari classics. EL unico minijuego que valia la pena era el de lanzamiento de misiles, clasico de la consola de atari.
Assassin's Creed, Orcs & Elves y todos lo de AnimaleZ e Imagina ser...

Buaghhh! XD
Pues todos los juegos que he jugado son malos(y algunos malisimos,puras bazofias),los unicos decentes que he jugado han sido el Race Driver,Bleach 2nd,Mario&Sonic en los juegos olimpicos,Yugioh Nightmare Troubadour,TopSpin 3 y Mario Party [poraki]
dylan-sama escribió:Etrian Oddissey o algo así y el Lost Magic. Lentos de cojones hoyga.

Tampoco es que haya probado muchos juegos malos, sinceramente xD Ya por el titulo o las imagenes puedes prever que habrá.

herejeeeee a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta, estaba buscando juegos de rol para la DS y los FF no me gustan,el Etrian es solo para aquellos que tengan un buen par de .... xD
Godzilla Unleashed: Double Smash ha sido la basofia mas grande que he jugado en la DS.
Joder aquí gente diciendo que juegos como Mario party y Pokémon MM son mierdas...
Cómo se nota que no habéis jugado a "ciertos" juegos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eso último es verdad, el Mario Party DS esta genial, no me detuve hasta terminarlo,

De juegos malos, pues no me acuerdo,

Cuando me toca un juego malo, lo quito al instante y a la basura, y no me acuerdo ni como se llamaba [carcajad]

Aparte, odio todos los RPJs tacticos, los odio de veras [+furioso]
Bueno pues este finde ha comprobado cual es el peor juego de la DS con diferencia, MONOPOLY de Atari ( no les da vergüenza publicar esta bazofia?)

- No tenia música, q puede que la desconectes pero por lo menos...

- Era leeeento y en multi tenia retraso de una ds a otra

- No podias ver tus "calles" mientras otro jugador tiraba en su turno :-?

- no se podia poner jugadores de CPU

- En el menu de comprar casa el boton B (back) no funcionaba

- No sabias cuantas Calles de un color tenias pq no ponian un num al lado del color correspondiente , ROJO x 2 por ejem.

- Las cartas de calle, en el menu para comprobar las que tienes, estaban ordenadas como en el tablero, pero no ponian un minitablero para saber por donde estabas mirando

- La definición del tablero y cartas era ridícula

- Los botones táctiles estaban mal, por lo que pinchabas en uno y podias pinchar sin querer en el icono de abajo

y solo de lo que me acuerdo, para fliparlo, ni un mono borracho lo haria peor
Los Sims 2: Mascotas, que decepción me llevé al jugarlo, que pocas opciones, que manejo tan malo... dejé de jugar enseguida, y eso que acabé comprándomelo por que no sabía qué otro juego pillarme, las opiniones que leí sobre el juego la mayoría eran buenas y en Nintendo Acción no sé si le daban un 8'5 o por ahí }:/, también ya les vale a los de NA, con las notitas que dan a los juegos todos parecen buenos.
el brother in arms en mi opinion la peor mierda k he visto como pa tirarlo por la terraza atropellarl con un coche y kemar los restos k asco!
yo buscando uno de tiros bueno y probe ese y por favor lo sake de la consola namas empezar menos mal k el call of duty 4 me endulzo el sabor de esa pura mierda de juego.
Parece que la gente no se acuerda del KING KONG la primera gran mierda de DS. ratataaaa
A mi me provocaron deshacerme de ellos cuanto antes el Starz (juego reciente ¬¬) y el de los sims.
Imagina ser mamá!!! no pude evitar comprobar si era tan malo como dicen, y si, ha ganado xD
Dios, a lo que dicen peor juego algunos es acojonante [qmparto]

El peor que he jugado... quizás el Lunar Knigth. No es que fuera malo, precisamente, pero me lo pintaban tan bueno que se me ha quedado en nada, oiga :o
Elf Bowling 1&2, hoygan.

Imagen

bolos y elfos.
El peor juego al que he jugado se llama "El chabá del cartucho de frash!" y va de uno que ha jugado 5 minutos a todos los juegos populares de DS(sacados antes del 2006) y ha dicho "Hoygan la DS es una mierda".

Para no aburriros tanto creando hilos podéis bajaros una lista de las mejores puntuaciones de GameRankings(o algo así) e ir tachando los juegos que os vais comprando/completando.
Creo que mi respuesta abarcaría varias paginas puesto que entre los malos malos todos son igual de malos y hay muchos.
Wrather escribió:Call of dutty 4

hombre
ese juego es una caca si lo comparas con los de wii y psp (LOL)
pero los hasy bastante peores te lo juro (assasins creed es una autentica rayada de co.nes)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Alguien a probado el juego de los cerillitos o fósforos :-? XD

Lo unico bueno es la única musiquita que tiene [carcajad] pero la puedes cambiar por otras 2, pero son muy malas.

Y eso que esta en español y la mayoria de los puzzles no los podia resolver [decaio]
yo el peor juego que he jugado fue el Pac Man world que salio pa la NDS hace tiempo, ademas de malos graficos acabe con un mareo que lo tuve que apagar rapido [lapota] [lapota]
Cooking Mama. Tampoco me gustó nada Wario: Master of Disguise ¬_¬
Lost in blue; es lo mas cargante.

Jugue 10 minutos y no hacia mas que dar la chapa con lo de tengo habre, le doy de comer pero no come por la desidratacion, pues como esta cansado ponle a dormir; no duerme porque tiene habre.

Mierda pal naufrago, asi se muera de inanición.
Sinishi escribió:Lost in blue; es lo mas cargante.

Jugue 10 minutos y no hacia mas que dar la chapa con lo de tengo habre, le doy de comer pero no come por la desidratacion, pues como esta cansado ponle a dormir; no duerme porque tiene habre.

Mierda pal naufrago, asi se muera de inanición.

la solucion es facil [boma] ratataaaa [toctoc] [uzi]
personalmente el juego me encanto y si tiene hambre dale de comer coño y si tiene sed igual si la apagaste na mas empezar dale otra opurtunidad a mi al principio no me gusto pero luego no pare.
Que miedo da postear en este hilo; dices que que no te gusta un juego y en seguida te citan cuestionando tus gustos y haciéndote ver lo equivocado que estás.. XD

Pues, no suelo jugar a truños, pero que recuerde... Mario Basketball y Tomb Raider Legend
Si dices por mi yo no le cuestiono ni nada de eso lo que hago es decir k por k la primera cosa k ves en el juego no te guste lo apagues y no juegues mas es un desperdicio total.
andrus escribió:Si dices por mi yo no le cuestiono ni nada de eso lo que hago es decir k por k la primera cosa k ves en el juego no te guste lo apagues y no juegues mas es un desperdicio total.

Que yo sepa, tu no has citado a nadie, o sea que no iba por tí.

De todos modos, puntualizo que no me parece mal el debate eh.. solo que me ha hecho gracia ver las explosiones de indignación al ver despreciado determinado título. XD
DiegoX escribió:Y me olvidaba del Hamsterz xDDDDDD

P.D: Yo soy un ignorante... ¿pero qué es el clipping? Saludos

HamsterZ no era malo aunque si es cierto que Hamster to Kurasou era bastante mejor

Clipping es cuando un polígono se mete dentro de otro
Por suerte no he jugado a nada especialmente malo,pero el Project Rub y el EBA me parecieron bastante maluchos para la buena critica que tienen.
...el Brain Training/Big Brain Academy. Coñazo, repetitivo, inútil... exceptuando los ejercicios de matemáticas, por ser matemáticas, que aún así tenían un montón de fallos para reconocer mi escritura.
Another Code. K coñazo de juego, no me gusto nada el principio, baje del barco ese y no volvi a jugar.
rikimaru123 escribió:Another Code. K coñazo de juego, no me gusto nada el principio, baje del barco ese y no volvi a jugar.

Es coñazo, cierto, pero más adelante encontrarás unoz puzzles muy originales. Tú sigue jugando y presta atención a todos los objetos que puedas coger, luego utiliza los que más sentido tengan en los diferentes lugares.
Suria escribió:Castlevania..... uno de los primeros para NDS....por dios, me esperaba mas u.uU y la de Cooking mama, eso lo kité al momento vaya xD

[carcajad]
Necrotica escribió:Yo los juegos RPG por turnos como FF, lo siento chicos, pero no los soporto. En cuanto llego al primer combate lo quito.

El único de este tipo que he soportado más de 1 hora ha sido el de Mario & Luigi: Partners in Time que está bastante bien.

[carcajad]
Patrulla-X escribió:Lunar Knights.

Un coñazo. Historia mala. Enemigos cutres. Personajes sin personalidad.
Un juego feo.

También bastante malo, el DQ Monsters Joker. Una especie de pokemon a lo DQ, o sea cutre de cojones.

[+risas]
dylan-sama escribió:Etrian Oddissey o algo así y el Lost Magic. Lentos de cojones hoyga.

Tampoco es que haya probado muchos juegos malos, sinceramente xD Ya por el titulo o las imagenes puedes prever que habrá.

[+risas]

La de joyas en una sola página xDDDDDDDDDD.

/offtopic

Para mí, lo peor ha sido el The World Ennds With You, me esperaba algo más... tradicional... y mira que tenía esperanzas en el juego.
D3m0nz escribió:

Para mí, lo peor ha sido el The World Ennds With You, me esperaba algo más... tradicional... y mira que tenía esperanzas en el juego.

[carcajad] [+risas]
Arwen escribió:
D3m0nz escribió:

[carcajad] [+risas]

Venga, si lo he dejado a huevo xDDDDDDDDDD
106 respuestas
1, 2, 3