User447 escribió:
Yo creo que para que un juego sea el peor que has comprado ne tu vida (que ya son palabras mayores) tiene que reunir dos condiciones:
1. Que lo detestes y aborrezcas absolutamente.
2. Que empiricamente sea una autentica basura.
Es que lo de detestar y aborrecer, pues como que no aborrezco ningun juego. Me pueden aburrir y los dejo, pero no aborrecer y detestar.
El Mgs de psx (huelga decir que los que vinieron despues no los compré ni aunque me los hubieran puesto a 3 euros) me aburrió y lo dejé, pero no puedo decir que sea malo en terminos generales, pero si que tiene uno de los peores controles que he "sufrido" en un videojuego, y cuando un videojuego es malo en el control ha perdido para mi gran parte de sus posibilidades, y el Metal no me resultó malo en el control, me resultó horroroso, de lo peor que he jugado.
Logicamente he visto y jugado juegos peores, pero no los he comprado, que es de lo que va el hilo.
Y lo de "que empiricamente sea una autentica basura", pues en el caso del Metal se cumplia. La antinaturalidad de los botones, el sistema de camaras y el control me resultaron precisamente eso, una basura, asi que se cumple, en mi caso, ese requisito que pones.