El peor juego que has comprado en tu vida

1, 2, 3
Encuesta
Autoconfesionario: después de la terapia de grupo...
56%
48
44%
37
Hay 85 votos.
Final fight de GBA, ke dolor de 8990 pts (me costó un montón ahorrarlas). Un juego cansino a más no poder, ke me pasaría por la cabeza para comprar semejante bazofia [enfado1]
Para mi mi peor compra fue...

El "Spy hunter" y el "legends of wretsling II" de GC, y eso que me costaron 10 € cada uno en el Alcampo. No he jugado ni 10 minutos con cada uno de ellos, y eso que siempre me propongo jugar cada juego unas 2 horas antes de dar un veredicto... pero es que con estos no puedo.... y eso que me pase el Spy Hunter de NES.

Saludos.
Pues el peor juego.... lo mas malo que he comprado ha sido el Turok Evolution. Por lo demás, suelo fijarme muy bien qué juegos compro para no cagarla.
Sin dudarlo Superman 64 ...
No queria decirlo pero yo tambien compre Superman 64
en que estaba pensando[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Daikatana de N64. Lo guardo para desalojar a las visitas no deseadas.

:P
[uzi] MRC: Multi Racing Championship para nintendo 64, fue una perdida de dinero
la de princos que he tenido que tirar ..
T0RN4D0 escribió:Final fight de GBA, ke dolor de 8990 pts (me costó un montón ahorrarlas). Un juego cansino a más no poder, ke me pasaría por la cabeza para comprar semejante bazofia [enfado1]

¿Pero no sabías de lo que iba el juego?... me da que el género beat'em up no es lo tuyo.

En mi caso, todo sucedió cuando yo era joven, inexperto y espectador asiduo del Pressing Catch (nombre paleto que le dio Tele 5 a la lucha libre de la WWF). Al final acabé comprándome el WWF (creo que el nombre era así de simple) de Mega Drive, y pude comprobar el aburrimiento personificado adicionado por un nivel técnico y jugabilidad deleznables. Después de este no volví ni siquiera a leer reviews sobre juegos de la WWF (y eso que creo que en los 32 bits el género se volvió más divertido, pero a mi ya no me quedaron ganas de comprobarlo).
el mundo perdido de psx
no se si es malo pero a mi no me ha gustado nada el splinter cell pandora tomorrow de xbox
Pues que me regalaran en esos años jóvenes donde no podías elegir los juegos que te compraban, y que dependías exclusivamente de dependientes de tiendas con más o menos escrúpulos: El "Talespin" de game gear. Un juego de "los aventureros del aire", aquellos dibujos que echaban hace años.

Si cuentan juegos de saldo que te compras sabiendo ya que son una mierda, pero los compras para añadir a la colección o para cambiarlos en algún sitio por otro: "doshin the giant" de gamecube. 3 euros me costó :D :D

Y ya juegos que de verdad tuviese esperanzas en ellos, pues sin duda, final fantasy crystal chronicles.
El Batman & Robin y el 007: El mañana nunca muere, los dos de psx. Son malisimos!!! Sobre todo el primero! [buaaj]
Rise of the robots, para la Super Nes. Gracias a este juego aprendí que los gráficos no eran todo, y que encima podían ser un engañabobos.

Command and conquer tiberium sun, para PC. Con este aprendí a no fiarme de las sagas (Que un juego sea bueno no significa que su continuación vaya a serlo).

Y ffVIII, que aún que no fué un mal juego, me decepcionó muchísimo.

La verdad es que a día de hoy me da vergüenza reconocer que pagué por esos mierdos de juegos, sobre todo los dos primeros. Manda güevos.
El juego que mas me ha decepcionao mmmmmmmmm. Haber, pues los sims para la gc, que son una puta mierda.
Yo soy de los que siempre suele encontrar algo positivo en los juegos, pero si tengo que poner alguno , me viene a la memoria El "Nightmare Creatures 2" para Dreamcast, que lo probé y jamás lo he vuelto a jugar .Aunque no me duele demasiado, porque los compré de 2ª mano junto a un mando (que es lo que quería)

Aunque sea para PC me gustaría citar al "PC Futbol 2005", que me dieron ganas de quemarlo a los 5 minutos. En lugar de eso se lo regalé a un amigo. Después de aquella experiencia el último PC Futbol paso de compralo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no soy asiduo a comentar cosas en estos hilos... pero me ha resultado curioso el titulo xD

para mi, lo peor q me pude comprar fue el Azurik para la xbox. lo vi por 6€ de 2º mano y dije, bah, pa la saca xDDD
otro que pongo: Chameleon Twist de N64, xDDD
Me dejé llevar por los comentarios, por el analisis de la Hobby consolas y por lo que decian mis amigos, que hablaban maravillas de él, y me compre el Metal Gear Solid para psx. Lo puse con ansias de ver algo único, y resultó ser (ojo, que hablo para mi gusto) el peor juego que compré para dicha consola. A las 2 horas lo estuché y lo puse luego mil veces más, y me seguia pareciendo cada vez que jugaba peor juego que la vez anterior.

Desde entonces ya no compro sin alquilar antes, a no ser que sea de alguna saga que me guste de antemano.
Starfox Adventures... [mad]
Tuve que limpiar mi cube después de meterle ese trasto de juego...
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
BillyColt escribió:Me dejé llevar por los comentarios, por el analisis de la Hobby consolas y por lo que decian mis amigos, que hablaban maravillas de él, y me compre el Metal Gear Solid para psx. Lo puse con ansias de ver algo único, y resultó ser (ojo, que hablo para mi gusto) el peor juego que compré para dicha consola. A las 2 horas lo estuché y lo puse luego mil veces más, y me seguia pareciendo cada vez que jugaba peor juego que la vez anterior.

Desde entonces ya no compro sin alquilar antes, a no ser que sea de alguna saga que me guste de antemano.

Yo creo que para que un juego sea el peor que has comprado ne tu vida (que ya son palabras mayores) tiene que reunir dos condiciones:

1. Que lo detestes y aborrezcas absolutamente.
2. Que empiricamente sea una autentica basura.

Porque si sólo se da una condición puede que:

1. Sea el típico juego que simplemente no es de tu gusto por muy bueno que sea.
2. Que sea tan de tu gusto que hasta lo disfrutes pese a ser una basura.
User447 escribió:
Yo creo que para que un juego sea el peor que has comprado ne tu vida (que ya son palabras mayores) tiene que reunir dos condiciones:

1. Que lo detestes y aborrezcas absolutamente.
2. Que empiricamente sea una autentica basura.

Es que lo de detestar y aborrecer, pues como que no aborrezco ningun juego. Me pueden aburrir y los dejo, pero no aborrecer y detestar.

El Mgs de psx (huelga decir que los que vinieron despues no los compré ni aunque me los hubieran puesto a 3 euros) me aburrió y lo dejé, pero no puedo decir que sea malo en terminos generales, pero si que tiene uno de los peores controles que he "sufrido" en un videojuego, y cuando un videojuego es malo en el control ha perdido para mi gran parte de sus posibilidades, y el Metal no me resultó malo en el control, me resultó horroroso, de lo peor que he jugado.

Logicamente he visto y jugado juegos peores, pero no los he comprado, que es de lo que va el hilo.

Y lo de "que empiricamente sea una autentica basura", pues en el caso del Metal se cumplia. La antinaturalidad de los botones, el sistema de camaras y el control me resultaron precisamente eso, una basura, asi que se cumple, en mi caso, ese requisito que pones.
Siempre suelo comprarme los juegos despues de probarlo, el unico caso que me ha pasado fue hace unos meses, que me compre un juego español no me acuerdo de nombre, decian que era una maravilla, era de angeles contra demonios y hombre condenados, un intento ridiculo y simplon de dinasty warriors y ni eso. Realmente solo valia algo las voces de los personajes.
8990 ptas gastadas en el superman 64.....
buuaaaa!!!! [buuuaaaa]
Tom & Jerry the movie de master system, que quereis entonces era una casual que estuvo incluso a punto de comprar el enduro racer [mamaaaaa] , des de entonces que no compro un juego sin haberle metido caña antes [ginyo]
jnybn escribió:No queria decirlo pero yo tambien compre Superman 64
en que estaba pensando[mamaaaaa] [mamaaaaa]

"Tu pecado es grave que arderas en el infierno sin remedio"

En que pensabas? [looco]

ESte juego es tan malo, que se lo regalas a alguien, y ese alguien no te dirije la palabra por el resto de tu vida [poraki]

Vaya, los que lo "desarrollaron" se bañaron de gloria con el :P
Pues yo doy mi voto a Pax Corpus y Moto Extreme para PC (aunqué no los compré en su día, sinó a través de diarios y cosas así).

Para consola quizá diría PacMan de NeoGeo Pocket. El juego es malo de cojones: para empezar es un PacMan (que de por sí no le he visto nunca demasiado gracia), pero además el stick de la NeoGeo Pocket va fatal con el juego, usa un zoom que no permite ver toda la pantalla (y si pones modo pantalla completa se ve todo minúsculo) y, para colmo, no graba récords...

saludos
Hola:

Tomb Raider III, dios eso era un pedo mal tirado, con el buen gusto que me dejo el II

Menos mal que despues lo arreglaron un poco con el last revelations de Dreamcast

Saludos
guilty gear reloaded. no se que coño le ve la gente a este juego , me parece malo de narices infumable y con una parque de personajes cada cual mas cutre, solo se salvan de la quema un par. Eso si, todo muy bonito (aunque los escenarios me parecen feos y sin gracia en su mayoria)
dONDE ESTE EL VAMPIRE SAVIOR CON MI LEI LEI Y MI FELICIA........
cuando era pequeño.. compre TETRIS si saber lo que era un TETRIS..
tenia 6 años, se lo pedi a mis viejos, y luego llore por dias cuando no me lo qusieron cambiar y mi padre se enojo por comprar esa mierda.
era para famicom. [boing]
Monster Jam de GC por 12€ en un Alcampo, por puro consumismo.

Cualquier juego de PSX tiene mejor apartado gráfico (no es coña) no tien filtrado de texturas, además que éstas bailan como si bailaran la samba, para colmo corto nivel de misión, menú patético y sonido que hace doler los oídos, de verdad, creo quee stá a la antura del King Kong de NDS. Ver para creer.
Yo estuve dudando entre el "Overlander" y "La abadía del crimen" para mi Spectrum +3 y al final me compré el primero...
Esto fue hace 16-17 años y todavía me doy de cabezazos cuando lo recuerdo [decaio]
d@VID escribió:[uzi] SPACE CIRCUS (N64) [+risas]

Joe pos a mi me gustaba [+risas]
Fifa 98 para Saturn , vaya pedazo de mierda. Ademas fue mas doloroso cuando vi que la version para PSX le daba mil vueltas. Porque EA trato tan mal a Saturn?
Me sumo a esto:
Hola Men escribió:Joder, yo es que creo que tengo memoria selectiva y se que tengo algún juego que es una mierda, pero no soy capaz de recordarlos. Mi subconciente los retiene.
Saludos!

Perdona que utilice tu post Hola Men pero es que lo he leído y me siento totalmente definido. Desde los tiempos del spectrum no sé cuantos juegos me he podido comprar y seguro que ha habido más de un bodrio por enmedio, pero soy incapaz de acordarme de cuales. Quizá algún juego basado en manga en la época de supernes. (estaba flipado con el tema y a causa de eso no era capaz de discernir entre un juego basado en una serie de manga y una mierda infumable que se aprovechaba de una serie de manga).
Creo que he encontrado uno que igual es peor todavía que el que dije en su momento:

L.A. Blaster. Si llego a saber lo que me esperaba (todavía no tenía ordenador siquiera, llegaría unas semanas más tarde). Tan mediocreo que es casi imposible encontrar info sobr el con pocos intentos.
Kick Off 98 para PC, madre mía que porquería y las voces.. de pena [noop]

Clyde escribió:Y como mayor mojón de mi historia personal, un colega me regaló el Danone World Cup (era de fútbol) o algo así para joder principalmente. Que juego madre mía, creo que lo tiré a la basura :-O

Dioos la de vicios que me pegué yo a ese juego jajaja. Me montaba cada película.. aunque tengo que reconocer que era bastante feo [qmparto]

Reimon escribió:Porque EA trato tan mal a Saturn?

Pues no lo sé, pero vease el caso en NDS con el King Kong y el Fifa Street, vaya bodrios. [enfa]
WWF de GC jasjasjajs creo que jugue solo el primer dia que lo pille y ahi esta muerto de risa! [toctoc] si alguien lo quiere que me lo diga jasjasjasjajsas [toctoc]
Sin duda alguna LAST BATTLE de Megadrive, no era malo... era PEOR
Fifa 98 para Saturn , vaya pedazo de mierda. Ademas fue mas doloroso cuando vi que la version para PSX le daba mil vueltas. Porque EA trato tan mal a Saturn?
Pues yo me viciaba en casa de un amigo .
Yo he tenido mas suerte, porque no he hecho ninguna compra que dia "DIOS, no" (tal vez el ironsword de NES, excesivamente incontrolable), pero he de reconocer que ha habido golpes duros como el UFO Aftermath... con lo bueno que era el UFO original, madre mia.
Son tantos que ni me acuerdo, menos el último, ayer por ebay. Van Helsing para Xbox [tomaaa] me da a mi que va a ser una chufla pero mola tanto los anti must have. [burla2]
La unica y extraordinaria cagada que cometi fue pillar el pc futbol 2005... no tenia pensado comprarlo hasta que leyera opiniones pero desgraciadamente ese dia fui a comprar un dvd y el consumismo y el "ansia" pudo conmigo... [buaaj] [buaaj] [buaaj] aun tengo pesadillas con aquel dia [carcajad]
Godzilla: Destroy All Monsters de GC. Que patraña de juego xD, vaya que me venía con el Skies of Arcadia, que si no me suicido en el acto, no se lo merece nadie ni regalado.
El Club de la lucha - PS2 (como tantos otros, genial pelicula pesima, si se le puede llamar "adaptacion")
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
CHAPPEL escribió:Son tantos que ni me acuerdo, menos el último, ayer por ebay. Van Helsing para Xbox [tomaaa] me da a mi que va a ser una chufla pero mola tanto los anti must have. [burla2]

¿Pero tú eres masoquista o es que coleccionas? Hay gente que colecciona catálogos completos, incluso repiten catálogos enteros en diferentes regiones.

Si haber tiene que haber de todo... ;)
146 respuestas
1, 2, 3