El peor juego que has comprado en tu vida

1, 2, 3
Encuesta
Autoconfesionario: después de la terapia de grupo...
56%
48
44%
37
Hay 85 votos.
Eartom Jim 3D para N64
Dios no lo soportaba
"Best of The Best" de SNES. Siempre pensé como pudo llegar semejante basura a mis manos.
Quizá Prince of Persia 2. Nunca máis.
En Spectrum al magnifico precio de 595 pts, compraba alguna que otra mierda, pero lo peor que hice, fue comprar el Hammerfist, que jugado años despues en otras plataformas como Amiga o C-64, tiene su gracia (a pesar de que todavia no se muy bien lo que hay que hacer, ni leyendo las instrucciones).
Pero en Spectrum, sin musica, tarda un monton en cargar y ese manejo tan extraño de los dos personajes... uffff, que pesadilla.
zaok escribió:Forsaken N64

:-O

yo lo considero una joyita de akklaim
Hay varios pero ninguno como el Creatures de Gba[buaaj]

d@VID escribió:[uzi] SPACE CIRCUS (N64) [+risas]

Blasfemia, bueno, a mi me gusto y que [cartman]
El Lagoon de snes, que rpg mas coñazo por dios...
Ummm, Tal vez Water Closet: The forbiden Chamber. Se considera uno de los peores de la historia (gira en torno a la escatología), pero me reí bastante.

Malos malos de verdad... Uefa Striker de DC, que ni lo he abierto, Tomb Raider II de PC, aunque en su día lo jugué bastante.

Pero el peor, que revendí al poco tiempo, fue Alone in the Dark de Gameboy Color. Qué horror cuando tocaba luchar. El único que me habré arrependito.

A lo mejor más dolor aún fue cuando no tenía ningún tipo de acceso a internet, ni una cuenta para poder comprar yendo a un ciber... Me compré un cartucho pirata de GBC que en teoría incluía el Megaman Extremme2, que le tenía unas ganas tremendas, para luego descubrir que traía el Megaman 2 (que para colmo tenía original). Y no se como nunca lo devolví con alguna excusa, todavía tiemblo al recordar lo que pagué encima... Ultima vez que he comprado algo no genuino.
Joder, yo es que creo que tengo memoria selectiva y se que tengo algún juego que es una mierda, pero no soy capaz de recordarlos. Mi subconciente los retiene.
Saludos!
El DBZ Legends de Saturn. Menos mal que el mismo día que lo compré me lo descambiaron por el Resident Evil (o por el Tomb Raider, ahora mismo no estoy seguro).

Saludos.
Emperor: Battle for Dune de PC.

Encima tuve que formatear para que funcionase ¬¬'
Dune para MS-DOS fue uno de los juegos que mas me tuvieron enganchado, recolección de agua mediante el viento, genial [ok]

¡Tengo los ojos azules! soy el elegido :P
Puessss....

¿Nightmare Creatures 2 de Dreamcast? Un mojón. Welcome to el mundo del pixel, el sopor y la oscuridadXD

Y como mayor mojón de mi historia personal, un colega me regaló el Danone World Cup (era de fútbol) o algo así para joder principalmente. Que juego madre mía, creo que lo tiré a la basura :-O
El Double Dragon de CPC (nada que ver con el de NES o la recreativa), el Forsaken para PC (parecia que estaba jugando contra lavadoras voladoras), el Dragon Ball Z: el legado de goku para GBA (Goku, el superguerrero más fuerte del universo es incapaz de matar una culebra), Playboy The Mansion para XBOX (sin cometarios).
Yoshi's Story (N64)
Me lo pasé entero con la esperanza de que en algún momento esa maravilla de juego según algunas revistas del sector me iluminase con toda su genialidad... gracias a dios q era ramatadamente fácil. Lo peor de todo esq no solo tuve q aguantarlo para justificar la desaparición de mis 9000 queridas pesetas, sino q tb tuve q hacerlo pq tenía un colega q venía cada día a mi casa unicamente para jugar a ese bodrio ¬¬

Despues de eso...
1.Lo cambié por un Goldeneye en el Gameshop de mi ciudad.
2.Dejé de comprar la Nintendo Acción despues de comparar sus halagos hacia esa pifia en forma de cartucho con la dura realidad.
3.Dejé de ser amigo del acoplado con mal gusto.
Yo preferí efectivamente el Renegade para CPC pero el Double Dragon no es que fuera tan malo, ¿o tengo un recuerdo demasiado lejano de él? ein?
El moon project para Pc,me paso igual que con el Earth 2160,al principio parece estar bien...luego te das cuenta que la jugabilidad no vale una mierda y lo envias al carajo xD.

Enga un saludo.
Bidule escribió:Yo preferí efectivamente el Renegade para CPC pero el Double Dragon no es que fuera tan malo, ¿o tengo un recuerdo demasiado lejano de él? ein?

Con decirte que después de jugarlo en casa de un amigo en la NES, cogí el casette, le puse celo arriba y grabé una cinta de Enrique y Ana.........
Yo siempre le encuentro algo interesante a los juegos, debo de ser raro.
Yo lo peor q he pillado ha sido La Comunidad del Anillo la navidad de cuando salio, almenos contaba cosas q no aparecian en la peli (no me he leido el libro), asiq no lo pongo tan malo. Pero es d los pocos juegos q solo me he pasado una vez.
Total Eclipse de Psx , que autentica M I E R D A xdd.
Juegos de ordenadores de 8bits unos cuantos, pero como costaban poco y se compraban a granel, no importa demasiado. Lo mismo con juegos de segunda mano malos pero comprados a bajo precio.

Después están los juegos que costaban dinero/esfuerzo conseguirlos, y que decepcionaban por ser cortos, fáciles... pero que en realidad malos malos no eran, sinó que comprados al precio que hacían pagar te sentías algo estafado.

No sé, por nombrar algún juego diré el Sega Soccer Slam, que no me gusta nada, no era en absoluto lo que me esperaba encontrar. Claro que tal vez, más que decir que el juego es malo, es que no me gusta el género. No he probado otros para comparar... Pero es que no me gusta, no lo aguanto, no lo puedo jugar.
Clyde escribió:Danone World Cup

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rosencrantz escribió:Sonic Chaos para Master System, las siete mil pesetas peor gastadas de mi vida. A veces lo pienso y me deprimo, aunque peor hubiese sido haberselo gastado en el Eternal Champion...

Joer, no sabía que había salido el Eternal Champion para Master System. Hace poco me entero de que salió el Street Fighter 2 y ahora ésto [ayay]
Dino Crisis 3 de largo ¬¬
Pokémon Amarillo....jamás me lo perdonaré. [decaio]
El Danone World Cup, tiene diversos nombres, como kiko World Cup o Adidas World Cup. No estaba mal del todo, salvo por el puto anuncio que tenías que tragarte del crío soplapollas entre descanso de tiempos.

No he vuelto a comer un yogur natural (en los que me venían los puntos) desde entonces.

40 putos yogures...

Debería mencionar Wizball, pero como ese no lo compré yo...
el Nagano no se que año , de olimpadas de invierno
era de N64 y 14 mil de las de antes para un juego malisimo , me entro tal mosqueo que vendi la n64

ese es mi mayor pecado
Se me olvidó mencionar la Game Boy Camera, la peor compra que he hecho sin ninguna duda.
Deathtrap Dungeon de PSX.
De milagro pude deshacerme de él al día siguiente. Mis retinas desde entonces no levantan cabeza.
el "sabrina" del spectrum.
El peor juego.... dejame que piense... AH YA. La caza del octubre rojo de NES.... sobran comentarios, sólo decir que llevabas un submari... un conjunto de píxeles por toda la pantalla, no sabía ni el principio ni el final.

Un saludo.
Temjin escribió:Dino Crisis 3 de largo ¬¬

Es que no lo comprendes al pobre [+risas]
quizas a algunos les pareceria una maravilla, o una obra maestra.. yo simplemente no era lo que esperaba y casi me deprimo xd..

Virtua Fighter 2 de megadrive

resulta que no tenia ni zorra de videojuegos por entonces, y era un enano.. y por lo visto vi en el corte ingles como jugaban a un juego de lucha en 3D!!, seguramente era de playstation pero no lo sabia... yo flipe..

claro.. al poco vi VF2 en una estanteria y crei que era ese... no veais la pupa que hice a mis padres para que lo compraran.. creo que valia 11.000 pelas :S..

cuando llegue a casa y lo vi [buuuaaaa], lo peor fue ponerme a jugar y machacando botones como un poseso me lo pase a los 15 minutos [buuuaaaa]

entra mi padre.. "¿que? ¿te gusta el jueguecito?" (yo estaba viendo la tele ya aburrido xdddd) ".........................si papa.............................me gusta.................................................[buuuaaaa]"

no volvi a comprar un juego para megadrive XDDDD y al año murio
Mario tennis de GBA, fue empezarlo y terminarlo al instante de lo corto k es.
TeM escribió:Virtua Fighter 2 de megadrive

ufff... eso le paso a un amigo, pero esa version no tiene nada que ver con la de Saturno [360º]
De pagar mucho dinero por ellos nunca me ha pasado de encontrarme una basura de juegos, esos siempre los escojo muy, pero que muy bien. Pero de comprar por comprar, el underworld de ps2, y el magic de psx, junto con los spec ops de psx.
Metal Arms par GC (aunque es multiplataforma) y P.N.03, también de GC. Desde entonces que ya no compro juegos por comprar.

Saludos.
Yo diria Rise of the robots, pero ese lo compró mi hermano [sonrisa]
Tengo una puñetera "PC plus" del '95 que habla maravillas de él [carcajad]

Si tengo que elegir uno, elijo el "La fuga de Monkey Island" (Monkey Island 4). Joder, menudo monton de mierda. Un control infumable, una historia estupida, chistes sin gracia y voces de mala calidad y mal interpretadas en su mayoria. [burla3]
El que ahora mismo recuerdo es el 'Need for speed: Most wanted' de GameCube... tenía ganas de un juego así para la GameCube, pregunté un poco por el foro y al final me decidí a pillarlo... cuando lo probé casi se me cae la cara al suelo, pero a mí no me tima EA ni su madre, me largue a devolverlo, me pusieron veintemil peros pero les respondí con veintemil excusas. Al final me dieron un vale, así que cogí el regalo de mi novia (que ya había comprado), lo devolví (me dieron el dinero) y lo volví a comprar con el vale (pagando la diferencia).

Desde entonces lo tengo claro, nunca más, EA, nunca más.

Ho!
Sin duda alguna: Final Fantasy X-2...un dia antes del dia oficial de salida, junto a la guia oficial, 72 euros del ala....

Es sin duda lo que mas me arrepiento de haber hehco en mi vida videojueguil. Tremendo el desproposito de juego.
Temjin escribió:Dino Crisis 3 de largo ¬¬

Y todavía hubo un tiempo en que defendías el dichoso juego [poraki]
El rise of the robots...............para mi kerida supernes.
Clay Fighters de Snes [lapota] ...por mi que se metan la plastilina por el cul*
pong aquatic games

uno de krusty el payaso para mastersystem ;(
Calintz escribió:Stunt Race FX, o como pillarme un juego de 2ª zarpa e ir al día siguiente a cambiarlo por otro de lo infumable que era...

BLASFEMIA!!! ><

A mi el Stunt Race en su momento me parecio el mejor de coches u_U

Yo juegos malos tuve muchos, pero la mayoria eran copiados (como el de Bugs Bunny los in time xD), no originales. Es que cuando queria un original miraba bien de comprar juegos buenos. Eso sí, uno original y bastante malo fue el SW Shadows of the Empire de la 64 ><

Luego estan los originales de revistas o de esos quehay en el converteers para PC a 1€ o 3, pero esos ya ni los cuento xD (muchos aun ni los probé xD)

PD Me ha entrado curiosidad y acabo de prober la rom del Rise of Robots de SNES. Conclusión: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:
No hombre, el Eternal Champion al que me refería era al de Mega Drive , sólo que no lo dejé muy claro [ayay]

Hombre, el Eternal Champions a mí me parecía brutal, eso sí, era difícil de pelotas.
146 respuestas
1, 2, 3