Mmmmmmmmm.......
Turtles Tournament Fighters de Mega Drive.
El juego en sí no es malo y lo disfruté, pero salió en la época del Street Fighter 2 SCE, y nunca me perdoné a mí mismo haber elegido las tortugas de los huevos antes que a Ryu, Ken y compañía.
Lo cambié en el Marcado de San Antonio de Barcelona, cuando por aquella época se juntaba muchísima gente a intercambiar juegos sin más.
Lo cambié por el SF2, pero cuando llegué a casa con toda mi ilusión, resulta que algún cabrón había cambiado la pegatina y el juego era el Altered Beast
Y la verdad es que lo de la pegatina cantaba mucho, pero con la ilusión del cambio ni me di cuenta.
Cambié el SF2/Altered Beast por un Side Pocket y éste último por fin por el SF2. Final feliz
P.D.: Si la persona que me cambión mi Turtles por el SF2/altered Beast se encuentra por aquí que sepa que jugó con la ilusión de un chaval joven e inexperto y que me cagué es su familia mil veces
P.D.II: Si la persona que me cambión mi SF2/Altered Beast por el Side Pcket se encuentra por aquí, que me disculpe, era joven y estaba indignado xDDDDDD
P.D.3: Sorry por el ladrillo