El peor juego que has comprado en tu vida

1, 2, 3
Encuesta
Autoconfesionario: después de la terapia de grupo...
56%
48
44%
37
Hay 85 votos.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Juegos malos hay muchos: están los que nos aburren, los que nos amargan, los que nos decepcionan, los que nos hacen perder el tiempo, los que no valen ni un princo...

Pero los que de verdad duelen son los que se compran. Se pueden tener daños psicológicos permanentes de tanto darle a la cabeza pensando en que momento fuiste a comprar semejante basura.

En un mundo de información, de demos, de alquileres... un mundo donde no deberían pasar estas cosas... ¿cuál fue tú mayor error?
STUNTMAN....

sin comentarios...
Los Sims XD

Aún me arrepiento del día que tuve en una mano el juego y en la otra el Diablo II y cogí el primero. A los pocos meses me compré el Diablo II xD

P.D El Sims acabé regalándoselo a mi prima :/
bartews3 está baneado por "Clones"
El morpheus. Tonto de mi que me fie de la micromania y de la pagina de FX Interactive y luego cuando llegue a casa... menudo truño. Aguante 5 o 10 minutos jugando.

Luego mire otra vez la web y la revista para comprobar que realmente era el mismo juego. Nunca entendere como le pudieron dar tantos elogios a esa mierda. Y ni siquiera lo puedo revender porque nadie lo quiere.
Doom 3

Tanto bombo y platino para semejante MIERDA
El Pokemon Rubi, ya con tantos pokemons me perdia la verdad, y fue con este juego con el que perdi todo aprecio a los Pokemons
Fifa 2002 World Cup.... todavia lo tengo [qmparto]
Queria comprar el SSX Tricky y como no lo halle cayo el otro [agggtt]
la verdad no puedo decidirme entre StarFox Adventures (GC) o V-Rally 99 (n64)
Mi mayor angustia, un tal Gribis Soccer o así, para Atari ST. Me lo comí con unas patitas y aun así tire la pota [lapota]

Fue una tortura, un mes guardando pasta y luego me convencé el mamón del dependiente [mad] imaginaos, hasta rayé el disquete para simular que iba mal y cambiarlo por otro :P

No funcionó y después de sudores y kilometros andados me dí por vencido [agggtt] Arggg, no me pongaís la portada que me sigue perturbando [burla3]
Dynamite Cop (Dreamcast), pague 8.990 pesetas por el, mis ahorros de varios meses, por semejante pedazo de mierda. Aun me duele.

[mad] [mad]
El Carmaggedon de GBC. Fue una mierda tan grande que en cuanto pude lo vendí en un Cash (para que veáis las ganas que tenía de perderlo de vista XD) y desde entonces me cuido mucho de buscar información de aquello que compro :P

Saludos!! [bye]
Allá por el 2000/2001 cuando empezo la primera temporada de GH me compre un juego sobre el asqueroso programa de television. Era un pacman.

¡NUNCA MAIS! cawento
mi peor compra fue uno de los primeros juegos que tuve paa mi querida nes me acuerdo que lo canvie al dia siguiente por el picapiedra XD, no recuerdo el nombre lo describo aver si ruby gloom o alguien mas enterao del mundillo me da el nombre. el juego tratava como de un bicho verde a dos patas tenia que subir la torre de un castillo por una escalera de caracol que habia por fuera de la misma la verdad para mi fue tal el aburrimiento XD
¿Nebulus? Oooh pero si es una obra maestra!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Dragon's Lair de SNES

Desde entonces no la he vuelto a cagar (almenos no tanto XD XD )
la verdad no puedo decidirme entre StarFox Adventures (GC) o V-Rally 99 (n64)

Si me dejas facilitarte la solución: V-rally 99.

En mi caso, ( y doy permiso para que me machaqueis por el resto de mis dias)...RISE OF ROBOTS de mega drive ( 8990 ptas para mas datos).
Y por lo doloroso qeu hubiese resultado, voy a poner una compra queal final no lo fue ( dios bendiga los muebles demo): World Wide Soccer de DC.....Buff, estuve a escasos segundos de pagar en efectivo, por el. Menos mal, que tuve un ultimo arrevato, y le dije al dueño del mail ( colega por aquel entonces) que lo quería probar. Gracias a Dios, la DC funcionaba, y pude ver aquellos palos acelerados correr... Y además, ese dia salia Soul Calibur así que todo quedó en una dura historia, con final feliz jejeje.

Metal Nazgul escribió:el sacred de Pc

Tengo a unos cuantos colegas, que por decir eso te colgarían por sacrílego. Y por mi parte, me parece un buen Hack and Slash..
creo que el acuatic games de megadrive....en si no es malo del todo pero fue un error de mis padres regalarme eso habiendo shinobis, street fighters, sonics sin jugar etc...xDD
Skate or die de amstrad cpc, me lo endoso con una sonrisa profiden el dependiente del 1 centro mail hace unos añitos.

Y al igual que Filetefrito tambien pase por la espeluznante experiencia del rise of robots de megadrive.

ratataaaa
El Fifa 98 de PC, por eso se que ire al infierno.
Salu2
Ya postee algo parecido en otro hilo llamado "El juego que no os habriais comprado".

Empleare la legendaria tecnica del copypaste

Vorador (pasado) escribió:Hace muuuuuchos años (corria el año 96 por aquel entonces) tenia mi humilde Pentium 100 recien comprado y me fui al Prica a ver si le llenaba con algun juego decente. Tenia 7500 (aprox) pelas en la mano y llegue a lo siguiente: ¿me cogia el Wipeout (version pa PC) o un juego extrañisimo llamado Defcon 5? No se que me pasaria por la cabeza en aquel momento, pero tome una de las decisiones mas estupidas que he tomado nunca..............

Aun me duele recordarlo. Vaya mierda de juego que me compre.

Ademas para postre, habia ahorrado ese dinero tras muchos meses de sufrimiento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Así que yo recuerde el pestilente Wrestlemania x8. Nada que ver con los de n64.

Y de años ha, pues, uno de Mario y Yoshi rollo tetris para NES. Menuda mierda de juego.
cual t llevaste al final?
es que no lo dices...
lo pregunto en serio...
Parece ser que no lo he dejado claro :P asi que lo dire............aunque me duela un monton. Fue el Defcon 5.

Lo dije, y aun me duele, tras casi 10 años. [decaio]
Final Fantasy Crystal Chronicles [buaaj] [buaaj] cawento

Esto no es un juego, es una abominación con el nombre de Final Fantasy, me gustaría saber que se fumaron los desarrolladores. Y pensar que pagué 60€ por el [buuuaaaa]
mankind, ese es el Mario & Yoshi's Cookies :P sacrilegio al Tetris sí que es [jaja]
Dysney magical mirror de GC a 6€ y no tengo hijos.... [fumando]
Mmmmmmmmm.......

Turtles Tournament Fighters de Mega Drive.

El juego en sí no es malo y lo disfruté, pero salió en la época del Street Fighter 2 SCE, y nunca me perdoné a mí mismo haber elegido las tortugas de los huevos antes que a Ryu, Ken y compañía.

Lo cambié en el Marcado de San Antonio de Barcelona, cuando por aquella época se juntaba muchísima gente a intercambiar juegos sin más.

Lo cambié por el SF2, pero cuando llegué a casa con toda mi ilusión, resulta que algún cabrón había cambiado la pegatina y el juego era el Altered Beast XD Y la verdad es que lo de la pegatina cantaba mucho, pero con la ilusión del cambio ni me di cuenta.

Cambié el SF2/Altered Beast por un Side Pocket y éste último por fin por el SF2. Final feliz :D

P.D.: Si la persona que me cambión mi Turtles por el SF2/altered Beast se encuentra por aquí que sepa que jugó con la ilusión de un chaval joven e inexperto y que me cagué es su familia mil veces XD

P.D.II: Si la persona que me cambión mi SF2/Altered Beast por el Side Pcket se encuentra por aquí, que me disculpe, era joven y estaba indignado xDDDDDD

P.D.3: Sorry por el ladrillo :P
RoboWarrior de NES, el juego BETA del Proyecto Bomberman. Todavía no he pasado de la primera fase :P
neverwinter escribió:Mmmmmmmmm.......
P.D.: Si la persona que me cambión mi Turtles por el SF2/altered Beast se encuentra por aquí que sepa que jugó con la ilusión de un chaval joven e inexperto y que me cagué es su familia mil veces XD

P.D.II: Si la persona que me cambión mi SF2/Altered Beast por el Side Pcket se encuentra por aquí, que me disculpe, era joven y estaba indignado xDDDDDD

Que buenas las post datas,

PD: Me sorprende mucho, que mi gran error haya pasado desapercibido...Yo que veo todos los demas, como mindundi en comparación....Bueno, menos piedras me llueven
El Road Kill 3D de PSone [lapota] (no conocia gamespot ni nada parecido [Ooooo] ) Me cobraron por el hace ya 5 años creo 25000 Bs. y aun me lamento haberlos hastado de tan mala manera, al final lo vendi en = precio ya que no lo use, este si que no vale ni para hacer una Backup del el.... un princo es mas valioso!!! ;)

P. D. : Mi mas sentido Pesame al que haya desembolsado Dinero por el Superman 64 [qmparto]
elneocs escribió:P. D. : Mi mas sentido Pesame al que haya desembolsado Dinero por el Superman 64 [qmparto]

Yo incluso estuve a punto de alquilarlo :P :P
FanDeNintendo escribió:
Yo incluso estuve a punto de alquilarlo :P :P

Estuviste apunto de ir al infierno indefinidamente :-|

:-p
Rise Of The Robots de PC-CDROM.

Meses de ilusión y ahorro fueron a la basura cuándo ejecute esa porquería. (en 1994 nada de grabatas ni edonkeys, los juegos en CD tenías que comprarlos originales y a precio de oro porque eran novedad)
Y ya vamos dos pringaos con el rise of robots, que siga la cuenta!!!!
filetefrito escribió:Y ya vamos dos pringaos con el rise of robots, que siga la cuenta!!!!

Si, es terrible. Las revistas lo hypearon durante meses!!!
Revisando la estantería, quizá del que más me arrepentí, y que luego no conseguí encasquetar a nadie :(:

Die By The Sword

El juego es original en su manejo, pero a la vez injugable...
filetefrito escribió:Y ya vamos dos pringaos con el rise of robots, que siga la cuenta!!!!

Yo lo alquilé en Mega Drive, pero no cuenta X-D
Bueno, el más malo fue Men In Black de PSX, pero como lo devolví a los 2 días, mejor digo uno que me haya quedado de verdad: El Ape Escape. Era bastante malillo (Desde que éramos pequños mi hermano y yo sabíamos seleccionar juegos), pero bueno, pf, va, tira q va xDD (Me apetece jugarlo ahora xDDDDDD)

Eso sí, el Men In Black no era malo, era abominable.

Saludos ^^
Fifa 2000 de PSX, salía el drogado de guardiola en la portada (lo cual era señal inequivoca para no comprarlo), no se porque me dió por comprarmelo, creo que por jugar con los equipos clasicos (el napoles de Maradona), pero cuando lo probé casi [buaaj], y desde entonces estuve intentando cambiarlo/venderlo o lo que fuera para desacerme de el... cosa que nunca funcionó ya que todavia lo tengo (lo encontré el otro dia removiendo cosas viejas del armario). Desde entonces aprendí una valiosa lección... EA no gracias.
El Yu-Gi-Oh! y el Final Fantasy Cristal Chronicles, ambos de GC... el primero lo compré porque me encantan los Yu-Gi-Oh! de PC, pero el de GC se parece a cualquier cosa menos a un juego de cartas. El segundo tiene de Final Fantasy lo que yo tengo de Pamela Anderson.

Y bueno, si nos vamos ya a juegos viejos, el Sonic Chaos de la Master System... pagar en aquella época 6.990 ptas. para un juego que me ventilé en 10 minutos tuvo delito.
sacred- pc
pso - gc
dark cloud - ps2
conker - gbc
quest of camelot - gbc
crash 4 - ps2
...eso que recuerdes [fies] si hay elegir uno...el dark cloud [buaaj]
El International Superstar Soccer 3 de PC. La peor conversión de la historia. Me lo compré unos 4 meses antes de que saliera el PES 3 para PC y me he arrepentido siempre.
M@tu escribió:Bueno, el más malo fue Men In Black de PSX, pero como lo devolví a los 2 días, mejor digo uno que me haya quedado de verdad: El Ape Escape. Era bastante malillo (Desde que éramos pequños mi hermano y yo sabíamos seleccionar juegos), pero bueno, pf, va, tira q va xDD (Me apetece jugarlo ahora xDDDDDD)

Eso sí, el Men In Black no era malo, era abominable.

Saludos ^^

Hombre el Ape Scape no es malo, para mi esta entre los mejores de PSone, que viciada me pegue con el caza monos [tadoramo] , la putada de este juego es que si no tenias Controles con analogicos te jodias y casulidad cuando lo compre, el que tenia casco y estaba jugando con el pequeño sin analogicos, pa cuando fue mi sorpresa que al iniciar el juego me pide el otro control y yo cagandome en tó! X-D

Y el Men in Black es infumable, cierto, menos mal ya pobre fue una demo de Ediciones Mula [poraki]

Saludos
Para mi sigue siendo myst de psx, quiza no estaba en la edad de apreciarlo, yo k se, pero es el unico juego con el q he tenido esa sensacion nada mas ponerlo de 'vaya mierda de juego en q coño me he gastado el dinero'!!
salu2
En pc ciertamente fue el Kingpin o algo asi, lo cojonudo que lo vi hace unos meses en una revista en plan "coleccion de los mejores juegos de pc del mundo" o algo del estilo. A saber como sera el resto de la coleccion [buaaj]

De consola tuve mas suerte, aunque en la NES tuve un "101 in one" que solo tenia cinco juegos distintos con colores cambiados, y vaya horror de juegos...
Warm up para psx!!!x diosss m arrepiento muchoo!xD pero weno ya eso esta mas k asumido!xDDD
Forsaken N64.

Tremenda puntuacion ke le daban en la hobby de akella... y a mi hasta me daban ganas de vomitar (me mareaba...)

P.D. además, 15mil de las antiguas pesetas me kosto el jodido cawento
146 respuestas
1, 2, 3