Räven escribió:Un lapiz.
Cuando era peque ademas de los regalos propios de casa los "reyes magos" me dejaban un regalo en casa de mis tios y en mi casa dejaban uno para mi prima.
Mis padres estaban un poco mosqueados con que ellos se dejasen la pasta años tras año que si con la casa de barbie, el coche de barbie, unos patines, el karaoke de no se quien, etc. Y yo por el contrario recibiese un libro del barco de vapor, un cuento de colorear de los chinos (de los 20 duros por aquel entonces), un móvil de juguete, etc. Hasta que el colmo de los colmos llego un año en que mis padres compraron no se que muñeca cabezona maquillada de esas que cuestan una pasta y yo a cambio recibiese un lapiz. Si, un puto lapiz, de esos que tienen un loro u otro animal en la punta que ahora los venden en el Tiger o en los chinos por 1€.
Así que mis padres dijeron que hasta ahí había llegado la cosa, que los regalos cada uno en su casa y a tomar por culo xD
En mi casa parecido. Siempre caían regalos para mis primos en la mía y para mí y mi hermano en la suya. No es que cayeran regalos muy boyantes en la nuestra, pero eran cosas un poco currradas (lámparas de lava, relojes de arena de gel, algún muñeco, etc.). Pues en la suya siempre nos caían un huevo Kinder con una moneda de 2€ pegada a él con tesafil.
Nosotros ya nos lo tomábamos a cachondeo cuando nos decían nuestros padres "¿no queréis ir al pueblo a ver qué os han caído los Reyes en casa de la familia?". Les respondíamos que un huevo Kinder con 2€ pegados por parte de los primos y que por parte de la abuela, un billete de 5€ envuelto en un cutre papel de regalo (que esa es otra, los Reyes de mi abuela siempre han sido 5€ doblados y envueltos en un papel de regalo de 1'5x05 cm.).
Desde entonces, ante mi negativa de ir al pueblo para ver los "regalazos" que nos dejaban en detrimento de perderme una mañana de vicio a la Play con los juegos que me habían dejado, llevamos años sin ir al pueblo el día de Reyes.