El peor regalo que has recibido

1, 2, 3
Pues eso, cuál es el peor regalo que os han hecho? Qué hicisteis con ello? devolvisteis el favor? XD

Mi top five quedaría así [rtfm]

1. Una piedra, así tal cual, ni bonita era, eso si llevaba mi nombre escrito en permanente en plan detalle y me la "trajeron" de Francia [facepalm]

2. Un puzzle usado al que le faltaban piezas [toctoc]

3. Horrorosas figuras de porcelana que asustarían al mismísimo Lucifer.

4. Calcetines de hombre, tangas chinorris con papa noeles o cosas inquietante grabadas, paños de cocina,...

5. Relojes, bolsos,... de publicidad [facepalm]
Con 10 años, una cinta de video (creo que la 5) de la colección de "la vida es así", envuelta en papel de periodico. Fue en un amigo invisible del colegio.
Una bolsa de chucherías en primaria. Cuando sabían que no me gustan las chucherías (o eso, o se la sudaba muchísimo yo como persona). Para que, acto seguido, se la comieran ellos.
Joder, que mala folla han tenido con algunos de vosotros xD. A mi lo máximo ha sido un estuche, o calcetines mierder.

Eso si, un colega mio junto a sus amigos le regalaron a otro una caja muy adornada, perfumada, etc. Pero llena de truños que fueron recogiendo por ahí xDDD. Espero que sigan regalándome calcetines de mayor, pues.
Lo de la piedra me ha pasado varias veces XD no le veo mucho la gracia, por ahí las tiro en el patio donde están las plantas XD.

Y después ropa, que diréis es un regalo normal y corriente, pues si, pero la ropa la odio porque es lago más bien personal, no soy de comprar ropa cada dos por 3, yo compro una vez al año y va que chuta, no soporto las puñeteras tiendas de pijas. Pero mi madre siempre para tocarme la moral me compra ropa, hasta que me cansé y le dije que no lo quería y que se lo pusiera ella, y que no quería nunca mas nada. Se supone que si te regalan algo es algo que te guste joer, ya de por si me da igual que me regalen o no, porque no me hace falta de nada y mis caprichos son de los caros así que ya me los pago yo, pero ropa no por dios XD.

Saludos.
Yo creo que lo peor fue cuando tenía 8 años o así, por reyes, mi madre me echó un pantalón de pana granate y una camisa rosa de rayas granates.

Lo primero que dije es que los reyes (aún no lo sabía) se habían confundido y me habían traído ropa de chico, era horrible. Desde entonces odio las camisas xD
(mensaje borrado)
Tengo 2 grandes "peores regalos"

1- Cuando era pequeño (11 años o asi) en mi academia de ingles haciamos el amigo invisible. Pues a mi me regalaron un sacapuntas de un osito con purpurina XD. Mi abuela cunado se entero (yo regale un dinosaurio de juguete) dijo si?? ya veras la proxima. Al año siguiente mi regalo fue un pack de 5 lapices de los chinos XDDD

2- La mejor de todas pero os tengo que poner en antecedentes. En reyes, antes lo celebraba en casa del marido de mi madre con toda su familia. Son 5 hermanos, entonces, cada "subgrupo de la familia" aportaba 50 euros y con el dinero total, se compraban los regalos para todos. Pues bien, llega el dia de reyes, y abrimos los regalos de miembro mas puqueño hasta los abuelos, yo era el mas mayor de los niños por lo que abria el ultimo de los niños ...
Empiezan a desenvolver paquetes, a mis primos cajas enormes de juguetes (de los chinos, pero enormes), que si granjas, policias, robots, etc... me toca a mi... y mi regalo fue... (tenia unos 13-14 años xD) una figurita del tamaño de medio dedo gordo de la niña de monstruos SA con el disfraz de monstruo.
Mi cara fue un poema, y la de mi madre mas que puso 50 euros para ver como a mi me regalaban esa mierda y a los demas niños les regalaban mogollon de cosas (y a la abuela un movil XD)
Un bodrio de libro. Estoy en contra de regalar libros a menos que conozcas muy bien a la persona, no se suele acertar.

En un amigo invisible también me pasó lo de las golosinas XD
dark_hunter escribió:Un bodrio de libro. Estoy en contra de regalar libros a menos que conozcas muy bien a la persona, no se suele acertar.

A mí lo de las golosinas me habría gustado XD , eso sí, hacerlo cuando sabes que al otro no le gusta bastante ruin.
Una caja de 24 lápices de colores Alpino con el precio puesto (1'20€) y una chocolatina de 1€ que vendían en el Comercio Justo cuando lo pusieron en mi Instituto. Sí, era por el Amigo Invisible de los cojones.

Y eso que yo me curré buscarme (bueno, en realidad fue mi madre) en los chinos una radio de 4-5€ (no lo recuerdo). Era otra mierda, sí, pero joder, ya era algo más práctico y no tan cutre. Porque la radio funcionaba.
Narankiwi escribió:
dark_hunter escribió:Un bodrio de libro. Estoy en contra de regalar libros a menos que conozcas muy bien a la persona, no se suele acertar.

A mí lo de las golosinas me habría gustado XD , eso sí, hacerlo cuando sabes que al otro no le gusta bastante ruin.

En su defensa diré que apenas nos conocíamos, aunque siendo odontólogo creo que lo debería haber intuido XD
Ahora puedes fingir un poco y poner cara de, vaya gracias lo necesitaba, me encanta...
Pero en mi comunion recuerdo que mi madre me dio alguna torta por que cuando abri los regalos dije, vaya mierda... y no me faltaba razon, se me juntaron un monton de regalos del tipo, un lapicero que ponia rcdo de mi primera comunion, diarios con la misma tematica, angelitos con la misma tematica.. incluso figuras repetidas.. un autentico fiasco, cuando mis amigos habian recibido muñecos de las tortugas ninja, coches teledirigidos... el mio fue una autentica mierda, y mi yo pequeño no dudo en sacar mi decepcion a relucir XD.
Y en estas fiestas.. mis padres son mucho de regalar en reyes... aunque uno ya tengo pelos en sus partes, yo les he dicho 1000 veces que no me regalen nada que lo que quiero ya lo tengo... pero siguen comprandome calcetines, calzoncillos y derivados.., cuando era mas joven solian acertar con mis regalos por que normalmente les pedia tal juego para consola y eso, dificil fallar, pero recuerdo un regalo que....tendria 20 años o asi, me regalaron una diana con sus dardos me quede... les dije que son mis padres, que me conocen, que como se les ocurre regalarme eso, que yo ni juego a eso, no me van los dardos, billares y demas, cuestion de gustos.. me dijeron, para que dejes ya de jugar a la consola.
Os podeis imaginar donde acabo eso.. ni lo saque de la caja, recuerdo que se lo di a un amigo no hace mucho cuando se independizo, desprecinto el mismo la caja [+risas] , y funcionaban las luces y demas, despues de tantos años guardado en un armario..
Nagano Winter Olympics 98, gracias papá
Un Furby. Solo por que lo vi en casa de una amigo y dije "que guay!", mi pareja estaba a mi lado y ya me lo regaló las navidades pasadas. Esta pillando polvo en una estantería.

Un juego de cuchillos , japoneses eso si que valen un paston, y una tostadora. Mi pareja había decidido regalarme una tele, pero se dejó publicidad por la mesa del comedor con teles marcadas y yo fui tan tonto de preguntar si me iba a regalar una tele y como me di cuenta decidió de cambiar el regalo. Eso me pasa por gilupuertas.
Melkorian escribió:Ahora puedes fingir un poco y poner cara de, vaya gracias lo necesitaba, me encanta...
Pero en mi comunion recuerdo que mi madre me dio alguna torta por que cuando abri los regalos dije, vaya mierda... y no me faltaba razon, se me juntaron un monton de regalos del tipo, un lapicero que ponia rcdo de mi primera comunion, diarios con la misma tematica, angelitos con la misma tematica.. incluso figuras repetidas.. un autentico fiasco, cuando mis amigos habian recibido muñecos de las tortugas ninja, coches teledirigidos... el mio fue una autentica mierda, y mi yo pequeño no dudo en sacar mi decepcion a relucir XD.
Y en estas fiestas.. mis padres son mucho de regalar en reyes... aunque uno ya tengo pelos en sus partes, yo les he dicho 1000 veces que no me regalen nada que lo que quiero ya lo tengo... pero siguen comprandome calcetines, calzoncillos y derivados.., cuando era mas joven solian acertar con mis regalos por que normalmente les pedia tal juego para consola y eso, dificil fallar, pero recuerdo un regalo que....tendria 20 años o asi, me regalaron una diana con sus dardos me quede... les dije que son mis padres, que me conocen, que como se les ocurre regalarme eso, que yo ni juego a eso, no me van los dardos, billares y demas, cuestion de gustos.. me dijeron, para que dejes ya de jugar a la consola.
Os podeis imaginar donde acabo eso.. ni lo saque de la caja, recuerdo que se lo di a un amigo no hace mucho cuando se independizo, desprecinto el mismo la caja [+risas] , y funcionaban las luces y demas, despues de tantos años guardado en un armario..

Yo tengo 31 años y hermana 38 y nuestros padres nos siguen haciendo regalo de reyes. Eso sí, suelen acertar más con nuestros gustos xD
Un BMW serie 1... Los cabrones de mis padres me lo compraron diésel !
Timbernt escribió:Un BMW serie 1... Los cabrones de mis padres me lo compraron diésel !

[qmparto] dámelo a mi que como vas a ir con diesel por la vida jajajaja

Uno de los regalos más malos que me han hecho en navidad fue siendo ya más mayor (12-13 años) una muñeca barbie pero de los chinos que se le caía el pelo a cachos. Mi cara un poema xD y lo peor que creo que fue una tía mía pero de estas que ves poco [carcajad]
No es que sea mal regalo pero varios años lo mismo :(

Imagen

Por cierto a los que tenéis ya unos añitos, ¿os han regalado alguna vez los juegos reunidos?.
Pues ahora que lo pienso, todo lo que me han regalado hasta día de hoy me ha gustado mucho, soy afortunada jejeje ^^
una caja de herramientas con forma de maletín de plastiquete gris. fue un regalo con indirecta.
En un cumpleaños con 9 años cuando el resto de amigos regalaba ropa y se juntaban para regalar algo entre todos me regalaron una caja de rotuladores del chino. La madre diciendo que si hijo dijo que me hacian falta porque no tenía...
Ahora mismo no caigo en un regalo que me hicieran que fuera especialmente cutre...
Sin embargo recuerdo perfectamente la cara de la hermana de mi novia cuando la regalaron por su cumpleaños un desatascador jajajajajaja
A los trece años un pañuelo con ositos...xD
Lo peor es cuando tu tío te dice que te ha comprado algo para tu cumple y pensando que era otra cosa.... te encuentras con un cómic de Mortadelo y Filemón......

En fin, llegué a tener tantos en casa, que los acabé regalando, menudo odio los llegué a coger !! !
Pues yo no recuerdo nada digno de mencionar. No me parece bien menospreciar el regalo de alguien porque no me agrade o porque sea barato, siempre lo agradezco porque sé que ha sido con un mínimo de buena intención. (A menos claro, que sepa bien que ha sido a mala ostia o para salir del paso).

No me gustaría pasar tampoco sin decir que eso del amigo invisible me parece una soberana M.

Saludos!
Puws no recuerdo ninguno malo, soy bastante conformista y 0 materialista. Ya me pueden regalar una caca de perro que yo la acepto con toda la ilusión del universo XD
Que yo recuerde, con unos 11 años y en plena fiebre de cartas Pokémon, un par de amigos me dijeron que me iban a regalar un par de mazos.. Y claro, yo ya me hice ilusiones... y luego lo que recibí fue una cartera amarillo fosforito de pepe jeans y unas damas chinas [mamaaaaa]

Además tengo un par de "no-regalos". Cuando salió la Dreamcast me encapriché con ella y pensaba que mi tio me la iba regalar. Obviamente, no pasó. He tenido esa espinita clavada hasta 2008 que mi novia me la regaló por mi cumpleaños xD Y también está un caso parecido con la GBA cuando salió. Mi tio se fue de viaje a canarias y se volvió sin ella. Me trajo un cartucho pirata de 100 en 1 y una luz para la GBC. Luego me enteré tiempo después que fue mi madre la que le dijo a mi tio que nada de comprarme la GBA ¬¬
Una novia me regalo, una claqueta de cine........comprada a saber donde.........me quede con cara de,,......mmmmm......estooo...... Cuando te dije que me encantaba el cine no se que entendiste maja
Una copa para beber cava y otras sustancias... Cuando todos mis amigos saben que no bebo nunca [enfado1]
Mojolino Fino escribió:Lo peor es cuando tu tío te dice que te ha comprado algo para tu cumple y pensando que era otra cosa.... te encuentras con un cómic de Mortadelo y Filemón......

En fin, llegué a tener tantos en casa, que los acabé regalando, menudo odio los llegué a coger !! !

¡Con lo que molaban! A mí me encantaba que me los regalaran y aumentar mi colección :p

pffm12 escribió:Pues yo no recuerdo nada digno de mencionar. No me parece bien menospreciar el regalo de alguien porque no me agrade o porque sea barato, siempre lo agradezco porque sé que ha sido con un mínimo de buena intención. (A menos claro, que sepa bien que ha sido a mala ostia o para salir del paso).

Yo estaba pensando eso, que me parecía feo decir algo malo de un regalo... Hasta que me he acordado de que cuando era pequeña, en un cumpleaños, una amiga me regaló la misma muñeca que una semana antes le había regalado yo [+risas] Se ve que dijeron: "cogemos algo de lo que te regalaran en tu cumpleaños a ti y ya está, no se van a dar cuenta" y fueron a coger precisamente lo que yo le había regalado [qmparto]
A mi regalos malos...recuerdo un amigo invisible que me regalaron un pos-it más feo que Picio. Quedó aparcado en el cajón.

Con mi familia no pasa, porque como nos preguntamos los regalos antes de comprarlo XD XD XD XD .

Pero para regalo más malo no es a mi, sino a uno que conozco, que su madre para su cumpleaños le regaló...una cinta virgen...para que se grabara lo que quisiera...su madre...

Mojolino Fino escribió:Lo peor es cuando tu tío te dice que te ha comprado algo para tu cumple y pensando que era otra cosa.... te encuentras con un cómic de Mortadelo y Filemón......

Ey, a mi me gusta los de Zipi y Zape [ayay] [ayay] [ayay] .

Saludos.
La verdad es que las sorpresas están sobrevaloradas. Lo ideal es que si sabes que algo le va a hacer ilusión a una persona, porque la conoces o le has oído comentarlo, sí le puedes dar una sorpresa; pero si no tienes ni idea, mejor preguntar XD
No es que fuese un mal regalo en sí, pero mi cara fué de facepalm y desilusión.

1. Se que muchos no celebran los santos, pero en mi caso como cae el 1 de Enero, a mi y a mi padre mi madre ALGUNOS años, nos ha dado un detalle después de las uvas, como si fuese un regalo de los de reyes pero adelantado. Pues un año recuerdo que quería una chaqueta, no tenía y me hacia ilusión algo que ponerme pa no pasar frio (vaya que cosas) bueno, pues especifiqué muchas veces, que por dios no la queria verde, que un amigo tenia una muy chula pero que verde no me gustaba nada. Mi sorpresa fué encontrarme con que mi madre me había traido 2 a elegir una, ambas verdes con un: ANDA MIRA!!! VERDE COMO LAS QUE QUERIAS EHHH?? Un poema mi cara....

2. Un año por reyes en casa de mi abuela me trajeron un cinturón. Nada mas y nada menos, solo un cinturón. Alli va a comuna el regalo de todos mis tios y mi abuela, son 7 hermanos y mi abuela y un CINTURÓN!
los regalos son un detalle de amistad y tampoco los valoro mas alla del detalle aunque me regalaron un perfume que olia a acido sulfurico [carcajad]
un boli........................
¿ La chorrada esa del "Amigo Invisible" cómo va? ¿Os obligaban a hacerlo en vuestro colegio ó cómo?

Porque en mi colegio, en la vida hemos hecho ese tipo de chorradas, ni tampoco en academias particulares de matemáticas, inglés ó lo que sea ¬_¬

Por fortuna, a mi en sí casi nunca me han tocado regalos "malos". Si que recuerdo que algún familiar me pusiera el "hype" por las nubes diciendo que me iba a regalar algo, para que luego lo que me regalara fuera una mierda, pero solo fueron ocasiones esporádicas.

En cambio, a un amigo mío, por Reyes, cuando tenía 9 años, los Reyes Magos le dejaron bajo el árbol, envuelto en una caja bien grande... una pastilla de jabón de marca "Magno" [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas].

Fue un "mensaje subliminal" ó "indirecta" [carcajad] [carcajad] Además, me contó que le dijeron: "Mira qué bien, para que te laves" [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( Debía de pasar por una fase de rebeldía contra la ducha ó algo así, creo,xD).
Ropa, en general XD
Odio que me regalen ropa, siempre digo a mi familia que si no saben que regalarme o piensan en regalarme ropa, que no lo hagan, que me den en su lugar el dinero que tenían pensado gastarse en el regalo y ya yo me lo gasto en lo que me haga ilusión, o me guste de verdad.
xesca3 escribió:¿ La chorrada esa del "Amigo Invisible" cómo va? ¿Os obligaban a hacerlo en vuestro colegio ó cómo?

En mi colegio (y lo que es peor, en mi instituto hasta 4º de ESO), si estabamos obligados. Horrible...
xesca3 escribió:¿ La chorrada esa del "Amigo Invisible" cómo va? ¿Os obligaban a hacerlo en vuestro colegio ó cómo?

En mi colegio sí lo era. Además recuerdo un ciclo (3º y 4º de primaria) que el primer año me tocó la profesora, y al segundo me volvió a tocar (lo sorteábamos con papelitos). Harta de que me volviese a tocar, me hice la tonta y le pregunté a la profesora: "¿Qué nombre pone aquí"? y así volví a meter su papelito dentro de la bolsa xD

El peor regalos que me dieron a mí fue un mechero clipper usado que encontraron en el suelo tirado. Fue un regalo de cumpleaños, y al dármelo añadieron un "es que lo vi y me acordé de ti". No quise indagar más allá.
En la comunión... TODO el mundo me regaló cosas del Barça, TODOS, y encima compraron en las mismas 3 tiendas de barrio que no me dejaron cambiar nada (adivináis que soy del Madrid, no?).

Respuesta de los familiares cuando se lo dije: "Ah, pues dáselo a tu hermano mayor". Y así, mi hermano mayor tuvo 2 comuniones.

PD: Me salvé solo por 1 tía que me regaló la PS2 con el Most Wanted [+risas]
Belerophont escribió:Un Furby. Solo por que lo vi en casa de una amigo y dije "que guay!", mi pareja estaba a mi lado y ya me lo regaló las navidades pasadas. Esta pillando polvo en una estantería.

Un juego de cuchillos , japoneses eso si que valen un paston, y una tostadora. Mi pareja había decidido regalarme una tele, pero se dejó publicidad por la mesa del comedor con teles marcadas y yo fui tan tonto de preguntar si me iba a regalar una tele y como me di cuenta decidió de cambiar el regalo. Eso me pasa por gilupuertas.

Pos mira, por listo te has quedao sin tele [carcajad] , la proxima vez no le digas nada a tu chico y te haces el loco hombre!!! ;)
Le pedi a mi madre la GBA aquellos tiempos en los que acababa de salir. Días antes del 25 de diciembre me dice mi madre que unos de mis familiares han encontrado una consola portátil muy "chula" y que me la darán para navidad como regalo y por lo tanto mi madre no me dará la GBA, le insisto en que la GBA es la mejor consola portátil actual. Día 25, mis padres me regalan la GBA, gran regalo que recivo con ilusión, los otros familiares me regalan una consola de los chinos con dos cutremandos y gráficos sin color, la consola estuvo "bien" pero nada que ver con una GBA, realmente me sentó mal por los familiares que me habían comprado esa consola china ya que escuche a mi madre decirles que yo "había incistido mucho" cuando abrí mi GBA (Supongo que mis familiares, los que me regalaron la consola "chula" pensaban que mi madre había cambiado el regalo). Pero si, ese regalo quedó bastante mal comparado con la GBA.
Lo peor es que cuando vinieron esos familiares a casa, mi madre me obligo a salir con mi consola de los chinos y fingir que me gustaba mucho. Aún la conservo, creo.
El peor regalo ¿recibido?. Llamarme demagogo, pero el peor regalo recibido es el no recibido.
el cariño no se mide en regalos.

menos vale aún el regalo falso de alguien que no nos quiere.
Creo que nunca me han regalado nada que no quisiera
La mayoria de aqui ha tenido muy mala suerte con el amigo invisible XD, yo solo recuerdo haberlo echo una vez, por suerte le toco regalarme ami a uno de mis jefes, que por suerte era un frikazo como yo, y bastante derrochador, me compro una figura de cloud de la pelicula de final fantasy VII, me quede....
En cambio a mi me toco regalarle al jefe del restaurante... un sevillano cacique con varios cortijos, caballos, carrito de golf, y dicen que hasta una escuadra de galgos de esos que corren en las carreras...que siempre que se pasaba por el curro a mirar que no levantaramos la mirada de la mesa de trabajo, se estaba fumando un purazo enorme... pensaba que coño le regalo yo a este tio.. un latigo?...
Le compre un cortapuros, puso buena cara y tal.. pero no creo que llegara a usarlo nunca, imagino que tendria uno de diamantes de sangre o algo asi [+risas] .
ARC22993 escribió:

En mi colegio (y lo que es peor, en mi instituto hasta 4º de ESO), si estabamos obligados. Horrible...

Odalin escribió:

En mi colegio sí lo era. Además recuerdo un ciclo (3º y 4º de primaria) que el primer año me tocó la profesora, y al segundo me volvió a tocar (lo sorteábamos con papelitos). Harta de que me volviese a tocar, me hice la tonta y le pregunté a la profesora: "¿Qué nombre pone aquí"? y así volví a meter su papelito dentro de la bolsa xD

El peor regalos que me dieron a mí fue un mechero clipper usado que encontraron en el suelo tirado. Fue un regalo de cumpleaños, y al dármelo añadieron un "es que lo vi y me acordé de ti". No quise indagar más allá.

Bufff, de verdad, menudas mamarrachadas. Como digo, en mi colegio, nunca se hizo ese tipo de actividades, y ni falta que hacían. Menudas ganas de perder el tiempo y tirar el dinero.

Y como te toque regalarle algo a un jefe como el de @Melkorian apaga y vámonos,xD.

Toco madera para que no me toque nunca este tipo de subnormalidades entre mis compañeros [ayay] [+risas]
Un juego de la oca con vasos de chupito. Se lo regalan a un niño de 14 años, que, obviamente, no ha bebido en su vida y cuyos amigos no hacen otra cosa que pensar en la partido del viernes en el mítico Pro Action Football que tenía en casa.
105 respuestas
1, 2, 3