Ahora puedes fingir un poco y poner cara de, vaya gracias lo necesitaba, me encanta...
Pero en mi comunion recuerdo que mi madre me dio alguna torta por que cuando abri los regalos dije, vaya mierda... y no me faltaba razon, se me juntaron un monton de regalos del tipo, un lapicero que ponia rcdo de mi primera comunion, diarios con la misma tematica, angelitos con la misma tematica.. incluso figuras repetidas.. un autentico fiasco, cuando mis amigos habian recibido muñecos de las tortugas ninja, coches teledirigidos... el mio fue una autentica mierda, y mi yo pequeño no dudo en sacar mi decepcion a relucir
.
Y en estas fiestas.. mis padres son mucho de regalar en reyes... aunque uno ya tengo pelos en sus partes, yo les he dicho 1000 veces que no me regalen nada que lo que quiero ya lo tengo... pero siguen comprandome calcetines, calzoncillos y derivados.., cuando era mas joven solian acertar con mis regalos por que normalmente les pedia tal juego para consola y eso, dificil fallar, pero recuerdo un regalo que....tendria 20 años o asi, me regalaron una diana con sus dardos me quede... les dije que son mis padres, que me conocen, que como se les ocurre regalarme eso, que yo ni juego a eso, no me van los dardos, billares y demas, cuestion de gustos.. me dijeron, para que dejes ya de jugar a la consola.
Os podeis imaginar donde acabo eso.. ni lo saque de la caja, recuerdo que se lo di a un amigo no hace mucho cuando se independizo, desprecinto el mismo la caja
, y funcionaban las luces y demas, despues de tantos años guardado en un armario..