El peor regalo que has recibido

1, 2, 3
El regalo que menos me ha gustado, fue el año pasado por mi cumpleaños. El regalo en cuestión fue un videojuego del 2008 (Far Cry 2)
Mis padres nunca han acertado conmigo en los regalos de Reyes, lo último fue una caja de los chinos, yo pensaba que dentro de la caja estaba el regalo, pero no. [+risas]

Lo mejor era cuando era peque, siempre pedía juegos de mesa para que jugaran conmigo (Cluedo, Trivial, Monopoly... os juro que era mi sueño xD) y siempre iban a la tienda preguntando por "algún juego de mesa para que la niña se entrenga sola". [+risas] [+risas] Les vendían los que nadie quería.
No se qué pudo ser peor, si la navidad que me regaló mi tía una sándwichera (tenía 12 años), o los reyes que pasé en casa de otros tíos y ser el único chico del barrio sin regalos (mis padres me habían dado su regalo en nochebuena,pero que en ese día que tus tíos no tengan ni el más mínimo detalle..).
Creo que lo peor es lo segundo;la sandwichera no era un regalo acertado,mas bien random y baratuno,pero menos da una piedra y sigue funcionando.
Desde pequeño no recibo ningún regalo por parte de nadie y desde el principio de los tiempos ya sabía quien era los reyes. A mi me da igual, solo celebré mi cumpleaños hasta los 5 años, después siempre ha sido un día normal para mí. XD

Lo que me gusta me lo compro y ya está.
El peor regalo ha sido una figurita de los chinos del estilo de las que sacan en el hormiguero.
Jo que penita alguno xD Dais ganas de montar un amigo invisible eoliano por mensajería.
Hace algunos años por Reyes, un calendario de esos de liquidación XD
largeroliker escribió:Hace algunos años por Reyes, un calendario de esos de liquidación XD

De qué año, ¿del que tocaba o de alguno anterior?
exitfor escribió:
largeroliker escribió:Hace algunos años por Reyes, un calendario de esos de liquidación XD

De qué año, ¿del que tocaba o de alguno anterior?

Del que tocaba al menos [+risas] llega a ser del anterior y mi cara hubiese sido épica [carcajad]
Estáis dando buenas ideas para regalos de broma. De momento me quedo con el desatascador [qmparto]
Vale que me he reido.... pero si alguno tiene la osadía y valentía de regalarme el desatascador y se lo meto por ahí mismo.... [poraki]
Uno que me hizo mi gato, se que fue con la mejor intención, pero realmente no se que hacer con un murciélago muerto.

La última vez que tuve un regalo de esos 100% sorpresa que hacen una ilusión especial fue cuando era pequeño y los reyes me trajeron el Falconzord.

Imagen

El año pasado por el amigo invisible le regalé a mi suegra, que es una amante de las plantas, un olivo bonsai. A los pocos meses el olivo sin una sola hoja y en estado terminal, aunque ya ha superado el bache y vuelve a tener hojas de nuevo.
A mi en el colegio tampoco me obligaron a hacer nada de amigo invisible. De hecho, el primero en el que participé fue uno de un foro hace 10 años... y el cabrón al que le toqué no me mandó nada ¬¬

Y he recordado otro mal regalo. Hace unos años, los de Ubi vendían semanalmente en los kioscos juegos de su linea barata a 5€. Salió el recopilatorio de los Heroes of Might and Magic, una saga que me encanta, así que el mismo día que lo pusieron a la venta me hice con él. Fue justo una semana antes de mi cumpleaños. Y no, no me regalaron el mismo juego, es que la que era mi novia por aquella época me dijo "te doy los 5€ y ya tienes regalo de cumpleaños". Y ese fue mi regalo de cumpleaños de su parte D:;
El peor regalo que te pueden hacer es.. ropa.

He de decir que ya a mis años poco soy de regalos, pero tampoco lo era excesivamente de niño, o chaval mas bien, y en la familia era mucha costumbre regalar ropa. Desde ropas a juego entre todos los hermanos y primos, hasta pijamas.
Cuando era niño si me entraba difícilmente podía no usarlo, mas cercano a la pubescencia lo poco que caía era un despropósito.. entre que decir de cambiar la ropa podía caer como una bomba y que te llevaran los demonios, hasta el que las pocas veces que no caía mal la historia, ibas al comercio de marras y no encontrabas nada minimamente cómodo y mucho menos algo a tu gusto. Con lo que si se se podía pedías que te devolvieran el dinero y ese dinero terminaba gastado en algún libro o similar, con el siguiente odio eterno hacia tu joven persona XD

Menos mal que ya con 16 años o así me empece a librar de recibir regalos, y si alguien insistía acordábamos que me diera el dinero y yo lo dedicaba exclusivamente a ropa. Aunque ya en esa época era algo meramente anecdotico.
Me he acordado de otro, estampitas y figuras de la virgen de vayaustéasaber por mi cumple...soy atea y lo sabe.
gominio está baneado por "Game Over"
mi tio que es super racano, vino desde españa a taiwan de vacaciones. En la vida me habia regalado nada.. Y un dia que me regala algo fue....... unos calcetines encima de eso.. ESTRECHOS, que se me cortaba el riego sanguíneo xD
Una tia mia todos los años, y cuand digo todos es TODOS, me regalaba tanto por mi cumpleaños como por reyes, un par de calcetines y unos calzoncillos de lo mas feos que se puede despachar
Una botella de vino cuando tenía 9 años, del cachondo de mi abuelo. [qmparto]
El año pasado mi regalaron unos auriculares de estos de los chinos de estas marcas de imitación tipo Fanasonic o Somy ¬_¬
un cepillo de dientes por navidad
Un cinturón de pinchos que no entraba en mis pantalones de lo ancho que era. A la basura con él.
El año pasado, una odiosa tía que tengo en Barcelona me envió unas luces de navidad por mi cumpleaños, no se que pretende que haga con ellas :-|

Ya que se habla mucho por aquí, para un amigo invisible también me regalaron un muñeco de tela hecho a mano al que le tenía un miedo terrible, si lo sustituyen en la película de Anabelle por la muñeca ganaría algo la película.
Hola.

Por mi comunión también me regaló mi abuela una sandwichera :p . Pero sigue funcionando y la he dado bastante uso.
El peor fue sin lugar a dudas en los Reyes del año pasado...una camiseta que me compró mi hermana la noche anterior delante de mí XD . Decir que yo regalé en cantidad a todo el mundo :-| . Encima como estaba también mi sobrina pequeña y no podía quedar tan vacío mi hueco, tuve que poner unos pantalones que me había comprado días atrás que conservaban la etiqueta [+risas] .

Un saludo y felices fiestas.
Ropa, en general. De más crío sobretodo.

A quién se le ocurre regalar ropa.
Por reyes de pequeño. Una mierda pinchada en un palo. LITERAL.

Despues del berrinche me dieron el regalo de verdad, pero ya no estaba de humor...
nicoqv17 escribió:Una botella de vino cuando tenía 9 años, del cachondo de mi abuelo. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GR SteveSteve escribió:Ropa, en general. De más crío sobretodo.

A quién se le ocurre regalar ropa.

Regalar ropa a un niño es en realidad un regalo para los padres xD
Yo diría que votaría por unos calcetines horrendos que me regalaron hace varios años. Claro que, desde entonces, no he tenido regalo alguno de Navidad. Pero el premio se lo lleva la troleada de una agenda escolar en mi comunión que, oh casualidad, tenía el mismo tamaño que una caja de Game Boy. Hablando de videojuegos, ojalá supiera qué se les pasó a mis padres por la cabeza para regalarme tres juegos de PSX una vez... Uno era de En Busca del Valle Encantado, que a la tarde ya me lo había pasado. Otro era una aventura gráfica-género que nunca me ha gustado- de estas "educativas". El otro era uno de Astérix que no funcionaba. ¿Puede ser peor? Sí: los tres eran del "top manta".

Y yo que me quejaba del oraco que me regalaba mi abuela año sí, año también, sabiendo que jamás he sido de joyería, y menos de ese tipo tan ostentoso...

P.D. Odio eterno al "amigo invisible". Me tocó hacerlo un año y me tocó una hucha del chino. Claro que yo me gasté dos euros en tonterías (me tocó hacerlo con una buena amiga, así que nos lo tomamos de coña).
Como sacaba muy buenas notas en 1° y 2° de Primaria, un tío mío me dijo que era una persona muy inteligente. Y cuando llegó reyes y mi tío se acercó al mi casa con mi regalo... Me cago en la ostia... Era un juego de mesa de "Pregunta al Larousse"... Yo ni tenía ni puñetera idea de TODAS las preguntas (se puede comprender porque era un crío de 6 años...). Todavía lo conservo tal como me lo regaló...
Menos mal que no soy el único que odia la ropa por reyes. Me da un coraje cuando me regalan una camiseta, jersey o demás (vamos que tal como lo pillo, ticket y a descambiarlo). Con 30 años tengo yo ya pelos en los huevos para comprarme ropa que se adecue a mi estilo de vestir, pero vamos se que eso no lo entienden los demás (menos mal que a mi novia se lo deje caer en su momento).

Prefiero cualquier otra cosa, un detalle por mínimo que sea, pero por favor que se adecue a mi, que tenga relación conmigo (al menos de aquellos que me conozcan). Es como al que le regalaron la copa al que no bebía, eso me saca de quicio, porque es que te das cuenta que ni se lo han pensado.

Mi peor saga de regalos fue una serie de elementos para construir una maqueta gigantesca de tren, en casa no tenía ni sitio, ni tiempo para ponerme a ello, pero por tal de no ser desagradecido, siempre le daba las gracias a mi tio. Se llevó regalándome elementos de maquetas casi 5 años seguidos, todos en un armario ahi guardado. Mis otros tipos y mis padres conocían la situación, cada vez que abría un regalo y era algo de la maqueta, se descojonaban de manera disimulada, que mamones xD
A mi en los últimos años me regalan un "Vale para lo que quieras cuando se pueda", jeje
No es un mal regalo, no... pero es que nunca se puede [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El del año pasado no lo he gastado y el de este... pues ya veremos [360º] [360º]

El peor regalo que me han dado es una bombonera realmente fea de narices en la boda ¬_¬

Un saludo y disfrutad de vuestros regalos !!
Cualquier tipo de colonia o perfume.
De esta navidad:

Imagen

Mi mejor amigo, que es muy cabrón.
Agente zero escribió:De esta navidad:

Imagen

Simplemente brutal xDDDDDD, no iba con entradas para algún concierto?
tanhausen escribió:

Imagen

Simplemente brutal xDDDDDD, no iba con entradas para algún concierto?

Gracias a Dios, no ratataaaa
un boli y una pluma!con 9 años la pluma la use por curi0sidad una vez y a la basura

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Véndelo en Ebay que hay muchas jovencitas adolescentes con las hormonas revolucionadas que te lo quitarían de las manos [qmparto]
El peor regalo ha sido el que dicen que te van a dar y al final no te lo dan.
Mis padres siempre me preguntaban antes de hacer un regalo, así que en mi infancia no había sorpresas desagradables. Del resto de la gente nunca esperaba regalos, así que si alguna vez me daban algo, aunque fuese cutre, me hacía ilusión.

Eso sí, el peor regalo que he recibido fueron unos pendientes. Muy bonitos, la chica que me los regaló tuvo muy buen gusto. Pero yo no tengo agujeros en las orejas XD. La pobre pasó un apuro tremendo, pero no la culpo. Es un hecho que ignoran la mayoría de mis conocidos :P
Belerophont escribió:Un Furby. Solo por que lo vi en casa de una amigo y dije "que guay!", mi pareja estaba a mi lado y ya me lo regaló las navidades pasadas. Esta pillando polvo en una estantería.

Un juego de cuchillos , japoneses eso si que valen un paston, y una tostadora. Mi pareja había decidido regalarme una tele, pero se dejó publicidad por la mesa del comedor con teles marcadas y yo fui tan tonto de preguntar si me iba a regalar una tele y como me di cuenta decidió de cambiar el regalo. Eso me pasa por gilupuertas.

Dejala XD
elamos escribió:
Belerophont escribió:Un Furby. Solo por que lo vi en casa de una amigo y dije "que guay!", mi pareja estaba a mi lado y ya me lo regaló las navidades pasadas. Esta pillando polvo en una estantería.

Un juego de cuchillos , japoneses eso si que valen un paston, y una tostadora. Mi pareja había decidido regalarme una tele, pero se dejó publicidad por la mesa del comedor con teles marcadas y yo fui tan tonto de preguntar si me iba a regalar una tele y como me di cuenta decidió de cambiar el regalo. Eso me pasa por gilupuertas.

Dejala XD

Waaaaa!!!!!! lo siento, que puñeta...........
Un lapiz.

Cuando era peque ademas de los regalos propios de casa los "reyes magos" me dejaban un regalo en casa de mis tios y en mi casa dejaban uno para mi prima.

Mis padres estaban un poco mosqueados con que ellos se dejasen la pasta años tras año que si con la casa de barbie, el coche de barbie, unos patines, el karaoke de no se quien, etc. Y yo por el contrario recibiese un libro del barco de vapor, un cuento de colorear de los chinos (de los 20 duros por aquel entonces), un móvil de juguete, etc. Hasta que el colmo de los colmos llego un año en que mis padres compraron no se que muñeca cabezona maquillada de esas que cuestan una pasta y yo a cambio recibiese un lapiz. Si, un puto lapiz, de esos que tienen un loro u otro animal en la punta que ahora los venden en el Tiger o en los chinos por 1€.

Así que mis padres dijeron que hasta ahí había llegado la cosa, que los regalos cada uno en su casa y a tomar por culo xD
Räven escribió:Un lapiz.

Cuando era peque ademas de los regalos propios de casa los "reyes magos" me dejaban un regalo en casa de mis tios y en mi casa dejaban uno para mi prima.

Mis padres estaban un poco mosqueados con que ellos se dejasen la pasta años tras año que si con la casa de barbie, el coche de barbie, unos patines, el karaoke de no se quien, etc. Y yo por el contrario recibiese un libro del barco de vapor, un cuento de colorear de los chinos (de los 20 duros por aquel entonces), un móvil de juguete, etc. Hasta que el colmo de los colmos llego un año en que mis padres compraron no se que muñeca cabezona maquillada de esas que cuestan una pasta y yo a cambio recibiese un lapiz. Si, un puto lapiz, de esos que tienen un loro u otro animal en la punta que ahora los venden en el Tiger o en los chinos por 1€.

Así que mis padres dijeron que hasta ahí había llegado la cosa, que los regalos cada uno en su casa y a tomar por culo xD

Algo similar pasó en mi família paterna xD. Desenlace idéntico.
elamos escribió:El peor regalo ha sido el que dicen que te van a dar y al final no te lo dan.

+1
De peque quería un escalextric. En mi clase los niños y las niñas tenían uno. Se intercambiaban coches y piezas y todo eso. Los reyes me trajeron un escacoche ¬¬
a mi me gusta el heavy desde que tengo memoria , mi padre me regalo un cd de los backstreetboys xD
Ropa. Odio que me regalen ropa.
Räven escribió:Un lapiz.

Jajaja, qué cabrones, cada año iban apurando más, hasta que explotó la cosa. Por dios, la cara como una piedra.
Pues uno de los peores con diferencia creo que es en mi comunion, el caso es que en mi comunion tuve regalos que para un niño eran dificil de superar, una PSP (acababan de salir), dinero, el traje, más dinero, etc... hasta que aparece mi padre con un estuche que traía un cochecito de juguete más feo que el copón, una pluma que debía ser de juguete tambien porque no había manera de meterle tinta y un libro en blanco que tenía pinta de ser un diario o algo muy cómodo para dejar una nota de suicidio por el regalo. Mi cara era así ¬_¬ y para colmo me dijo que yo le dije que quería ese regalo.

Lo curioso es que lo único que sobrevive de todos los regalos son la psp a duras penas y el cochecito de juguete que está intacto (como que ni lo toqué)
105 respuestas
1, 2, 3