Menos mal que no soy el único que odia la ropa por reyes. Me da un coraje cuando me regalan una camiseta, jersey o demás (vamos que tal como lo pillo, ticket y a descambiarlo). Con 30 años tengo yo ya pelos en los huevos para comprarme ropa que se adecue a mi estilo de vestir, pero vamos se que eso no lo entienden los demás (menos mal que a mi novia se lo deje caer en su momento).
Prefiero cualquier otra cosa, un detalle por mínimo que sea, pero por favor que se adecue a mi, que tenga relación conmigo (al menos de aquellos que me conozcan). Es como al que le regalaron la copa al que no bebía, eso me saca de quicio, porque es que te das cuenta que ni se lo han pensado.
Mi peor saga de regalos fue una serie de elementos para construir una maqueta gigantesca de tren, en casa no tenía ni sitio, ni tiempo para ponerme a ello, pero por tal de no ser desagradecido, siempre le daba las gracias a mi tio. Se llevó regalándome elementos de maquetas casi 5 años seguidos, todos en un armario ahi guardado. Mis otros tipos y mis padres conocían la situación, cada vez que abría un regalo y era algo de la maqueta, se descojonaban de manera disimulada, que mamones xD