¿El personaje mas plasta de la historia de los videojuegos?

1, 2, 3
Shingo escribió:Imagen

Odiosos.

Que juego es?
Ashley de RE4 y Akiba de la saga MGS.
De dual hearts

Imagen

Con ganas de asesinarlo xD no encontre imagenes de el ingame.
hyrulen escribió:Imagen

[qmparto]

Entraba con el puto búho en la mente [+risas]
patapon85 escribió:Imagen

así a bote pronto es el que más coraje me daba...

Yo llegue a pensar que el buho tenia dos caras, por que su cabeza da un giro de 180º y esas dos bolitas negras parecen ojos...
marcmartigan escribió:
patapon85 escribió:Imagen

así a bote pronto es el que más coraje me daba...

Yo llegue a pensar que el buho tenia dos caras, por que su cabeza da un giro de 180º y esas dos bolitas negras parecen ojos...

Hostias yo también jajajaja,me acuerdo que como era pequeño me llegué a asustar y todo.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Guybrush escribió:[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7hWUDhTL4zY63_Wbmkhl4Atp1bb9XJ4vhWOtr3WLSIb_QQnaASw&t=1[/img

Turiruru turirurí!

-¿Snake?

-¿Quien si no?

-¿Te estas divirtiendo jugando? Ya llevas un rato sin interrupciones

-Ahá, hasta ahora...

-Bien, me temo que me obligan a interrumpirte para contarte un montón de chorradas. Atiende. Te contaré algo importante sobre las perdices del desierto...

jajajajja mas miiiil es el mas plasta de mis 20 años jugando a videojuegos.
Imagen

Todo el santo dia con la careta esa mojandote la oreja, acabe hasta la polla de verla.
Lo siento en el alma porque le tengo cariño al personaje pero....

Imagen

Por el pedazo de estorbo que era en las fases de bonus de Sonic 2 [+risas]
rokyle escribió:
Clyde escribió:
RuneSworD escribió:A los bastantes que ya habéis nombrado, añado a este señor HIJODEPUTA del que, en su momento, terminé hasta las mismísimas pelotas :-|
Imagen

Hombre, más que pesado es obsesivo (estarrrrrrsssss XD ) y sí, un grandísimo hijodeputa [+risas]

Yo aún lo escucho gritando Staaaaars mientras voy por la calle solo a oscuras -.-

[+risas]. Escucharle eso era lo más acojonante del mundo. A mi me empezaba a latir el corazón a tope y me ponía a correr como un loco buscando la primera puerta que encontrara.
el juglar del assasin's creed.
waylander escribió:el juglar del assasin's creed.

que pesado que resulta ....
Nadie se acuerda de Irvine del FFVIII?La verdad es que hay algunos personajes que me matan en ese juego...
Ayrton Senna escribió:Nadie se acuerda de Irvine del FFVIII?La verdad es que hay algunos personajes que me matan en ese juego...

Más plasta yo veo a Quina del FF IX [+risas]
Ayrton Senna escribió:Nadie se acuerda de Irvine del FFVIII?La verdad es que hay algunos personajes que me matan en ese juego...

Zell tambien era un poco idiota y Selphie igual...la verdad que menuda panda, yo creo que Riona era la unica medio normalita jejejeje
Para mí Jansen de Lost Odyssey . Insoportable y sin gracia alguna.

Quizás no sea el que más, pero ahora mismo es el que más recuerdo que no soportara.
Lestat25 escribió:
waylander escribió:el juglar del assasin's creed.

que pesado que resulta ....

Yo siempre los mato [sonrisa] [sonrisa] .
Adoring fan
Imagen

Demyx
Imagen

Meracle o Miracle como se diga

Imagen

No sé, hay un porrón más !
Las ardillas éstas de Disney que no me acuerdo de sus nombres...en el KH 2 ... joder que lata escucharles leñe,siempre me la pela lo que digan,sólo sueltan tonterías,nada que ver con la historia y además me tienen hasta los cojones las fases también de la nave gumi,me resultan aburridísimas.
Los hunters del RE1.

Cuando sales de la casa del jardinero, y, vuelves a la mansion, no paran de tocar los huevos hasta que llegas al laboratorio.
Imagen

Imagen

Estos dos no daban mas coñazo en sus respectivos juegos porque NO PODIAN.
Hope de FFXIII, es una PLASTA TOTAL! Pero no le gana a Ashley de RE4... Es una plasta que estorba y que no puede ni saltar un pequeño muro sin la ayuda de León!!
Cuando jugue por primera vez al Metal Gear de psx (modo hard sin pensarlo), acabe hasta la mismisima polla de este Señor:

Imagen

Vulcan Raven
Jansen el Mayordomo de Fable III me tenia frito cada vez que entraba en la cúpula central.

Que por cierto me acabo de enterar de que lo dobla Carlos Latre, joder no se nota nada en la voz.
SPAZZ escribió:Las ardillas éstas de Disney que no me acuerdo de sus nombres...en el KH 2 ... joder que lata escucharles leñe,siempre me la pela lo que digan,sólo sueltan tonterías,nada que ver con la historia y además me tienen hasta los cojones las fases también de la nave gumi,me resultan aburridísimas.

Chip y chop les dicen por alla, pero prefiero llamarlas chip y dale.

Por cierto mi voto es para este.

Imagen

A pesar de su background siempre he pensado que atacar con una jodida arpa........o o la vandolina en la versión actual de PSP, es de lo mas inútil que he visto.
Tingle, odio a ese personaje
Más las evoluciones.
USTED QUISO DECIR CALLE VICTORIA.
ÑÑRGHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero qué PORCULO DE GRAVELERS Y GOLBATS. Encima dan una birria de experiencia los mamones.
BSTCloud escribió:Más las evoluciones.
USTED QUISO DECIR CALLE VICTORIA.
ÑÑRGHH [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero qué PORCULO DE GRAVELERS Y GOLBATS. Encima dan una birria de experiencia los mamones.

Los siguientes te lo dedico a ti:

Imagen

Imagen

De lo más cansinico del PW, superado sólo por:

Imagen
Tunante_Sergi escribió:Cuando jugue por primera vez al Metal Gear de psx (modo hard sin pensarlo), acabe hasta la mismisima polla de este Señor:

Imagen

Vulcan Raven

A mi me paso igual...tiene cojones la cosa, sin guia... ¿como pollas esperaban que se me ocurriera "colar" las granadas en el tanque? ---> al final deje probar a un amigo y fue a el al que se le ocurrio probar eso... [+risas]

PD: Me entro una mala ostia del carajo, desde entonces nadie en mi casa toca un juego que yo no me haya pasado antes... XD
pero en el mgs1 si no eras capaz de vencer a un jefe no te llamaba cambell y te decia como hacerlo?

Aunque bueno, si a nadie se le ocurrió lo de las granadas, entonces...:
Lo de conectar el mando al puerto 2 para mantis.... xD
Namco69 escribió:pero en el mgs1 si no eras capaz de vencer a un jefe no te llamaba cambell y te decia como hacerlo?

Aunque bueno, si a nadie se le ocurrió lo de las granadas, entonces...:
Lo de conectar el mando al puerto 2 para mantis.... xD

Con el mantis casi me explota la cabeza. El juego lo tenia de importacion y mi ingles era nulo en ese momento. Cuando me llamaba el cambell la mayoria de las veces no tenia ni pajolera idea de que me decia. MAs adelante ya lo pude tener en español y valla cambio (Encima uno de los mejores doblajes de un juego).
Solbad, macho, entre los jefes finales de los street fighters y todo el odio de phoenix wright tú me quieres provocar una úlcera o algo [jaja] Cuando vi a meekins en el juego de edgeworth fue como... no... NO. ÉL NO.
Tunante_Sergi escribió:Con el mantis casi me explota la cabeza. El juego lo tenia de importacion y mi ingles era nulo en ese momento. Cuando me llamaba el cambell la mayoria de las veces no tenia ni pajolera idea de que me decia. MAs adelante ya lo pude tener en español y valla cambio (Encima uno de los mejores doblajes de un juego).

Fue peor el segundo combate con Sniper Wolf, no había manera con 10 años, el franco se me daba horrible, y la tormenta...hasta que descubrí como matarla con el sistema cobarde...

Usar los misiles Nikita desde la derecha del mapa, no te puede disparar y si estás subido en un montículo los puedes disparar al estar a la misma altura que ella
Imagen

Trip del juego ENSLAVED

joder yo he llegado a odiarla
Ayrton Senna escribió:Fue peor el segundo combate con Sniper Wolf, no había manera con 10 años, el franco se me daba horrible, y la tormenta...hasta que descubrí como matarla con el sistema cobarde...

Usar los misiles Nikita desde la derecha del mapa, no te puede disparar y si estás subido en un montículo los puedes disparar al estar a la misma altura que ella

Tíooo, cuando ves el vídeo que va después de ese combate si la matas al modo guarro te debes sentir super sucio D: Qué mal. Yo le di un combate digno.
BSTCloud escribió:
Ayrton Senna escribió:Fue peor el segundo combate con Sniper Wolf, no había manera con 10 años, el franco se me daba horrible, y la tormenta...hasta que descubrí como matarla con el sistema cobarde...

Tíooo, cuando ves el vídeo que va después de ese combate si la matas al modo guarro te debes sentir super sucio D: Qué mal. Yo le di un combate digno.

Pues yo ni sistema cobarde ni leches. La mate a lo gañan.
BSTCloud escribió:Tíooo, cuando ves el vídeo que va después de ese combate si la matas al modo guarro te debes sentir super sucio D: Qué mal. Yo le di un combate digno.

Por supuesto, se le ha dado después muchas muertes dignas, la última hace 3 días por ejemplo.

Y no fue por plasta, fue porque me sacó una úlcera con 12 años XD
No lo entiendo, hay gente que le gusta como personaje, pero a mi a Rita Mordio del Tales of Vesperia me daban ganas de darle dos tollinas con la mano abierta

Imagen
Estoy jugando a Castlevania y joder, que pesada es Claudia

-Remember, you need two more crystals

Con ese maldito acento británico tan marcado.
ruben16 escribió:Imagen

Trip del juego ENSLAVED

joder yo he llegado a odiarla

A la altura del juego en el que sale. [carcajad]
Ayrton Senna escribió:
BSTCloud escribió:Tíooo, cuando ves el vídeo que va después de ese combate si la matas al modo guarro te debes sentir super sucio D: Qué mal. Yo le di un combate digno.

Por supuesto, se le ha dado después muchas muertes dignas, la última hace 3 días por ejemplo.

Y no fue por plasta, fue porque me sacó una úlcera con 12 años XD

pues entonces the end en el snake eater... [carcajad]

edit: joder, buscando el final alternativo de sniper wolf, me he topado con un final alternativo de lost. vedlo hasta el final:

http://www.youtube.com/watch?v=PHGuF9f0PNM

[qmparto]
Ayrton Senna escribió:
Tunante_Sergi escribió:Con el mantis casi me explota la cabeza. El juego lo tenia de importacion y mi ingles era nulo en ese momento. Cuando me llamaba el cambell la mayoria de las veces no tenia ni pajolera idea de que me decia. MAs adelante ya lo pude tener en español y valla cambio (Encima uno de los mejores doblajes de un juego).

Fue peor el segundo combate con Sniper Wolf, no había manera con 10 años, el franco se me daba horrible, y la tormenta...hasta que descubrí como matarla con el sistema cobarde...

Yo la mataba con los stinger. Me quedaban aun de cuando luchas con el hind (por cierto, fue para mi el jefe mas dificil). Con 2 cojones, le metia 5 o 6 supositorios y listo.
Kurt Russell escribió:No lo entiendo, hay gente que le gusta como personaje, pero a mi a Rita Mordio del Tales of Vesperia me daban ganas de darle dos tollinas con la mano abierta

Imagen

Ostias, pues a mi me caia genial xDD
el que no aguantaba era...
Imagen

Encima es leeeeento ZzzZZ
Hablando de la saga Tales of...

Imagen

En spoiler para los que no hayan jugado...

¿Por qué no pasaban de ella de una vez? Venga a rescatarla, para que luego la volviesen a secuestrar. Que se la hubiesen quedado los secuestradores, más tranquilidad para el resto del grupo XD
145 respuestas
1, 2, 3