¿El personaje mas plasta de la historia de los videojuegos?

1, 2, 3
Un hilo para poner eso, los que para nosotros son un incordio, unos plastas, los que nos encantaría que no nos acompañaran en nuestra aventura...

Mis candidatos:
Imagen
Navi, de Zelda, todo el rato Listen listen!!, y ahora parece que en el remake es aún mas plasta...

Imagen
Ashley, de RE4, mas tonta y no nace, ya no solo es que no sepa hacer nada por si misma y haya que defenderla de todo, sino lo boba que es, una vez estaba matando desquiciados con la escopeta, y no se la ocurrió otra cosa que ponerse delante, y pumba, disparo en la cabeza y a empezar de nuevo porque Ashley ha muerto... bendito traje secreto de armadura, que la podias lanzar de todo y no moria....

Imagen
Tingle de Zelda... la parte mas pesada de WW para mi fue la de los mapas y este plasta, que encima si jugabas con GBA te salia en el "gps"...
Dios, he leido plasta y ya he pensado en Ashley.
¿Que me decís del buho?
pery212 escribió:Dios, he leido plasta y ya he pensado en Ashley.
¿Que me decís del buho?

jaja, el buho de zelda, otro plasta, que aunque le dispares no cae, jaja, y lo malo es cuando pasas el mensaje corriendo y te dice "quieres oirlo de nuevo" y por error le das a si...

edito: jaja, mientras escribia han puesto la imagen, era eso mismo, jaja
joder, yo iba a poner a Tingle.... [poraki]
Ahora que me he terminado el Enslaved, acabé bastante hartito de Trip.

Y también:

Imagen
Mario

En serio, en su dia OK, hoy hay mario basket, mnario futbol, mario rpg, mario XX, falta un mario shooter y ya tenemos la coleccion al completo XD, vamos, que entendiendo plasta en este caso como sinonimo de "hasta en la sopa", sin lugar a dudas mario.

Entendiendo plasta como sinonimo de compañero pesimo, Caith sith y Quina siempre me han parecido de relleno XD, de esos que te los dan y pasan al inventario y de ahi no se mueven XD, y mencion especial a Leonardo da vinci en ACII en forli sino recuerdo mal, cuando INSISTE enque le acompañes con un incansable: "Eh ezio, estoy aqui!!" que repetirá en bucle incansablemente hasta que nos e si o si por ir a hablar con el.....recuerdo que en esa parte bajé el sonido d elas voces a 0 para poder explorar sin que me tocase los cojones [+furioso]
Ya habéis nombrado a mis dos candidatps, Navi y el jodío búho del Link's awakening.
Teniendo en cuenta que ya han salido a la palestra los iconos del "plastismo videojueguil" tiraré por otros derroteros, a mi llego un momento en el que el "R2D2" del bordelands se me hizo cansino también .. al principio tenía su gracia, eso sí pero llega un momento que dan ganas de reventarlo solo porque se caye un rato xD

Saludos

pdt: con lo que habla mario si que es plasta ... si, xD. (yuhhhuu!)
Por Dios, ya podéis cerrar el hilo:

STAN.

Imagen
M@tu escribió:Por Dios, ya podéis cerrar el hilo:

STAN.

Imagen

AWESOME, muy cierto... sobretodo en el tres, que dices... ya lo que me faltaba, ni encerrandolo en un ataud se calla el cabron.

Calintz escribió:Ya habéis nombrado a mis dos candidatps, Navi y el jodío búho del Link's awakening.

El buho es del ocarina of time que yo sepa...
Maduin escribió:
Calintz escribió:Ya habéis nombrado a mis dos candidatps, Navi y el jodío búho del Link's awakening.

El buho es del ocarina of time que yo sepa...

Cuando juegues al Link's Awakening sabrás que el plasta del buho hizo su primera aparición allí, guiándo a Link a su paso por la isla de Koholint.
Turyx escribió:Beatle XD

XD XD

Yo pondría a la señorita "kay" del SO4, dios yo la estrangulaba directamente

Imagen
ReseT Ado o como se llame,el topo del Animal Crossing..ya sé que su función es la de joder pero ufff...cuando se me olvidaba guardar y luego al encender la consola lo veía ahí dandome la chapa,siempre tenía que estar atento no vaya a ser que presione A en lo de escuchar de nuevo y la acabe cagando.
El que te llama por el walki en el dead rising.. joder si ves que no te cojo el walki es porque estoy rodeado de zombis cabroooooon deja de llamar!!!!! [+risas] , personaje mas cansino dios ratataaaa
Cualquier secundario de GTA IV que tenga acceso a un teléfono móvil y tenga tu número... XD
lherre escribió:
Turyx escribió:Beatle XD

XD XD

Yo pondría a la señorita "kay" del SO4, dios yo la estrangulaba directamente

Imagen

me dejé el juego sin terminar por culpa de la niña de los huevos... que dolor de cabeza... tambie el que me cae mal por su gilipollez profunda es hope de final fantasy XIII no se entera de la historia la mitad y va de depresivo vengativo niño malo por la vida y tiene dos hostias bien dadas.

Imagen

anda y que le den bien XD.
Que plomazo era Murray

Imagen
Pues anda que la guardia de seguridad de Phoenix Wright, "la lechuza" (Sra Oldbag), tía más plasta no puede haber, pero es muy grande. XD

Imagen
El puto niño del pokemon oro que te llama TODO EL RATO por el móvil para repetirte una vez:
"Ey que tal, he hecho el mejor descubrimiento del mundo: mi rattata es el mejor rattata de todos los rattata. Bueno adios" y mierda así continuamente.

Lo peor es que no lo borras porque dices: "Joer, es que me da penita el pobre, porque es el primero que agregué y tal". Pero nada, una y otra vez con su rattata de los huevos. Qué COÑAZO de niño.

Y en el remake es más pesao aún, te llama el DOBLE que en el juego normal.
BSTCloud escribió:El puto niño del pokemon oro que te llama TODO EL RATO por el móvil para repetirte una vez:
"Ey que tal, he hecho el mejor descubrimiento del mundo: mi rattata es el mejor rattata de todos los rattata. Bueno adios" y mierda así continuamente.

Lo peor es que no lo borras porque dices: "Joer, es que me da penita el pobre, porque es el primero que agregué y tal". Pero nada, una y otra vez con su rattata de los huevos. Qué COÑAZO de niño.

Y en el remake es más pesao aún, te llama el DOBLE que en el juego normal.

Por no hablar de tu madre, que no hace más que gastar tu dinero en gilipolleces.
Por un momento pensé que te referías a mi madre de verdad [qmparto] qué mal.
Mejor me acuesto ya.
BSTCloud escribió:Por un momento pensé que te referías a mi madre de verdad [qmparto] qué mal.
Mejor me acuesto ya.

La verdad es que mientras escribía lo he pensado, a ver si se lo va a tomar mal.
Esta es la mama de todas las plastas

Imagen

Y es que definitivamente cuando hay que cruzar el puente, ni amarrada se deja llevar, esta mujer es el colmo y no solo de las fobias
Imagen

Yorda, aunque le queda mejor Petarda xD forma parte del argumento del juego ICO, pero se hace cansino tener que hacer de canguro de la muchacha -_-
Puede que no sea el más plasta, pero me quedé con ganas de estamparle con un bate de beisbol y es bastante pesado:

OTIS del Dead Rising. Y venga a llamar, y venga a dar el coñazo con misiones cuando estoy en misiones....acabé harto de él.
Clyde escribió:Puede que no sea el más plasta, pero me quedé con ganas de estamparle con un bate de beisbol y es bastante pesado:

OTIS del Dead Rising. Y venga a llamar, y venga a dar el coñazo con misiones cuando estoy en misiones....acabé harto de él.

Hostias, te diré, puto pesado, pero pesado.

Otro brasas insufrible, al menos para mí, Al Mualim del AC I.
Imagen

Sí, ya se que su función es ser un pesado, pero es que es MUY plasta.

La primera vez que me salió porque apagué la consola sin guardar, mientras me estaba sermoneando me aburrí y la volví a apagar. Cuando volví a jugar me salió y dijo algo como: "¡¿Apagaste la consola mientras te estaba hablando?!" y me dejó allí 10 minutos más echándome la bronca. Jamás volví a salir sin guardar, ni aunque solo pescara una gamba XD
Seymour de FFX. Lamentable y pesado a partes iguales.
¿Y el fan cansino que te acosa cuando superas la Arena en Oblivion? [boma]

Imagen
Los mendigos y bardos de Assassin's Creed no se quedan atrás xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los gemelos del Infinite Undiscovery, fue más de lo que pude soportar con el juego, hay lo deje aparcado. Plastas y repelentes a partes iguales.

Imagen
KojiroSasaki escribió:Los gemelos del Infinite Undiscovery, fue más de lo que pude soportar con el juego, hay lo deje aparcado. Plastas y repelentes a partes iguales.

Imagen

el juego en si mismo es una maldita lacra... XD
Yo propongo un aparato, no un ser vivo.

El puto códec de los güevos.
Aslhey del RE4 si es por tonto se lleva la palma jajaja [carcajad] [carcajad]
Imagen

Turiruru turirurí!

-¿Snake?

-¿Quien si no?

-¿Te estas divirtiendo jugando? Ya llevas un rato sin interrupciones

-Ahá, hasta ahora...

-Bien, me temo que me obligan a interrumpirte para contarte un montón de chorradas. Atiende. Te contaré algo importante sobre las perdices del desierto...
yo personalmente acabe hasta los cojones del puto roman de gta4, hizo que el juego fuera mas aburrido de lo que era, que lo despidan!!
Nada es mas pesado que una carrera resistencia en gt5... xDDDDDD
A si!!!; jugar desde Kmeaw y tener que empezar carreras y entrar al concesionario de 2ª mano millones de veces hasta que aparezca el Formula Gran Turismo... igual me pegao 3 putos dias coño!
Guybrush escribió: Imagen

Turiruru turirurí!

-¿Snake?

-¿Quien si no?

-Ahá, hasta ahora...

-Bien, me temo que me obligan a interrumpirte para contarte un montón de chorradas. Atiende. Te contaré algo importante sobre las perdices del desierto...

Eso iba a comentar, el codec era un verdadero coñazo.
Imagen

Me ponia negro oirlo llorar...

Jajajaja!!
Metal Gear Solid sin códec no sería Metal Gear Solid.
scruffy escribió:Seymour de FFX. Lamentable y pesado a partes iguales.

Y esa puta voz que tiene que asco da xD
M@tu escribió:Metal Gear Solid sin códec no sería Metal Gear Solid.

Cierto! Y si no lo fuera, a lo mejor me gustaria!!! [boing]
EL codec de los metal gears es de lo más pesao y cansino.
Recientemente he andado liado con la trilogia SLY en su versión inglesa, y Bentley la tortuga es de lo mas asqueroso que te puedas echar encima, todo el rato contandote gilipolleces que no te puedes saltar con una voz de lo mas repelente.

En L.A. Noire hay una tiparraca que tienes que seguir sin que te pille por toda la puta ciudad, acabé tan hasta los huevos que pensé...
Joder si no la matan lo hago yo como sea

Aparte de que cada vez me iba cayendo peor por "lista".
Guybrush escribió:Imagen

Turiruru turirurí!

-¿Snake?

-¿Quien si no?

-Ahá, hasta ahora...

que bueno ^^
Krain escribió:

Me alegro de que lo sea, porque a mi me gusta con códec :p

Es lo que tiene, ser fan a una saga por sus cosas... Si nos ponemos a quitarlas...
Krain escribió:

Pues debo estar malito, porque me encantan los vídeos largos y las conversaciones eternas en códec.
145 respuestas
1, 2, 3