¿El personaje mas plasta de la historia de los videojuegos?

1, 2, 3
Con lo que me gusta a mi que me digan "detalles innecesarios"... Imagínate XD
Hombre el problema del codec fue en el MGS2, que habia una bestialidad de cosas importantes por codec y llegaba a limites absurdos como estar 2 personajes uno enfrente del otro y aun así hablar por codec XD

El ideal para mi era la radio del 3, tenia la cantidad justa para no molestar, pero no tan poca como para olvidarte de que existe como en el MGS4 XD
En el 4 se cargaron la magnificiencia del códec, sí.

Uno de los grandes fallos del 4...
Turyx escribió:Hombre el problema del codec fue en el MGS2, que habia una bestialidad de cosas importantes por codec y llegaba a limites absurdos como estar 2 personajes uno enfrente del otro y aun así hablar por codec XD

El ideal para mi era la radio del 3, tenia la cantidad justa para no molestar, pero no tan poca como para olvidarte de que existe como en el MGS4 XD

Lo del códec en MGS2 siempre lo he visto como una excusa para hacer las mínimas escenas posibles, fijaros que hay muy pocas escenas tan largas como las del principio, y qué decir en comparación con MGS3.
El coñazo en todos los tales de que se ponen a hablar entre ellos con sus caras enmarcadas...ya se que si no le das al select no salen pero ostias...además no se puede parar la conversación por si llaman a la puerta o algo

Y personaje coñazo Zell de FF VIII
Yo aun tengo pesadillas con el plasta coñazo asqueroso niñato del FFXIII
IrenicusX escribió:El coñazo en todos los tales de que se ponen a hablar entre ellos con sus caras enmarcadas...ya se que si no le das al select no salen pero ostias...además no se puede parar la conversación por si llaman a la puerta o algo

Y personaje coñazo Zell de FF VIII

Eso tenía su gracia en la versión original porque mientras hablaban sonaban los dobladores hablando lo que decían... vamos que esos diálogos estaban doblados y entonces se hacían amenos.
En las versiones occidentales no hay voz y tienes que estar mirando cómo el personaje hace con la boca "ababababababababa" cuando ya has leído la frase hace mil horas.
Imagen

Con diferencia. Y ojo, no me cae mal.
Imagen
Minsc de Baldurs Gate II (Aunque tambien podriamos llamarlo Rey Escorpion o The Rock [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Si lo llego a saber os quedais tu y tu puñetera rata encerraos en la jaula...
hyrulen escribió:Imagen

Justo entraba con el puto búho en mente...

Luego aparte los niñatos del Lost Odissey...que asco de criajos insoportables. Bueno y el otro, el mago del bastón que no me acuerdo ni como se llamaba. Tanto dárselas de ligón daban ganas de asesinarlo de manera lenta y dolorosa.
Imagen

Lo odio a niveles que no podéis sospechar Imagen
El mas pesado de la historia no se, pero recientemente uno que me resulto un COÑAZO tremendo fue el Hope de Final Fantasy XIII... Que chico mas estupidamente tonto y pesado con hacerse la victima vengativa.

Arkayz escribió:Imagen

Te odio zorra.

¡Cuida ese lenguaje pelopincho!

Imagen

PD: El codec de los Metal Gear es DIOS.
Tanto dárselas de ligón daban ganas de asesinarlo de manera lenta y dolorosa.

Ey, pero bien que
Se calza a la reina milenaria con lo buena que esta XD, tonto tonton mierda mierda y se lleva a la mejor XD, y encima no le envejece.
Me quedo con Emma Emmerich de MGS2 (peñazo de tia) y Hope de FFXIII (repelente donde los haya).
A los bastantes que ya habéis nombrado, añado a este señor HIJODEPUTA del que, en su momento, terminé hasta las mismísimas pelotas :-|
Imagen
para mi selphie de FFVIII es un pelin pesada XD
No sé si alguno ha jugado a The Longest Journey.

Gran argumento, sin duda, pero os lo juro que había algunos personajes que te pillaban por banda y se tiraban 10 minutos reales, que se dice pronto, soltándote una parrafada soporífera. ZzzZZ

En especial cada vez que volvías a Mercuria me entraban sudores fríos de encontrarme al plasta del Vestrum Tobias y que me contase alguna de sus interminables batallitas.
Torosalvaje escribió:No sé si alguno ha jugado a The Longest Journey.

Gran argumento, sin duda, pero os lo juro que había algunos personajes que te pillaban por banda y se tiraban 10 minutos reales, que se dice pronto, soltándote una parrafada soporífera. ZzzZZ

En especial cada vez que volvías a Mercuria me entraban sudores fríos de encontrarme al plasta del Vestrum Tobias y que me contase alguna de sus interminables batallitas.

El vestrum Tobias... había conseguido olvidarlo :( Cuando se tira como 15 minutos contandote una historia, ahi alargandolo a más no poder, cansino cansino. Y cada vez que vuelves más y más [buuuaaaa]

Juegazo por cierto.
RuneSworD escribió:A los bastantes que ya habéis nombrado, añado a este señor HIJODEPUTA del que, en su momento, terminé hasta las mismísimas pelotas :-|
Imagen

Hombre, más que pesado es obsesivo (estarrrrrrsssss XD ) y sí, un grandísimo hijodeputa [+risas]
ésta tampoco andaba manca, eh?

Imagen
Clyde escribió:
RuneSworD escribió:A los bastantes que ya habéis nombrado, añado a este señor HIJODEPUTA del que, en su momento, terminé hasta las mismísimas pelotas :-|
Imagen

Hombre, más que pesado es obsesivo (estarrrrrrsssss XD ) y sí, un grandísimo hijodeputa [+risas]

Yo aún lo escucho gritando Staaaaars mientras voy por la calle solo a oscuras -.-
No es un personaje en si...pero el puto "Go dance with the angels" de cada cutscene del Ace Combat 6 me dió bastante asco, acabé hasta el gorro de la frasecita.. ¿que la dicen, 74 veces a lo largo del juego? Dios..
VySe escribió:Imagen

¿!Y a quién crees que nos vamos a cargar en el 6?! XD XD XD Espero que de una PUTA vez se haga y que Chris lo disuelva en ácido... [oki]
D.A.F escribió:¿Y el fan cansino que te acosa cuando superas la Arena en Oblivion? [boma]

Imagen

Ohhhh!!! si ya lo recuerdo....

También recuerdo como lo acuchillé 17 veces en un callejón oscuro y le robé lo poco que llevaba en los bolsillos [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se lo merecía el hijoputa, que pesado era AJJAJAAJJA
-Rafilla- escribió:
Ohhhh!!! si ya lo recuerdo....

También recuerdo como lo acuchillé 17 veces en un callejón oscuro y le robé lo poco que llevaba en los bolsillos [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que se lo merecía el hijoputa, que pesado era AJJAJAAJJA

Joder,me ha dado por sacar este mensaje fuera de contexto y parece de psicópata que no veas,lo que me he reído [qmparto]
solbadguy0308 escribió:Imagen

Acabo de ulcerar.
¿Y qué me decís de estos cabrones?

Imagen

Y si encima los encerramos en una biblioteca ya ni te cuento.
Al leer el título iba a comentar dos cosaas y están puestos XD :

Los Flood en la biblioteca de Halo: CE, y está justo puesto arriba.

Y por supuesto, el niño que te llama para el Rattata.

Imagen
Imagen

El peor protagonista que ha parido la industria en toda su historia [lapota]
_Jack_ escribió:Imagen

El peor protagonista que ha parido la industria en toda su historia [lapota]

pero si el tio no hace nada... es un tronco andante XD.
Imagen

así a bote pronto es el que más coraje me daba...
Otis, el del Dead Rising. Me pasé toda la primera partida pensando si habría alguna forma de cargármelo. Que puto plasta, me ponía de los nervios.

Gaiden escribió:No es un personaje en si...pero el puto "Go dance with the angels" de cada cutscene del Ace Combat 6 me dió bastante asco, acabé hasta el gorro de la frasecita.. ¿que la dicen, 74 veces a lo largo del juego? Dios..

Menos mal, pensaba que era el único al que le tocaba la moral que estuvieran todo el rato con la fracesita esa. XD
No sé por que pero odiaba a este cabrón. Quién no lo ha encerrado nunca en la cámara de congelado?
Imagen
bubba69 escribió:No sé por que pero odiaba a este cabrón. Quién no lo ha encerrado nunca en la cámara de congelado?
Imagen

Qué cabrón ni me acordaba de él XD

Te chocabas con el y hacia entrañables gemidos seniles.

Es el tío más encerrado en un cámara frigorífica de la historia videojueguil.
¿y el viejo de que juego es?
_Jack_ escribió:¿y el viejo de que juego es?

Es el mayordomo de Lara Croft (Tomb Raider).

Imagen

xDDD
VahnFannel escribió:
_Jack_ escribió:¿y el viejo de que juego es?

Es el mayordomo de Lara Croft (Tomb Raider).

Imagen

xDDD

Jajajajajaja!! Épico, si no has encerrado al mayordomo, no has completado el juego.
Quien no encerró al mayordomo no tuvo infancia xD
El mayordomo de Tomb Raider 2... te metias en el peazo congelador hasta el fondo, salias corriendo y dabas al botón para encerrarlo, y hasta la bandeja atravesaba la puerta, jaja

Antes se disfrutaban los juegos a tope, la de vueltas que daba yo por la mansión... y ahora en los nuevos tomb raiders, pese a que la mansión es enorme y hay miles de cosas por hacer, apenas entro....
M@tu escribió:Quien no encerró al mayordomo no tuvo infancia xD

Exacto!!
Es como ir a Granada y no ver la Alhambra. Jajaja!!

http://www.youtube.com/watch?v=UxT8ie751rs&sns=em

Ale disfrutad!! XD
Solid Snake por aparecer en Smash Bros. Brawl.
Las valkirias del Too Human:

Imagen

Cada vez que te matan en ese juego y sale la valkiria te da tiempo a tomarte un café [carcajad]
Otro que estaba hasta las narices del que te llamaba para cambiarte a Rattata :D

solbadguy0308 escribió:Otros plastas:

Imagen

Nada mas ver este gif, me ha entrado la risa tonta pensando en el "Haters gonna hate" xDD
PuKaS escribió:Las valkirias del Too Human:

Imagen

Cada vez que te matan en ese juego y sale la valkiria te da tiempo a tomarte un café [carcajad]

Como las odie... a nadie se le ocurrio poner la opcion de quitar esa puñetera animacion con un boton o algo? es que les gusta putear a los jugadores? [+risas] , creo que habia un logro que era morir 100 veces... o sea ver 100 veces a las puñeteras valkirias... si hubiera un logro de 200 tambien lo habria conseguido ( moria a cada 3 pasos).
Joder pero como es que todos encerrabamos al mayordomo en el congelador? Además a nivel mundial XD

Como puede ser que todos tuvieramos la misma idea XD
bubba69 escribió:No sé por que pero odiaba a este cabrón. Quién no lo ha encerrado nunca en la cámara de congelado?
Imagen

Ostia el mayordomo del congelador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Recuerdo que al juego ni siquiera llegué lejos, pero la de veces que me pateé la mansión y encerré al mayordomo en el congelador fueron épicas [plas]

Era el tomb raider 3 creo.
Imagen

Este pedazo de cawento cawento cawento cawento que me ha costado 3 días matarlo y una munición de narices.
145 respuestas
1, 2, 3