LorK escribió:santihsz escribió:Kai33 escribió:Estoy con alguno de por aquí, me alegro que un partido así no tenga nada que ver con el gobierno de un país, no es el más adecuado para meter mano ni en sanidad, ni en economía ni en nada.
Por muy mal que lo hagan los partidos de siempre (y mira que lo hacen mal), no quero dejar mi curro ni la gestión de la sanidad en manos de unos tios cuyo único programa es, resumiendo, bajarse cosas por la patilla de internet.
+1
Repito, supongo que ambos habreis leido su programa electoral no? Porque por lo qeu comenta Kai33, parece que si
(¿de donde sacas que su unico programa es, resumiendo, bajarse cosas por la patilla de internet.?)
EDIT: Un poco mas de info para que leais (si os apetece)
http://www.partidopirata.es/foro/index.php?c=3&sid=3928aab3369f428bdb701ca3d0e8acbcVamos que no es por defender o apoyar este partido, de hecho ni me habia planteado esta opcion y tampoco habia buscado info, pero por ello no critico algo de lo que no se.
Simplemente entrando en su web ya se ve que no buscan "bajarse cosas por la patilla de internet" y que si tienen otras preocupaciones (sociales, libertades, derechos, etc). Y esto solo de un vistazo rapido, como ya he comentado. Probablemente si se urga un poco mas, hasta se vea luz al final del tunel.
Y repito, no es por hacerles publicidad ni nada, simplemente es indicar que hay mas opciones (y que algunas no son como nos quieren hacer creer algunos), mejores, peores, iguales, parecidas... pero haberlas las hay
En realidad sí habia visto información de este partido, y sí, su programa se resume en bajarse cosas de internet. Como muestra su filosofía:
http://www.partidopirata.es/wiki/Filosofiaque más o menos dice: bajarse cosas por la patilla de internet, internet en todas partes y reducción de la vigilancia en internet (por si ha quedado alguna norma en contra de bajarse cosas)
Sus resultados electorales, relativamente buenos? Una buena muestra de una sociedad decadente, en la que la juventud protesta sólo cuando le ponen pegas para ponerse hasta arriba de alcohol en la calle o le tocan "el internet". Hoy en día no se darían las protestas sociales por los derechos de los trabajadores de los años 60, 70 y 80 ni de coña, ahora eso sólo lo hace la peña cuando les dicen que son ellos los que van a la puta calle, eso sí, pohibe un botellón y la lías parda.
Curiosamente estos partidos empiezan en el norte de Europa, donde se vive bien, demasiado bien, y toda una generación de niñatos que lo tienen todo no sabe qué hacer.
Aquí?? pues seguramente iremos detrás riendo la gracia, al final los políticos de cachondeo que tenemos son el reflejo de la sociedad de cachondeo que tenemos. Eso sí, mucho mas tontos, por que lo de vivir como dios lo tendrán los suecos, nosotros no, montaremos manifestaciones por la "cultura libre" (traducido, que la peña curre para que yo me baje sus cosas gratis), mientras la gente no mueve un dedo para salir de su curro miserable de 1000 euros 9 horas al dia.
Qué coño, en el fondo tenemos lo que nos merecemos, nuestros políticos y nuestras miserias, dicen que sarna a gusto no pica...
Y así nos va....