El Plan de Florentino para fichar a Neymar

1, 2, 3
Buenas, pero quien se cree eso? Ajajjaajja al barça no hay que pagarle nada ya que eso es Ilegal, se le cae el pelo al Barça, por menos que eso multaron al chelsea, tu no puedes "tocar" un jugador de otro equipo sin conocimiento del club al que pertenece y por lo que dicen el Barça adelanto 10m€ al PADRE del jugador y NO al Santos, asi que ya me diras pq tienen que pagar al Barça 40m€ si lo ficha otro club, la Fifa cruje al Barça. El Santos como propietario del jugador puede negociar con el club que ellos quieran (otra cosa es q el jugador prefiera ir a otro equipo) recuerden el caso Robinho-Chelsea y acabó en el City :).

Dicho esto yo estoy seguro que todo es Humo para el fichaje de Gareth Bale, dicen que no se gasta 90m€ en Bale y si en Neymar? No me lo creo.

Saldremos de dudas en unos meses pero que esto salga a una semana de la final de copa me huele a humo del bueno para que no se hable del mal royo del vestuario con MOu.

Pd: Yo quiero que vaya al Barça, como Madridista hoy por hoy prefiero a Bale, quizas dentro de 6meses no sea asi, pero hoy por hoy Bale antes que Neymar
S@lu2
Los mods deben estar de estar de vacas, 2 hilos del (anti)madridismo y barcelonismo camuflados XD.

neymar está fichado y hay pasta adelantada de por medio. El resto, maquillaje culé para justificar el pastizal que le va a costar. Si ficharan a Bale me jodería pero bien, pero Neymar, siendo excelente, no lo acabo de ver.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xakal escribió:Buenas, pero quien se cree eso? Ajajjaajja al barça no hay que pagarle nada ya que eso es Ilegal, se le cae el pelo al Barça, por menos que eso multaron al chelsea, tu no puedes "tocar" un jugador de otro equipo sin conocimiento del club al que pertenece y por lo que dicen el Barça adelanto 10m€ al PADRE del jugador y NO al Santos, asi que ya me diras pq tienen que pagar al Barça 40m€ si lo ficha otro club, la Fifa cruje al Barça. El Santos como propietario del jugador puede negociar con el club que ellos quieran (otra cosa es q el jugador prefiera ir a otro equipo) recuerden el caso Robinho-Chelsea y acabó en el City :).

Dicho esto yo estoy seguro que todo es Humo para el fichaje de Gareth Bale, dicen que no se gasta 90m€ en Bale y si en Neymar? No me lo creo.

Saldremos de dudas en unos meses pero que esto salga a una semana de la final de copa me huele a humo del bueno para que no se hable del mal royo del vestuario con MOu.

Pd: Yo quiero que vaya al Barça, como Madridista hoy por hoy prefiero a Bale, quizas dentro de 6meses no sea asi, pero hoy por hoy Bale antes que Neymar
S@lu2

Estoy totalmente de acuerdo en eso q dices del precontrato con Ney, nunca lo he visto claro. Pero es que yo lo veo bastante mas sencillo: Neymar estaba fichado x el Madrid y no quiso a ultima hora pq quiere venir al Barça. Es que es asi, el chaval en este caso va loco x venir aqui. Y sobre Bale, jugadorazo peeeeero con CR7 no lo veo compatible. Es un perfil q el Madrid no necesita (aunque un crack asi siempre suma) pero esta claro q despues del fracaso Mou hay que vender ilusion. Y ademas sobre Neymar, yo creo q los madridistas realmente no lo quieren y aqui en Barcelona si, lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Y lo mismo que digo de Bale en el Madrid me vale para Ney aqui, ni hace falta ni creo q sea compatible con Messi. En todo caso, Bale para vosotros y Neymar aqui y el tiempo dirá, pq todo lo que digamos ahora son suposiciones
Cadena ser... Hasta ahí he dejado de leer.

SEÑORES, NO OS DAIS CUENTA QUE SE INVENTAN ESTAS NOTICIAS ¿?
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Lo que la faltaba al Madrid, no solo no tienen huevos para hacer limpieza en el vestuario echando a Mou con todo su sequito (abonando los 18 millones que se le pagaron al Inter, claro está), Casillas y Ramos (estos por una buena pasta), Pepe (por ser la última oportunidad de recuperar parte de lo invertido), etc, etc ..... solo nos falta el pasayete este de Neymar, que por muy bueno que sea (ya se verá), es un cáncer para cualquier vestuario competitivo ...... menos mal que como comenta el anterior compañero la fiabilidad de la noticia es nula

Salu2
Ay páharos, qué poco conocéis a los medios... solo os diré una cosa: estas noticias no vienen de Brasil, todas son de España y los primeros en comentarlo, los del SPORT.

Pero ojo, al loro: en SPORT dicen que FloPer va a por Neymar porque Bale les sale caro ya que el Tott'ham les pide 90 millones, pero en la noticia afirman que floPer le ofrece al Santos 120 millones, 80 para el club y 40 para indemnizar al Barça.

O sea, que 90 por Bale es imposible pero 120 por Neymar no ¿no? Y claro, como el Madrid es tan crack, no solo paga los 120 sino que tan encantados nos regalan 40 kilos al FC Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo expliqué ya en el foro donde estamos juntos algunos de los que han posteado aquí, las razones de todo esto. Es harto simple, la popularidad de Sandrusco y la Junta está bajo mínimos, así que le filtras a SPORT y MD que FloPer ha ofrecido muchos mil muchomillones de muchos euros al Santos, pero Neymar, blaugrana desde la cuna por supuesto, se ha negado a aceptar los euros de FloPer, que huelen peor que los de Rosell. Así si ficha, tienes una doble victoria: Sandro se cuelga la medalla de negociador del milenio, capaz de luchar contra los fajos de Floripondio el Imperialista Mesetario; y Neymar vendría como héroe, como el anti Figo, el no mercenario que solo quiere triunfar de blaugrana.

Qué fácil, y tristemente, qué efectivo.

Salu2
alex_lifestyle parece que lo que a ti realmente te mola del asunto es la teoria que te has montado tu solito con la ayuda de los medios desinformativos de que Neymar estaba fichado por el Madrid pero su pasion desde que estaba en la barriga de su madre era jugar en Barça, entonces dejo a todo el Madrid tirado por irse para alla.

Mira, hay 2 mentiras basicas en el futbol español, los madridistas de nacimiento y los jugadores con ADN barça, los futbolistas son unos mercenarios, van a ir a donde le paguen mejor o donde mejor les convenga en cada momento, esto es asi, lo demas son cuentos chinos, "Mi sueño de siempre fue jugar en el Real Madrid", "Yo quiero jugar en el mejor equipo del mundo y ese es el Barça", todo mierda para regalar los oidos de los aficionados y de los presidentes para que aflojen la pasta, de verdad, no os hagais pajas mentales.

Ojo, no quiero que se entienda la acepcion mercenario de "mala" manera, aqui todos somos unos mercenarios, al fin y al cabo nos movemos por dinero. Puede que tengas una serie de principios, y algunos digan "yo nunca jugaria en el Madrid" o "yo nunca jugaria en el Barça" y puede que algunos lo digan de verdad, pero esos no seran ni Neymars, ni Bales, ni Van Persies ni Lewandoskis ni nadie de fuera.
Falkiño escribió:Ay páharos, qué poco conocéis a los medios... solo os diré una cosa: estas noticias no vienen de Brasil, todas son de España y los primeros en comentarlo, los del SPORT.

Pero ojo, al loro: en SPORT dicen que FloPer va a por Neymar porque Bale les sale caro ya que el Tott'ham les pide 90 millones, pero en la noticia afirman que floPer le ofrece al Santos 120 millones, 80 para el club y 40 para indemnizar al Barça.

O sea, que 90 por Bale es imposible pero 120 por Neymar no ¿no? Y claro, como el Madrid es tan crack, no solo paga los 120 sino que tan encantados nos regalan 40 kilos al FC Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo expliqué ya en el foro donde estamos juntos algunos de los que han posteado aquí, las razones de todo esto. Es harto simple, la popularidad de Sandrusco y la Junta está bajo mínimos, así que le filtras a SPORT y MD que FloPer ha ofrecido muchos mil muchomillones de muchos euros al Santos, pero Neymar, blaugrana desde la cuna por supuesto, se ha negado a aceptar los euros de FloPer, que huelen peor que los de Rosell. Así si ficha, tienes una doble victoria: Sandro se cuelga la medalla de negociador del milenio, capaz de luchar contra los fajos de Floripondio el Imperialista Mesetario; y Neymar vendría como héroe, como el anti Figo, el no mercenario que solo quiere triunfar de blaugrana.

Salu2

Estaba esperando tu discurso XD. Pueden cerrar el hilo, ha hablado un hombre (y culè, por lo que todas las fobias posibles quedan anuladas).

P.D: repito, esto merece un hilo?
Falkiño escribió:Ay páharos, qué poco conocéis a los medios... solo os diré una cosa: estas noticias no vienen de Brasil, todas son de España y los primeros en comentarlo, los del SPORT.

Salu2

[plas] . Me ha encantado lo de "capaz de luchar contra los fajos de Floripondio el Imperialista Mesetario. " [qmparto]
duende escribió:

Salu2

[plas] . Me ha encantado lo de "capaz de luchar contra los fajos de Floripondio el Imperialista Mesetario. " [qmparto]

Es que estoy sembrado XD
Y además si el fichaje se encarece porque a última hora te piden algo más, lo justificas ante la afición diciendo "es que tuvimos que ofrecer más porque se metió Floren de por medio" y todo arreglado.
Es una estrategia súper simple, pero efectiva a más no poder. A los dos o tres días de decir esto (que recuerdo, empezó en el SPORT) van y hacen una portada diciendo a toda página "NEYMAR DICE NO AL MADRID".

Y te juro que lees los comentarios en el SPORT y en algunas webs barcelonistas y ya hay gente que dice "qué crack el Neymar" "solo quiere triunfar de blaugrana" "¿veis como no era un mercenario? es el nuevo Ronaldinho" "Un 10 para Sandro, le ha quitado el fichaje a FloPer que ha ofrecido 120 millones".

Justo lo que dije desde el día 1 cuando se publicó que el Madrid "contraatacaba". En 72 horas el SPORT me dió la razón. Es tan obvio, que me asquea que sea tan eficaz.

Salu2
duende escribió:

Salu2

Es un combo 2x1, auna lo mejor de los hilos de fútbol y de los hilos de cataluña [+risas] Al lorete con la otra gran mentira de que el Madrid ha gastado mucho màs estos años... Otra cosa es que la cantera le haya funcionado a uno de los dos, pero eso no quita que se hayan gastado pastizales ambos clubes (sin ir màs lejos al lorete este verano los fichajes de ambos... Cartera y tal)
David navarro el de el Levante se esta frotando las manos..los codos..los pies..veras tu las bicicletitas
A mí me gustaría que Neymar fichase por el Barça. Estoy deseando ver qué se inventa el club y la prensa para lavar la imagen del gallo y mostrarlo como un jugador humilde y un adalid de los valores y el seny. Puede ser brutal.
una pregunta, si Neymar tiene contrato con el Santos por qué el Madrid debería indemnizar al Barcelona? Es un precontrato? Se puede hacer un precontrato a un jugador con contrato en vigor?
Nemesis escribió:Totalmente de acuerdo contigo en lo de Tello pero..... acaso iniesta arranca rápido?, Zidane arrancaba rápido?, Ronaldinho tampoco es que fuese Husain Bolt..; pero repito comparto tu opinion en la conpetencia de futuros craks que hay en Europa, ahora digo yo... os imaginais Cristiano, Neymar, Ozil y Lewandosky???? UFFFF.

Iniesta y Zidane no basan/basaban su fútbol en el desborde, regatean con su cuerpo y juegan en otra posición. Neymar es extremo/media punta, y para irse de un defensa va a necesitar potencia, y tal como lo veo yo ahora no tiene la suficiente como para destacar en Europa. Yo lo comparo con otros de su edad aquí en Europa como Tello y Hazard por ejemplo, y estos dos le dan mil vueltas en explosión y aceleración aparte de velocidad punta.

Que luego pueda desarrollarse, adaptarse y demás es otra cosa, pero es un riesgo, siempre es un riesgo, porque por mucho talento que tenga -que lo tiene- si no sale a relucir y no se adapta al ambiente, olvídate. Y hoy en día para que pueda triunfar en Europa tiene que mejorar físicamente y posicionalmente. El que ponga la pasta puede que se lleve al próximo balón de oro, o puede acabar con el próximo Robinho.
Si viene a españa que no haga tanto el gilipollas como el cristiano

pd: espero que no no haya un post por cada fichaje de estos :-|
mjmbcn escribió:una pregunta, si Neymar tiene contrato con el Santos por qué el Madrid debería indemnizar al Barcelona? Es un precontrato? Se puede hacer un precontrato a un jugador con contrato en vigor?

Al parecer, ojo puedo patinar aquí mjmbcn, la FIFA prohíbe contratos de índole deportiva; pero el Barça firmó un contrato de tipo civil. Eso es lo que he leído, pero no sé de leyes y no sé si es una burda invención. A lo mejor estoy diciendo una burrada jurídica.

Salu2
Con las movidas que el Madrid a conseguido para fichar a jugadores bastantes veces..ahora no vengais con que el Barcelona hace ilegal esto o lo otro..que a floren le van bastante esas movidas
Creo que es momento de dejar el tema.

No por que se haya tenido un mal comportamiento en el hilo pero no podemos permitir que se sigan abriendo hilos sobre el Madrid o sobre el Barça por cada movimiento o presunto fichaje que se haga desde cualquiera de los dos clubs.
119 respuestas
1, 2, 3