Buenas, me hace gracia lo de algunos, dicen que si el Madrid va o ficha a Neymar es de guarros, quizas estos mismos olvidan que el primer club Español en interesarse en él fue el Madrid, o ya no recuerdan que incluso pasó el reconocimiento medico en Brasil? Despues fue el Barça que se dio prisa y fue listo en "quitar" el fichaje, quien es el guarro?... Para mi nadie, esto es un negocio y el más listo es el que ficha, miren a monchi con sus fichajes q no conocia ni Maldini jajajajaja.
De todas formas yo pienso que es una estrategia para
Bajar el precio de Gareth Bale, que me pides 90m€ pues paso y ficho a Neymar, y de paso le subes el precio de compra al Barça, esto se hace desde que el futbol es futbol.
Neymar para mi en Europa será muy bueno, pero tenemos que ver si le dejan hacer sus regates, a CR por hacer una espaldinha le dijeron de todo, asi somos en España, pagamos una entrada carisima y cuando un jugador le da por hacer algo diferente se le insulta
Por cierto si hay que fichar sólo a uno me quedo con Bale, este es una realidad Neymar es una incognita, si sale bien pues jugadorazo si sale mal pierdes 70m€, por mucho q en el barça se empeñen en rebajar siempre los precios finales de cara a la prensa
.
Pd: todo esto es fiandonos de lo que dice la prensa claro jajajajajaaj, no soy como otros que parece que conocen a Neymar en persona como para decir que va al Barça si o si.