El Plan de Florentino para fichar a Neymar

1, 2, 3
alex_lifestyle escribió:
Pfeil escribió:
alex_lifestyle escribió:http://www.fichajes.net/noticias/no-acepta-la-oferta-20130509.html
http://sport.es/es/noticias/barca/neyma ... id-2385837
http://www.mundodeportivo.com/20130509/ ... 38950.html

Suena a estrategia sucia (como siempre) de florentino... pero realmente si el Madrid hace esto demuestra enormes dosis de Barcelonitis, y lo mejor es que Neymar ya esta fichado por el Barça y le ha dicho al Madrid que tururú... Como cambian las cosas!!!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La prensa tiene una credibilidad pasmosa...

Nono si estamos de acuerdo jajaja pero Neymar vendra al Barça segurisimo, y si lo de Florentino es cierto, me pareceria sucio y rastrero. Que se preocupe del Madrid que suficiente tiene

Imagen

Imagen

Imagen

Si esque todos cojean de lo mismo pero no es sólo en España,
En inglaterra tb hay una portada Rooney out, Cristiano In o algo así [poraki]
Yo a Neymar hasta que no lo vea jugando en Europa no lo voy a valorar.

Messi se come un colin en las copas america!!!!

Y nadie discute la calidad de messi.

Lo contrario tb es posible. Puede haber un tio que eclosione en amercia y luego aqui en cuanto se cruce con un ballesteros de la vida se acojone.
Neymar es un jugador espectacular,tiene clase,talento y que ahora mismo sudamerica le queda pequeño.Ya lo a demostrado todo ayi,lo a ganado todo.
Si realmente quiere crecer como jugador debe de dar el saltoa Europa YA!!!.Algunos dicen que sera un robinho 2.0 que no valdra etc...pero la realidad es que jugadores como el hay pocos y yo lo quiero para el Barsa,un jugador con ese talento no se puede escapar.

Lo del madrid no me lo creo,seria para inflar el precio o para entorpecer la negociaciones...pero quien sabe con brasileños de por medio uno no se puede fiar.

Dicen de Robinho que poca memoria...les suena un tal Rivaldo??un tal Romario??un tal Ronaldo??un tal Ronaldinho??....Pues estos tambien eran brasileños y han marcado una epoca.

Jugadorazo,yo lo querria en mi equipo pues como te salga bien estamos hablando de que posiblemente sea uno de los grande jugadores de futuro quien no se arriesgaria con eso??VENGA YA!!!!!
Se a pagado por jugadores como Alexis 38 kilos,chigrinky 25 etc.....Neymar es un tio contrastado en Sudamerica y aqui puede romperla!!!!o no quien sabe pero yo me arriesgaria.
Lo mas curioso de todo es que el madrid y barcelona fichan jugadores innecesarios, en cambio necesitan un delantero y no tienen prisa por lo que parece, el madrid ya va siendo hora de un delantero de primer orden mundial , higuain no da la talla, ni tiene las cualidades de un delantero centro ni vale como segunda punta, es un hibrido entre una cosa y otra pero muy malo perfecto para jugar contra getafes y demás, y benzema no es delantero centro, y el barca necesita otras opciones porque lo de aburrir a las ovejas parece que ya no cuela y messi no puede meter todos los goles por muy bueno que sea.
caso chigrinki, compra por 25 kilos y vendido por 15.

caso kaka, compra por unos 60 + unos 10 por temporada, y sigue en la capital

y el rendimiento me parece igual de jodido
Seth Troxler escribió:caso chigrinki, compra por 25 kilos y vendido por 15.

http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelona-keirrison-y-henrique-dejan-un-boquete-de-36-meur_41978

jeje

PD: Menudo pufo kaka
Ruben_Gti escribió:

http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelona-keirrison-y-henrique-dejan-un-boquete-de-36-meur_41978

jeje

PD: Menudo pufo kaka

sisi, esos son los fichajes jodidos de verdad, encima de paketes, jodieron la economia del barsa pero bien xd la cuestion es que me hace gracia que pongan a chigrinski como que salio economicamente muy mal, cuando tampoco fue tan desastre venderlo por 10 kilos menos

uno de los pufos mas grandes de la historia del futbol ha sido kaka sin duda pero también la operación Etoo.

Echar a Etoo para traer a Ibra para echar a Ibra para traer a villa.
Y en ningun momento se ficho en esa operación un jugador mas joven que sirviese de relevo generacional!!!! Porque ahora hay que darle relevo a Villa!!!!!

Cuanta pasta se ha palmado ahi?
jas1 escribió:

uno de los pufos mas grandes de la historia del futbol ha sido kaka sin duda pero también la operación Etoo.

Y en ningun momento se ficho en esa operación un jugador mas joven que sirviese de relevo generacional!!!! Porque ahora hay que darle relevo a Villa!!!!!

TODA LA RAZON AHI, economicamente, villa se tenia que haber fichado el año que vino ibra, asi de facil se solucionaba la equacion. con ibra se palmó mucha pasta, pero el año siguiente el barsa gano la champions no?
Seth Troxler escribió:
sisi, esos son los fichajes jodidos de verdad, encima de paketes, jodieron la economia del barsa pero bien xd la cuestion es que me hace gracia que pongan a chigrinski como que salio economicamente muy mal, cuando tampoco fue tan desastre venderlo por 10 kilos menos

Chyngriski o como se escriba fue un pufo, se le compro por 25 estuvo un año no jugo apenas nada, son 25+sueldo se vendió por 15 son mas de 10 millones que tiras a la basura en un año, de esto saben mucho el real madrid también.

Tiran mucho dinero.
He.

Hasta en eso somos mejores que el madrid. Muchos sois jovencitos, pero en can barça hemos tenido grandes fichajes como:

Dugarry
Ezquerro
Amunike
Escurza.
Bogarde
Giovanni
Gerard
Mendieta
Alfonso
Lopetegui
Petit
Overmars
Rochemback
Cigic
Litmaen
Manolo hierro
Christanval
Okunowo
Coco
Mario
Ibra
Cuellar
Prosinesky
Dehu
Sorin
Korneiev
Romerito
Vucevic
Ekelund
Enke
Sanchez jara
...

Superadlo si hay pelotas.
jas1 escribió:

Pero es que el tema Eto'o es mas que eso, el no queria renovar, asi que por cuanto vendes a un tio que el año que viene se te va gratis? Realmente fue una operación vergonzosa, pero esta lejos de los 80 millones que dicen algunos.

Ojo, yo a Eto'o lo hubiese renovado si o si, fue un error tremendo el que se fuese al Inter.
Yo sigo diciendo que yo me arriesgaria en fichar a un tio como Neymar por que como te salga bien tienes a uno de los mejores jugadores del mundo para AÑOS....tambien puede salir mal pero a dia de hoy su carrera deportiva es mas de exitos y con un futuro prometedor.
el problema es que guardiola no queria a etoo, si fuera por el lo hubiera echado junto a deco i ronnie la primera temporada en la que estubo. futbolisticamente un error, en tema equilibrio en el vestuario, mucho mejor
La prioridad del Madrid es un lateral derecho, delantero y Bale.
lacupula escribió:He.

Hasta en eso somos mejores que el madrid. Muchos sois jovencitos, pero en can barça hemos tenido grandes fichajes como:

Dugarry
Ezquerro
Amunike
Escurza.
Bogarde
Giovanni
Gerard
Mendieta
Alfonso
Lopetegui
Petit
Overmars
Rochemback
Cigic
Litmaen
Manolo hierro
Christanval
Okunowo
Coco
Mario
Ibra
Cuellar
Prosinesky
Dehu
Sorin
Korneiev
Romerito
Vucevic
Ekelund
Enke
Sanchez jara
...

Claro que hay pelotas

Predrag Spasic
Vitor
Robert Prosinecki
Freddy Eusebio Rincón
Elvir Balic
Jonathan Woodgate
Rodrigo
Perica Ognjenovic
Federico Magallanes
Edwin Congo
‘Rambo’ Petkovic
César Prates
Villaroya
Albano Bizzarri
Manolo Canabal
Carlos Secretario
Bajlic
Iván Campo
Flavio Conceiçao
Geremi
Julio César
Jaime
Walter Samuel
Cassano
Gravesen
Celades
Drenthe
Faubert
Saviola
Emerson
Tote
Adebayor
...
mjmbcn escribió:La prioridad del Madrid es un lateral derecho, delantero y Bale.

Hombre, lateral derecho si, delantero también por que se irá el Pipa, pero Bale tampoco lo veo tan necesario para el Madrid, lo que pasa que es un jugadorazo y hay que comprarlo si o si, lo malo va a ser el pastizal... xD

A mí Neymar me gusta, y no creo que se desinfle al llegar a europa, este chaval tiene mucho potencial, sólo falta ver si se adapta bien y no es un "fiestas".
Lo que nunca he entendido es porque cuando el madrid o barça fichan un pufo contrastado luego el otro equipo al tiempo lo ficha. es que no les quedo claro que no valia para un equipo asi?

Por ejemplo:
- alfonso
- saviola
- prosyneski
- celades

Es como si ahora el barça ficha a Kaka!!!!

O el madrid a chingriski.
espetodesardinas escribió:

Dugarry
Ezquerro
Amunike
Escurza.
Bogarde
Giovanni
Gerard
Mendieta
Alfonso
Lopetegui
Petit
Overmars
Rochemback
Cigic
Litmaen
Manolo hierro
Christanval
Okunowo
Coco
Mario
Ibra
Cuellar
Prosinesky
Dehu
Sorin
Korneiev
Romerito
Vucevic
Ekelund
Enke
Sanchez jara
...

Claro que hay pelotas

Predrag Spasic
Vitor
Robert Prosinecki
Freddy Eusebio Rincón
Elvir Balic
Jonathan Woodgate
Rodrigo
Perica Ognjenovic
Federico Magallanes
Edwin Congo
‘Rambo’ Petkovic
César Prates
Villaroya
Albano Bizzarri
Manolo Canabal
Carlos Secretario
Bajlic
Iván Campo
Flavio Conceiçao
Geremi
Julio César
Jaime
Walter Samuel
Cassano
Gravesen
Celades
Drenthe
Faubert
Saviola
Emerson
Tote
Adebayor
...

Baia
Saviola
Hagi
Riquelme
Bonano

y sólo diré un nombre, bogarde, él sólo, únicamente él tiene todo él poder del mundo de los pufos. Ni los secretarios, rincones o él troll, bogarde es único.
lacupula escribió:

Dugarry
Ezquerro
Amunike
Escurza.
Bogarde
Giovanni
Gerard
Mendieta
Alfonso
Lopetegui
Petit
Overmars
Rochemback
Cigic
Litmaen
Manolo hierro
Christanval
Okunowo
Coco
Mario
Ibra
Cuellar
Prosinesky
Dehu
Sorin
Korneiev
Romerito
Vucevic
Ekelund
Enke
Sanchez jara
...

Claro que hay pelotas

Predrag Spasic
Vitor
Robert Prosinecki
Freddy Eusebio Rincón
Elvir Balic
Jonathan Woodgate
Rodrigo
Perica Ognjenovic
Federico Magallanes
Edwin Congo
‘Rambo’ Petkovic
César Prates
Villaroya
Albano Bizzarri
Manolo Canabal
Carlos Secretario
Bajlic
Iván Campo
Flavio Conceiçao
Geremi
Julio César
Jaime
Walter Samuel
Cassano
Gravesen
Celades
Drenthe
Faubert
Saviola
Emerson
Tote
Adebayor
...

Baia
Saviola
Hagi
Riquelme
Bonano

y sólo diré un nombre, bogarde, él sólo, únicamente él tiene todo él poder del mundo de los pufos. Ni los secretarios, rincones o él troll, bogarde es único.

Que me estas contando? Cassano ha sido,es y sera el PUFO mas grande en un equipo de futbol.Dime jugadores que fichen gordos y engorden mas durante la temporada y se rian en la cara del club.Ademas de no jugar un pimiento.
El pobre de Winston no tiene nada que hacer ante Cassano.
Hombre el Claudemir Vitor es otro espectaculo, que hasta el mismo Mendoza (Mendoza, oza, oza) dijo "Vitor es una castaña y se irá en diciembre"

El primero que cae ante Baul, que tiempos aquellos [buuuaaaa] https://www.youtube.com/watch?v=dox6ZB2J7BQ
Buenas, me hace gracia lo de algunos, dicen que si el Madrid va o ficha a Neymar es de guarros, quizas estos mismos olvidan que el primer club Español en interesarse en él fue el Madrid, o ya no recuerdan que incluso pasó el reconocimiento medico en Brasil? Despues fue el Barça que se dio prisa y fue listo en "quitar" el fichaje, quien es el guarro?... Para mi nadie, esto es un negocio y el más listo es el que ficha, miren a monchi con sus fichajes q no conocia ni Maldini jajajajaja.
De todas formas yo pienso que es una estrategia para
Bajar el precio de Gareth Bale, que me pides 90m€ pues paso y ficho a Neymar, y de paso le subes el precio de compra al Barça, esto se hace desde que el futbol es futbol.

Neymar para mi en Europa será muy bueno, pero tenemos que ver si le dejan hacer sus regates, a CR por hacer una espaldinha le dijeron de todo, asi somos en España, pagamos una entrada carisima y cuando un jugador le da por hacer algo diferente se le insulta :o

Por cierto si hay que fichar sólo a uno me quedo con Bale, este es una realidad Neymar es una incognita, si sale bien pues jugadorazo si sale mal pierdes 70m€, por mucho q en el barça se empeñen en rebajar siempre los precios finales de cara a la prensa :).

Pd: todo esto es fiandonos de lo que dice la prensa claro jajajajajaaj, no soy como otros que parece que conocen a Neymar en persona como para decir que va al Barça si o si.
Que venga Bale!! Que viene de una liga competitiva con un buen nivel. Eso la recuperación de Marcelo y algún delantero puro, es una pena que se fuera Llorente a la Juve!
Típica estrategia para que el Barça cabe pagando 15 kilos más.

Dugarry
Ezquerro
Amunike
Escurza.
Bogarde
Giovanni
Gerard
Mendieta
Alfonso
Lopetegui
Petit
Overmars
Rochemback
Cigic
Litmaen
Manolo hierro
Christanval
Okunowo
Coco
Mario
Ibra
Cuellar
Prosinesky
Dehu
Sorin
Korneiev
Romerito
Vucevic
Ekelund
Enke
Sanchez jara
...

Claro que hay pelotas

Predrag Spasic
Vitor
Robert Prosinecki
Freddy Eusebio Rincón
Elvir Balic
Jonathan Woodgate
Rodrigo
Perica Ognjenovic
Federico Magallanes
Edwin Congo
‘Rambo’ Petkovic
César Prates
Villaroya
Albano Bizzarri
Manolo Canabal
Carlos Secretario
Bajlic
Iván Campo
Flavio Conceiçao
Geremi
Julio César
Jaime
Walter Samuel
Cassano
Gravesen
Celades
Drenthe
Faubert
Saviola
Emerson
Tote
Adebayor
...

Adebayor no fue un pufo pero bueno. Al revés aportó mucho al equipo como dos goles ante el tottenham. También hizo un buen partido en la final de copa
Pfeil escribió:No me lo creo. Y espero que Neymar, como buen madridista que soy, se marche al Barcelona.

+100
fshtravis escribió:
Adebayor no fue un pufo pero bueno. Al revés aportó mucho al equipo como dos goles ante el tottenham. También hizo un buen partido en la final de copa

Manolito "Balon de Oro" Adebayor.
Dos goles y un buen partido...venga hombre.No es un pufazo pero si un pufo.

Neymar para que triunfe en Europa primero un añito en el PSV Eindhoven...mano de santo.
espetodesardinas escribió:Dos goles y un buen partido...venga hombre.No es un pufazo pero si un pufo.

Hizo una media campaña muy respetable, además fue una cesión y jugó bastante.

Entre pufo y clase media hay diferencia. No se le trajo para ser el segundo Cristiano Ronaldo sino para suplir a Higuaín y hacerle de acicate a Benzema.
fshtravis escribió:

Manolito "Balon de Oro" Adebayor.
Dos goles y un buen partido...venga hombre.No es un pufazo pero si un pufo.

Neymar para que triunfe en Europa primero un añito en el PSV Eindhoven...mano de santo.
Con adebayor se sabia lo que se fichaba.

Lo malo habría sido pagar por ese fichaje.

Pero traerte un tio de su experiencia a coste solo del salario esta muy bien.

Yo a dia de hoy con esas condiciones me traía a drogba.
no, si ahora va a ser que adebayor hizo la temporada de su vida, yo lo pongo al nivel de Faubert
Seth Troxler escribió:no, si ahora va a ser que adebayor hizo la temporada de su vida, yo lo pongo al nivel de Faubert

Nadie dice eso, simplemente que no fue un pufo.

Cumplió su función y punto, a coste de fichaje 0.
Es que cassano era un jugador de fútbol que le salió mal al madrid. Bogarde era un mono de discoteca que pusieron a correr por la banda.

Al madrid le vendieron un futbolista al barça un cavernícola
lacupula escribió:Es que cassano era un jugador de fútbol que le salió mal al madrid. Bogarde era un mono de discoteca que pusieron a correr por la banda.

Cavernícola pero ganador de una Champions

Adebayor es lo que es, para mi pufete para otros clase media, rentable...

Mucho Neymar pero a ver si se convierte en otro pufo, todavía me acuerdo de los comentarios de la prensa con el primer partido de Robinho,aquel en el que jugó media hora en Cádiz.Era Pelé y acabó como todos sabemos.
lacupula escribió:Es que cassano era un jugador de fútbol que le salió mal al madrid. Bogarde era un mono de discoteca que pusieron a correr por la banda.

Adebayor es lo que es, para mi pufete para otros clase media, rentable...

Mucho Neymar pero a ver si se convierte en otro pufo, todavía me acuerdo de los comentarios de la prensa con el primer partido de Robinho,aquel en el que jugó media hora en Cádiz.Era Pelé y acabó como todos sabemos.
Robinho rindió en un nivel bastante aceptable en el madrid.

Lo que no llego es a ser un crack pero tampoco era malo.

Tal y como esta el patio pagar 30 o 40 millones por un tío que te de el rendimiento de robinho no esta mal.

Y mas teniendo en cuenta que neymar puede ser mejor.

Neymar es un jugador con el que hay que arriesgarse (dentro de un limite claro).

Puede ser un pufo (que es raro que pase), puede quedarse en un robinho (que no seria malo del todo) o pude acabar siendo un crack.
Que fichen a Ronaldinho
pues a mi neymar no me acaba de convencer...en cuanto llegue a España y le den la primera hostia a ver si sigue meándose a los rivales...
madridista_123 está baneado por "game over"
esto es el cuento de nunca acabar

También la tiene Ezquerro....

Que no, que no... que el tandem Bogarde and Van Gal dio grandes momentos de risa con Alfonso Arús y el Força Barça (los que somos de catalunya me entienden)

Y si sigo estirando de la lista me forro:

aloisio.
Kodro
Ivan Iglesias.
Cembranos
jose Mari
Richard Witsge
Goran Vucevic
Maxi Lopez
Quaresma
Simao
Rustu

Pero no... yo siempre he soñado en ver en el mismo equipo y jugar al mismo tiempo al trivote asesino:

Bogarde-Rochemback-Gravesen

Cágate si eres del equipo rival... bueno y del mismo... porque se le gira la cabeza a uno de estos chalados y el acabose...
neymar es como robinho y si no al tiempo....acordaros
si al final se va al madrid no hay problema :
el barça. ingresa 50 kilos ( 40 + 10 ) ya ganariamos mas que lo que hemos fichado no ha funcionado y lo hemos mal vendido.
puede fichar lo que necesita realmente un central de primera linea , mas los jugadores que vendamos para reforzar alguna linea mas.
el madrid.paga 120 millones de euros.
paga 75 millones por bale.
total 195 millones por dos jugadores
neymar. recibe x millones por el traspaso pero pierde el 50% de sus derechos de imagen que son 22 millones al año en total.

el jugador doy por hecho que vaya donde vaya ganara un pastizal.
la juagada maestra es la del barça que si al final no viene le caeran limpios 40 kilos del ala.
y el madrid pues a san paganini si o si.
selaf00 escribió:si al final se va al madrid no hay problema :
el barça. ingresa 50 kilos ( 40 + 10 ) ya ganariamos mas que lo que hemos fichado no ha funcionado y lo hemos mal vendido.
puede fichar lo que necesita realmente un central de primera linea , mas los jugadores que vendamos para reforzar alguna linea mas.
el madrid.paga 120 millones de euros.
paga 75 millones por bale.
total 195 millones por dos jugadores
neymar. recibe x millones por el traspaso pero pierde el 50% de sus derechos de imagen que son 22 millones al año en total.

el jugador doy por hecho que vaya donde vaya ganara un pastizal.
la juagada maestra es la del barça que si al final no viene le caeran limpios 40 kilos del ala.
y el madrid pues a san paganini si o si.
esta clarisimo, si al final acaba en el madrid y es cierto que hay que darle eso al barça, es la mejor opción para el barça sin lugar a dudas.

Porque neymar es un riesgo y ademas con neymar hay un problema, Messi aun esta a un estupendo nivel.

No tengo muy claro que ambos jugadores puedan encajar en el equipo al mismo tiempo. Puede ser maravilloso o puede ser que ambos se ahoguen.
_NemESiS_ escribió:NOTICIA:

El fichaje del brasileño Neymar parece ser, de nuevo, uno de los elementos más atractivos para animar la prensa deportiva en este próximo mercado de verano. En esta semana, el 'El Larguero' de la Cadena SER anunciaba en exclusiva que el presidente del Real Madrid había enviado dos emisarios a Brasil para tratar el fichaje del crack del Santos.

Según relataba el periodista José Ramón de la Morena en su programa de radio, la opción que baraja el conjunto blanco es conseguir que el club paulista le ponga al jugador un precio prohibitivo para el Barcelona y al que sí podría acceder el Real Madrid.

Neymar se convertiría, de este modo, en la gran baza electoral, en el caso de que hubiese elecciones, o al menos de inicio de ciclo, de Florentino Pérez para empezar una nueva etapa en el Real Madrid.

FUENTE: Cadena Ser

Dicho esto, ami me parece que el madrid debe dar el máximo por traer a este jugador, ya que el que lo haya seguido habitualmente (y por habitualmente entendamos mas de 8 o 10 partidos, no cuatro videos de youtube [sonrisa] ) sabrá que sera uno de los mejores del mundo ya que lo tiene todo, técnica, regate, gol, etc... Y ya sabemos que la liga Brasileira no es la Española pero un crack es un crak, e insisto, olvidaros de que es el nuevo Robinho porque no tiene nada que ver con el.

Dicho esto, abro el debate. Y recuerden, es una opinion PERSONAL, el que tenga otra que la comparta pero sin faltar ehh xD XD

ese se va para el barcelona.
Yo por un lado pienso: Pfff, es mucha pasta ¿y si sale mal? pero por otro ¿y si sale bien? Al final si te sale bien lo que hayas pagado por él te la suda.

Por otro lado, uno de mis mejores amigos es Brasileño, y claro, sigue mucho la liga Brasileña y la selección, encima es culé, y me ha dicho que no quiere a Neymar en el Barcelona, que va a ser el próximo Robinho. Pero claro, esto es como todo, lo mismo se sale o lo mismo es un pufo, así que me mantengo distante.
Yakerton está baneado por "Troll"
Antes fichaba a bale y a falcao.
Pues FloPer debe ir a toda prisa:

Según periodistas de Brasil que citan a la cadena de televisión GLOBO TV, Neymar dará éste lunes una rueda de prensa donde es muy posible qu ehable de su fichaje por... el FC Barcelona.

Salu2
Para que quiere el madrid a Neymar, que fiche un buen delantero, Lewandowsky, falcao... un Van gol, y no la mierda de Higuain y Benzema.....
gremly471 escribió:Para que quiere el madrid a Neymar, que fiche un buen delantero, Lewandowsky, falcao... un Van gol, y no la mierda de Higuain y Benzema.....

Un lateral por dios, ¡un buen lateral!
Hasta que no se cierra el mercado de fichajes, no me creo nada de nada de lo que pone la prensa deportiva a diario (toda).
Agüero, Bale, Neymar, Lewandosky, Rooney, Falcao... demasiados fichajes "seguros 100%" "Exclusiva", "Ya atados", etc...
119 respuestas
1, 2, 3