El Plan de Florentino para fichar a Neymar

1, 2, 3
NOTICIA:

El fichaje del brasileño Neymar parece ser, de nuevo, uno de los elementos más atractivos para animar la prensa deportiva en este próximo mercado de verano. En esta semana, el 'El Larguero' de la Cadena SER anunciaba en exclusiva que el presidente del Real Madrid había enviado dos emisarios a Brasil para tratar el fichaje del crack del Santos.

Según relataba el periodista José Ramón de la Morena en su programa de radio, la opción que baraja el conjunto blanco es conseguir que el club paulista le ponga al jugador un precio prohibitivo para el Barcelona y al que sí podría acceder el Real Madrid.

Neymar se convertiría, de este modo, en la gran baza electoral, en el caso de que hubiese elecciones, o al menos de inicio de ciclo, de Florentino Pérez para empezar una nueva etapa en el Real Madrid.

FUENTE: Cadena Ser

Dicho esto, ami me parece que el madrid debe dar el máximo por traer a este jugador, ya que el que lo haya seguido habitualmente (y por habitualmente entendamos mas de 8 o 10 partidos, no cuatro videos de youtube [sonrisa] ) sabrá que sera uno de los mejores del mundo ya que lo tiene todo, técnica, regate, gol, etc... Y ya sabemos que la liga Brasileira no es la Española pero un crack es un crak, e insisto, olvidaros de que es el nuevo Robinho porque no tiene nada que ver con el.

Dicho esto, abro el debate. Y recuerden, es una opinion PERSONAL, el que tenga otra que la comparta pero sin faltar ehh xD XD
No me lo creo. Y espero que Neymar, como buen madridista que soy, se marche al Barcelona.
Es un jugador diferente, a mi me encanta, el que piense que es un Robinho de la vida simplemente no sabe de esto.

Si lo ficha otro club que no sea el Barça le tendra que pagar 40 kilos al club cule a lo Figo style, o sea que para mi acaba en el Camp Nou si o si.
Que fichen a Bale, a un lateral derecho y a un delantero que puede ser Lewandowski, Luis Suarez, Mario Gomez o Falcao.
No me creo nada, es más, para mi Neymar hace tres años que está fichado por Sandro, pagándolo a 10 kilos por año con la idea de que venga tras la Confederaciones, luego, claro está, dirán que el precio pagado es el del último plazo para así Sandro vender la moto de lo bien que compra....que Flo ha ofrecido diez veces más pero el jugador no ha aceptado.
ionesteraX escribió:Es un jugador diferente, a mi me encanta, el que piense que es un Robinho de la vida simplemente no sabe de esto.

Si lo ficha otro club que no sea el Barça le tendra que pagar 40 kilos al club cule a lo Figo style, o sea que para mi acaba en el Camp Nou si o si.

Bueno eso de los 40 millones..... Lo de Figo, el contrato lo firmó con Florentino cuando aun no era presidente del Madrid, en cambio en este caso tiene el contrato con el Barsa, o Rosell (Presidente de F.C. Barcelona) y eso a efectos de la FIFA no tiene validez y es un contarto NULO a mi parecer.
Lo de Neymar ya empieza a cansar un poco con tantos rumores, si quiere ir al Barça que fiche en cuanto termine la temporada en Brasil, sino que se quede ayi o se vaya a otro pais europeo.
Yo he visto a Neymar partido completo, aparte de youtube, y como Madridista no me gusta ni lo quiero para el Madrid.

Florentino una vez mas dando tumbos, no sabe lo que hacer y a vender ilusion y meterle a la gente pajaritos prenyados en la cabeza, no hay ningun plan, ni ninguna estrategia ni nada.. todo humo y todo dando palos de ciego a ver si casualmente algo acaba funcioanndo.

Neymar tecnicamente es tan bueno como Ronaldinho o Cristiano, de eso no hay duda, es muy habilidoso. Pero yo lo encuentro muuuuyy lento, su arrancada no es gran cosa, y su velocidad punta tampoco, por no hablar de que fisicamente aun le falta mucho. Hay jugadores jovenes muchos mejores y con mayor proyeccion en Europa que este, como son Hazard, Isco, Tello o Gotze, por nombrar algunos.

Por 10 millones nos podriamos llevar a Tello, ahi queda eso.
Yo con un tio que no le tiemblen las piernas en el mano a mano y que se sienta a gusto en el area rival me conformo.
fshtravis escribió:Que fichen a Bale, a un lateral derecho y a un delantero que puede ser Lewandowski, Luis Suarez, Mario Gomez o Falcao.

+1
_NemESiS_ escribió:
ionesteraX escribió:Es un jugador diferente, a mi me encanta, el que piense que es un Robinho de la vida simplemente no sabe de esto.

Bueno eso de los 40 millones..... Lo de Figo, el contrato lo firmó con Florentino cuando aun no era presidente del Madrid, en cambio en este caso tiene el contrato con el Barsa, o Rosell (Presidente de F.C. Barcelona) y eso a efectos de la FIFA no tiene validez y es un contarto NULO a mi parecer.

Que no tenga validad por la FIFA no significa que sea nulo, es solo un contrato civil no deportivo, pero sigue siendo legal y hay que cumplirlo.
Jaja a otro que le van a romper la carrera :D
duende escribió:Yo he visto a Neymar partido completo, aparte de youtube, y como Madridista no me gusta ni lo quiero para el Madrid.

Florentino una vez mas dando tumbos, no sabe lo que hacer y a vender ilusion y meterle a la gente pajaritos prenyados en la cabeza, no hay ningun plan, ni ninguna estrategia ni nada.. todo humo y todo dando palos de ciego a ver si casualmente algo acaba funcioanndo.

Neymar tecnicamente es tan bueno como Ronaldinho o Cristiano, de eso no hay duda, es muy habilidoso. Pero yo lo encuentro muuuuyy lento, su arrancada no es gran cosa, y su velocidad punta tampoco, por no hablar de que fisicamente aun le falta mucho. Hay jugadores jovenes muchos mejores y con mayor proyeccion en Europa que este, como son Hazard, Isco, Tello o Gotze, por nombrar algunos.

Por 10 millones nos podriamos llevar a Tello, ahi queda eso.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Tello pero..... acaso iniesta arranca rápido?, Zidane arrancaba rápido?, Ronaldinho tampoco es que fuese Husain Bolt..; pero repito comparto tu opinion en la conpetencia de futuros craks que hay en Europa, ahora digo yo... os imaginais Cristiano, Neymar, Ozil y Lewandosky???? UFFFF.
Yo lo he seguido bastante y pondria la mano en el fuego a que en el club que lo ficha va a triunfar.
Otro Robinho? no gracias!
Aún hay gente que se cree las chorradas de De la Morena? Según él en el Madrid ya deberían estar desde hace un par de años el Kun y/o Llorente... ein?
Esta gente no hace más que inventar, y ahora esta chorrada de Neymar... que por cierto, no le quiero ni en pintura, todito para el Barcelona.

Ni Neymar va a ir al Madrid, ni Falcao, ni Bale, ni Lewandowski, ni muchos otros de los que hablan los panfletos. Tiempo al tiempo.
Dos Cosas:

Para el Madrid, prefiero a Bale.

Cristiano por una banda, Bale por la otra, y Ozil con libertad y arriba un falcao, levandosky o Cavenaghi.

Neymar en el Barcelona puede tener un problema que se llama Messi, que no admite que nadie le haga sombra.

En cuanto a lo que le hace falta al Madrid:

Un lateral derecho en condiciones
Un centromcapista de calidad ( Gundogan, Verrati, etc..)
Un delantero centro top. (Si se va Higuain)
Un interior ( Si largan a Di Maria si no no hace falta)

Y ya esta, son retoques, el equipo esta hecho. y basicamente es quitarse morralla de encima ( Carvalho, Kaka, Essien, Albiol, Callejon, etc..)
Seguimos con las princesitas mediáticas... la hos... a ver cuando leche fichan jugadores de fútbol que merezcan la pena para hacer un equipo, y no un plantel mediático, que con esto del márketing se le ha ido la pinza al presidente del madrid, mucho negocio y cada vez tiene menos que ver con un equipo de fútbol.
kuririn escribió:Dos Cosas:
En cuanto a lo que le hace falta al Madrid:

Un lateral derecho en condiciones
Un centromcapista de calidad ( Gundogan, Verrati, etc..)
Un delantero centro top. (Si se va Higuain)
Un interior ( Si largan a Di Maria si no no hace falta)

Y ya esta, son retoques, el equipo esta hecho. y basicamente es quitarse morralla de encima ( Carvalho, Kaka, Essien, Albiol, Callejon, etc..)

Desde cuando ha sido Higuaín un delantero top?? No, que se vaya Higuaín y que venga un delatnero centro top.
xklibur escribió:Seguimos con las princesitas mediáticas... la hos... a ver cuando leche fichan jugadores de fútbol que merezcan la pena para hacer un equipo, y no un plantel mediático, que con esto del márketing se le ha ido la pinza al presidente del madrid, mucho negocio y cada vez tiene menos que ver con un equipo de fútbol.

Florentino siempre ha funcionado así.
kuririn escribió:D
Cristiano por una banda, Bale por la otra, y Ozil con libertad y arriba un falcao, levandosky o Cavenaghi.

Me imagino que será cavani no? xD cavenaghi tiene 29 añitos y es un delantero "regulero"
No solo no me lo creo, sino que creo que es una campaña dirigida desde el Barcelona para poder justificar luego tanto el precio del traspaso, como el salario del jugador.
Por mi, como madridista, que se lo quede el Barça.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Una vergüenza,que con la crisis y tal,paguen en este país,estas fortunas por unos niñatos. [noop]
Que se lo queden en otro sitio,en el extranjero. [poraki]
radamantys666 escribió:No solo no me lo creo, sino que creo que es una campaña dirigida desde el Barcelona para poder justificar luego tanto el precio del traspaso, como el salario del jugador.
Por mi, como madridista, que se lo quede el Barça.

Esa es la opinión mayoritaria del madridismo hoy en día. Que curiosamente coincide con la del barcelonismo cuando hace un par de años lo daban por fichado por el Madrid. Parece que al final nadie le quiere... Aunque cuando le fichen en Barcelona el baño de masas será tremendo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si se va al barsa a Messi no le hara ni puta gracia. Ibra2

Si se va al madrid se lo comen en el vestuario.
Saintkueto escribió:Si se va al barsa a Messi no le hara ni puta gracia. Ibra2

Si se va al madrid se lo comen en el vestuario.

Al ManU? O ya tendran a Cristiano? Al Chelsea?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues si que me pegaria mucho mas en el ManU que en el Barsa por ejemplo. Esque no es un jugador de toque ni de regalarle goles a messi
Bale ¿? donde lo pones en una posición que no es la suya ?¿

Bale es bueno para el futbol ingles, necesita espacios necesita explotar su mayor virtud y aquí en españa poco lo va a poder hacer, si el partido es de ida y vuelta constante te puede hacer un destrozo curioso pero contra equipos de champions bien posicionados no se come un colin, cristiano tuvo que reinventarse para jugar en la liga española, es un jugador totalmente distinto al que estaba en el manchester.

Neymar no es robinho 2, tiene mucho mas gol y es mucho mas directo, creo que podría acoplarse mejor al juego del madrid eso si igual necesita un par de temporadas para acoplarse del todo y en eso en equipos como el Madrid o barca no se tolera.

Por menos de 30 millones serian riesgos a asumir fácilmente, pero estamos hablando de que bale no baja de 50 y neymar de 40 por jugadores que no necesita nignuno de los dos equipos.
El Madrid necesita un delantero con experiencia como los citados anteriormente. No se puede arriesgar otra vez y fichar a un joven por 40 millones sin saber si va a rendir al cien por cien. mirad a Benzema que al finalizar la primera temporada ya le querían largar.

Del Madrid se debe ir Karim o Pipita. lo siento mucho por ellos porque son buenas personas y nunca han causado ningún revuelo en el vestuario pero el equipo necesita un delantero TOP y que imponga.

A Di María no lo vendía. En todo caso a callejón. Bale y el fideo podrían ir rotando e incluso Bale podría actuar de mediapunta combinando esa posición con Ozil ya que hay veces que el alemán no aparece en el juego. Alternativas hay muchas.

En el centro del campo no sabría se fichar a alguien. Tienes a Kedhira que hace una labor extraordinaria, a Modric que este último tramo de temporada me está pareciendo el mejor del madrid y a Xabi Alonso que por su edad yo le doy como mucho dos años más en el Madrid.

Traería a un lateral derecho de primer nivel. No se puede jugar con un mediocentro como Essien cuando Arbeloa no está. Claro que para eso está Nacho que ayer jugó muy bien pero alguien con más nivel no vendría mal. Me viene a la cabeza Walker de los spurs que la prensa inglesa le colocó en el madrid hace unos meses. Me encanta lahm pero todos sabemos que no va a venir.
fshtravis escribió:El Madrid necesita un delantero con experiencia como los citados anteriormente. No se puede arriesgar otra vez y fichar a un joven por 40 millones sin saber si va a rendir al cien por cien. mirad a Benzema que al finalizar la primera temporada ya le querían largar.

Del Madrid se debe ir Karim o Pipita. lo siento mucho por ellos porque son buenas personas y nunca han causado ningún revuelo en el vestuario pero el equipo necesita un delantero TOP y que imponga.

A Di María no lo vendía. En todo caso a callejón. Bale y el fideo podrían ir rotando e incluso Bale podría actuar de mediapunta combinando esa posición con Ozil ya que hay veces que el alemán no aparece en el juego. Alternativas hay muchas.

En el centro del campo no sabría se fichar a alguien. Tienes a Kedhira que hace una labor extraordinaria, a Modric que este último tramo de temporada me está pareciendo el mejor del madrid y a Xabi Alonso que por su edad yo le doy como mucho dos años más en el Madrid.

Traería a un lateral derecho de primer nivel. No se puede jugar con un mediocentro como Essien cuando Arbeloa no está. Claro que para eso está Nacho que ayer jugó muy bien pero alguien con más nivel no vendría mal. Me viene a la cabeza Walker de los spurs que la prensa inglesa le colocó en el madrid hace unos meses. Me encanta lahm pero todos sabemos que no va a venir.

A ver, ya esta bien de fichar delanteros viejos y contrastados que ya tienen su balon de oro bajo el brazo y no tienen motivacion, ya es hora de que el madrid arriesgue y CREE un balón de oro y no lo compre. Soy del madrid a muerte y ya estoy harto de los que dicen "los madridistas no queremos a Neymar" "los madridistas estamos con Mou". Pues yo soy madridista y kiero a Neymar en mi equipo y no quiero a Mou. No me gusto desde que vino, no me gustan sus planteamientos, Kedirha me parece un centrocampista destructor y sin calidad. Me gustan Modric y Gudogan para el medio campo. Pero yo hablo POR MI y no por los madridistas en general. Ya esta bien de meter a todos en el mismo saco. El madrid no se ppuede permitir que por ejemplo un levante le llegue 19 veces a porteria, ni se puede meter atras. Para mi gusto nos hace falta un entrenador valiente k vaya a apor todo y ugadores de FANTASIA y que nos diviertan a la vez, wue es FUTBL señores.
Pues yo soy culé y me huele al típico bulo según se acaba la temporada. A decir que todos fichan a todos para que si aciertan en alguno colgarse la medallita..

Por lo que se ha ido leyendo, yo creo que el Barça lo tiene atado. Pero no sabemos cómo va a salir, si muy bueno, un robinho ó un ronaldinho con 4 años maravillosos que luego se dedicó a la noche y acabó como acabó.. A mi no me cuadraría que florentino le pagase al barcelona 40 millones de indemnización más 10 del depósito porque sí, que se habla de 120 millones de operación cuando Cristiano Ronaldo costó 93 más su sueldo, solo que CR7 ya se sabía como era y eso que ahora es mucho mejor, por ejemplo ayer flipé con el penalti lesionando a Caballero en la pierna con la que sacó la bola y no con la que apoya para tirarse. (Sí queridos, no me importa alabar a un pedazo de jugador como él y siempre fantaseo con tenerlo junto a messi en el barça para poder jugar hasta yo por el centro y ganar los partidos de calle xD)
En el caso de Figo, éste ya había demostrado de sobrísima su calidad en el Barça, como lo siguió demostrando en los primeros años en el madrid antes del ocaso galáctico, así que tampoco sería igual el caso. De hecho incluso si se lo robasen, no creo que hundiese al Barça como le hundió en aquella época.

Creo objetivamente que Neymar acabará en el Barça, hala que si yo fuese Rosell y me hacen esa "putada" con la pasta que saco intentaría ir a por Cristiano a ver si suena la flauta :D
Algeroth_x escribió:Pues yo soy culé y me huele al típico bulo según se acaba la temporada. A decir que todos fichan a todos para que si aciertan en alguno colgarse la medallita..

Por lo que se ha ido leyendo, yo creo que el Barça lo tiene atado. Pero no sabemos cómo va a salir, si muy bueno, un robinho ó un ronaldinho con 4 años maravillosos que luego se dedicó a la noche y acabó como acabó.. A mi no me cuadraría que florentino le pagase al barcelona 40 millones de indemnización más 10 del depósito porque sí, que se habla de 120 millones de operación cuando Cristiano Ronaldo costó 93 más su sueldo, solo que CR7 ya se sabía como era y eso que ahora es mucho mejor, por ejemplo ayer flipé con el penalti lesionando a Caballero en la pierna con la que sacó la bola y no con la que apoya para tirarse. (Sí queridos, no me importa alabar a un pedazo de jugador como él y siempre fantaseo con tenerlo junto a messi en el barça para poder jugar hasta yo por el centro y ganar los partidos de calle xD)
En el caso de Figo, éste ya había demostrado de sobrísima su calidad en el Barça, como lo siguió demostrando en los primeros años en el madrid antes del ocaso galáctico, así que tampoco sería igual el caso. De hecho incluso si se lo robasen, no creo que hundiese al Barça como le hundió en aquella época.

Creo objetivamente que Neymar acabará en el Barça, hala que si yo fuese Rosell y me hacen esa "putada" con la pasta que saco intentaría ir a por Cristiano a ver si suena la flauta :D

Amigo aquí un madridista que sueña con ver a estos dos jugarodazos en el mismo equipo. Soñar es gratis y si no..... siempre nos quedará el fifa para hacerlo XD
Tendrian que cambiar las reglas del futbol para jugar con dos balones entonces [qmparto]
Es la historia del fútbol. Floren hace unas llamadas a los medios de comunicación para que se hable poco del lío de Mou.

Eso no quita que busque darun golpe de efecto fichando a Neymar y marcarse un punto este verano cara la afición que su imagen está muy dañada.
Lo de siempre en vez de decir el montante real de la operación, dicen que se lo han quitado al Madrid para que los mediocres que eso les importe se fapeen, ya ves tu y el que se lo crea ni dos dedos de frente hoyga.
shinigamizanp escribió:Lo de siempre en vez de decir el montante real de la operación, dicen que se lo han quitado al Madrid para que los mediocres que eso les importe se fapeen, ya ves tu y el que se lo crea ni dos dedos de frente hoyga.

Todo el mundo sabe que Neymar es canterano, de la masia!!!!

Los medios son la hostia!!!!

Manipulan a mas no poder.

Por ejemplo el madrid de los 300 millones de gasto (en estos últimos años) no ha gastado mucho mas que el barça de canteranos, pero claro a base de repetir una y otra vez esa mentira, que hasta salio el obispo de barcelona criticando al madrid, se ha hecho cierta.

Pero el barcelona debe ser de los equipos del mundo que mas han gastado (por detras del madrid) en fichajes en los ultimos 3-4 años. Villa, Cesc, Ibra, Chingrisky, solo esos 4 ya han sido un pastizal. Que por supuesto nadie ha criticado.

Si hace el madrid lo mismo hasta la iglesia lo critica.

Y claro de ahi el lema de que el barça hace plantillas con cantera y el madrid con cartera, cuando el barça tb tira de cartera de lo lindo.
yo creo que es un jugador que ninguno de los 2 equipos necesitan,y el que lo acabe fichando se arrepentira(ojala sea el barcelona)ambos tienen otras necesidades mas urgente,el madrid centrocampistas estilo gundogan y delantero centro y el barcelona centrales y delantero centro.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
rapido y directo: Neymar estaba fichado hace un año por el Real Madrid, incluso hubo revisión medica... Que paso??? que Ney no quiere ir al Madrid, quiere venir al Barça y de hecho, ya esta fichado. Es mas, ha tenido "presiones" de Ribeiro para fichar x el Real (pq basicamente paga mas) pero el jugador quiere venir al Barça, pues rechazó al Madrid renunciando a dinero para cumplir su sueño... Dicho esto (como cule que soy): saldra bien? eso ya es otra historia, pero fichado ya esta x el Barça
alex_lifestyle escribió:rapido y directo: Neymar estaba fichado hace un año por el Real Madrid, incluso hubo revisión medica... Que paso??? que Ney no quiere ir al Madrid, quiere venir al Barça y de hecho, ya esta fichado. Es mas, ha tenido "presiones" de Ribeiro para fichar x el Real (pq basicamente paga mas) pero el jugador quiere venir al Barça, pues rechazó al Madrid renunciando a dinero para cumplir su sueño... Dicho esto (como cule que soy): saldra bien? eso ya es otra historia, pero fichado ya esta x el Barça

Lo de que pasó reconocimiento médico con el Madrid yo no sé si creérmelo. Todos sabemos que Marca vende humo
No, por favor, que Robinho 2.0 acabe en el Barcelona en lugar del Madrid.
fshtravis escribió:
alex_lifestyle escribió:rapido y directo: Neymar estaba fichado hace un año por el Real Madrid, incluso hubo revisión medica... Que paso??? que Ney no quiere ir al Madrid, quiere venir al Barça y de hecho, ya esta fichado. Es mas, ha tenido "presiones" de Ribeiro para fichar x el Real (pq basicamente paga mas) pero el jugador quiere venir al Barça, pues rechazó al Madrid renunciando a dinero para cumplir su sueño... Dicho esto (como cule que soy): saldra bien? eso ya es otra historia, pero fichado ya esta x el Barça

Lo de que pasó reconocimiento médico con el Madrid yo no sé si creérmelo. Todos sabemos que Marca vende humo

No solo marca,si no todos los medios de este pais y tambien en Brasil salio informacion de que Neymar paso el reconocimiento con el Madrid hace 2 años.
http://www.fichajes.net/noticias/no-ace ... 30509.html
http://sport.es/es/noticias/barca/neyma ... id-2385837
http://www.mundodeportivo.com/20130509/ ... 38950.html

Suena a estrategia sucia (como siempre) de florentino... pero realmente si el Madrid hace esto demuestra enormes dosis de Barcelonitis, y lo mejor es que Neymar ya esta fichado por el Barça y le ha dicho al Madrid que tururú... Como cambian las cosas!!!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex_lifestyle escribió:http://www.fichajes.net/noticias/no-acepta-la-oferta-20130509.html

Suena a estrategia sucia (como siempre) de florentino... pero realmente si el Madrid hace esto demuestra enormes dosis de Barcelonitis, y lo mejor es que Neymar ya esta fichado por el Barça y le ha dicho al Madrid que tururú... Como cambian las cosas!!!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La prensa tiene una credibilidad pasmosa...
Pfeil escribió:
alex_lifestyle escribió:http://www.fichajes.net/noticias/no-acepta-la-oferta-20130509.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La prensa tiene una credibilidad pasmosa...

Nono si estamos de acuerdo jajaja pero Neymar vendra al Barça segurisimo, y si lo de Florentino es cierto, me pareceria sucio y rastrero. Que se preocupe del Madrid que suficiente tiene

Yo creo que Floren ni siquiera quiere a Neymar y lo esta haciendo simplemente para encarecer el fichaje. viendo los pastizales que ha pagado el barsa por jugadores mediocres en los ultimos tiempos (lo de chigrinsky fue gordo, pero lo de keirrison es de guinness [+risas]) no me extrañaria que os metieran al paquetazo este por 50 kilos para que se pase el día de fiesta por barna [qmparto]
Si el madrid fichase al 10% de lo que nos venden en marca, as y demás bazofia tendría una plantilla de 100 jugadores.
alex_lifestyle escribió:Nono si estamos de acuerdo jajaja pero Neymar vendra al Barça segurisimo, y si lo de Florentino es cierto, me pareceria sucio y rastrero. Que se preocupe del Madrid que suficiente tiene
Pero es que es bastante probable que sea mentira.

Estamos hablando de 120 millones por Neymar un tio que no sabemos como se va a adaptar a europa y que ademas incluye la operacion regalarle al barça 40 kilos!!!!

No tiene sentido.

En el fondo es lo mejor que le puede pasar al barça: evitaría el riesgo de que Neymar no se adapte a europa y se sacaría 40 kilos by the face!!!!

Es un cuento de la prensa.

Florentino lo intento en su día si no lo amarro es porque no ha podido, no creo que 3 años después siga detras como un lelo cuando el otro le habrá dicho ya que no 40 veces.
A mi me huele a que Rosell quiere colgarse la medallita de quitárselo al Madrid cuando seguramente ya lo tenga fichado.
GodOfKratos escribió:A mi me huele a que Rosell quiere colgarse la medallita de quitárselo al Madrid cuando seguramente ya lo tenga fichado.

tambien podria ser! pero ojo, es que la aficion del Barça (la mayoria, no todos obviamente XD) queremos a Neymar.. con lo cual, a mi me da igual quitarselo a este o al otro, quiero que venga y punto. Sobre los que dicen que puede ser el nuevo Robinho, en fin, no hay color, mirad los numeros de uno y otro a sus edades, que Ney ha ganado la Libertadores mas TODO en Brasil... No se si sera un Ronaldinho o no, pero compararlo con Robinho es sencillamente absurdo... visteis la final de Libertadores vs Peñarol??? Como se cargó al equipo a las espaldas? Es un crack y veremos como sale, pero tiene muy muy buena pinta
119 respuestas
1, 2, 3