› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sr Oscuro escribió:Hace bastante tiempo que los plasmas no tienen retenciones.
Sobre la tele qué decir, un pepino.
israel escribió:Mmmm... y tu te animas a dejar una imagen blanca fija durante 10 horas en tu plasma?? Yo ni borracho, porque se marcará, por mas que Panasonic me diga que hace 35 años que no tienen retenciones.
israel escribió:Los plasmas son la mejor tecnología en cuanto a calidad, pero la peor en cuanto a versatilidad. Lo digo como fanático de los plasmas.
israel escribió:La razón del "fracaso" de los plasmas es que la gente común valora mucho mas la versatilidad que la calidad. Solo hay que ver cualquier otra "lucha" tecnológica: el BD frente a las descargas digitales, los CDs frente a los MP3, el VHS frente al Beta, los Macs frente a los PCs... VERSATILIDAD, siempre gana la tecnología mas versátil y accesible.
Matareutico escribió:Hombre, yo cuando fui a comprarme una TV, el vendedor me dijo literalmente: "Olvídate de los plasma" . No creo que lo dijese por los márgenes de beneficio ni nada de eso, ya que es familiar mío.
Sr Oscuro escribió:Hace bastante tiempo que los plasmas no tienen retenciones.
BitratE escribió:Sr Oscuro escribió:Hace bastante tiempo que los plasmas no tienen retenciones.
Eso no es cierto.
Todos los Plasma tienen retenciones y cuando digo todos son todos.
Con el paso de las horas y cuando el gas se va asentando las retenciones desaparecen casi al instante o en pocos minutos. Si se mantiene el contraste alto y el brillo también es posible que esa retención tarde más en desaparecer pero desparace.
También hay marcas que son más propensas a sufrir de retenciones.
BitratE escribió:Sr Oscuro escribió:Hace bastante tiempo que los plasmas no tienen retenciones.
Eso no es cierto.
Todos los Plasma tienen retenciones y cuando digo todos son todos.
Con el paso de las horas y cuando el gas se va asentando las retenciones desaparecen casi al instante o en pocos minutos. Si se mantiene el contraste alto y el brillo también es posible que esa retención tarde más en desaparecer pero desparace.
También hay marcas que son más propensas a sufrir de retenciones.
Puzzle escribió:Pues yo tengo una LCD, otra LED y un Plasma.
Mi preferencia es LED - LCD - Plasma. El plasma tiene algunas cosas mejores pero también peores.
El plasma es mas dificil de vender ya que la gente es reacia a el, que si dura menos, que si consume mas.. Eso si luego encienden una cpu y no saben que la fuente mas pequeña es de 350W (ningun plasma llega a ese consumo)
Puzzle escribió:Pues yo tengo una LCD, otra LED y un Plasma.
Mi preferencia es LED - LCD - Plasma. El plasma tiene algunas cosas mejores pero también peores.
poxolate3 escribió:Puzzle escribió:Pues yo tengo una LCD, otra LED y un Plasma.
¿Nos podrías dar una pequeña explicación/argumentación sobre por qué has elegido esa calificación?
Es que la mayorí de gente que probaaba un plasma lo prefería en calidad de imagen a un LCD, pero tu no, me gustaría saber tu opinión.
Realmente como plasma... pocos. El tema es que un televisor en condiciones seria de unas 50" y aunque hay modelos de gama alta con anti-reflejos... siempre los hay. Aunque no es del todo molesto si con suerte la puedes situar en un sitio sin ventanas con visioón directa a la tele.
Tonety escribió:Saludos,
A ver si me podéis ayudar, que ando algo perdido. Me he comprado una lcd Samsung LE37c650 la semana pasada, sinceramente pensaba que iba a ser la leche, pero he notado problemillas en la nitidez de la imagen. He investigado estos días por si era cuestión de configuración y me han ayudado mucho en algunos foros de aquí, la imagen ha mejorado bastante con los nuevos parámetros, pero aún así no sé si me convence del todo. El tema es que ahora dudo sobre si cambiarla por una plasma, porque la verdad es que la calidad de imagen me gusta mucho más, en realidad esperaba algo parecido en las lcds y ya veo que no va a ser posible, asi q puede estoy pensando seriamente devolverla y pillarme una de plasma.
El problema principal que tengo ahora es que la distancia que hay en el salón es de 1,95 (del sofá a la tele), y no he encontrado apenas teles de plasma de 37 pulgadas (hay una pixmania de panasonic, pero la veo algo pelada de extras... más aún si la comparo con la Samsung).
Creeis algo exagerado pillar una tele de plasma de 42 pulgadas para esta distancia de 1,95? Y una de 40 pulgadas?? Sabéis de alguna interesante calidad-precio?? Si no imagino que me quedaré con la que tengo e intentaré acostumbrarme al nuevo formato de imagen.
Vale la pena el cambio?? Necesito un poco de ayuda, tengo que decidirlo hoy, pq mañana como tarde tendría que devolver la lcd…
Muchas gracias de antemano
Dadrimoon escribió:El PC lo tengo puesto conectado al ordenador. Yo no se si tambien me pille una rallada de cojones xD pero conseguí configurar el classic homecinema de manera que notaba que la pelicula iba mas fluida de lo normal. Le instalé los códecs avc para una historia y no he conseguido volverlo a poner igual que antes el programa y en las escenas rapidas se nota algo parecido a lo del video.
A ver si alguno sabeis algo xD
Salu2
Tonety escribió:Chavales,
Al final desisto del plasma, pese a vuesto consejo.
Al final, el precio de la panasonic (900 €), y sobre todo, la distancia con el salon, y como estaría condicionado, han hecho decantarme por el LCD, que la verdad es un buen modelo (LE37c650), y pese a mis quejas, se ve bastante bien
Es lo que tiene cuando la decisión tiene que ser consensuada con la pareja.
Muchas gracias, y un saludo
resadent escribió:Dadrimoon escribió:El PC lo tengo puesto conectado al ordenador. Yo no se si tambien me pille una rallada de cojones xD pero conseguí configurar el classic homecinema de manera que notaba que la pelicula iba mas fluida de lo normal. Le instalé los códecs avc para una historia y no he conseguido volverlo a poner igual que antes el programa y en las escenas rapidas se nota algo parecido a lo del video.
A ver si alguno sabeis algo xD
Salu2
¿Y cómo es eso de conectar el PC al ordenador? /coña
resadent escribió:Creo que para ese problema está un programa llamado ReClock que por lo poco que sé creo que da vsync a la salida de TV, aunque no sé muy bien como funciona, a mi me funciona.
bad73 escribió:la X20 de 42" esta en la Fnac a 559€, me imagino que sera un buen precio, ayer se la compro mi hermana...por cierto el vendedor era pro-plasma Panasonic.
Sr Hutz escribió:que os parece el samsung 42 b 450? es que lo tienen en oferta. El principal uso seria la xbox
GUILLERMO01 escribió:Sr Hutz escribió:que os parece el samsung 42 b 450? es que lo tienen en oferta. El principal uso seria la xbox
cual es el precio ?
Para consola ten en cuenta que el input lag o retarno en pantalla es mínimimo, por lo que responde mejor que LCD, pero no puedes abusar pegandote sesiones de 3 o 4 horas seguidas porque puedes dejar una marca en el panel, tendrías que darle un descanso cada 2 horas aprox y zapear un poco.sobre todo si hay imagen estatita tipo contadores en blanco brillante estatitos.
MEGASONY2010 escribió:es modelo antiguo, la nueva c-450 son 499 pvp (no es promocion es liquidacion).
499, 599, panasonic x20 579 g20 819, los mas jugones te diran cual es mejor para xbox, tu bolsillo cual quieres comprar.
salu2
Sr Hutz escribió:pues la oferta es a 450, algo menos, no se si es buena oferta o merece la pena ir a por el panasonic, ya digo que el uso sera basicamente juego, vamos quiero que vaya bien con la xbox, aunque obviamente tambien es para ver la tele. Cuando decis lo de descanso, hacer un zapeo, este en cuestion de cuanto tiempo estariamos hablando? gracias
MEGASONY2010 escribió:el pvp "oficioso" es de 899 no se en la red pero te aseguro que estan a ese precio en varios sitios(819) tiendas (no ci ni mm) tiendas de grupos pequeñas.
no es dificil de encontrar. y no se si debo ponerlo aqui.
en en inicio del hilo la compro en 761 creo recordar que en miro el dia sin iva o algo asi
salu2
MEGASONY2010 escribió:..
en los plasmas hay una leyenda urbana desde hace años de durabilidad y de tecnologia obsoleta, ademas una limitacion de tamaño (solo hubo una lg de 32), es por eso que el abanico de posibles clientes se reduce.
p