El plasma, ese gran desconocido por el gran publico

Bueno,
Por fin de me decido a colgar mis impresiones sobre mi nueva Pana 42G20 despues de tenerla 3 dias a prueba. No es una review porque para eso están los expertos pero intentaré valorar lo que he visto hasta el momento.

PRECIO
761 euros en Miró a 899 euros de precio de salida menos el 18% del dia sin IVA. Lo mejor es no tener prisa, estuve 2 meses teniendo claro que queria esta TV y haciendo dientes largos en los foros y cuando vi la ocasion, de cabeza.

MENU DE SERVICIO
La TV tenía 1 minuto de uso al comprobarlo...por si acaso.

CARACTERISTICAS
600Hz, calibracion certificada THX, contraste 5.000.000:1, pantalla antirreflejos, USB, HDFull, Ethernet y posibilidad WIFI...mejor mirad la pagina de Panasonic, hay muchas mas cosas.

ASPECTO
las imagenes desmerecen al equipo una vez instalado en casa, yo tengo el gris, y no tiene nada que ver con los acabados que se llevaban en la generación anterior de CRT..es un gris mucho mucho mas elegante.

SOPORTE
Por contra de lo que había leído ¿?, si es basculante hacia los lados, grata sorpresa, pensaba que no.

PRIMERA IMPRESION
Uaaaau !!! es la sensacion más cercana a una pantalla de cine. Tengo un LED en casa de 32" y nada que ver...En el plasma el abanico de colores, escala de grises, profundidad de negros, detalles en sombra, en definitiva la calidad e imagen es muy superior.

SONIDO
Se oye tambien mucho mejor que el LED, similar a las tv de "culo gordo" con altavoces potentes.

DVD
Viniendo de un CRT, con esta TV y metiendole un HDMI me parece estar viendo un bluray, alguno podrá pensar, que barbaridad ! pero es lo que sentí los primeros 5 minutos de ver Star Wars con la calibracion THX.

TDT
Con muy pocos artefactos de compresión y poco pixelado para lo que habia visto por ahí, no se si es la calidad de señal, pero la semana pasada con un Plasma Samsung de 50" HDready lo vi bastante peor, si comparamos al LCD de nuevo éste sale perdiendo. En mi caso a pesar de ser HDFull puedo decir que con una nitidez baja, se ve muy bien, estoy gratamente sorprendido y no tengo queja. no he podido comparar con la X20, pero supongo que esta debe verse mejor por sus caracteristicas.

CONSOLA
Sin palabras....eso sí, con moderación.

HD
No lo he podido probar porque no tengo Bluray y aún no tenía descargados videos en HD...cosas de tener un CRT y un reproductor que no es compatible con MKV, supongo que me estoy perdiendo la mejor parte....todo llegará.

CONFIGURACION
El modo Cine y el THX son realmente buenos, aunque es cierto que de noche lucen mucho mejor, porque son algo más apagados que el modo dinamico (este es insufrible) y normal. Hay calibraciones por ahí colgadas, pero todavia no las he probado.

REFLEJOS EN PANTALLA
Refleja mas que un LCD, si, pero bastante menos que una tele de tubo. De frente no refleja nada, ahora bien si tienes a tu espalda una ventana, pues igual con escenas oscuras de dia si la vas a ver, pero nada preocupante, era lo que mas me preocupaba, y creo que no es para tanto, quiza el panel antirreflejos es un acierto, pero noto que si ves la tele de lado refleja un poco mas que si te pones de frente.

ESTELAS VERDES
Que es eso ??

FLOATING BLACKS
De momento no los aprecio, así que no me voy a poner un canuto en el ojo para buscarlos.

ZUMBIDOS
Con el volumen a 0 solo se oye si estas a menos de medio metro del panel, a la distancia de visionado normal, tiene que estar minimo a un volumen de 5-10 para que se intuya algo, eso sí de noche y en completo silencio. Si alguien quiere saber lo que es un zumbido, que se compre un acuario y conecte el depurador....lo digo por experiencia.

RETENCIONES
Finalmente he decidido no hacer lluvias analogicas ni dvd breakin ni movidas raras y voy a disfrutar de la TV, con sentido común eso sí, valores iniciales bajando quizá un par de puntos contraste y brillo e intentando no abusar con la consola (no mas de 2 horas sin descansar un rato) o no mas de 3 horitas en un mismo canal sin zapear un poco. No es tan dificil. Al menos al principio.
Puedo decir que estuve viendo el final de Moto2, la MotoGp entera y 1 hora del Tour del tirón en la 1 y durante un anuncio con la pantalla en fondo negro, acercando la cara a 40 cm. del panel se intuía una silueta con un "1". dos minutos despues ya no era capaz de verlo. Así que tranquilos.

Espero que a alguien le sirva el aporte, y perdón por el tostón.
PD Muchas gracias a los que me abristeis los ojos para dejar el sendero marcado y encontrar un atajo que me llevó a una mejor TV con un mejor precio, y a los que me asesorasteis durante este proceso de elección de modelo.

XD
Hace bastante tiempo que los plasmas no tienen retenciones.
Sobre la tele qué decir, un pepino.
Sr Oscuro escribió:Hace bastante tiempo que los plasmas no tienen retenciones.

Mmmm... y tu te animas a dejar una imagen blanca fija durante 10 horas en tu plasma?? Yo ni borracho, porque se marcará, por mas que Panasonic me diga que hace 35 años que no tienen retenciones. [+risas]

Los plasmas son la mejor tecnología en cuanto a calidad, pero la peor en cuanto a versatilidad. Lo digo como fanático de los plasmas. :)

La razón del "fracaso" de los plasmas es que la gente común valora mucho mas la versatilidad que la calidad. Solo hay que ver cualquier otra "lucha" tecnológica: el BD frente a las descargas digitales, los CDs frente a los MP3, el VHS frente al Beta, los Macs frente a los PCs... VERSATILIDAD, siempre gana la tecnología mas versátil y accesible.
israel escribió:Mmmm... y tu te animas a dejar una imagen blanca fija durante 10 horas en tu plasma?? Yo ni borracho, porque se marcará, por mas que Panasonic me diga que hace 35 años que no tienen retenciones. [+risas]

Yo lo he hecho (marcadores del Dead Rising), incluso por más tiempo (me vicié a lo salvaje) y sí, se marca, pero luego se va, como dije en su día, los plasma no son inmunes a los quemados, pero hace falta ser un analfabestia para marcar algo de forma permanente en los plasma de hoy en dia.

israel escribió:Los plasmas son la mejor tecnología en cuanto a calidad, pero la peor en cuanto a versatilidad. Lo digo como fanático de los plasmas. :)

No entiendo qué tiene el mío por ejemplo de "poco versátil" porque francamente dudo que haya algún usuario que le de más tute que yo y con más variedad de uso... si de algo pecan es justo de lo contrario de lo versátil, de usarlos para hacer siempre lo mismo (ver Antena 3 de forma exclusiva, usarlos para el PC con Windows todo el rato, o similares) que es justo lo que puede provocarles algún problema.

israel escribió:La razón del "fracaso" de los plasmas es que la gente común valora mucho mas la versatilidad que la calidad. Solo hay que ver cualquier otra "lucha" tecnológica: el BD frente a las descargas digitales, los CDs frente a los MP3, el VHS frente al Beta, los Macs frente a los PCs... VERSATILIDAD, siempre gana la tecnología mas versátil y accesible.

No estoy de acuerdo, por lo menos en la definición que haces de "versátil", a una persona le resulta mucho más "versátil" y sencillo de usar un BD que una descarga digital (dile a mi abuela que se ponga a descargar algo), el Beta era exactamente igual de "versátil" que el VHS y los CDs son más fáciles de usar que los MP3 para la gente de a pie...
No, el triunfo de una u otra tecnología depende básicamente de lo que te vendan y de la capacidad del público en general (que suele tener una inteligencia ligeramente superior a un protozoo multiflagelado) de tragarse la estupidez de turno, véanse cosas como la tecnología "3D", el sonido multicanal "dinámico", el "FullHD", "SACD", LCD "LED" ... etc, etc, etc... la gente NO sólo le parece que esas cosas son mejores que lo que ha tenido siempre, sino que se creerá cualquier parida que venga de su fabricante favorito de turno sin siquiera cuestionar la fiabilidad de la fuente, a mí me resulta fascinante, por no mencionar el tema de los "números"... mencionale a alguien que su antigua tele "sólo" tiene 16 millones de colores pero que las nuevas tienen "un gritón" de ellos y evidentemente irá a la del gritón porque es "mucho más mejor"... da igual que el tipo no distinga 9 de los 16 millones de su TV anterior.
A eso añade que los vendedores siempre van a hablar maravillas de cualquier cosa, por mierda que sea, siempre que les deje más beneficio que las demás, y hoy por hoy los plasma son los que menos beneficio comercial dan a los comercios, lo que provocará que el tipo de turno te diga las cosas más pintorescas para desviarte de la idea de comprar el plasma en favor de lo que le va a reportar más pasta.

Un saludo.
Yo creo que son los vendedores los que aconsejan comprar un LCD a los clientes, porque ganan mas que con el plasma, o eso tengo entendido.

A mi me paso cuando compre mi TV hace año y medio, que en todos lados me recomendaban comprar un LCD, pero yo que siempre me informo mucho por internet y no me fio mucho de los vendedores al final me compre un plasma Pioneer.

A mi tio le paso lo mismo hace poco, solo que el a picado, y ha pasado de un buenimo Pioneer 40"(se le jodio para siempre) a un Shap LCD gastandose 2.000€ cuando por mucho menos podria tener un plasma pana
Hombre, yo cuando fui a comprarme una TV, el vendedor me dijo literalmente: "Olvídate de los plasma" . No creo que lo dijese por los márgenes de beneficio ni nada de eso, ya que es familiar mío.
Matareutico escribió:Hombre, yo cuando fui a comprarme una TV, el vendedor me dijo literalmente: "Olvídate de los plasma" . No creo que lo dijese por los márgenes de beneficio ni nada de eso, ya que es familiar mío.

El problema es que algunos vendedores de este tipo de productos, ni reciben una formación específica ni tienen un criterio ni experiencia propias, por ello el hecho de ser vendedor a nadie le otorga una mayor credibilidad ,

Solo si se interesan por cubrir tu necesidad específica y no la suya, (vender), puedes empezar a creer en lo que dicen. Por ello las conversaciones deberían empezar por un "que usos le va a dar a la TV?" o un "a que distancia de visionado y cuales son las condiciones de su salón?", y apartir de ahí aconsejar...pero generalmente no se suele hacer.

Caer en el recurso fácil y en seguir la corriente marcada por el resto, da menos trabajo, más venta y ésta es más cara....no hay más, una vez se adquiere un prejuicio, ya es dificil ver las cosas de otra manera y entender que no "siempre" el LCD es lo que conviene, sólo aveces.

Te lo dice uno que tiene una prima política con una tienda de una cadena de electrodomésticos y no pondría en sus manos la decisión de cuál va a ser mi TV. si vende más LCD, pues no se plantea más cuestiones. Me llegó a decir que los están retirando porque contaminan y consumen mucho y se rompen muy pronto...esta opinión esta muy extendida y es demasiado gratuita, y no se refrenda con pruebas o hechos como debería.

Eso no es cierto.

Todos los Plasma tienen retenciones y cuando digo todos son todos.

Con el paso de las horas y cuando el gas se va asentando las retenciones desaparecen casi al instante o en pocos minutos. Si se mantiene el contraste alto y el brillo también es posible que esa retención tarde más en desaparecer pero desparace.

También hay marcas que son más propensas a sufrir de retenciones.
BitratE escribió:

Eso no es cierto.

Con el paso de las horas y cuando el gas se va asentando las retenciones desaparecen casi al instante o en pocos minutos. Si se mantiene el contraste alto y el brillo también es posible que esa retención tarde más en desaparecer pero desparace.

Yo un en mi Pioneer Kuro NUNCA he visto retenciones, y eso que lo uso para todo, incluido juegos
Enhorabuena por el tv y disfrútalo.
BitratE escribió:

Eso no es cierto.

Yo en mi G20 todavía no he tenido retenciones aún jugando desde el primer día.
he visto como se ponen a los vendedores aqui, que si gana mas, que si es lo que mas interesa y tal y cual, que si mi familiar tiene una tienda y no me fio, por que miro mas por internet.........

seguro que hay de todo, pero y si vosotros trabajarais de vendedores, que diriais a alguien que te pide ayuda........

en los plasmas hay una leyenda urbana desde hace años de durabilidad y de tecnologia obsoleta, ademas una limitacion de tamaño (solo hubo una lg de 32), es por eso que el abanico de posibles clientes se reduce.

para vender un plasma, primero tienes que defender el sistema y poner argumentos de peso (los hay), y aun asi el 90% te dicen que los engañas o tajantemente "plasma no", o sea que como vendedor al final si para vender una tv tienes que dar un cursillo de tecnologia.....pues pasas

en cuanto a margen comercial es el mismo o muy similar para los comercios (led-lcd-plasma), en todo caso tiene mas margen el plasma de gama media alta por que hay menos competencia y menos demanda.

los vendedores de mm no son profesionales, son engañaviejas y despachadores, puesto que les comprais solo por precio. (alguno se librara, habra de todo como en botica). o...no es mejor que te lo lleven a casa, te lo instalen, te tiren la vieja, te expliquen....a vosotros en una tv seguro que os da igual, pero en un xxxx de lo que entendeis menos y os da un poco igual.

en miro, fijaros, que en cuanto empiezan a dominar el tema los despiden. no interesa que expliquen mas alla de lo justo.

no obstante, y efectivamente es un gran desconocido, que lamentablemente no se va a recuperar por culpa de una fabricacion de 2ª clase entre 450 y 500 euros que no es lo mismo.

como argumento para vuestras discursiones, seguro que conoceis algun garito con un plasma desde hace la leche funcionando 15 horas al dia y ahi esta como un campeon.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo tengo una LCD, otra LED y un Plasma.

Mi preferencia es LED - LCD - Plasma. El plasma tiene algunas cosas mejores pero también peores.
El plasma los primeros que han dado de lado han sido los fabricantes.. Hay pocas marcas y ademas uno de los principales problemas son el tamaño apartir de 42 (excepto 40" en panasonic un modelo). Luego los vendedores dicen lo que quiere oir el cliente. Si viene con bajo presupuesto no vas a ofrecer un LED, ofreces LCD. El plasma es mas dificil de vender ya que la gente es reacia a el, que si dura menos, que si consume mas.. Eso si luego encienden una cpu y no saben que la fuente mas pequeña es de 350W (ningun plasma llega a ese consumo). y duracion dicen que por la pantalla (que pasa con el resto de la tele, tambien se estropea). Asi que por otros motivos no ha triunfado el plasma, a mi pesar. Yo tube que cojer LCD por problema de espacio, si no un plasma hubiera tenido.Saludos
3 Tengo plasmas panasonic en mi casa y ningun LCD (el del pc nada mas), pero las retenciones existen aunque duran poco.
Puzzle escribió:Pues yo tengo una LCD, otra LED y un Plasma.

Mi preferencia es LED - LCD - Plasma. El plasma tiene algunas cosas mejores pero también peores.

Bueno, es que hay plasmas y plasmas xD. Pero en general la imagen es mejor.

El plasma es mas dificil de vender ya que la gente es reacia a el, que si dura menos, que si consume mas.. Eso si luego encienden una cpu y no saben que la fuente mas pequeña es de 350W (ningun plasma llega a ese consumo)

Los vatios no son un buen indicativo del consumo real, una fuente de alimentación de 750W puede consumir mucho menos que una de 400W dependiendo de la eficiencia de cada una.

Saludos

¿Nos podrías dar una pequeña explicación/argumentación sobre por qué has elegido esa calificación?
Es que la mayorí de gente que probaaba un plasma lo prefería en calidad de imagen a un LCD, pero tu no, me gustaría saber tu opinión.
poxolate3 escribió:

¿Nos podrías dar una pequeña explicación/argumentación sobre por qué has elegido esa calificación?
Es que la mayorí de gente que probaaba un plasma lo prefería en calidad de imagen a un LCD, pero tu no, me gustaría saber tu opinión.

Se habá equivocado....o simplemente ha querido flamear el hilo.
depende de que modelos, todos son buenos y se ven muchiiiisimo mejor que hace años pero la bajada de precios es un tanto irreal (ralativo claro) no olvidemos que del plasma que estamos hablando es hoy en dia medio alto (panasonic tiene modelos de 470 euros) y la comparativa debe ser con lcd altos, el led esta en desventaja porque es un lcd con otro tipo de iluminacion, y todavia estamos pagando la novedad. pero este modelo de plasma en concreto (g20) referido a calidad de imagen y sin tecnicismos se puede arrimar sin envidia a cualquier gama: s decir se ve puta madre, especialmente de cerca con el tdt. el problem es que sony no tiene y philips tampoco y en este pais "sonysteos" hay muchos y sonycenter tambien y se han dedicado a tirarlo por tierra.

le doy la razon el mejor sistema depende de situacion personal, que distancia y que hagamos con la tv.
Para mi el LED, no ha aportado todavia nada en respecto al LCD,Lo unico que he visto es que se consiguen TV mas delgadas. Pero en cuanto a calidad, muy similar el led a lcd en igualdad de rango de modelos. La unica diferencia clara que he visto ha sido el plasma, que tiene diferencia de LCD o LED. (el mayor inconveniente actual que le veo es el tamaño, y que las marcas apenas sacan modelos)
Es un desconocido a medias, ya que muchos cuando van ha comprar una television te dicen: "quiero un televisor de plasma", y o saben si es LCD, LED, Plasma. Solo les importa que sea plana [carcajad].
Realmente como plasma... pocos. El tema es que un televisor en condiciones seria de unas 50" y aunque hay modelos de gama alta con anti-reflejos... siempre los hay. Aunque no es del todo molesto si con suerte la puedes situar en un sitio sin ventanas con visioón directa a la tele.

Enhorabuena sin duda.

Yo hace 6 dias me compre una samsung LED de 22", es HD Ready pero en PS3 al menos acepta 1920x1080 y los reescala, me refiero a 1080p no 1080i. Queria una FullHD porque tengo un PC "potente" y jolin ya que lo tengo pues jugar a buena resolución aunque bueno... no se puede tener todo (aunque las hay, son modelos algo mas antiguos, con un refresco mas alto o con un contraste pésimo) y preferí probar el LED.

Y sinceramente se nota al menos noto yo, mejores colores, pero no llega al plasma. Queda por evolucionar el LED y creo que pueden salir de aqui a un año, con el tema del 3d joyitas.
Parece que los dos compramos la misma tv la mia es la P50G20 y la verdad es como tu dices yo estoy alucinado y gracias a este foro me aconsejaron de maravilla pues antes no tenia ni idea sobre las nuevas tecnologias poco mas puedo decir que no mencionaras simplemente que a dia de hoy no me compro led , lcd ni loco y sobre todo en pantallas superiores a 37.

Estoy super contento con la calidad de la pantalla simplemente alucinante, ahora a disfrutar.
Realmente como plasma... pocos. El tema es que un televisor en condiciones seria de unas 50" y aunque hay modelos de gama alta con anti-reflejos... siempre los hay. Aunque no es del todo molesto si con suerte la puedes situar en un sitio sin ventanas con visioón directa a la tele.

Hombre no es necesario que sea de 50", dependiendo de la distancia con 42" tienes suficiente, o incluso con 37".

En el tema de los reflejos la G20 por lo menos tiene menos reflejos que un CRT y los LCD/LED con acabado en cristal que tanto le gusta a la gente reflejan más que los CRT.

Saludos
Dios, desde que me compré la TV estaba esperando un hilo como este en eol xD.
Os cuento mi historia...

Hace un mes o así me compre una LG 50PK250. Tras pelearme y repelearme con mis padres xD conseguí que me dejaran ponerla como quería: a unos 2 metros, con el sofá en medio y con sus 5.1 bien colocados (unos logitech z-5500, me los compre al mismo tiempo y claro xD menuda diferencia).

El caso es que tampoco he tenido mucho tiempo de darle con intensidad xD pero con la ps3 y la xbox me he dado cuenta de una cosa... Yo no se si es normal, en otro foro me han dicho que sí, pero yo sigo muy muy rallado. No se si es judder, pero veo como los frames "separados" como si la pantalla parpadeara, no sé , cuando sale un color blanco se nota mucho mas.

He grabado 2 videos uno normal y otro en slowmotion. El de slowmo no se si será normal que se vea "frame a frame" xD porque no he probado a grabar otra tele pero el video normal (el que está en HD) se ve casi igual a como lo veo yo. Lo he probado con el FF13 (el video es sobre ese juego) pero por ejemplo hace poco me compré el fallout 3 y pffff me marea mil en un FPS.

Aquí dejo los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=pfCMQt5LI9o
http://www.youtube.com/watch?v=CJ_7CfOPe3E

El PC lo tengo puesto conectado al ordenador. Yo no se si tambien me pille una rallada de cojones xD pero conseguí configurar el classic homecinema de manera que notaba que la pelicula iba mas fluida de lo normal. Le instalé los códecs avc para una historia y no he conseguido volverlo a poner igual que antes el programa y en las escenas rapidas se nota algo parecido a lo del video.

A ver si alguno sabeis algo xD

Salu2
Saludos,

A ver si me podéis ayudar, que ando algo perdido. Me he comprado una lcd Samsung LE37c650 la semana pasada, sinceramente pensaba que iba a ser la leche, pero he notado problemillas en la nitidez de la imagen. He investigado estos días por si era cuestión de configuración y me han ayudado mucho en algunos foros de aquí, la imagen ha mejorado bastante con los nuevos parámetros, pero aún así no sé si me convence del todo. El tema es que ahora dudo sobre si cambiarla por una plasma, porque la verdad es que la calidad de imagen me gusta mucho más, en realidad esperaba algo parecido en las lcds y ya veo que no va a ser posible, asi q puede estoy pensando seriamente devolverla y pillarme una de plasma.
El problema principal que tengo ahora es que la distancia que hay en el salón es de 1,95 (del sofá a la tele), y no he encontrado apenas teles de plasma de 37 pulgadas (hay una pixmania de panasonic, pero la veo algo pelada de extras... más aún si la comparo con la Samsung).
Creeis algo exagerado pillar una tele de plasma de 42 pulgadas para esta distancia de 1,95? Y una de 40 pulgadas?? Sabéis de alguna interesante calidad-precio?? Si no imagino que me quedaré con la que tengo e intentaré acostumbrarme al nuevo formato de imagen.

Vale la pena el cambio?? Necesito un poco de ayuda, tengo que decidirlo hoy, pq mañana como tarde tendría que devolver la lcd…

Muchas gracias de antemano
Tonety escribió:Saludos,

A ver si me podéis ayudar, que ando algo perdido. Me he comprado una lcd Samsung LE37c650 la semana pasada, sinceramente pensaba que iba a ser la leche, pero he notado problemillas en la nitidez de la imagen. He investigado estos días por si era cuestión de configuración y me han ayudado mucho en algunos foros de aquí, la imagen ha mejorado bastante con los nuevos parámetros, pero aún así no sé si me convence del todo. El tema es que ahora dudo sobre si cambiarla por una plasma, porque la verdad es que la calidad de imagen me gusta mucho más, en realidad esperaba algo parecido en las lcds y ya veo que no va a ser posible, asi q puede estoy pensando seriamente devolverla y pillarme una de plasma.
El problema principal que tengo ahora es que la distancia que hay en el salón es de 1,95 (del sofá a la tele), y no he encontrado apenas teles de plasma de 37 pulgadas (hay una pixmania de panasonic, pero la veo algo pelada de extras... más aún si la comparo con la Samsung).
Creeis algo exagerado pillar una tele de plasma de 42 pulgadas para esta distancia de 1,95? Y una de 40 pulgadas?? Sabéis de alguna interesante calidad-precio?? Si no imagino que me quedaré con la que tengo e intentaré acostumbrarme al nuevo formato de imagen.

Vale la pena el cambio?? Necesito un poco de ayuda, tengo que decidirlo hoy, pq mañana como tarde tendría que devolver la lcd…

Muchas gracias de antemano

Creo que lo puse al principio del hilo, me pasó a mí (pensaba que no me pasaría) y lo leí antes, por lo que ya estaba avisado.

Mi distancia es de 2,60m. y vengo de una TV de 32". cuando pusimos la Pana G20 de 42" dije....que pasada !!

A las 2 semanas estoy convencido de que es algo pequeña.

Pero es que cuando los canales comiencen a emitir en HD y las imperfecciones no existan lo estaré todavía más.

Si el 1,95m no se correponde a la anchura del salón sino a la linea de visión entre tus ojos y la pantalla, no lo dudes. 42" para ver HD fliparás porque es la distancia ideal.

y para la TDT SD quizá veas algun fallo más que el resto pero solo temporalmente y si tu sintonización no es buena.

Yo lo tendría muy claro, devuelve ese LCD y pillate un plasma si estás a tiempo, no te arrepentirás, te lo dice uno que nunca había tenido un plasma, y sí tiene pantallas planas antes de éste.
Dadrimoon escribió:El PC lo tengo puesto conectado al ordenador. Yo no se si tambien me pille una rallada de cojones xD pero conseguí configurar el classic homecinema de manera que notaba que la pelicula iba mas fluida de lo normal. Le instalé los códecs avc para una historia y no he conseguido volverlo a poner igual que antes el programa y en las escenas rapidas se nota algo parecido a lo del video.

Salu2

¿Y cómo es eso de conectar el PC al ordenador? :P /coña
Creo que para ese problema está un programa llamado ReClock que por lo poco que sé creo que da vsync a la salida de TV, aunque no sé muy bien como funciona, a mi me funciona.
Chavales,

Al final desisto del plasma, pese a vuesto consejo.

Al final, el precio de la panasonic (900 €), y sobre todo, la distancia con el salon, y como estaría condicionado, han hecho decantarme por el LCD, que la verdad es un buen modelo (LE37c650), y pese a mis quejas, se ve bastante bien

Es lo que tiene cuando la decisión tiene que ser consensuada con la pareja. :)

Muchas gracias, y un saludo
Tonety escribió:Chavales,

Al final desisto del plasma, pese a vuesto consejo.

Al final, el precio de la panasonic (900 €), y sobre todo, la distancia con el salon, y como estaría condicionado, han hecho decantarme por el LCD, que la verdad es un buen modelo (LE37c650), y pese a mis quejas, se ve bastante bien

Es lo que tiene cuando la decisión tiene que ser consensuada con la pareja. :)

Muchas gracias, y un saludo

Si el problema es precio principalmente, no dejes de lado el X20 es una muy buena opción y esta tirao de precio. Que no te asuste eso de que no es HDFull porque no es necesario a no ser que no veas mas que blurays, de hecho la TDT se ve mejor, el inconveniente es que refleja un poquito mas, pero si no tienes un ventanal grande a tu espalda no es un problema.
resadent escribió:
Dadrimoon escribió:El PC lo tengo puesto conectado al ordenador. Yo no se si tambien me pille una rallada de cojones xD pero conseguí configurar el classic homecinema de manera que notaba que la pelicula iba mas fluida de lo normal. Le instalé los códecs avc para una historia y no he conseguido volverlo a poner igual que antes el programa y en las escenas rapidas se nota algo parecido a lo del video.

Salu2

¿Y cómo es eso de conectar el PC al ordenador? :P /coña

El coctel de madrugón + gimnasio nunca me ha sentado bien xDDD.

resadent escribió:Creo que para ese problema está un programa llamado ReClock que por lo poco que sé creo que da vsync a la salida de TV, aunque no sé muy bien como funciona, a mi me funciona.

Probaré el programa que dices cuando llegue a casa, aunque lo que mas me preocupa es la PS3. Ayer se trajo un amigo el red dead redemption para la xbox y lo estuve probando y no hacía tanto (o no se notaba tanto) el efecto ese aunque creo que era porque le meten una especie de blur cuando giras la camara rápido.

Seguiré investigando xD

Gracias y Salu2
la X20 de 42" esta en la Fnac a 559€, me imagino que sera un buen precio, ayer se la compro mi hermana...por cierto el vendedor era pro-plasma Panasonic.
bad73 escribió:la X20 de 42" esta en la Fnac a 559€, me imagino que sera un buen precio, ayer se la compro mi hermana...por cierto el vendedor era pro-plasma Panasonic.

No es de los mejores precios (el corte inglés por ejemplo también la tiene a ese precio) pero sigue siendo bajo si comparas la calidad con la de los LCD o LED de esa gama.

Saludos
que os parece el samsung 42 b 450? es que lo tienen en oferta. El principal uso seria la xbox
Sr Hutz escribió:que os parece el samsung 42 b 450? es que lo tienen en oferta. El principal uso seria la xbox

cual es el precio ?

Para consola ten en cuenta que el input lag o retarno en pantalla es mínimimo, por lo que responde mejor que LCD, pero no puedes abusar pegandote sesiones de 3 o 4 horas seguidas porque puedes dejar una marca en el panel, tendrías que darle un descanso cada 2 horas aprox y zapear un poco.sobre todo si hay imagen estatita tipo contadores en blanco brillante estatitos.
GUILLERMO01 escribió:
Sr Hutz escribió:que os parece el samsung 42 b 450? es que lo tienen en oferta. El principal uso seria la xbox

cual es el precio ?

Para consola ten en cuenta que el input lag o retarno en pantalla es mínimimo, por lo que responde mejor que LCD, pero no puedes abusar pegandote sesiones de 3 o 4 horas seguidas porque puedes dejar una marca en el panel, tendrías que darle un descanso cada 2 horas aprox y zapear un poco.sobre todo si hay imagen estatita tipo contadores en blanco brillante estatitos.

Yo tengo un plasma Samung y me he pegado horas y horas de vicio con la consola y no deja marcas permanentes para nada. Es cierto que tiene retenciones, pero a los pocos segundos se van, y cada vez duran menos.
pues la oferta es a 450, algo menos, no se si es buena oferta o merece la pena ir a por el panasonic, ya digo que el uso sera basicamente juego, vamos quiero que vaya bien con la xbox, aunque obviamente tambien es para ver la tele. Cuando decis lo de descanso, hacer un zapeo, este en cuestion de cuanto tiempo estariamos hablando? gracias
es modelo antiguo, la nueva c-450 son 499 pvp (no es promocion es liquidacion).
499, 599, panasonic x20 579 g20 819, los mas jugones te diran cual es mejor para xbox, tu bolsillo cual quieres comprar.
salu2
MEGASONY2010 escribió:es modelo antiguo, la nueva c-450 son 499 pvp (no es promocion es liquidacion).
499, 599, panasonic x20 579 g20 819, los mas jugones te diran cual es mejor para xbox, tu bolsillo cual quieres comprar.
salu2

¿Podrías decir, por favor, el sitio donde se encuentra la G20 a ese precio? Muchas gracias!

SalU2!!!
el pvp "oficioso" es de 899 no se en la red pero te aseguro que estan a ese precio en varios sitios(819) tiendas (no ci ni mm) tiendas de grupos pequeñas.
no es dificil de encontrar. y no se si debo ponerlo aqui.

en en inicio del hilo la compro en 761 creo recordar que en miro el dia sin iva o algo asi
salu2
Sr Hutz escribió:pues la oferta es a 450, algo menos, no se si es buena oferta o merece la pena ir a por el panasonic, ya digo que el uso sera basicamente juego, vamos quiero que vaya bien con la xbox, aunque obviamente tambien es para ver la tele. Cuando decis lo de descanso, hacer un zapeo, este en cuestion de cuanto tiempo estariamos hablando? gracias

los precios mas o menos son los que dice megasoni2010. Yo te aconsejaria paciencia y si puedes esperar 1 o 2 meses y pillas una oferta te puedes ahorrar cerca de 100 euros.

La X20 puede llegar cerca de los 450 euros que comenta y el unico pero que le pondría es que refleja un pelín mas que la G20, si en tu habitacion no hay muchos reflejos, te la aconsejo antes que la samsung, sin que ello suponga que es un mal Tv.
no puedo esperar, de hecho este fin de semana la compro, es que mis padres se van a quedar con la mia, se les ha roto la suya, y como yo quiero una de mayor tamaño la nueva se queda en mi piso, y estoy hecho un lio la verdad, no se que comprar
MEGASONY2010 escribió:el pvp "oficioso" es de 899 no se en la red pero te aseguro que estan a ese precio en varios sitios(819) tiendas (no ci ni mm) tiendas de grupos pequeñas.
no es dificil de encontrar. y no se si debo ponerlo aqui.

en en inicio del hilo la compro en 761 creo recordar que en miro el dia sin iva o algo asi
salu2

OK MEGASONY2010, es porque me gustaría saber de alguna tienda fisica donde comprarlo. Sé que en Electroprecio la tengo a 839€ puesta en casa, pero claro, y si viene con un pixel muerto o resulta que accedo al menú oculto y resulta que la TV tiene unas cuantas horas de funcionamiento,...

SalU2!!!
MEGASONY2010 escribió:..

en los plasmas hay una leyenda urbana desde hace años de durabilidad y de tecnologia obsoleta, ademas una limitacion de tamaño (solo hubo una lg de 32), es por eso que el abanico de posibles clientes se reduce.

p

Yo tengo un plasma Hitachi de 32" desde hace 4 años, en el momento en el que lo compré no habia nada que se viera igual en ese tamaño... Hay muchisima gente que no sabia que existian plasmas de 32", lo malo el precio, costaban lo mismo casi que los de 40 o 42". El mio en concreto tenia un precio de tarifa de 2500 € pero lo compre de exposición por 999...

Tenia uso si, pero desde cuando las teles duran ya 20 años?

http://www.plasmatvreviews.org.uk/hitac ... plasma-tv/
43 respuestas