Xavisu escribió:AH que ahora cuando hablamos de escaños nos referimos al senado smile_[tomaaa] y prestar para que puedan formar grupo propio no es lo mismo que regalar, al menos en mi pueblo prestar no es regalar, a la hora de votar cualquier cosa que votaran lo que vote el psoe o lo que vote el pnv?? majete .
Querido amigo forero...
En ningún momento pretendo que se sienta Ud. agraviado por hechos que comunican los periódicos, impresos o digitales, radio, televisión, etc y, no se preocupe, no volveré a poner ninguna noticia que pudiera, remotamente, ir en contra de un partido nacionalista, de izquierdas, o ambos. ¡Dios me libre!.
Por otro lado, bien es sabido que los escaños son, evidentemente, de donde Ud. quiere que sean, y ahí reconzco uno más de mis múltiples errores.(aunque la cesión de puestos, en cualquier tabla, fuera precisamente, el dato que ignoraba)
Lo que desde luego es imperdonable (y me castigaré por ello viendo algún programa de corazón, en tv), es tomarme el osado atrevimiento de cambiar la palabra "prestar" por "regalar", aunque con ello quisiera dejar clara mi postura en este aspecto.
Desgraciadamente, por lo que definitivamente arderé en el infierno, es, por tomarme la libertad de hablarle de tú, a una persona de su renombre y capacidad de discernimiento, que sólo intenta corregirnos, cuando nos recuerda que no sabemos de lo que hablamos.
Agradeciéndole su aportación al tema me despido, y comunícole que, si Usía me dispensa, no volveré a escribir en este hilo.
Vilependiadamente suyo.
P.D.: Póngame a los pechos de su señora.