El poder gráfico de "Crysis"...

Repito hilo en este foro ya que aunque quizás en menos medida también me parece una interesante noticia la de este motor gráfico que al parecer tendrá soporte en PS3 y XBOX 360 , habrá que esperar...

Esta es la fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/459620/ ... /consolas/
Los que escriben estos articulos sobre consolas en 20minutos.es son, aparte de periodistas pesimos, sonyer. Cada semana escriben un articulo en contra de la consola de MS, no se si esta vez sera verdad las otras veces eran noticias falsas o sesgadas:

1ª- Xbox LIVE! es homofoba y expulsa a una pobre niña por ser lesbiana (Sesgada y falsa)
2ª- Se venden niñas mediante anunción publicados en Xbox LIVE! (falsa con foto trucada para ilustrar la venta, sin decir que está trucada)
3º- El rumor de un posible crysis en PS3 y XTS donde la xbox sale perdiendo en los test de esta hipotetica versión.

Por cierto ¿por que el video de la pagina de 20minutos distingue entre PS3 y Xbox, y el video de la supuesta fuente de la información no lo hace? (pinchar donde pone video).
Kage_Bunshin escribió:Los que escriben estos articulos sobre consolas en 20minutos.es son, aparte de periodistas pesimos, sonyer. Cada semana escriben un articulo en contra de la consola de MS, no se si esta vez sera verdad las otras veces eran noticias falsas o sesgadas:

1ª- Xbox LIVE! es homofoba y expulsa a una pobre niña por ser lesbiana (Sesgada y falsa)
2ª- Se venden niñas mediante anunción publicados en Xbox LIVE! (falsa con foto trucada para ilustrar la venta, sin decir que está trucada)
3º- El rumor de un posible crysis en PS3 y XTS donde la xbox sale perdiendo en los test de esta hipotetica versión.

Por cierto ¿por que el video de la pagina de 20minutos distingue entre PS3 y Xbox, y el video de la supuesta fuente de la información no lo hace? (pinchar donde pone video).

Bueno... primero indicar que aunque mi firma es de PS3 soy un agraciado poseedor también de una XBOX 360 elite 120Gb,(a la cual llevo pegado un par de semanas) y no quiero entrar a trapo de cual es mejor , simplemente me gustan las dos, y la noticia la he puesto porque me parece interesante y además creo que son bastante parciales, sobre todo al decir " Aunque, de momento, es muy arriesgado realizar valoraciones al respecto."
Lo del video es tan sencillo de entender como que uno ha sido realizado después de las pruebas, vamos creo yo, y el otro será el original.
¡Que más dá! Que saquen juegos para nuestras consolas con esa buena pinta y punto.
A mi me da igual cual mueva mejor el Nuevo Motor Grafico que al Final es una Gilipollez ya que apenas sera apreciable las Diferencias,lo que me importaria es que saliese el Juego al Final en alguna de las 2 Consolas xDD que le tengo unas ganas...

Sl2.
Teneis razón lo importante es que saquen el juego y no esa chorradas. Por eso mismo es por lo que mi mensaje habla de la parcialidad de 20 minutos y cito:

La mala noticia, al menos para los usuarios de Xbox 360, es que los resultados obtenidos por su consola, al menos en este vídeo, son ligeramente inferiores a los que podemos observar en las imágenes correspondientes a Playstation 3.

Por mucho que digan luego que es pronto para juzgar, ya lo han hecho. Y como no es la primera vez que hacen noticias malintencionadas sobre ello pues... Tampoco es que sea una mala noticia, mala es que tuviera que salir muy capado o que no fuera a salir pero que se vea ligeramente inferior no es para decir: "La mala noticia, al menos para los usuarios de Xbox 360,..."

No es que me importe mucho que en la play se vea mejor sólo que queria comentar que se nota mucho de que pie cojean los que escriben este espacio.
Bueno... si se busca por la red hay infinidad de enlaces con esta noticia, otro ejemplo... http://www.mundogamers.com/principal/noticia/2819.html

Ahh... y por cierto ,aunque tarde... he visto algo que tiene que ver con la noticia en EOL juegos del jueves.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si logran licenciarlo, porque el unrealengine tiene practicamente a toda la industria.

El motor tiene muy buena pinta y la verdad que salga o no el crysis me da igual.. lo interesante es los juegos que se pueden hacer con semejante tecnologia.
Me hace gracia cuasndo dicen que hay momentos que se asemeja a lo que enseñaron en su primer momento con el cryengine2. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El cryengine 3 es el cryengine 2 lite, se vé ultra mal (ojo, en cuanto a pixeles, algunas texturas y de la fluidez no hablamos, puesto que cuando lo optimicen minimamente, aun se verá peor).

La verdad que un juego para consolas con cryengine, es mucho pedir, y ya estarán haciendo esfuerzos para adaptar el motor gráfico a las consolas, actualmente algo desfasadas respecto a un PC normalito.

De todos modos, el bosque ese que sale en dicho video, es GENIAL, espero verlo en PC pronto.

Ps3, mejores resultados que x360, es porque los desarrolladores se están centrando en ella, como leí hace pocos días en una noticia, aun así se ven igual.
Dudo mucho que en ps3 consigan mejores resultados, pero todo se verá.

Crysis es un juego muy sobrevalorado, en si el juego es un truñaco de los gordos pero con unos gráficos de la ostia.
ashurek escribió:Dudo mucho que en ps3 consigan mejores resultados, pero todo se verá.

Crysis es un juego muy sobrevalorado, en si el juego es un truñaco de los gordos pero con unos gráficos de la ostia.

¿Has jugado a Crysis? Es curioso que la mayoría del foro de Pc que seguramnte lo han probado suelen decir que es un juegazo que va más allá de los gráficos. En cambio los comentarios que se suelen leer en los foros de 360 y PS3 es que es un juego del montón y sólo tiene gráficos.

En mi opinión personal, es un juegazo como la copa de un pino. Y si PS3 o 360 consiguen moverlo algún día en detalle medio podréis disfrutar de un fps espectacular huyendo de los típicos pasilleros.
Elnef escribió:
ashurek escribió:Dudo mucho que en ps3 consigan mejores resultados, pero todo se verá.

¿Has jugado a Crysis? Es curioso que la mayoría del foro de Pc que seguramnte lo han probado suelen decir que es un juegazo que va más allá de los gráficos. En cambio los comentarios que se suelen leer en los foros de 360 y PS3 es que es un juego del montón y sólo tiene gráficos.

En mi opinión personal, es un juegazo como la copa de un pino. Y si PS3 o 360 consiguen moverlo algún día en detalle medio podréis disfrutar de un fps espectacular huyendo de los típicos pasilleros.

He visto lo suficiente como para permitirme decir que lo que es el juego en si es bastante normal tirando a malo. Lo que es indiscutible es que los graficos son la ostia; lo que hay que saber mirar mas alla de los graficos y ver el trasfondo del juego. Fijate preferiria que sacaran stalker para 360 mucho antes que crysis.
Joder como está el patio:

1. El Crysis es un juego de los que hay otros ya (Far Cry, Prey, Quake 4...) sin innovar -como puede haber hecho Bioshock, por ejemplo- más allá de su potentísimo motor gráfico que deja a cualquier PC normal con la lengua fuera para mover aquel montón.

2. El Stalker es lo más decepcionante que he vivido en PC desde el Daikatana. Se las prometía muy felices pero no ha despuntado ni en FPS ni en Rol. A ese respecto, el Fallout 3, puesto en primera persona, es más "amigable".

3. De acuerdo con que en un juego no todo son los gráficos: en su día me enamoré del Clive Barker's Undying, con el motor Unreal Tournament 99. Lo que atrapa es la historia y la jugabilidad. De hecho, hoy en día, hay juegos FPS denostados y con peores gráficos pero con historias mucho mejores que Crysis y Stalker: Condemned, Jericho... Y no hablemos de los Halo -los buques insignia de Xbox- No son los mejores gráficos pero tiene una historia que engancha.

Y si vamos a otros géneros como la ETR o la aventura gráfica... ¿Qué gráficos tienen los StarCraft o los Broken Sword? ¿Acaso alguien niega que son obras maestras a pesar de no ser punteros en cuanto a gráficos?. Aquí algunos críticos dirán que son juegos de hace 10 años, que están muy desfasados, pero han salido muchos clones de ambos, con mejores gráficos y NO HAN PODIDO CON LOS ORIGINALES por los dos factores mencionados anteriormente: historia -gracias a esos guionistas magníficos- y jugabilidad.

Dicho esto, si pueden adaptar el CryEngine a consolas y que luzca bien y fluido al menos a 30 fps mantenidos y sin descenso, CHAPEAU. Habrá que estar al tanto.
A mi el crysis si que me moló bastante, y jugué casi todo el juego con una 7900gt sufriendo, pero luego con la 8800gt me pude resarciar un poco.

Ya veremos lo que sale al final, siempre dicen lo mismo y luego resulta que se ve mejor en 360 practicamente todo lo multi.

salu2
Si las consolas tienen algo bueno es que, al tener todas la misma configuración de hardware, se puede optimizar mejor un juego que no al tener que pensar en un número casi infinito de configuraciones a la hora de plantear los requisitos mínimos.
Pues a mi se me hacia la picha un lio con tantas opciones en las armas y demas...yo si lo deje por que me parecio con una historia muy pobre (en mi modesta opinion, esta claro)
ashurek escribió:
Elnef escribió:

He visto lo suficiente como para permitirme decir que lo que es el juego en si es bastante normal tirando a malo. Lo que es indiscutible es que los graficos son la ostia; lo que hay que saber mirar mas alla de los graficos y ver el trasfondo del juego. Fijate preferiria que sacaran stalker para 360 mucho antes que crysis.

Pues a mi me pareció un juego cojonudo. La libertad de movimiento por la isla, los ciclos día y noche, el ambientillo que se respira cuando juegas, no se pero a mi un juego del montón me parece el QUAKE 4

ajajaja lo que hay que leer
Pinta muy pero que muy bien
Yo ya lo comente en el hilo que hay sobre este video en el foro de juegos. Hay un momento donde se ve un callejon, primero en 360 y luego en PS3. Pues hay un foco de luz donde en 360 se ve perfectamente la iluminacion que desprende. Mientras que en PS3 se ve de forma penosa. Y la diferencia llama la atencion.
ya vereis cuando salga el ofp2
realmente la noticia es al contrario, es la de 360 la k realmente esta mas avanzada k la de ps3.estos de 20 minutos tan bobos

http://www.vidaextra.com/videos/cryengi ... y-xbox-360
Totalmente de acuerdo, los señores de 20 minutos que se dedican a escribir sobre el mundo de los videojuegos y videoconsolas deberían informarse previamente.

[angelito]
Si os fijáis en la comparativa de la escena del callejón con un foco de iluminación al fondo entenderéis el porqué de mi comentario anterior.
Ya lo comente yo. Que en una se ve a la altura del resto, mientras que en la otra se ve bastante mal. Y aun asi hay gente que dice lo contrario.
osea que ya es oficial el crysis para la ps3 y la 360 ?
Pepelivins escribió:osea que ya es oficial el crysis para la ps3 y la 360 ?

NO, juegos basados en el crysis engine que es diferente.
24 respuestas