El porque de los titulos

Buenas, quiero abrir este hilo para que la gente pueda curiosear a cerca del porque de algunos titulos...

Hay series que no necesitan explicación, Dragon Ball, Boobobo Boboboobo, Prince of tennis, Naruto.... pero algunas tienen un titulos que quizas no vemos el sentido....

Esto se me ha ocurrido con Bleach... viendo un documental me di cuenta qeu Bleach es lejia (o blanqueante)...

Que supuesta relación hay entre el titulo y la serie? podriamos decir que blanquean los espiritus? (los Shinigamies)...

Alguna otra serie con titulos curiosos?

Si tiene exito, intentare recopilar las respuestas en el primer post... (es una totenria, asi que supongo que no me dareis mucho trabajo... XD)
Bleach literalmente significa "Blanquear". Es una especie de simil con "purificar", que se supone que es lo que hacen los shinigami.

Por cierto, hay otro manga con un nombre curioso, "say hello to black jack".

Mi teoría sobre el título es que hace referencia al manga de "black jack", donde el protagonista es un cirujano fuera de serie. La idea es que al principio de "say hello..." el médico acaba de licenciarse en la mejor universidad y empieza las prácticas esperando comerse el mundo, estilo "black jack", hasta que se da de morros con la realidad.
Pero eso también ocurre en los videojuegos, las peliculas, etc...

Ahora no se me ocurren ejemplos xD
Bleach significa lejia (como nombre) o blanquear (como verbo), sip, pero no tiene nada que ver con los Shinigami. Otro de los significados de bleach es aclarar, referido al pelo. Vaya, que el nombre proviene del pelo de Ichigo, que es pelirrojo (color que en japon no es comun, de ahi el apodo).
no se,algo tienen que idear,algunos tendran que ver otros debe quedar bonito i cool [toctoc]
Pues para mi casi todos los títulos acaban adquiriendo un significado según avanza la serie. [looco] [looco] [looco]

Bueno, y como soy un mecha-otaku, los títulos no es que me importen mucho ya que suelen ser el nombre del robot :Ð :Ð :Ð
Y el título de Blame! a que se debe??? ein?
6 respuestas