El porque no compro DVDs originales

Bueno, acabo de comprar la segunda y tercera entrega de crepúsculo en amazon. Lo he comprado porque a mi mujer le gusta la saga y le estoy regalando la colección. Cual fue mi sorpresa, que después de haber pagado la película (con sus correspondientes canones, iva, etc...) me encuentro que nada mas meter el DVD me aparecen dos trailer publicitarios, y ademas, sin opción de avance rápido.

Mi pregunta es, porque tengo que aguantar publicidad en una película que he pagado? porque se tienen que cargar un DVD de esa forma?

En fin, volveré a comprar las dos que quedan, con el fin de acabar la colección. Pero NUNCA MAIS.

Bueno, ya os he largado el rollo, perdón, pero tenia que desahogarme.

Saludos

PD: Decir que no es la primera vez que me pasa, ya tengo varios DVDs iguales, los compre hace algunos años y pensé que esa practica ya había muerto. Veo que no.
castanha escribió:Bueno, acabo de comprar la segunda y tercera entrega de crepúsculo en amazon. Lo he comprado porque a mi mujer le gusta la saga y le estoy regalando la colección. Cual fue mi sorpresa, que después de haber pagado la película (con sus correspondientes canones, iva, etc...) me encuentro que nada mas meter el DVD me aparecen dos trailer publicitarios, y ademas, sin opción de avance rápido.

Mi pregunta es, porque tengo que aguantar publicidad en una película que he pagado? porque se tienen que cargar un DVD de esa forma?

En fin, volveré a comprar las dos que quedan, con el fin de acabar la colección. Pero NUNCA MAIS.

Bueno, ya os he largado el rollo, perdón, pero tenia que desahogarme.

Saludos

¿Y no te ha salido el tipico anuncio antipirateria que no se puede saltar? Yo me cago en Selecta y su mania de ponerlo en CADA DVD de su Dragon Box( y son a saco) y sin poder pasar adelante.

Bueno, lo peor que yo he visto ha sido EL DVD DE REC, que tiene un combo de 10 MINUTOS DE TRAILERS+ANUNCIO ANTIPIRATERIA que no se pueden saltar. Yo me compre la peli original y ya ves el panorama.

Yo solo compro cuando esta barato, y SIEMPRE,c uando quiero verlo, Ripeo al disco duro y a reproducirlo via USB. Que le den por saco.

http://www.youtube.com/watch?v=ZI1NVz_EROM
Ya no solo es en las pelis.

Ayer mismo estaba viendo EL BARCO con mi familia y al final de la serie en los creditos ponian en el mensaje de "la pirateria mata la cultura". Toma propaganda.
lo peor no es eso, sino la cara de tonto que se le queda a uno cuando después de comprar una edición que el director y productora han jurado que es la versión definitiva del director, a los pocos meses sacan una nueva edición del coleccionista con 3 minutos mas de añadidos y unos documentales que ya has visto 200 veces en La 2.
¿Cuántas versiones de Star Wars o Alien han sacado? luego se quejarán de la piratería, pero la cara de idiota que se te queda cuando compras una y a los pocos meses la sacan de nuevo porque al lumbreras del director se le olvidó meterle unos cuantos minutos...
Eso sin mencionar esas timadas de ediciones que están sacando en España en Blu Ray, que a día d ehoy saquen películas como Los Juegos del hambre con una mierda de AC3 en vez de DTS es simplemente para prohibir su distribución en España.
Hereze escribió:lo peor no es eso, sino la cara de tonto que se le queda a uno cuando después de comprar una edición que el director y productora han jurado que es la versión definitiva del director, a los pocos meses sacan una nueva edición del coleccionista con 3 minutos mas de añadidos y unos documentales que ya has visto 200 veces en La 2.
¿Cuántas versiones de Star Wars o Alien han sacado? luego se quejarán de la piratería, pero la cara de idiota que se te queda cuando compras una y a los pocos meses la sacan de nuevo porque al lumbreras del director se le olvidó meterle unos cuantos minutos...
Eso sin mencionar esas timadas de ediciones que están sacando en España en Blu Ray, que a día d ehoy saquen películas como Los Juegos del hambre con una mierda de AC3 en vez de DTS es simplemente para prohibir su distribución en España.

Hereze, aprovecho para comentar que EMON esta reeditando montones de películas para DVD en ediciones super cutres para los periodicos, sin extras ni nada.

Son ediciones sacadas entre el año pasado y este, y son horribles. Menus cutres, solo 2 idiomas y subs en Español. Digno de DVD pirata del Top Manta.

Y son pelis cuyas ediciones ya han salido anteriormente con extras y todo.
baronluigi escribió:
Hereze escribió:lo peor no es eso, sino la cara de tonto que se le queda a uno cuando después de comprar una edición que el director y productora han jurado que es la versión definitiva del director, a los pocos meses sacan una nueva edición del coleccionista con 3 minutos mas de añadidos y unos documentales que ya has visto 200 veces en La 2.

Hereze, aprovecho para comentar que EMON esta reeditando montones de películas para DVD en ediciones super cutres para los periodicos, sin extras ni nada.

Son ediciones sacadas entre el año pasado y este, y son horribles. Menus cutres, solo 2 idiomas y subs en Español. Digno de DVD pirata del Top Manta.

pero es que no sólo es eso, sino que además en muchas webs te puedes encontrar versiones mejores que las que hay a la venta, sin ir mas lejos, Star Wars con el audio DTS-HD en ALEMAN, como ostias meten el mejor audio en alemán mientras que dejan en un simple AC3 o DTS (no me acuerdo) el inglés que fue el idioma original. Es para flipar, luego claro en las webs piratas te encuentras esa misma película con su audio en español y el audio DTS-HD en inglés, conclusión, que el que se la bajó pirata tiene una versión mejor que el que se la compró original.
Eso sin contar que en algunas webs te puedes encontrar una película que han reeditado el audio en español para convertirlo en DTS-HD, mientras que los que la compran original se tienen que conformar con un simple AC3.
Simplemente nos toman por idiotas.
deberian informar en la caratula si la peli lleva anuncios y trailers que no se pueden saltar para en ese caso no comprarla. yo las devolvería a la tienda como producto defectuoso.
baronluigi escribió:Ya no solo es en las pelis.

Ayer mismo estaba viendo EL BARCO con mi familia y al final de la serie en los creditos ponian en el mensaje de "la pirateria mata la cultura". Toma propaganda.

Yo quiero un barco como el de esa serie, lo digo en serio. NUNCA se acaba el coca-cola, NUNCA se acaban las ensaladas isabel, SIEMPRE tienen ropa nueva, hay personajes NUEVOS que salen de debajo la manga. Lo mejor de todo, fue en uno de los últimos capítulos, de donde sacaron el incienso, el incensario y las velas olorosas? En uno de los primeros capítulos hicieron una referencia a la pelicula de tin tin, cuando aun creo que no se había estrenado.

En cuanto al hilo, los anuncios antipirateria son la polla. Por que me pones un anuncio así en un DVD original? si no es pirata...

rampopo escribió:deberian informar en la caratula si la peli lleva anuncios y trailers que no se pueden saltar para en ese caso no comprarla. yo las devolvería a la tienda como producto defectuoso.

No puedo estar mas de acuerdo.

Saludos
Por no hablar de las ediciones sin extras que sacan que valen un ojo de la cara y son solo texto.

Como en este titulo de los klamstein

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KCfA#t=15s
castanha escribió:
baronluigi escribió:Ya no solo es en las pelis.

Yo quiero un barco como el de esa serie, lo digo en serio. NUNCA se acaba el coca-cola, NUNCA se acaban las ensaladas isabel, SIEMPRE tienen ropa nueva, hay personajes NUEVOS que salen de debajo la manga. Lo mejor de todo, fue en uno de los últimos capítulos, de donde sacaron el incienso, el incensario y las velas olorosas? En uno de los primeros capítulos hicieron una referencia a la pelicula de tin tin, cuando aun creo que no se había estrenado.

En cuanto al hilo, los anuncios antipirateria son la polla. Por que me pones un anuncio así en un DVD original? si no es pirata...

como olvidar el anuncio del niñato descargándose uan película en 5 segundos y grabándola en 3 segundos...
peor que eso es ir al cine pagar bien y llevar con 10min de publi!
Es curiosos porque el que se baja un rip de Internet no sufre esos problemas.

La mejor versión por tanto es la pirata.

Si es que manda huevos!!!!
Yo suelo comprar bastantes dvds de peliculas españolas, basicamente de Manga Films y Cameo, lo tengo grabado a fuego en la cabeza; la pirateria mata la cultura
la pirateria mata la cultura
y la puta publicidad mata al consumidor
Yo ya sólo compro películas que me marcaron de alguna manera porque hace ya tiempo que la versión pirata es mejor que la original.

Me hacen especial gracia los anuncios antipiratería cuando ya he comprado el original, o los trailers que no se pueden saltar (manda huevos, que he pagado ya).
¿Un poco exagerado no? :)

Tengo unos cuantos DVD y algún BD y no tengo nada de de lo descrito aquí. Hasta incluso me sorprende alguna vez poner el DVD y que arranque la peli sin poder elegir idiomas y subtítulos.

Si te pillas una edición de videoclub, si que es verdad que tragas publicidad por un tubo. Al igual que las ediciones de Disney, pero todos sabemos a que publico van dirigidas no?
titanioberilio escribió:¿Un poco exagerado no? :)

Tengo unos cuantos DVD y algún BD y no tengo nada de de lo descrito aquí. Hasta incluso me sorprende alguna vez poner el DVD y que arranque la peli sin poder elegir idiomas y subtítulos.

Si te pillas una edición de videoclub, si que es verdad que tragas publicidad por un tubo. Al igual que las ediciones de Disney, pero todos sabemos a que publico van dirigidas no?

Hay muchas pelis de venta que trae publicidad que no se puede saltar.Solo que ahora con la desaparición del DVD ya acostumbran menos a hacerlo. Pero hay muchas pelis de venta que traen publicidad que no se puede saltar.

No son todos los DVDs. Algunos lo traen y otros no. Por ejemplo, la colección de crepúsculo. La colección que le estoy regalando a mi mujer es la edición dvd-libro. La primera no trae publicidad, pero la 2º y 3º si los trae.

Saludos
Si te consuela, en ninguno de mis Blu-ray he sufrido este problema, así que... parece que se han dejado de historias con el cambio de formato.
clockwok escribió:peor que eso es ir al cine pagar bien y llevar con 10min de publi!

Yo una vez entre anuncios y trailers me trague media hora antes de que empezara la peli, pero el caso es que entras antes de tiempo y te tienen la pantalla apagada, y a la supuesta hora de empezar la peli zas, la ristra de anuncios.
Ellos mismos se estan cargando su negocio. No cuidan a sus clientes, y asi les va.
Claro, es muy facil criticar el pirateo pero luego no hacer nada.
Yo iba a decir lo mismo.. no compro DVDs originales porque hay Blurays xD

Tengo pocos, solo 5 o 6 pero en ninguno he tenido que comerme mierdas que no haya querido. Le das al disc menu y se lo salta.

salu2
castanha escribió:

No son todos los DVDs. Algunos lo traen y otros no. Por ejemplo, la colección de crepúsculo. La colección que le estoy regalando a mi mujer es la edición dvd-libro. La primera no trae publicidad, pero la 2º y 3º si los trae.

Saludos

Bueno miralo por el lado bueno, por lo menos tienes 10min decentes en ese dvd [poraki]
rintin escribió:Bueno miralo por el lado bueno, por lo menos tienes 10min decentes en ese dvd [poraki]

Imagen

Que bueno [carcajad]
Para que comprar dvd si hay bluray
clockwok escribió:peor que eso es ir al cine pagar bien y llevar con 10min de publi!

Hay gente a la que le gusta.
Eso no es nuevo, en películas VHS ya había trailers y publicidad.

Pero ya no es lo mismo para mi, ver una película.
He visto tantas, que creo que he perdido la ilusión.
Antes ponía la cinta VHS del videoclub y me tragaba los trailers, y los anuncios, y todo con la ilusión de ver la película. Hoy en día las películas son una mierda, solo hay segundas partes, remakes, presecuelas, y películas sin argumento, que solo buscan ser existís en taquilla, sin ideas originales.
seaman escribió:

Hay gente a la que le gusta.

A mi me gusta ir al cine y que me pongan 5 min de trailers, pero eso, 5 minutos.... no 2 horas.

Y sobre el tema del hilo la verdad es que da mucha rabia. Sobretodo los anuncios anti-pirateria. Que la he comprado original coño, que es original, no me comas mas la cabeza!
Solución, descargar dvd full y eliminar todo lo innecesario.

Y eso que tengo bastantes originales, sobretodo anime, y los reproduzco en el pc, lo cual puedo saltarme dichos anuncios contra Sparrows & cia. O crearme una iso y listo.
baronluigi escribió:

En lo tocante a Star Wars, lo cierto es que no hay muchas versiones distintas de los films ni de las ediciones en DVD y BR, que yo sepa. La explotación de la saga va más hacia productos derivados y merchandising.

Pero sí, es cierto que esas cosas joden. Te esperas un tiempo para pillarte la edición definitiva, y luego te sacan otra remezcla con más extras y más de todo...

Y en cuanto al asunto de los trailers, es algo que veo mal tanto en el DVD de pago (otra cosa es la versión de alquiler de los videoclubs) como sobre todo, en el cine. Por el precio actual de las entrads, deberían respetar a los pocos espectadores que quedamos y no meternos la mierda de publicidad que nos meten. Que ya no es trailers de pelis a estrenar, no. Son anuncios normales como los de la tele, que te tienes que tragar porque el mandamás de la multisala así lo ha decidido...

@titofla, la cosa con los VHS era distinto porque también teníamos muchos menos medios de acceder a los anuncios de películas. Hoy en día en internet encuentras desde el primer rumor de la peli, hasta la última foto del rodaje, etc. Antes disfrutabas los trailers porque era la forma de saber lo que tenías que buscar en el videoclub al mes siguiente.

Y de todos modos, en las pocas pelis en VHS que tengo compradas, también venían anuncios y también me parecía mal.

@baronluigi, pero al menos son ediciones para lo que son, para darlas a 3 euros con el periódico de turno. No me parece mal que existan esas ediciones, lo jodido es que tú te vayas a tu tienda a pillarte la supuesta "edición buena" y te venga cargadita de publicidad.
titofla escribió:Eso no es nuevo, en películas VHS ya había trailers y publicidad.

Pero ya no es lo mismo para mi, ver una película.
He visto tantas, que creo que he perdido la ilusión.
Antes ponía la cinta VHS del videoclub y me tragaba los trailers, y los anuncios, y todo con la ilusión de ver la película. Hoy en día las películas son una mierda, solo hay segundas partes, remakes, presecuelas, y películas sin argumento, que solo buscan ser existís en taquilla, sin ideas originales.

en las pelis en vhs podias rebobinar.
Eso de la publi ya lo hacían con los VHS; no es nuevo; recuerdo ir al videoclub y tener que pegar un forward del copón para saltarme los trailers (bueno, menos los de "Aullidos" y "Las Colinas tienen ojos" originales, que me molaban y los veía.. XD)
Se que jode pagar y encima tener que tragarte las putas mierdas contra la pirateria, miles de trailers o publicidad que no viene a cuento.

Pero vamos, soy el único que utiliza dichos trailers para ir al baño, a por palomitas o lo que sea en lo que llega el menu de la peli?
no soy muy aficionado al cine así que no me ha pasado nunca...pero me hago una idea de la puta mierda que tiene que ser. yo lo que si compro muy a menudo son CD (y algún vinilo) y si me tocaran los cojones con publicidad me cabrearía.
Las unicas peliculas que tengo originales son la trilogia de El Padrino, Scarface, Master & Commander y la trilogia de Matrix, y cuando las veo veo unas RIP que me hice en el PC sin anuncios.

No compro una pelicula mas.
tato27 escribió:Solución, descargar dvd full y eliminar todo lo innecesario.

Y eso que tengo bastantes originales, sobretodo anime, y los reproduzco en el pc, lo cual puedo saltarme dichos anuncios contra Sparrows & cia. O crearme una iso y listo.

Eso no es DVDFULL, es DVDR. Aunque con DVDFULL teoricamente se elimina el bloqueo regional y el de "movimiento" o no se como llamarlo, pudiendo pasar los trailers para adelante

Pero vamos, soy el único que utiliza dichos trailers para ir al baño, a por palomitas o lo que sea en lo que llega el menu de la peli?

La cosa es Spardy, que si existe la posibilidad de saltarte los anuncios, ¿Porque diablos te los tienes que tragar? Es que son innecesarios.

Yo compro DVDS (ahora con el periodico me estoy viciando, acabo de pillarme Gladiator por un euro) pero nunca veo originales. Backup y fuera. El negocio de los discos fisicos en lo que respecta al cine siempre lo han llevado chapuceramente, y ahora las copias de internet les estan cogiendo terreno.

Por cierto, lo que dije antes de EMON. Mirad su edicion "reeditada" de Kill Bill

Imagen
Imagen
Imagen

Y no hay mas.
Lo realmente precoupante es que a tu mujer le guste una saga de "vampiros" para niñas adolescentes (pre-adolescentes diría yo). Lo del DVD es lo de menos xD
¿No tiene subs en ingles? Luego que la pirateria bla bla bla, vaya panda de chapuceros.
spcat escribió:¿No tiene subs en ingles? Luego que la pirateria bla bla bla, vaya panda de chapuceros.

No. Emon y DEAPLANETA mayoritariamente solo ponen SUBS en Español
killzone66 escribió:Lo realmente precoupante es que a tu mujer le guste una saga de "vampiros" para niñas adolescentes (pre-adolescentes diría yo). Lo del DVD es lo de menos xD

Desde luego es el argumento mas tonto que he leído. Pero vamos, a ver si tu te crees que mi mujer es una cincuentona. Seguro que nunca has visto Shrek? o toy story? enga hombre.

Por cierto, esta tarde hemos visto Shrek 2 y 3/4 de lo mismo, trailer nada mas meter el DVD.

Saludos
baronluigi escribió:Por cierto, lo que dije antes de EMON. Mirad su edicion "reeditada" de Kill Bill
Imagen
Imagen
Imagen

Y no hay mas.

Las ediciones para periódicos de emon van sin los extras, las de tiendas sí los llevan.

Costando 1€ poco más se puede pedir.
jolu escribió:
baronluigi escribió:Por cierto, lo que dije antes de EMON. Mirad su edicion "reeditada" de Kill Bill
Imagen
Imagen
Imagen

Y no hay mas.

Las ediciones para periódicos de emon van sin los extras, las de tiendas sí los llevan.

Costando 1€ poco más se puede pedir.

Teniendo en cuenta que las demás versiones ( de Universal, Warner Bros, etc...) vienen tal como salieron a la venta hace ya la tira de años pues si que fastidia.

No estamos hablando de productos que traen la marca del periodico (como hace por ejemplo EL PAIS o la revista TIEMPO). Son peliculas no vinculadas.

Si hasta publico vendía pelis que eran las mismas versiones comerciales.
Público a veces también vendía copias modificadas en las que se eliminaban extras. Eso depende de la editora.

Las del ABC son más o menos las mismas copias que hay a la venta pero cobrando sólo 1€. Yo no entiendo las pataletas de la gente porque descubren que "no es la edición dos discos".
jolu escribió:Público a veces también vendía copias modificadas en las que se eliminaban extras. Eso depende de la editora.

Las del ABC son más o menos las mismas copias que hay a la venta pero cobrando sólo 1€. Yo no entiendo las pataletas de la gente porque descubren que "no es la edición dos discos".

No, claro que se que no es la edicion de dos discos. Jolu, yo nunca he hablado de esa versión. Me quejo de que limiten mas todavia una versión que está limitada.

Ejemplo, Sin City, cuya version normal ya traia algun extra (poco pero algo) y muchos mas idiomas y subtitulos

http://images2.coveralia.com/dvd/s/Sin_ ... ratula.jpg

Y la versión de EMOn solo trae ingles/español y subs en español. Nada mas.

Por no hablar de que la peli ya tiene sus años y no veo correcto que cueste todavia el precio que costaba por aquel entonces.
Universal o Warner tiran de discos europeos, que se suelen fabricar por millones para abastecer a todo el continente, por lo que no tienen problemas en dar copias "retail". Emon cuando hacen una promoción para un periódico deben fabricar una tanda de nuevos discos, así que en este punto deciden eliminar algún extra. Si le das la vuelta a los discos verás como cerca del agujero hay una inscripción con números y al lado pone que es una copia para el ABC.

¿Criticable? por supuesto, pero no olvidemos que las copias del periódico son eso, copias para promociones. Si tenemos la suerte de que sean la versión de tiendas eso que nos ganamos.

De todas formas yo valoraría comprar los dvd de emon que vienen con el periódico, los Blu-ray no es raro verlos a 10€ en todas las tiendas y en CEX y tiendas así he comprado muchos por 3-4€.
jolu escribió:Universal o Warner tiran de discos europeos, que se suelen fabricar por millones para abastecer a todo el continente, por lo que no tienen problemas en dar copias "retail". Emon cuando hacen una promoción para un periódico deben fabricar una tanda de nuevos discos, así que en este punto deciden eliminar algún extra. Si le das la vuelta a los discos verás como cerca del agujero hay una inscripción con números y al lado pone que es una copia para el ABC.

¿Criticable? por supuesto, pero no olvidemos que las copias del periódico son eso, copias para promociones. Si tenemos la suerte de que sean la versión de tiendas eso que nos ganamos.

De todas formas yo valoraría comprar los dvd de emon que vienen con el periódico, los Blu-ray no es raro verlos a 10€ en todas las tiendas y en CEX y tiendas así he comprado muchos por 3-4€.

Se agradece la información. Blu Ray no compro porque no tengo reproductor ni tele HD en casa. Tengo algunos comprados por puro coleccionismo (Dawn of the dead, Resident evil degeneration, RE Damnatio, y Jurassic Park y Shawn Of The dead importados de Irlanda Multiidioma a precio barato).
En la fnac las ediciones de emon suelen estar a 10€.
http://cine.fnac.es/a669300/Pulp-Fictio ... specificar
http://cine.fnac.es/a654313/Kill-Bill-2 ... specificar

En MM y sitios de análoga naturaleza no es raro verlos a 8,95€ y que entren en los 2X1. Yo siempre que paseo por tiendas de segunda mano los de emon y las viejas ediciones de filmax, Deaplaneta y manga films suelen estar tiradas de precio.

Si además del euro de la película se compra el periódico directamente pasa a ser caro el DVD [Alaa!]
A mí lo que me revientan son los anuncios contra la piratería en dvd originales, es que me ponen de una mala hostia increíble, a santo de que me ponen esa mierda dde anuncio si lo he comprado ORIGINAL.
Yo lo de pagar y que te pongan anuncios es que me pone de una mala hostia. Ahora parece que se están cortando, pero en el plus, en el liga, al principio de la temporada en medio del partido unos banners enormes, vayanse al carajo!!!!!!!!!!
50 respuestas
1, 2