baronluigi escribió:Hereze escribió:lo peor no es eso, sino la cara de tonto que se le queda a uno cuando después de comprar una edición que el director y productora han jurado que es la versión definitiva del director, a los pocos meses sacan una nueva edición del coleccionista con 3 minutos mas de añadidos y unos documentales que ya has visto 200 veces en La 2.
¿Cuántas versiones de Star Wars o Alien han sacado? luego se quejarán de la piratería, pero la cara de idiota que se te queda cuando compras una y a los pocos meses la sacan de nuevo porque al lumbreras del director se le olvidó meterle unos cuantos minutos...
Eso sin mencionar esas timadas de ediciones que están sacando en España en Blu Ray, que a día d ehoy saquen películas como Los Juegos del hambre con una mierda de AC3 en vez de DTS es simplemente para prohibir su distribución en España.
Hereze, aprovecho para comentar que EMON esta reeditando montones de películas para DVD en ediciones super cutres para los periodicos, sin extras ni nada.
Son ediciones sacadas entre el año pasado y este, y son horribles. Menus cutres, solo 2 idiomas y subs en Español. Digno de DVD pirata del Top Manta.
Y son pelis cuyas ediciones ya han salido anteriormente con extras y todo.
En lo tocante a Star Wars, lo cierto es que no hay muchas versiones distintas de los films ni de las ediciones en DVD y BR, que yo sepa. La explotación de la saga va más hacia productos derivados y merchandising.
Pero sí, es cierto que esas cosas joden. Te esperas un tiempo para pillarte la edición definitiva, y luego te sacan otra remezcla con más extras y más de todo...
Y en cuanto al asunto de los trailers, es algo que veo mal tanto en el DVD de pago (otra cosa es la versión de alquiler de los videoclubs) como sobre todo, en el cine. Por el precio actual de las entrads, deberían respetar a los pocos espectadores que quedamos y no meternos la mierda de publicidad que nos meten. Que ya no es trailers de pelis a estrenar, no. Son anuncios normales como los de la tele, que te tienes que tragar porque el mandamás de la multisala así lo ha decidido...
@titofla, la cosa con los VHS era distinto porque también teníamos muchos menos medios de acceder a los anuncios de películas. Hoy en día en internet encuentras desde el primer rumor de la peli, hasta la última foto del rodaje, etc. Antes disfrutabas los trailers porque era la forma de saber lo que tenías que buscar en el videoclub al mes siguiente.
Y de todos modos, en las pocas pelis en VHS que tengo compradas, también venían anuncios y también me parecía mal.
@baronluigi, pero al menos son ediciones para lo que son, para darlas a 3 euros con el periódico de turno. No me parece mal que existan esas ediciones, lo jodido es que tú te vayas a tu tienda a pillarte la supuesta "edición buena" y te venga cargadita de publicidad.