blasfemo13 escribió:Que yo sepa, Konami no hace consolas, ni Activision, ni Epic, ni Ubisoft, asi que no se de donde sacan las pelas esa gente para seguir haciendo videojuegos.
Con los 70€ que "algunos" pagan, ya hacen rentable el negocio. Ahora, podríamos pensar que si no solo algunos, sino TODOS comprásemos juegos originales ese precio bajaría. Yo creo firmemente que NO. Simplemente las empresas que apuntas arriba ganarían mas dinero. Si no me creeis, tenemos un ejemplo muy claro en la actualidad...Wii. Salió al mercado por 250€ y esta vendiendo muchísimo, tanto que no dan a basto para todos....¿crees que va a bajar de precio a corto plazo? Yo creo que esta claro que no. ¿Cual es la consecuencia de que Wii venda tanto? Solo hay que mirar las valoraciones que esta sumando Nintendo en la bolsa de Tokio. Acaso piensas que los peces gordos de Nintendo van a decir...."Ahora que ya hemos ganado suficiente dinero, vamos a bajar el precio....."
Esta claro, que si nadie compra juegos originales se acabaría la industria. Por ello, yo creo que lo bueno esta en el equilibrio. Yo por ejemplo tengo una Ps3. Y tengo el F1, Motorstorm, Uncharted y el Ratchet. Si hubiera forma de cargar backups, tendría esos mismos originales, porque me interesan lo suficiente, y luego tendría otros 10 o 15 juegos más en backup. Juegos que no voy a comprar, porque 70€ por ellos no me merece la pena.
blasfemo13 escribió:Que me lo digas del precio del pan, del arroz o de lo que sea vale, pero en el tema de los videojuegos... vale que 70€ son una pasada, que eso no lo discuto, pero el que quiera jugar que lo pague y el que no tiene que estar a la cuarta pregunta, esperando a que revienten una consola para jugar backups.
Eso muy bien. Los juegos solo para los ricos. ¿No crees que sería mejor encontrar una solución para que el máximo numero de gente pueda acceder al máximo numero de juegos?......si no pues ala, subimos los juegos a 300€ y que se lo compren los futbolistas, banqueros y el hijo de mi jefe.......
Salu2.Tr0Y