keops80 escribió:Pues no tiene por que ser así...
Cuando estaba liado con el tema de los certificados de sony, yo simplemente fui publicando los descubrimientos/avances que iba haciendo...
Ni más...
Ni menos...
Y nadie hasta ahora ha retomado por donde yo lo dejé...
Si un día vuelvo a tener tiempo y ganas... simplemente lo retomaré, seguiré por donde lo dejé y seguiré comentando posibles problemas/avances...
Pero de aquí a que eso suceda... tardará tiempo...
Yo no soy ingeniero, pero mis conocimientos en certificados y tal no son tampoco muy extensos, por lo que también en parte toqué finito...
Sigo pensando que Sony envía los .pkg por certificado ya que todos tienen la misma encriptación (deducción por los nombres de los .pkg ya que a todas las consolas le llegan el mismo) y por el contrario internamente cada PS3 tiene su cifrado aleatorio que no se repite en ninguna otra consola.
Pero el truco sigue estando ahí, en que los .pkg le llegan cifrados a TODAS las PS3 bajo el mismo cifrado y hay que averiguar como lo hacen.
Por mucho que nos empeñemos a poder cargar copias en blue-ray, para mí personalmente siempre me será más interesante poder instalar el juego u copiar la iso en el HD y ejecutarlo desde allí.
Incluso poder enviar los archivos por red o ejecutarlos desde un HD externo por USB...
En este foro, se sabe de hace un tiempo, hay muchos
trolls que dicen cosas que no tienen sentido e intentan enfrentar al personal, pero hay otros, vastantes menos, que por lo menos hacen lo que pueden, incluso aunque vengan otros a intentar degradar el trabajo que de buena fe hacen (quienes ellos mismos se beneficiarán de dicho trabajo).
Pero bueno, como siempre he dicho y siempre diré...
Esta consola será hackeada, ya no por que lo diga yo, si no porque hay gente trabajando en todo el globo y gente que pretende lucrarse de ello (venta de chips).
No me enrollo más y ahí queda eso.