weno espero que funcione. aqui os dejo un poco de info qe e sacao de *************.
INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LOS LOGROS Y/O AVANCES
Mar Oct 09, 2007 5:46 am
Cita:
Despues de mucho andar con un colega, pensar y pensar, deducimos que la manera de poder cargar BACKUPS seria por medio del bug que encontramos en el folding home.
¿Cual seria la idea principal?
-Coger el fichero .pkg de la beta del warhawk.
-Desencriptarlo (para realizar esta accion hace falta una descompresor, que estamos produciendo en VB6 con ese colega, modificando algunos codigos, aqui os solicitamos la ayuda de los que sean experto en VB6)
-Una vez desencriptado se analizara y estudiara la esquematica y como funcionan esos .pkg
-Luego de tener consentimiento acerca del funcionamiento de los ficheros instalables .pkg, tenemos en nuestro poder un backup del virtua tennis 3, en .ISO, ese .ISO tambien se descomprimira y se analizara el contenido, una vez analizados los dos contenidos, se asimilara el contenido de la imagen .ISO a la del fichero .PKG. Y se empaquetara la estructura del .ISO de modo que quede en extencion .PKG y con la misma estructura de los .PKG. utilizando una plataforma como DEBIAN, SOLARIS, MAC OS X.
Una vez hecho esto, se utilizara el medio del PROXY SERVER y folding home para poder ingresar el juego completo a la maquina, cuando vayamos a instalar el Floding home se debera instalar de manera correcta el virtua tennis 3 y se podra jugar sin ningun problema.
De este modo se abaratarian muchos los costos. Y no seria necesario realizar modificaciones de Hardware, ni realizar un modificacion en el firm de la maquina.
-Lo mas dificil del proceso sera poder desencriptar los archivos .pkg los cuales se cree podrian ser desencriptados en MAC OS. Pero no estamos seguros que tengan la misma estructura que tienen los ficheros .pkg distribuidos por apple.
Estamos contentos yo y mi colega de poder haber planteado esta hipotesis y ahora nos pondremos manos a la obra a full con tratar de realizar un programa en BASIC que soporte la descomrpesion del fichero .PKG.
Mie Oct 10, 2007 12:30 am
Cita:
NUEVA INFOO!!! consegui un fichero que podria ser un emulador de game boy advance, en pkg, quien tiene su ps3 en firmware bajo como 1.81 para poder ejecutar proxy server y pasar el archivo para ver que pasa?!!
Ademas se necesitan usuarios con MAC OS X quien esta disponible ?!
Mie Oct 10, 2007 11:46 pm
Cita:
Hola a todos los interesado!!! Pues bien NNARG me gustaria que te unieses al team, y como dice xtroder, no hay seguridad que nunca deje una puerta abierta, con tiempo paciencia y conocimientos nada es imposible. Yo tambien empeze con curso de visual basic 6 y dreamwaver. Y se muchas cosas de lo que podriamos decir hackear como Backtrack, Wifi, troyanos, exploits, pero vamos que ninguna seguridad es imposible de pentrar, quiza podriamos decir que es muy dificil, pero nada es imposible.
Estoy muy contento con el grupo que estamos formando.
Y para adelantarles un poco, el team va a trabajar con archivos .pkg y vamos a investigar poco a poco se estructura, por ahora tenemos algo elemental :
Vamos a hacer una comparacion entre dos .pkg, como os digo ¡¡¡Ya pudimos abrir un .pkg!! y ya podemos editarlo, esta en codigo ANSI ASCII, por ahora ya los pudimos abrir con el team que era nuestra iniciativa y tenemos los programas y modos necesarios, os adelantamos que nuestro objetivo principal seria modificar un .pkg para que funcione en cualquier ps3. No os podemos adelantar nada mas ya que estamos trabajando mucho pero mas adelante les contaremos mas..!!
Ya tenemos betastester,!!! Necesitamos gente con el juego Warhawk!
Jue Oct 11, 2007 4:29 am
Cita:
GRAN NOTICIA!!!!
Les vengo a adelantar que he podido abrir un archivo .pkg, y que dentro de este encontramos archivos .dat los cuales me toca ahora desencriptar, espero estos sean mas faciles, poco a poco voy llegando a las raices de los .PKG.
Ademas, tengo una hipotesis, y espero sea apoyada tambien por scene. Si alguien lo ve a scene diganle que lo necesito quiero ver de que podemos ser capases.
Mi hipotesis es esta:
Ha llegado a mis manos el archivo .pkg de la beta del warhawk, como bien saben esta beta era privada pero no tenia ninguna restriccion, pues bueno me puse manos a la obra y ataque el .pkg con un editor hexadecimal.
Ese editor me permite ver todo el codigo decimal y ANCI ASCII, lo que propongo a hacer es lo siguiente:
Como todos saben el juego completo de Warhawk (el que se baja de la store), solo puede ser jugado por un ID online, es decir si lo compro pepito solo lo va a poder jugar pepito.
Bueno mi idea seria conseguir y si alguien tiene a mano el .pkg del juego completo, quien lo tenga si no le molestaria bajarlo a su computadora [Hay un tutorial dando vuelta que dice como descargar juegos de la store a la pc] .
AQUI ESTA EL TUTO Como descargar juegos del store a la pc
Si alguien lo tiene estaria muy agradecido de que me lo pase.
Una vez que tenga la beta del warhawk por un lado, y el juego completo por el otro, voy a proceder a asimilar uno con el otro.
Mi principal idea, y aunque sea un proyecto pequeño, es algo mas que importante para mi, lo que haria seria editar el -pkg del juego completo y eliminar el LOOP de comprobacion, es decir eliminar la rutina en la que dice que antes de ejecutar el juego hay que comprobar que pepito esta conectado al playstation network. De este modo se podria jugar LAN al juego y poder ingresar a este.
Y quien sabe quiza mas tarde se podra jugar online, esperemos que si, pero ese seria solo un avance.
Espero esta informacion les sea de utilidad y estoy trabajando para poder darles mas informacion, cuanto mas rapido consiga el .pkg del juego completo descargado de la store, podre iniciar mis pruebas, y los beta testers ya tendran trabajillo xD jejeje.
Y ya os dije cuanto mas rapido tenga el pkg del juego completo mas rapido tendran avances. Y recuerden si alguien lo ve a scene diganle que quiero hablar con el.