gmrgmr1989 escribió:mecaguen... en la hora que actualize mi consola... no me va... por que tengo la 1.80, y lo del proxy solo funciona con el folding@home.... asi que cuando doy a descargar, no me lo firma... haber si alguien con una version inferior a la 1.80 puede probar...
una vez se baja y cuando va a instalar aparece el mensaje ese de problema durante la instalacion y el numero de error y por lo menos con el blast factor y el whk usa, que no necesita otro archivo aparte de validacion, pues no rulaba, probado con los enlaces del tekken us , patitos eur y whk eur y nada.
neox3 escribió:
aunq tengamos comprado un juego en el store, como lo quitamos si el hd esta encriptado? la unica manera , de comparar algo seria lo siguiente, y lo comento para si realmente ai alguien estudiando el tema, es el siguiente.
2 q hayan comprado el warhak, q utilicen el proxyserver para ver q direccion manda el store al usuario segun su cuenta.
comparar una direccion de un usuario con la del otro, y las diferencias seran las q digan q el juego es para un usuario y solo para el mismo. ejemplo
usuario 1: abcdrty0dfjedgtlifglkfhlkgfhklj.pkg
usuario 2: abcdrty1dfjedgtlifglkfhlkgfhklj.pkg
es este caso la diferencia es el 1, no sera tan simple pero es un camino para vosotros.
en el caso concreto del WHK es la misma direccion para 2 usuarios siempre que se haga en los stores de su zona,el whk EUR se llama igual en el store .Uk y en el .Es, el mismo numero de caracteres y el mismo peso del archivo, de echo son los mismos por que si compras el español desde el store puedes bajar el del uk via pc y con el proxy instalarlo y jugar perfectamente.
el whk US tiene otro nombre y otro peso, puedes bajarlo con el pc e instalarlo con el proxy, pero a la hora de arrancar te dice que no es posible por la cuenta y tal, vamos que no lo has comprado en usa y no va aunque hayas comprado en el EUR.