el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD

neox3 escribió:pues yo ya he visto (y anda por ai) un hilo en otro foro con capturas de alguien q hizo rular el xp en una ps3.... con fotos y todo [rtfm]

Puf... pasame el enlacea ese post, por favor.

No me lo creo, habran instalado una V.M. y ala, a emular windows (a velocidad real, [poraki] )

Saludos

lo que seria la hostia en vinagre seria rular OS X (waw, os imaginais OS X en una tele HD, de 42 Pulgadas, debe ser FLIPANTE)
neox3 escribió:pues yo ya he visto (y anda por ai) un hilo en otro foro con capturas de alguien q hizo rular el xp en una ps3.... con fotos y todo [rtfm]

Boh, no me lo creo.

PD: http://youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI [plas]
pero hablo de hacerlo funcionar a traves de linux claro, con un emulador
juas lo que faltaba pantallazos azules en la ps3.. xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dante_360 escribió:Boh, no me lo creo.

PD: http://youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI [plas]

No es tan descabellado mientras sea emulado desde Linux. La Xbox original lo hacía, la ps3 tiene capacidad de sobra.
manugarrote escribió:
No es tan descabellado mientras sea emulado desde Linux. La Xbox original lo hacía, la ps3 tiene capacidad de sobra.

anda q no es viejo el video ese

ps3 running windows xp from linux!we finally managed how to run windows xp in an emulation mode from linux kernel! watch this amazing video of ps3 hacks!
[smallLabel]Added:[/smallLabel] November 25, 2006
neox3,uno de los programas que emula windows en mac os que mencionais se llama pararell, y a dia de hoy no es muy de fiar,,yo tengo una tienda apple y por lo tanto estoy familiarizado con mac os..mi sugerencia es,,,usar bootcam en mac os (que ni mas ni menos es particionar el disco duro de mac e instalar windows),,(es tener un pc y una mac detro de mac),,,y usar en windows esos programas que mencionais....una vez hecho el proceso arrancariamos desde el sistema operativo de mac y ya tendriamos total acceso ala particion de windows desde mac,teniendo acceso a cualquier iso,copia,escaneo de imagen o lo que sea echa en windows,y ya la podriamos usar en mac os,linux etc ,etc...ANIMO!!.....mi tienda apple a disposicion de EOL ,,,venga nenes que queda poco!!saludos alos foreros::!!!
Hola DJFEDE:
Sabes tú que tienes contacto con MAC si se está estudiando algo de MAC OS para PS3???
Podríamos utilizar una iso de MAC OS X, por ejemplo, e intentar instalarla en nuestra ps3??? Al tener arquitectura PPC me gustaría saber si dispondría de los driver necesarios para "la máquina" si nos dispusiésemos a instalar dicho OS...
Gracias y un saludo.
Micro.
Unos cuantos dias después del último post subo el hilo para ver si hay alguna novedad sobre el tema o algo.
Un Saludo!
de momento no ai nada claro,, estamos a la espera de q se diga algo en cuanto al tema firmware.....
asiq mucho me temo q nos toca de momento seguir comprando por ebay [ginyo]
Es por curiosidad pero ahora que con AnyDVD se puede uno saltar la proteccion de los blue ray, significa que ahora ya se pueden grabar bien? en su totalidad?
ondasnextgen escribió:Es por curiosidad pero ahora que con AnyDVD se puede uno saltar la proteccion de los blue ray, significa que ahora ya se pueden grabar bien? en su totalidad?

Eso mismo me he preguntado yo cuando he leído la noticia. Digo yo que ahora se podrán hacer COPIAS PERFECTAS de los BD. Haciendo una copia perfecta e introduciéndola, podríamos saber si es necesaria una modificación del lector o algo por el estilo, pero como hablo desde la pura ignorancia...

Por cierto, me enteré hace unos días que tengo un amigo el cual tiene grabadora de BD. Si hace falta, avisad ;), pero como se pilló un portátil nuevo, no lo sabía a ciencia cierta, pero es lo que me ha dicho.

Salu2!
pero esq el any dvd en principio es solo para las peliculas...
ademas acordaros del problema q tenemos de q metemos el juego original en un lector de bluray dew pc y no lo lee...

pues solo nos queda q alguien con grabadora de blu, pruebe el anydvd nuevo con un juego original, haber si hace algo "especial" q hace q lo lea y lo copie....
neox3 escribió:pero esq el any dvd en principio es solo para las peliculas...
ademas acordaros del problema q tenemos de q metemos el juego original en un lector de bluray dew pc y no lo lee...

pues solo nos queda q alguien con grabadora de blu, pruebe el anydvd nuevo con un juego original, haber si hace algo "especial" q hace q lo lea y lo copie....

Hoy ya no creo que pueda, pero vamos, voy a ir buscando esa nueva versión del Any. Le diré a mi colega que lo pruebe, a ver qué me dice. En cuanto sepa algo os comentaré, pero hasta mañana nada, por lo menos
Puede que la PS3 sea la primera consola que no permita cargar copias de seguridad. Quien sabe a lo mejor la excepcion que confirma la regla.................pero me tuvo que tocar a mi que no tenia una desde la SNES.
Salu2..
alvthebest escribió:Puede que la PS3 sea la primera consola que no permita cargar copias de seguridad. Quien sabe a lo mejor la excepcion que confirma la regla.................pero me tuvo que tocar a mi que no tenia una desde la SNES.
Salu2..

hombre yo creo que a tanto no llegara pero que tardara? eso si, quizas si que se podran cargar copias, pero dentro de 1 año o 2, vete tu a saber... Pero yo creo que al final si se podra. En cuanto el bluray se extienda, y sea un formato estandar supongo nose.
campaña de navidad....petamientos del br....c4eva en el ajo....le conviene a sony pa vender mas.....el filon de los fallos de hard en la 360.....ya salen los juegos buenos en ps3 por fin...y que carao,como no vendan grabatas de br y sus consumibles ahi se quedaran tristonas en sus estanterias de las tiendas.

dew
bueno pues entonces nos ponemos a la espera de q se pruebe esa version del any, haber si reconoce los originales de ps3....
alvthebest no existe nada que sea totalmente seguro e invulnerable, lo unico que se puede hacer y hacen las empresas es poner mas seguridad para que a los que tienen que hackear, "piratear", etc.. les cueste mas y se den por vencidos, es decir, que la seguridad por decirlo de alguna forma, sirve unicamente para poner mas dificultades y travas al trabajo de los que intentar hackearla. Sony esta vez ha hecho un buen trabajo y la verdad que va a ser muy dificil romper esa seguridad pero como todo terminara cayendo. Asi que paciencia y apoyo a todos aquellos que lo estan intentando con todas sus ganas.

Salu2!
Cuando Sony quiera que caiga caera, no antes. Filtraran lo necesario para cargar backup´s. Es todo marketing. En el momento que se pueda adios a Microsoft y Nintendo
Hola vengo siguiendo el hilo desde su comienzo, por lo q lei el anydvd salta la proteccion de la region de las peliculas nada mas que eso, LAMENTABLEMENTE, pero yo creo q con probar no se pierde nada (por ahi any es "socio" de sony y le da una manita)

Alquien esta haciendo la prueba de copia con el any como para estar al tanto de lo que ocurre?

Saludos desde argentina
Bien, acabo de hablar con mi amigo y dice que lo ha intentado varias veces, pero que le dice que "reinserte el disco" en cambio, con la película de 300, nada más meterla, le pregunta que si quiere ripearla y a qué destino.

En fin...lo siento, pero yo no estoy delante de ese PC, pero es lo que me comenta.
hola a todos, hoy navegando por internet me encontre con esto,

http://www.taringa.net/posts/juegos/905685/Playstation-3-HACK-Exploid---Carga-las-copias-de-Juegos-Blue.html

no se si funciona, ya que no tengo la ps3 todavia, pero si alguien lo prueba que comente.
joyma escribió:hola a todos, hoy navegando por internet me encontre con esto,

http://www.taringa.net/posts/juegos/905685/Playstation-3-HACK-Exploid---Carga-las-copias-de-Juegos-Blue.html

no se si funciona, ya que no tengo la ps3 todavia, pero si alguien lo prueba que comente.

Noticia del 26/9/07, si funcionase ya nos habriamos enterado.
benller escribió:Noticia del 26/9/07, si funcionase ya nos habriamos enterado.

eso si sirve, pero SOLO con backups de ps1 y ps2, lamentablemente de ps3 no [buuuaaaa]
PS3_adicto escribió:
eso si sirve, pero SOLO con backups de ps2 y ps3, lamentablemente de ps3 no [buuuaaaa]

Lee de nuevo tu mensaje...

Y no, solo sirve entre original para engañar la region de la consola (dejo de funcionar en 1.92)
no sirve, es el mayor fake de los foros de la ps3.

sale en mil sitios y solo funciona en los videos del youtube, a nadie que lo prueba le funciona.

ni con juegos de ps2, ps1 y mucho menos de ps3
es cierto esto??, perdonad mi ignorancia pero lo he visto en un foro y no se si sera verdad lo de este programa:

BRDGEN es la primera aplicación pública para PC, para crear o editar Isos de juegos de PS3. Esta apliación está disponible solo para usuarios de Windows, y es la única alternativa por ahora, para hacer buenos back ups de juegos de ps3.

Las características del programa son las siguientes (en inglés):

* Create new Blu-Ray (UDF-ISO format, including PS3) images or edit existing ones.
* Import/Export FileLists: Importing allows you to force LBA positions of files if required.
* File Relinker: Relink 1 or more files to another file and reduce image size.
* Extract complete image or selected files/folders.
* Hexadecimal Sector Viewer: Right-click on any file in a compilation to use it.

edito: ahi tienes la funte no se el tiempo que tendrá la verdad, por favor si es un disparate o un fake no pegarme :D.

http://gadgetblog.kuki.com.es/2007/02/con-brdgen-graba-tus-juegos-de-la-playstation-3.html
Pues si eso es verdad seria un gran avance para cargar los backups de PS3 ¿Podrias poner fuente?.
la fuente te la puedo poner pero ami no me funciona, te puedo poner la funete del post, pero pone exactamente lo mismo que he puesto yo.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero segun he leido los BR de juegos, al igual que los de peliculas, incluyen una protección ROM-Mark, que es unica en cada disco y que reconoce el lector de BR en el que insertamos (por ejemplo la PS3), si no podemos copiar esa protección se hace imposible cargar un backup de nuestros juegos, ahora bien si se pudiera modificar el firm del lector(en el caso que estuviese allí) para que se saltase la lectura y comprobación del ROM-Mark si que se podria hacer la carga del backup, pero supongo que ademas de esa comprobación añadirá otras como BD+ etc...

En mi opinión si no hay un mod o un cambio de firm en el lector de la PS3 no se podrá cargar ningun tipo de backup.

Espero equivocarme y haya otra forma de saltarse esta y otras protecciones.
Locodrilo escribió:Cuando Sony quiera que caiga caera, no antes. Filtraran lo necesario para cargar backup´s. Es todo marketing. En el momento que se pueda adios a Microsoft y Nintendo

Estoy de acuerdo.
Locodrilo escribió:Cuando Sony quiera que caiga caera, no antes. Filtraran lo necesario para cargar backup´s. Es todo marketing. En el momento que se pueda adios a Microsoft y Nintendo

Estoy totalmente deacuedo con tigo.

Xao.
esta buena la idea, pero se ve q no es facil x q sino ya estariamos corriendo bakups hace rato [maszz]

No se yo... porque si pueden desbancarse a la competencia con esto, porque la gran mayoria estamos de acuerdo en que en cuanto se puedan correr Backups será una realidad, no se a que esperan. Yo al menos estoy pensandome en piyarme una 360, al ver que esto avanza poquito, porque no son pocos los juegos que estamos perdiendo, caso reciente para mi Assassin's Creed, y si hay mas gente como yo tampoco es que triunfen mucho.
neox3 escribió:Antes de nada, quiero dejar claro q no quiero problemas con sony. y o apoyo su consola,

y la compra de juegos originales, todos los juegos q tengo lo son

Jajaja

Pero que descaro... A quien quieres en gañar? [poraki]

Oooh
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Skalextric escribió:
Yo al menos estoy pensandome en piyarme una 360, al ver que esto avanza poquito, porque no son pocos los juegos que estamos perdiendo, caso reciente para mi Assassin's Creed, y si hay mas gente como yo tampoco es que triunfen mucho.

pero que dices, no nos estamos perdiendo nada en ps3, el assassin`s creed sale mañana para ps3.
.ubo. escribió:
pero que dices, no nos estamos perdiendo nada en ps3, el assassin`s creed sale mañana para ps3.

Y ademas también llega el Uncharted.
bueno tenemos una novedad, y puede ser lo q algunos se han adelantado a adivinar... leer esta noticia...

http://www.elotrolado.net/hilo_Demos-de-Devil-May-Cry-4-y-Resident-Evil-5-el-2-de-Enero_886178

mmmmm pero sabeis q significa eso?
:O
eso es la PUERTA con mayusculas ....
si pensais bien, esa peli en bluray tiene q ser compatible con la play3 por supuesto (para las demos q incluye) pero tb con pc o un lector de sobremesa para reproducir esas pelicula en cualquier dispositivo bluray,,,
por lo cual seria el primer juego al cual se pueda acceder directamente a sus datos....

coincidencia q hagan esto precisamente ahora q ha bajado de precio.... [comor?]
.ubo. escribió:

Pues no digo que no salga para PS3, que lo tengo muy sabido, el hecho es que no me puedo permitir gastarme 60 o 70 euros en un juego. Y yo, como más de uno, no se comprara la consola hasta poder cargar backups.
Skalextric escribió:
Pues no digo que no salga para PS3, que lo tengo muy sabido, el hecho es que no me puedo permitir gastarme 60 o 70 euros en un juego. Y yo, como más de uno, no se comprara la consola hasta poder cargar backups.

eres capaz de gastarte 600 o 54i pico euros cuando la consola pueda cargar backups y si no puede que? pos no la compras claro pero te pierdes una consola que te cagas,si la ps3 fuera muy inferior a la 360 pero pdiera cargar backups pues seria la caña y a vender consolas como xurros.
si un dia se puden cargar backups en ps3 yo sere el primero. pero si no se puede es igual, estamos muy bien acostumbrados ha reventarlo todo y al final no disfrutas de lo que realmente vale. para jugar a buenos juegos.....
(suponiendo que fuera la mejor consola del mercado con diferencia no la comprarias?)
Pero a veces hay cutre-ports que no merece la pena gastarse 70 euros en ellos...Y ahi es donde estaria muy bien poder hacerte una copia de seguridad.Usar y tirar...tal como son esos juegos.No merecen la pena ni el plastico del disco donde lo has grabado.
Pero otros juegos si merecen la pena esos 70 eurazos y mas.
La carga de backups son buenos para poner la mierda en su lugar.
analizar lo ultimo q he posteado en la pagina anterior, porq me parece muy interesante ;)
pues yo no opino lo mismo, en primer lugar, porque no se dice para que plataforma sera la demo, y en segundo, porque he leido en otra web, que esta peli vendra en formato 2 Blu-Ray, por lo tanto, puede que un BR venga la peli en formato bluray-video, y el otro traiga un Bluray-ps3 con las demos... por lo tanto, de ser asi, el problema de acceso al contenido de los Bluray-ps3 seguiria igual de apalancado...

yo opino que es casi seguro que las demos seran para ps3, ya que, si a esas alturas todavia no hay backups funcionales de BR pa ps3 y no publican las demos en los stores(cosa logica el no publicarlas, por lo menos en la misma quincena), seran muchos los que compraran la pelicula pa poder tener tambien ambas deseadas demos;

pero de eso no se sabe nada todavia, quizas sean para PC las demos, aunque como decia, de la fuente que publico FERDOPA, no se desprende nada al respecto...
hurko escribió:eres capaz de gastarte 600 o 54i pico euros cuando la consola pueda cargar backups y si no puede que? pos no la compras claro pero te pierdes una consola que te cagas,si la ps3 fuera muy inferior a la 360 pero pdiera cargar backups pues seria la caña y a vender consolas como xurros.
si un dia se puden cargar backups en ps3 yo sere el primero. pero si no se puede es igual, estamos muy bien acostumbrados ha reventarlo todo y al final no disfrutas de lo que realmente vale. para jugar a buenos juegos.....
(suponiendo que fuera la mejor consola del mercado con diferencia no la comprarias?)

Claro que la compraría, pero ahora mismo, dime que diferencias hay con respecto a la 360 (en tema de juegos y en su carga). Para jugar con Assassin's Creed (un ejemplo) lo mismo me da una 360 que la Ps3, pero con la diferencia obviamente de precio. Y dejo de postear que con esto no aportamos nada a la finalidad del post.
Ni que decir tiene que si llegamos al MGS4 y no hay carga de Backups, me la compraré casi seguro, pero de momento asi está el patio.
neox3 escribió:bueno tenemos una novedad, y puede ser lo q algunos se han adelantado a adivinar... leer esta noticia...

http://www.elotrolado.net/hilo_Demos-de-Devil-May-Cry-4-y-Resident-Evil-5-el-2-de-Enero_886178

mmmmm pero sabeis q significa eso?
:O
eso es la PUERTA con mayusculas ....
si pensais bien, esa peli en bluray tiene q ser compatible con la play3 por supuesto (para las demos q incluye) pero tb con pc o un lector de sobremesa para reproducir esas pelicula en cualquier dispositivo bluray,,,
por lo cual seria el primer juego al cual se pueda acceder directamente a sus datos....

coincidencia q hagan esto precisamente ahora q ha bajado de precio.... [comor?]

Pero puede ser dos sesiones perfectamente, una con sl sistema de archivo udf 2.5 estandar del blu-ray y otra con el sistema de archivos propio de la ps3.
El tema real es como reconocera las dos sistemas de archivos la ps3, como sabra que cargar en cada momento.
PSXKiller escribió:
Pero puede ser dos sesiones perfectamente, una con sl sistema de archivo udf 2.5 estandar del blu-ray y otra con el sistema de archivos propio de la ps3.
El tema real es como reconocera las dos sistemas de archivos la ps3, como sabra que cargar en cada momento.

Pero habría que descubrir como extraer los demos que hay en el blu ray y convertirlos a .pkg, para despues meterlos via proxyserver.

Ufff a ver sí alguien consigue algo [toctoc]
una cosa, chicos. perdon de verdad, por el medio off topic, pero es que lo lei en esta pagina y ahora no lo encuentro, este es el post mas parecido que encontre. mi pregunta es, hay una forma para cargar copias de seguridad de mis juegos ps2 en la ps3?

se que para juegos de ps3 esta complicada la cosa, asi que os dejo trabajar sin poner las mil preguntas que me surjen. pero es que lo de la ps2 me suena de haberlo leido por aqui.

perdon por las molestias, y muchas gracias de antemano
Creo que se pueden cargar por swap en versiones anteriores a la 2.0, pero no estoy seguro, me compré la PS3 hace una semana y aún me queda mucho por leer del tema.
Skalextric escribió:
No se yo... porque si pueden desbancarse a la competencia con esto, porque la gran mayoria estamos de acuerdo en que en cuanto se puedan correr Backups será una realidad, no se a que esperan. Yo al menos estoy pensandome en piyarme una 360, al ver que esto avanza poquito, porque no son pocos los juegos que estamos perdiendo, caso reciente para mi Assassin's Creed, y si hay mas gente como yo tampoco es que triunfen mucho.

Todavia no hay un elenco de juegos que sean la repera y que hagan que al decidir entre las next gen te vayas a la ps3. Cuando sony saque todo su arsenal (el ultimo sera GT5) entonces quizas les interese que todo el mundo se compre una PS3 para jugar a esos juegazos, aunque sea via Backup. Esta todo estudiado y repetido.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911