› Foros › PlayStation 3 › Scene
Locodrilo escribió:
Todavia no hay un elenco de juegos que sean la repera y que hagan que al decidir entre las next gen te vayas a la ps3. Cuando sony saque todo su arsenal (el ultimo sera GT5) entonces quizas les interese que todo el mundo se compre una PS3 para jugar a esos juegazos, aunque sea via Backup. Esta todo estudiado y repetido.
.ubo. escribió:señores analistas, no desvirtuen el hilo please y vayan a multiplataforma a hablar de ps3 vs xbox360, a general o juegos sobre las nextgen, etc... no hay hilos en el foro que hay en venir aqui a soltar las parafadas y repetir hasta la saciedad que la ps3 se piraterara cuando quera sony, que no hay juegos, que hay juegos que no valen 70 leuros y hay que hacer un backup ( en cristiano, piraterarlo), etc..?¿... eso esta mas que repe y aburre ya ¡¡
ya lo sabemos, si no se piratea muchos no la compraran, pues nada, a quien coño le importa eso en el foro de scene ¿?
Comunidad > PlayStation 3 > Scene y Linux > el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD
einnnnn????kalcu escribió:wenas a todos, queria comentar un rumor q ha llegado a mis oidos,q me a parecido un poco absurdo, xo weno ya me contareis los q entendeis mas del tema. Me han comentado q con la ps3 de 60 G se podran cargar copias de seguridad antes q en la de 40 G.
es esto cierto? saludos
kalcu escribió:wenas a todos, queria comentar un rumor q ha llegado a mis oidos,q me a parecido un poco absurdo, xo weno ya me contareis los q entendeis mas del tema. Me han comentado q con la ps3 de 60 G se podran cargar copias de seguridad antes q en la de 40 G.
es esto cierto? saludos
blue_dragon escribió:einnnnn????
la de 40 "creo" que no trae lector de tarjetas... entonces ,talvez el hombre piense que podria entrar algo por hay...pero no hay que darle importancia a estas cosas como bien has hecho.kalcu escribió:
Pues eso q un informatico me a comentado q con la ps3 de 60 Gigas se podran cargar backups antes q con la de 40 Gigas. Yo lo q le e contestado a sido, vamos no soy informatico, xo creo q adelantar algo asi cuando todavia el tema esta tan verde po como q no tiene mucho sentido. vamos yo pienso q cuando se pueda, q sea de 60 o de 40 G, sera indiferente.xo por eso e preguntado,x si alguien sabe algo mas del tema.
salu2
AKOSSO escribió:la de 40 "creo" que no trae lector de tarjetas... entonces ,talvez el hombre piense que podria entrar algo por hay...pero no hay que darle importancia a estas cosas como bien has hecho.
kalcu escribió:
Pues eso q un informatico me a comentado q con la ps3 de 60 Gigas se podran cargar backups antes q con la de 40 Gigas. Yo lo q le e contestado a sido, vamos no soy informatico, xo creo q adelantar algo asi cuando todavia el tema esta tan verde po como q no tiene mucho sentido. vamos yo pienso q cuando se pueda, q sea de 60 o de 40 G, sera indiferente.xo por eso e preguntado,x si alguien sabe algo mas del tema.
salu2
schedar escribió:Hola, chicos acabo de terminar de leer el post completo PUUUUUUUFFFFFFF...... tela. Bien el caso es que como estaba interesante he terminado ahora mismo, y de todo lo que he leido lo más interesante me ha parecido lo que dijo Neox sobre la escritura al mirar con la lupa....
Decis que no se puede copiar esa primera sesion que es donde se incluye claro está la carga firmas etc.....
entonces he pensado un disparate.... resulta que vi por el foro de la scene de Game cube a peña que tenía una dremel preparada para cuando grababa sus buckups en discos grandes recortarlos al tamaño de un miniDVD..... y entonces he pensado.... si todos los BD (juegos) tienen la misma firma y forma de cargar quizá podríamos coger un original y cortarlo con la dremel justo en el hueco del cambio de sesion y despues coger ese trocito original y pegarlo en un buckup "del mismo juego" meterlo en la ps3 y ver que ocurre..... quizá si la firma es la misma siempre y la forma de cargar todos los juegos podríamos cargar buckups de cualquier juegos teniendo la 1ª sesion original pegada al buckup.....
Esto.... quizá sea una locura.... pero....
dark_fenix escribió:pero, la ps3 analiza cada x tiempo el juego en busca de la firma... y puff mil perrerias mas k estan explicadas en este foro...
schedar escribió:
El tema está en saber si cada juego incluye una firma o forma de carga diferente pues si es así solo nos valdría para un buckup del mismo juego.....
schedar escribió:
mi duda ahora es.... hasta donde llega la sesion 1?
porque suponiendo que llege hasta el logo de Playstation3 tras darle a la x para iniciar cabría una posibilidad... ya que el cambio no lo hacemos en un punto muerto desde donde arranca sino en un punto activo sin que deje la lente de leer solo que cuando toca empezar a cargar de juego...sería el buckup...
schedar escribió:
Exacto tu lo has dicho, y ahí radíca mi intención pues no pienso en hacer Swap si no meter un buckup y que lo lea directamente ya que nosotros previamente habremos pegado la Sección 1 del BD a nuestro buckup de manera que cuantas veces quiera leer la firma y se valla hasta la sección 1 siempre se econtrará con la firma original y a seguir jugando....
Surferdeprao escribió:Yo creo que la clave de todo está en el código de barras que hay en el centro de los BD.
Si os fijais cada juego tiene uno distinto y da muy mala espina verlo ahí justo en el radio de acción del disco en una zona en la que suponemos un lector o grabador convencional no llega a acceder a por cierto si os fijais está preparadito para ser leido justo para el lado en el que giran nuestros BD.
Seguramente meto la pata pero tiene su lógica.
Surferdeprao escribió:Yo creo que la clave de todo está en el código de barras que hay en el centro de los BD.
Si os fijais cada juego tiene uno distinto y da muy mala espina verlo ahí justo en el radio de acción del disco en una zona en la que suponemos un lector o grabador convencional no llega a acceder a por cierto si os fijais está preparadito para ser leido justo para el lado en el que giran nuestros BD.
Seguramente meto la pata pero tiene su lógica.
.ubo. escribió:conclusion a lo pobre: en ese anillo, entre el codigo de barras y la parte gris del br hay alguna info, pues si el lector no la lee ni aparece el disco en el xmb y ahi si llega la lente.
neox3 escribió:es increible q yo habia pensado en algo "parecido" y no lo postee por si lo tachabais de locura, y es el tema q comentais de la dremel....
os comento lo q pense yo,, como bien dice .ubo. (por cierto te pedi perdon en el otro post q me "cole" ) ,ai una pista q no se da leido y q es la clave....
pues dije yo,el swap magic es algo q crearon una gente sin grabadoras ed sony a base de recortar originales y colo, porq no lo va hacer con ps3?
no vamos a cansarnos de reventar brs originales, yaq estan caros....
pero y si cojemos una copia, con esa zona q queremos conservar en el original "recortada" y la acoplamos sobre el dvd original?
tenemos el problema de q ai, al acoplar sin tocar el original, un pequeño escalado q hara mas gordo ese "engendro" q estamos creando, cosa q no sera posible leer yaq pegara en el lector...
pero haciendo pruebas hace tiempo, no me acuerdo q producto habia q se lo hechabas (algo tirao de conseguir, no se si con mucho alcohol 96º) q lograba despegar la capa fina azul del cd de la de plastico....
no entiendo mucho de grabacion, pero esa capa fina son los datos? porq si es asi si de alguna manera la acoplamos sobre el original....
parece todo esto una locura , no?
schedar escribió:
descartamos el codigo de barras de manera total
schedar escribió:
y sabemos que en el anillo gris que indicas está la base del comienzo de carga.
schedar escribió:
Cuando dices que ahí si llega la lente imagino que te refieres a que cualquier lector sería capaz de leer en ese lugar, con lo cual descartamos que el lector de nuestra PS3 sea un tanto especial en cuanto a recorrido, (corrigeme si no estoy en lo cierto) mejor que mejor
ferbest escribió:
Además, si .ubo. nos indica que los lectores tienen acceso a esa zona entonces se puede copiar.
2º Realmente el arranque este en un lugar del BR inaccesible para las grabadoras. En este caso necesitaríamos un chip que le mande la orden a la ps3 de que se ha leido la cabecera de un disco original. Para esto necesitaríamos la cabecera de un disco original.
neox3 escribió:tenemos el problema de q ai, al acoplar sin tocar el original, un pequeño escalado q hara mas gordo ese "engendro" q estamos creando, cosa q no sera posible leer yaq pegara en el lector...
.ubo. escribió:me referia a la de la ps3, pero despues de leerte he cogido una unidad dvd que tenia por ahi desmontada y he colocado el br y no llega ni forzandola con la mano, no se si eso sera igual para todas, es un lector antiguo la verdad, el caso es que colocado el br encima la lente no se coloca debajo del anillo gris (lo llamaremos asi).
entro en mi cuenta y en el xmb esta ya el cod4, icono del br y foto a toda pantalla, aun sin el disco dentro, pues a ver si al no poder ahora leer ese sector en el motorstor pues carga, original x original, pero no, arranca, logo ps3 y al poco al xmb de vuelta con error y su numero.
.ubo. escribió:sin pulsar eject, el del anillo pintado, entro en mi cuenta y en el xmb esta ya el cod4, icono del br y foto a toda pantalla, aun sin el disco dentro, pues a ver si al no poder ahora leer ese sector en el motorstor pues carga, original x original, pero no, arranca, logo ps3 y al poco al xmb de vuelta con error y su numero.
neox3 escribió:si os acordais, eso solo se pudo saltar cuando salio un programa llamada blindread, q leia a lo loco forzando el lector y podias decirle q se saltara determinados sectores...
creo q esto ya me encaja muchisimo mas....