el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD

17, 8, 9, 10, 11
wow se ve ke si van en buen camino kon la scene de ps3 (digo van x ke aun no tengo una ps3 aunke planeo tenerla) y pues ke bueno ke ya se haya avanzado algo desde akellos tiempos en los ke la gente se emocionaba a solamente krear una imagen de disco x medio de linea de komandos,

ojala ke kuando ya exista una manera de leer backups yo ya posea una ps3 pues me encanta mgs. [oki]
Hermes, lamento mucho que pienses así, aunque sin animo de ofinder te digo que no hace falta que postees para decir lo que ya sabemos. Si has leido el hilo te darás cuenta que estamos intentando meterle caña a la PS3 por todos los flancos conocidos hasta hoy e incluso desde aquellos que creemos que puedan ser posibles aunque nunca se haya intentado.

Si quieres aportar algo se bienvenido, si no dejalo estár, es simple. No pienses que me siento ofendido pues no es así, como me siente es decepcionado cuando abro el hilo para ver si alguien ha dado algo más de luz al tema y me encuentro con comentarios como el tuyo, que sinceramente ni terminas de leer.

¿Que muchas de las cosas que se han dicho parecen locuras? pues si, ¿Y que? minetras vemos, hacemos y desacemos se pasa el tiempo más rápido :P y así un dia de estos alguien por fin nos de luz verde en el tema, que ya sería hora [uzi]

Yo solo con conseguir cargar un Buckup, aunque sea metiendo chorizos por la ranura de lector de targetas, me sentiré orgulloso para toda la vida, y entonces sabremos algo muy importante y es que podemos hacerlo, ya solo quedará buscar la manera más factible de hacer, pero en esto último ni pienso pues me da igual, mi prioridad es conseguirlo como sea.

Saludos
oye y el truco no estara en cambiar el chip(hipervisor) que es el que controla los accesos y las autorizaciones y eso por otro que acepte todo? :-?
No se si seré yo solo, pero estoy totalmente de acuerdo con Hermes. No es mi interés despreciar el trabajo de nadie, ni desanimar... pero creo que estamos usando técnicas que ya han pasado a la historia.

Sony ha aprendido mucho sobre seguridad con sus otras dos consolas. Esta nos va a costar. No digo que sea imposible, pero va a costar bastante y mas si seguimos atacando con los mismos ataques que se usaron hace años. Seguro que sony ha dejado un cabo sin atar pero también estoy seguro de que los que se dejó en su dia ya están muy bien atados.

Pienso que muchas de las cosas que se prueban no tienen una base firme y se esta probando a ver si suena la flauta sin profundizar en nada ya que realmente cuando algo pasa nisiquiera podemos saber porque pasa.

Espero que nadie se ofenda. Son muchos los esfuerzos hechos en este hilo y como he dicho no es mi intención desmerecer el trabajo de nadie. Al revés, doy las gracias por todo el esfuerzo que se esta haciendo y es una lástima que aun no haya dado sus frutos.
Yo nunca posteo en este sitio porque no tengo ni idea, pero yo solo me gustaria decir una cosa, porque la gente que tampoco tiene ni idea deja de postear tanto y deja a los que verdad serian capaces de hacer algo? de verdad creeis ke algunas ideas de las que teneis les revela la solucion a los ke entienden mogollon?
bueno primero dar las gracias todos por la informacion que estais dando a todos, segudno este post es para hablar de como cargar las copias no para decir q esperemos q cuando $ony lo qiero lo haremos,etc etc etc.

Poseidon85 solo decirte que si no ayuda a los expertos almenos nosotros nos sentimos satisfechos por los esfuerzos q estamos haciendo,almenos intentamos hacer algo y no qedarnos de brazos cruzados esperando a q alguien lo haga por nosotros

bueno yo qiero aportar mi granito de arena (ya se que no es mucha cosa y que se peude conseguir de cualquier forma pero bueno) os dejo le firmware 2.0 de ps3 aver si alguien sabe como desencriptarlo y podemos avanzar algo mas este tema.

http://www.megaupload.com/?d=1KU4HRL5

un saludo!
Se sabe que tipo de Hypervisor lleva la PS3?

Sabiendo que hay 2 tipos generales:

Los Hypervisores pueden clasificarse en dos tipos:

* Hypervisor tipo 1: También denominado nativo, unhosted o sobre el metal desnudo (bare metal), es software que se ejecuta directamente sobre el hardware, para ofrecer la funcionalidad descrita.
* Hypervisor tipo 2: También denominado hosted, es software que se ejecuta sobre un sistema operativo para ofrecer la funcionalidad descrita

by: Wiki

Quizas daria una muy vaga idea de por donde atacar...
Pensar mas en un modo "PSP", si fuera de tipo2, o pensar mas en un modo "PS2" (chip a pelo, redireccionando los accesos a este HV) en caso de ser tipo1...

Saludos.
Yo diría que nativo

Mucho animo a todos y los que vienen con desesperanza que se vayan a otro hilo
Hola a tod@s!! Llevaba mucho tiempo visitando este post, y viendo como avanza el tema, hasta que al final me registrado para ver si puedo aportar algo... Y ANIMO CON EL TEMA!!

A lo que iba, hace tiempo leí que existen versiones debugs de los Firmwares de PS3 que son los que tienen los desarrolladores, con los cuales pueden cargar copias de seguridad de sus juegos. Creo que eso podria ser otra opcion a estudiar, tambien deciros que no os encerreis en un solo sistema, como cargar copias de seguridad en BR. Tambien podriaos mirar modificaciones del lector, asi como del FW, chips y demas....

Un saludos y animo!!
P.D: Contad con migo para lo que querais.
Lo primero para poder cargar copias desde el BR es hacer un dump 1:1 del disco, la única forma que veo es hacerlo desde linux, o modificar el SAK.

Alguien puede ver si alguno de los dos accede a ese area del que habeis estado hablando?
neox, se me ha ocurrido una idea... no sé si lo habrás probado antes....
x lo visto en agosto o así, sacaron un tiff q "bloquea" la consola durante un tiempo tras cargar el juego... podrías con los switches probar a hacer swap en ese momento? (con el bug puesto)
gracias!!!

pd. sólo es una idea....
una preguntita el hypervisor funciona con firmware o es el mismo de la ps3 el que lo hace funcionar?

si fuera el priemr cas ode que tiene su propio firmware pues se podria encontrar la forma de entrar por hay.
es solo una idea no criticad[ginyo]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
schedar escribió: La medida exacta del anillo. ¿sale por algun lado en las fotos? si me la puedes indicar mejor que mejor de todas formas le echaré otro vistazo a tu post .ubo.

hola, sorry por no pasar antes, la family y el curro.

rojo: codigo de barras y demas, la BCA esa o como se llame.

azul claro: la mitad de nuestro anillo,aparentemente no hay nada.

azul oscuro: el anillo de marras y posiblemente la lead inZOne que mas arriba en otro post sabemos, si es esa, la importancia que tiene y lo que es.

Imagen

gotama escribió:Lo primero para poder cargar copias desde el BR es hacer un dump 1:1 del disco, la única forma que veo es hacerlo desde linux, o modificar el SAK.

Alguien puede ver si alguno de los dos accede a ese area del que habeis estado hablando?

el SAK no accede, si lo eliminas ni lee el BR

Hermes escribió:Yo que vosotros, no perdía mas el tiempo con estas cosas

Lo demás, es perder el tiempo en hacer algo que nunca dará los frutos apetecidos y que mas allá de provocar unas risas (gente cortando discos, con no se muy bien que proposito, pues caso de funcionar, el siguiente paso sería infranqueable...)

Pero vosotros vereis: si es vuestra forma de entreteneros... XD

joder que palo maxos, esto ya me lo esperaba, que se rian en toda nuestra cara y eso... pero no de Hermes precisamente... bueno me divierto mas con esto que tocando la guitarra con un teclado, es licito ,no ? pero bueno.... tambien salio de un hilo nuestro el tema de cambiar el usb.irx para que rulara agun programilla famoso... o ya nadie se acuerda ?? yo si que me acuerdo y muy muy bien por que lo postee humildemente el primero tal como lo probe y eso fue la curiosida y nada mas por que uno no es ingeniero ojala, y no lo volvi a comentar por que ya se ha leido y utilizado, y si no ahi esta la busqueda para qe alguno se ria un poco mas, y repito, humildemente.. y para los desmemoriados y coño ni van a buscar, una cita:

"Pedirlo por MP este es el USB.IRX que funciona me lo paso .*b*. y a el le funciona le detecta el pen en el Ulachelf y puede ver todo lo que hay, una vez que este archivo lo tengamos en la PS3 y configurado el Unlachelf con ese archivo ya estaria se cargaria por ejemplo ... usbextreme y no daria error poque ya detecta USB, pero el problema viene como meterlo en la PS3 .*b*. como la tiene abierta pues con el Unlachelf ha cambiado el swap sin que la PS3 se entere (SWAP)"

le sirvio a alguien ?¿

bueno, y que digan ya que provoca risas, pues nada... releer y hasta cuando algo es cierto, como un dato de un pdf, siempre hemos dicho : en mi opinion, posiblemente, quizas, parece que..

risas de que ?¿ es que no lo pillo.

Poseidon85 escribió:de verdad creeis ke algunas ideas de las que teneis les revela la solucion a los ke entienden mogollon?

sinceramente, NO les revelara nada, pero, y la curiosidad de cada uno ¿ les hace algun daño ¿?

digo una cosa, utilizando el sentido comun se ha conseguido:

cargar backups de ps2
cargar orgininales de ps2 de otra region
cargar el ulauncher, / solo cambiando el usb.irx
meter demos, betas e incluso juegos con el proxyserver.
montar un servidor web online y que la ps3 te vaya diciendo los directorios, algunos, del hdd cuando vas a "descargar"
jugar y no actualizar

vamos, esto es real, mucho mas que lo presunto, para lo tontos y gilipollas que somos los humildes mortales.

señores, la ps3 en modo ps2 mantiene el bug del swap, el que comprar un ps2 japonesa a su salida sabra de que hago, y si sony h a aprendido tanto, como dejo ese bug ? vale, se le paso.. pues igual se le paso otro...

pd: hace un rato trasteando encontre en un juego multi que ya me habian comentado que tenia una informacion sobre ps3 creo que de la instalacion en hdd o lectura, ni puta idea, que se supone se habia colado puesto que el juego no es de ps3, a ver, perdon por postear lo primero, y segundo si no vale para nada, pues doble perdon:

Alguien sabe de que va esto, sea lo que sea claro, la verison ps3 aun no la tengo, pero el caso es que seria comprobar esto de un dvd con el br a ver si coincide algo.No digo que sea un fallo de los desarroladores ojo, digo que en un juego que -no- es de ps3 aparece esto y normal no deberia ser, en mi humilde opinion e ignorancia encontrar en un dvd esto, pues me resulta curioso al menos.
Restriction at 50 records!!!

Path Wildcard bIsRecursive bIsForTarget

Binaries\PS3\Bink\ *.bin false true
Binaries\PS3\SPU\ *.elf false true
Binaries\PS3\Save\ *.* false true
Binaries\PS3\SPU\ *.sprx false true

%GAME%\Build\PS3\BluRay\ *.PNG
%GAME%\Build\PS3\BluRay\ *.PAM
%GAME%\Build\PS3\BluRay\ *.gp3

Binaries\ %GAME%-PS3*.elf
Binaries\ %GAME%-PS3*.xelf
Binaries\ %GAME%-PS3*.map

%GAME%\Movies\ *.bik false true
%GAME%\Movies\ *.txt false

byeeeeeeeeeeeeee
.ubo. escribió:
hola, sorry por no pasar antes, la family y el curro.

rojo: codigo de barras y demas, la BCA esa o como se llame.

azul claro: la mitad de nuestro anillo,aparentemente no hay nada.

azul oscuro: el anillo de marras y posiblemente la lead inZOne que mas arriba en otro post sabemos, si es esa, la importancia que tiene y lo que es.

Imagen

el SAK no accede, si lo eliminas ni lee el BR

joder que palo maxos, esto ya me lo esperaba, que se rian en toda nuestra cara y eso... pero no de Hermes precisamente... bueno me divierto mas con esto que tocando la guitarra con un teclado, es licito ,no ? pero bueno.... tambien salio de un hilo nuestro el tema de cambiar el usb.irx para que rulara agun programilla famoso... o ya nadie se acuerda ?? yo si que me acuerdo y muy muy bien por que lo postee humildemente el primero tal como lo probe y eso fue la curiosida y nada mas por que uno no es ingeniero ojala, y no lo volvi a comentar por que ya se ha leido y utilizado, y si no ahi esta la busqueda para qe alguno se ria un poco mas, y repito, humildemente.. y para los desmemoriados y coño ni van a buscar, una cita:

"Pedirlo por MP este es el USB.IRX que funciona me lo paso .*b*. y a el le funciona le detecta el pen en el Ulachelf y puede ver todo lo que hay, una vez que este archivo lo tengamos en la PS3 y configurado el Unlachelf con ese archivo ya estaria se cargaria por ejemplo ... usbextreme y no daria error poque ya detecta USB, pero el problema viene como meterlo en la PS3 .*b*. como la tiene abierta pues con el Unlachelf ha cambiado el swap sin que la PS3 se entere (SWAP)"

le sirvio a alguien ?¿

bueno, y que digan ya que provoca risas, pues nada... releer y hasta cuando algo es cierto, como un dato de un pdf, siempre hemos dicho : en mi opinion, posiblemente, quizas, parece que..

sinceramente, NO les revelara nada, pero, y la curiosidad de cada uno ¿ les hace algun daño ¿?

digo una cosa, utilizando el sentido comun se ha conseguido:

cargar backups de ps2
cargar orgininales de ps2 de otra region
cargar el ulauncher, / solo cambiando el usb.irx
meter demos, betas e incluso juegos con el proxyserver.
montar un servidor web online y que la ps3 te vaya diciendo los directorios, algunos, del hdd cuando vas a "descargar"
jugar y no actualizar

vamos, esto es real, mucho mas que lo presunto, para lo tontos y gilipollas que somos los humildes mortales.

señores, la ps3 en modo ps2 mantiene el bug del swap, el que comprar un ps2 japonesa a su salida sabra de que hago, y si sony h a aprendido tanto, como dejo ese bug ? vale, se le paso.. pues igual se le paso otro...

pd: hace un rato trasteando encontre en un juego multi que ya me habian comentado que tenia una informacion sobre ps3 creo que de la instalacion en hdd o lectura, ni puta idea, que se supone se habia colado puesto que el juego no es de ps3, a ver, perdon por postear lo primero, y segundo si no vale para nada, pues doble perdon:

Alguien sabe de que va esto, sea lo que sea claro, la verison ps3 aun no la tengo, pero el caso es que seria comprobar esto de un dvd con el br a ver si coincide algo.No digo que sea un fallo de los desarroladores ojo, digo que en un juego que -no- es de ps3 aparece esto y normal no deberia ser, en mi humilde opinion e ignorancia encontrar en un dvd esto, pues me resulta curioso al menos.

byeeeeeeeeeeeeee

.ubo. No te preocupes por lo que se diga de lo que se esta tratando de hacer, solo te quiero decir que muchas personas estan al tanto de este hilo que para mí es el único que puede sacar algo factible para el avance de ps3.

Y espero que los que esten "seguros" que sony tapó todos los viejos hoyos, que comiencen a buscar nuevos.

Saludos.
.ubo. buena info.... es de un juego de psp?
.ubo. Gracias de nuevo por la info.

Ya tengo todos los preparativos así que espero poder ponerme manos a la obra en unos dias, ya os contaré que tal me ha ido.

Por cierto alguien me pasa un enlace de algun tuto para abrir la ps3 sin perder la garantía??? Gracias.
Yo pongo el link para abrirla solo para que quede constancia de él. Pero me imagino que no hacia falta ponerlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771453
es muy facil.
- porimero corres hacia afuera la priemra tapa superior (para evitar se ralle)
- luego a la altura justo del precinto de garantia,encima, metes un destornillador plano para intenrar hacer palanca muy suave, vas tirando hacia arriba hasta q ves un tornillo de estrella.
- dejas el plano para q te mantenga esa tapa algo levantada y con el destornillador de estrella sacas ese tornillo y buala, ya saldra esa tapa
.ubo. podrias decir de que juego se trata?¿? el que es de ps2 que contiene info de ps3, parece interesante.
No me entero, que significa esto que contaba .ubo. mas arriba?
De donde está sacado? De que juego se trata? Se puede descargar de algún sitio? etc...

Lo que contaba .ubo.:

byeeeeeeeeeeeeee
+1 alguien lo puede explicar que quiere decir eso me perdido....venga tio no te desanimes que muxos estamos tanto contigo como con neox que fue el q empezo todo esto y aun sigue currando en ello
ami me gustaria saber de donde salio "eso" .... yaq tendria q ser un juego q aya en ps3 y en otra consola....
.ubo. escribió:

le sirvio a alguien ?¿

Vamos a ver.... no lo dije con intencion de ofender, pero si te ofende, ahi estas demostrando ignorancia.

Las cosas no se pueden hacer así como así, dando palos de ciego, si no que hay que contar con cierta base.

Por ejemplo, si cortas una seccion de un Bluray y la pegas a otro... ¿tu que esperas que pase con el laser, un laser que es todavia mas preciso que el del DVD y que va a detectar mucho mejor las imperfecciones de ese disco?

Y si te funcionara... ¿que te hace pensar que podras cargar un software y que mediante ese software podras cargar OTROS juegos?

Lo que comentas del modulo USB... no se que me estas contando: para empezar, la linea de investigacion sobre swap magic, nació FUERA de este foro, pues varios meses antes de que aqui se escribiera un post del tema, ya habia gente que cargaba aplicaciones mediante USB... y lo que dices del modulo que carga, nos ha jodido mayo: claro que los modulos OFICIALES cargan! (se supone que la emulacion es para juegos, no para homebrew, asi que es tremendamente LOGICO que vayan esos modulos (de hecho, incluso en el Mediaplayer tengo soporte para modulos oficiales, parcheando la carga para los procedentes de SDK 2.X)).

Lo dificil, es averiguar como proceder para que el homebrew cargue
y hacer que ese modulo "tuyo" sea funcional en unas condiciones donde incluso los modulos oficiales se bloquean a partir del segundo reset.

Y ahi es donde está la clave: que yo fuera capaz de hacer una aplicacion como PSXLoader, sin ni siquiera poseer una PS3 entonces (ni swap magic, aplicacion que sigo sin poseer) demuestra que aparte del conocimiento que yo pueda o no pueda no tener, yo sigo una linea bien razonada a la hora de proceder y no me dedico a dar palos de ciego a ver si salta la liebre

Por cierto, seamos claros: para lo unico que sirvió vuestra andadura con swap magic, es para que mediante una noticia que puso jiXo en portada, yo me enterara que el swap magic tiene soporte USB y funciona en PS3 (cosa logica) y como justo ese día apareció Bigboss por el MSN (despues de muchisimo tiempo, es mas, desde que que se desarrolló PSXLoader no he vuelto a verle por ahí) y comentando que el tenia la PS3 y el Swap magic, que estaba de vacaciones y finalizando el driver de Eyetoy, me picó la curiosidad por dar ese soporte homebrew de PS2 a PS3 que dicho sea de paso, yo no disfruto en mi PS3 XD

La prueba de lo que digo está en que vosotros ibais detrás de cargar juegos desde dispositivo USB y en todo este tiempo, no habeis conseguido absolutamente nada , mientras que el homebrew cargó.

Asi que tal vez, se me deberia hacer algo de caso y no, no me estoy burlando de vosotros, pero tienes que reconocer que lo de cortar un disco con la dremel o un torno, es algo bastante gracioso de imaginar (y mas para alguien que tiene en la mente aquel mini DVD recortado con tijeras para que lo leyera la GameCube, que tenía un colega del foro en su firma)

Ahora si te quieres ofender por eso, pues tu verás, pero es como si yo me pongo a inflar la rueda del coche soplando, y me ofendo porque te rias tú...

Precisamente, lo que trataba de haceros entender es que vais por una via muerta, pero si os ofende hablar del tema y os sentis heridos en vuestro orgullo por mis comentarios, pues no se hable más y haced lo que os dicte vuestro criterio, pero no penseis que lo digo para burlarme de vosotros, porque no era esa mi intencion.

Saludos
Totalmente de acuerdo Hermes!

Sin una base...poco o "nada" se puede hacer!
lo ideal seria cargar los backups de ps3 desde un disco duro externo usb
Hermes escribió:
Vamos a ver.... no lo dije con intencion de ofender, pero si te ofende, ahi estas demostrando ignorancia.

Las cosas no se pueden hacer así como así, dando palos de ciego, si no que hay que contar con cierta base.

Por ejemplo, si cortas una seccion de un Bluray y la pegas a otro... ¿tu que esperas que pase con el laser, un laser que es todavia mas preciso que el del DVD y que va a detectar mucho mejor las imperfecciones de ese disco?

Y si te funcionara... ¿que te hace pensar que podras cargar un software y que mediante ese software podras cargar OTROS juegos?

Lo que comentas del modulo USB... no se que me estas contando: para empezar, la linea de investigacion sobre swap magic, nació FUERA de este foro, pues varios meses antes de que aqui se escribiera un post del tema, ya habia gente que cargaba aplicaciones mediante USB... y lo que dices del modulo que carga, nos ha jodido mayo: claro que los modulos OFICIALES cargan! (se supone que la emulacion es para juegos, no para homebrew, asi que es tremendamente LOGICO que vayan esos modulos (de hecho, incluso en el Mediaplayer tengo soporte para modulos oficiales, parcheando la carga para los procedentes de SDK 2.X)).

Lo dificil, es averiguar como proceder para que el homebrew cargue
y hacer que ese modulo "tuyo" sea funcional en unas condiciones donde incluso los modulos oficiales se bloquean a partir del segundo reset.

Y ahi es donde está la clave: que yo fuera capaz de hacer una aplicacion como PSXLoader, sin ni siquiera poseer una PS3 entonces (ni swap magic, aplicacion que sigo sin poseer) demuestra que aparte del conocimiento que yo pueda o no pueda no tener, yo sigo una linea bien razonada a la hora de proceder y no me dedico a dar palos de ciego a ver si salta la liebre

Por cierto, seamos claros: para lo unico que sirvió vuestra andadura con swap magic, es para que mediante una noticia que puso jiXo en portada, yo me enterara que el swap magic tiene soporte USB y funciona en PS3 (cosa logica) y como justo ese día apareció Bigboss por el MSN (despues de muchisimo tiempo, es mas, desde que que se desarrolló PSXLoader no he vuelto a verle por ahí) y comentando que el tenia la PS3 y el Swap magic, que estaba de vacaciones y finalizando el driver de Eyetoy, me picó la curiosidad por dar ese soporte homebrew de PS2 a PS3 que dicho sea de paso, yo no disfruto en mi PS3 XD

La prueba de lo que digo está en que vosotros ibais detrás de cargar juegos desde dispositivo USB y en todo este tiempo, no habeis conseguido absolutamente nada , mientras que el homebrew cargó.

Asi que tal vez, se me deberia hacer algo de caso y no, no me estoy burlando de vosotros, pero tienes que reconocer que lo de cortar un disco con la dremel o un torno, es algo bastante gracioso de imaginar (y mas para alguien que tiene en la mente aquel mini DVD recortado con tijeras para que lo leyera la GameCube, que tenía un colega del foro en su firma)

Ahora si te quieres ofender por eso, pues tu verás, pero es como si yo me pongo a inflar la rueda del coche soplando, y me ofendo porque te rias tú...

Precisamente, lo que trataba de haceros entender es que vais por una via muerta, pero si os ofende hablar del tema y os sentis heridos en vuestro orgullo por mis comentarios, pues no se hable más y haced lo que os dicte vuestro criterio, pero no penseis que lo digo para burlarme de vosotros, porque no era esa mi intencion.

Saludos

Mucha teoría y ningúna ayuda a la Scene. Para conseguir un exploit hay que hacer cosas que Sony no haya imaginado, y puedan poner a la PS3 en un estado comprometido. Está claro que lo mejor sería conocer el Hypervisor al 100% y lograr encontrar holes que seguro que los hay, pero yo no descartaría ninguna via.

La scene agradece todos los intentos, por que tarde o temprano tendrá que salir algo, aunque yo creo que será mas bien por la parte de ejecucion de archivos que provoquen errores graves en la consola ya sean fotos, videos, webs que rompan el navegador, etc...
.ubo. , neox, los apollo en todo lo que hagan, por lo menos se q uds estan intentando de alguna forma lograr algo para TODOS sin mandarse la parte de nada. Lo importante es explorar la consola que por mas q no se llegue a buen puerto gracias a uds estamos aprendiendo cosas que yo por lo menos no tenia idea.

Saludos gente
Hola, antes de nada deciros que con esto no pretendo descubrir america ni nada de esto, no tengo ni idea de como va esto ni de estas cosas, la unica idea es de las consolas que he tenido antes y mas o menos como han ido antes las cosas, pero me ha ocurrido una cosa que no se si servira pero por decirla tampoco pierdo nada.
Como muchos de nosotros tengo una cuenta sacada para descargar demos de la store de Japon, pues vi la demo en japones de Uncharted la descargue y la instale, y al iniciarla arranca la demo sale el simbolo de playstation 3 e inmediatamente despues se apaga el simbolo y hace como que va a iniciar la demo pero se me queda pillado en negra la pantalla y ya nada de nada como si se colgara, tengo el ultimo firm el 2.01. Y ahora me pregunto yo un ignorante de todo esto, no serviria esto como los antiguos formatos de ps1 que cargaban la intro del juego original y luego hacia que se frenara el disco y se introducia la copia de seguridad? Se que a lo mejor no van por hay los tiros, pero si una demo carga desde la consola, no hay alguna manera para que por ejemplo si esta demo que es de sony viene con alguno fallo y se queda pillada inmediantamente despues meter una copia de seguridad y no se si reiniciaria.
Bueno solo espero que no me contesteis con salidas de tono, es solo una humilde opinion aunque algunos la veais como una parida me veia en la obligacion de contarlo, no se si alguno habeis descargao la demo esta de la pagina de japon y os ha arrancado, a mi no y pense en esto, Gracias por todo.
Hermes que no te enteras. Aquí nadie se ha sentido ofendido, eres tu el que ha venido a este foro a decir que dejemos de postear y de probar o hacer. Esto...... eres dios? si es así me dará igual de todas formas :-P .

Eso si, no desprestigies el trabajo de los demás, por muy malo, patoso, ridiculo que a ti te parezca, pues no todos pensamos igual.

Mira te lo pongo más facil. Aunque llenases una pagina entera diciendo otra vez y será la tercera que estamos en una via muerta y que no dará resultados eso... [maszz] [maszz] [maszz] sinceramente me va a dar igual. Seguiré haciendo lo que creo que debo y quiero hacer, tontería tienes de gastar tu tiempo.

Pero bueno algunos lo gastamos intentando sacarle punta a la PS3 y otros en....

Venga bueno rollo y a seguir adelante con esto.
Gracias por los animos Hermes... [bad] .

PD: Veo mas facil que alguien descubra "algo" probando barbaridades que sentado en su silla buzeando por foros pa ver si algun profesional de la scene (que los hay y muchos) le soluciona las dudas.
muchos de los grandes descubrimientos de la historia se descubrieron de puta potra

gracias por el curro que os meteis gente
Que pasa que aqui no puede discrepar nadie, o como va el paño ?
Que pasa que si alguien discrepa lo linchais ?
Quereis tener un hilo hermetico sin derecho a opiniones discordantes?

Las criticas hay que tomarselas positivamente, y mas viniendo de una persona que nos ha dado unas cuantas herramientas sin cobrarnos un puto duro.

Aquellos que os tomais su opinion como ataque o denotais menosprecio, deberiais recapacitar y extraer de la misma conclusiones...
Ahora lincharme a mi, que a mi, me la suda.

Nota: mucho niñato con pocas luces asoma por aquinen.....
Obviamente se puede discrepar y opinar de distintas formas.
Pero hay muchas formas de decir las cosas y me parece q varios no la utilizan de la forma ideal de "como" decirlas. La inteligencia hay q usarla para todos los ambitos de la vida.

Lamentablemente esto se esta desvirtuando, seria lindo que todos tiremos de la soga para el mismo lado no?
ternerito escribió:La inteligencia hay q usarla para todos los ambitos de la vida.

Si señor
¡Ánimo que yo creo que la solución está a punto de ser encontrada!
ternerito escribió:Obviamente se puede discrepar y opinar de distintas formas.
Pero hay muchas formas de decir las cosas y me parece q varios no la utilizan de la forma ideal de "como" decirlas. La inteligencia hay q usarla para todos los ambitos de la vida.

Lamentablemente esto se esta desvirtuando, seria lindo que todos tiremos de la soga para el mismo lado no?

Extraido de la RAE

inteligencia.

(Del lat. intelligentĭa).

1. f. Capacidad de entender o comprender.

2. f. Capacidad de resolver problemas.

3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender.

Hola.

No quiero crear malos rollos... pero ya que alguno parece que se toma a mal mis comentarios y ahora parece que hay consenso en que la inteligencia hay que aplicarla a todos los ambitos de la vida, tal vez venga bien saber que es la inteligencia.

1. f. Capacidad de entender o comprender. Esto creo que es lo que les ha fallado a algunos, que no han sabido entender o comprender lo que les comunicaba en mi mensaje.

2. f. Capacidad de resolver problemas. Esta es una de mis especialidades en informatica , pero para resolver un problema, hay que entenderlo y encontrar una solucion y las soluciones complejas no se encuentran casi nunca por casualidad.... a menos que tengas una fuerte intuición (otra cosa que no se me da mal)

3. f. Conocimiento, comprensión, acto de entender. Vaya, es justo lo que nos ha fallado en este hilo: nos falta conocimiento (yo me incluyo tambien), nos falta comprension (para entender que no seguimos un buen camino) y evidentemente, nos ha fallado el entendimiento.

Vereis, yo no tengo la culpa de que endioseis a la gente cuando os interesa... yo soy un tio normal pero que tiene una serie de habilidades y capacidades, pero precisamente, este tipo de actitud reaccionaria que teneis algunos, me aconseja no colaborar en nada

Asi que no os lo tomeis como un: "Vaya, nos critica pero no colabora", por que yendo con las uñas fuera por la vida, es muy dificil que alguien se sume a tirar de la soga.

Saludos y perdonad que haya interrumpido el curso del hilo, que no lo volveré a hacer.
no noy a tomar partido en ese......offtopic?¿? pero dejadlo ya.... (ya se k hermes a dixo k no volvera a hacer comentarios sobre esto,) pero yo me refiero k seguramente en un futuro apareceran estos comentarios. Pues kien kiera seguir sus consejos k dejen este hilo y a kien le interese aprender lo mas basico de la ps3 pues k se kede... esk en los hilos k se abren de desarrollo siempre ay este tipo de comentarios, pues nada(como el bot k tiene el EOL k cada 3 dias abre un hilo preguntado sobre la carga de backups de ps3[sati]) se responde lo k se tenga k responder y ya.. pq muxo llevamos 3 dias metiendonos y los nuevos posts k vemos son de offtopic...
Un poco de compresion por parte de TODOS (aunque yo no soy nadie para decirlo pero...) y a llevarse bien y cada uno por su camino...

saludos y sigamos aprendiendo sobre la ps3.... (yo particularmente no tenia ni idea de todo lo k se postea aki... asik aunk no se consiga nada, ya e aprendido...)
haber me he perdido algo en estos dias q no me he conectado por lo q veo...

a hermes no se le puede criticar nada en este tema, porq lo "conozco" del foro de hace tiempo y es un gran colaborador de la scene,, pero si no quiere trabajar en algo a nadie se le puede obligar, todo el mundo es libre.

asiq volvamos a lo nuestro....
Yo quiero solo aportar una deducción lógica el firm del lector o lo que bloquea la copia esta dentro de el mismo firm de la ps3 , ya que cuando cargamos el sistema Linux este soporta todo.
Esta claro que solo están limitados los sistemas ps1 , ps2 y ps3 , ya que si metemos un cd o dvd el firm reconoce el cd o dvd insertado .
Bien , todos diréis que listo , esto asta hora esta claro , pero el problema principal , seque nadie quiere jugarse la ps3, y es logico.
Esto yo no me preocupo por que cualquier dia me levantare y estará solucionado , simplemente con un cambio de firmware de la consola.
Un amigo de los que jugamos por internet a la ps3 se le ha cascado el lector, ha dejado de leerle juegos (unica y exclusivamente juegos de ps3) asi que la elucubracion que tal ve los juegos no sean un estandar en el blu-ray toma fuerzas con esto.

En lo referente a hermes, quiza no haya tenido mucho tacto al decirlo, pero ha dicho una verdad. Los caminos que esta tomando este hilo es un desquicio y una perdida de tiempo en todos los aspectos. Cortar un blu-ray y empalmarlo con otro es una locura sin pies ni cabeza. Necesitariais para cortarlo y que pudiera funcionar un medio de cortar entre dos datos sin dañarlos (yo en mi casa he buscado pero cuchillas afiladas a una micra no tengo) y lo peor de todo es que por este camino tampoco se aprende nada. Para abrir una puerta hace falta un pomo no empujarla cada vez con mas fuerza porque tarde o temprano se rompe y de poco nos serviria saber abrir una puerta si en el proceso la rompemos.
Hace falta una idea, pero estas rara vez nacen expontaneamente en este tipo de temas sino por amplios conocimientos sobre los componentes de la consola.
En estos casos se suele atacar al procesador pues casi siempre son viejos conocidos pero con alguna pequeña modificacion, pero esta vez el cell de momento es un desconocido.
Hermes estubo hace algun tiempo intentando meterle mano al cifrado del disco duro, pero eso no llevo a ninguna parte.
Lo que haceis es loable, pero debeis orientarlo mejor. Tirar abajo el hypervisor en linux seria lo mas factible, pero por eso mismo sera lo mas vigilado por el hyper.
Yo espero que caiga otro exploit tipo al del gta en psp, entonces estaria vendido el hypervisor (dudo que este plenamente activo mientras juegas).
Seguid pero reorientad las pruebas hacia algo mas factible.
Y tomas lo de hermes como un consejo y no una critica.
alguna nuevedad? en cuando se pueda jugar a copias me la pillo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
japiforero escribió:alguna nuevedad? en cuando se pueda jugar a copias me la pillo.

pues anda que si solo la compras para eso ........ aunque se saque si solo es pa eso dejalo no la compres, la mia tendra 4 meses y no tengo ni un puto juego bluray solo demos de la store pork n hay pasta tampoco es pa tomatrselo a mal pero comprarse una consola que aunque valgan un paston los juegos tiene miles de posibilidades de entretenimiento puff.. n se ratataaaa
te compras una ps3 y no tienes juegos pa ella?

es como comprarse un coche y no echarle gasolina.

tu mismo....

seguro que ahora con el bajon de precio ya tendrias para comprarte un juego...

por cierto en los cash converters los venden desde 15 euros algunos. asi que tio comprate 1 por lo menos.
erhacker_22 escribió:pues anda que si solo la compras para eso ........ aunque se saque si solo es pa eso dejalo no la compres, la mia tendra 4 meses y no tengo ni un puto juego bluray solo demos de la store pork n hay pasta tampoco es pa tomatrselo a mal pero comprarse una consola que aunque valgan un paston los juegos tiene miles de posibilidades de entretenimiento puff.. n se ratataaaa

Los demos de ps2(que los hay muy bueno)tendras, de esos que vienes con las revistas, si usais el swap magic 3.6 funcionan muchisimos, que recuerdos de juegos...
Bueno, me he leido todo el hilo (buff) y me sorprende que la gentre hable de que "solo hay 2 posibilidades o swap o firmware".....

Nadie habla de la informacion que envia y recibe el lector? es decir, entre el lector y ps3 hay varios "pics", sería interesante comprobar que es lo que pasa si hacemos que la informacion que va del lector a la consola se saltase uno de esos chips, quiza no nos hemos dado cuenta y sony nos habia dejado la puerta abieta desde el principio?

Solo es una hipotesis que provablemente no funcione, ya que seguramente es el propio juego el que pide el check, aunque no esta de mas provar esto no? quiza unod e esos chips sea el maldito que recoge las comprovaciones...

saludos

EDIT:Tambien se podria mirar de interceptar esa informacion y programar un pic para que haga lo que queremos por ejemplo:
-lector envia check
-nuestro pic recoge el check y envia el ok al lector
-y si ocurre alreves pues a la inversa, consola pide check, el pic le da el ok

Aunque me da que sony ha hecho algo con sus blu-ray que no son iguales a los de venta virgenes.....
Eso mismo q has sugerido se esta planteando mucha gente desde que salio el esquema de pinoutdel lector de Blue Ray pero con problemas de que se desconoce(hasta donde yo se) como es la verificación. Pero desde luego que la filtración de dicha información a abierto almenos una nueva puerta de investigación....
marcos_1 escribió:Bueno, me he leido todo el hilo (buff) y me sorprende que la gentre hable de que "solo hay 2 posibilidades o swap o firmware".....

Nadie habla de la informacion que envia y recibe el lector? es decir, entre el lector y ps3 hay varios "pics", sería interesante comprobar que es lo que pasa si hacemos que la informacion que va del lector a la consola se saltase uno de esos chips, quiza no nos hemos dado cuenta y sony nos habia dejado la puerta abieta desde el principio?

Solo es una hipotesis que provablemente no funcione, ya que seguramente es el propio juego el que pide el check, aunque no esta de mas provar esto no? quiza unod e esos chips sea el maldito que recoge las comprovaciones...

saludos

EDIT:Tambien se podria mirar de interceptar esa informacion y programar un pic para que haga lo que queremos por ejemplo:
-lector envia check
-nuestro pic recoge el check y envia el ok al lector
-y si ocurre alreves pues a la inversa, consola pide check, el pic le da el ok

Aunque me da que sony ha hecho algo con sus blu-ray que no son iguales a los de venta virgenes.....

Exelente teoria chaval, pos a picar piedra y ojala por aqui haya algo... un saludo [plas]
yo lo digo porque eso d eir a tocar el frimware o el swap lo veo tan tan tan lejos, que creo que seria el momento de mirar "otros" caminos, como cambiar el lector de la consola por uno nuestro o cosas asi...
marcos_1 escribió:yo lo digo porque eso d eir a tocar el frimware o el swap lo veo tan tan tan lejos, que creo que seria el momento de mirar "otros" caminos, como cambiar el lector de la consola por uno nuestro o cosas asi...

El tema que hay que saber porque los lectores blueray de pc no leen los discos de playstation, ademas hay un sistema dentro de la play que chequea tbn.
En sintesis...........como al principio estamos
Esta bastante interesante estas ultimas teorias que leo, de echo cualquiera de ellas podría ser nuestra ginda. Animo a todo aquel que quiera, pueda y como no, sepa, a ponerse manos a la obra con cualquiera de ellas.

Bien como todo aquel que se haya leido el hilo sabrá que mi postura es hacia el Swap. Y mis razonamientos son estos:

1º - En nicguna consola desde que se empezó a usar el cd ha fallado este sistema (o eso recuerdo).

2º - Dentro de todas las consolas que hemos podido descuajeringar (toma palabro) a lo largo de los años, siempre el Swap a sido de los primeros metodos en funcionar. Yo creí que de psx a PS2 los de Sony lo habrían aprendido la lección y sin embargo.. [+risas]

3º Y el más importante - Exento de baneos tipo Xbox360. Ya sabeis por experiencia que cualquier cambio de firm, lector, etc... con el online al final es = baneo, mas tarde o más temprano.

Con esto no quiero que penseis que menosprecio cualquiera de los trabajos de la gente, pues de cualquier forma que alguien investigue siempre será bienbenida y por ello os animo a que pongais todo vuestro empeño, pues solo de esa forma se conseguirá algo, por pequeño que sea. Granito a granito, al final conseguiremos hacer una montaña.

Suerte y a por el toro, que este aún no tiene cuernos [bad] [+risas] [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11