› Foros › PlayStation 3 › Scene
schedar escribió: La medida exacta del anillo. ¿sale por algun lado en las fotos? si me la puedes indicar mejor que mejor de todas formas le echaré otro vistazo a tu post .ubo.
gotama escribió:Lo primero para poder cargar copias desde el BR es hacer un dump 1:1 del disco, la única forma que veo es hacerlo desde linux, o modificar el SAK.
Alguien puede ver si alguno de los dos accede a ese area del que habeis estado hablando?
Hermes escribió:Yo que vosotros, no perdía mas el tiempo con estas cosas
Lo demás, es perder el tiempo en hacer algo que nunca dará los frutos apetecidos y que mas allá de provocar unas risas (gente cortando discos, con no se muy bien que proposito, pues caso de funcionar, el siguiente paso sería infranqueable...)
Pero vosotros vereis: si es vuestra forma de entreteneros...
Poseidon85 escribió:de verdad creeis ke algunas ideas de las que teneis les revela la solucion a los ke entienden mogollon?
.ubo. escribió:
hola, sorry por no pasar antes, la family y el curro.
rojo: codigo de barras y demas, la BCA esa o como se llame.
azul claro: la mitad de nuestro anillo,aparentemente no hay nada.
azul oscuro: el anillo de marras y posiblemente la lead inZOne que mas arriba en otro post sabemos, si es esa, la importancia que tiene y lo que es.
el SAK no accede, si lo eliminas ni lee el BR
joder que palo maxos, esto ya me lo esperaba, que se rian en toda nuestra cara y eso... pero no de Hermes precisamente... bueno me divierto mas con esto que tocando la guitarra con un teclado, es licito ,no ? pero bueno.... tambien salio de un hilo nuestro el tema de cambiar el usb.irx para que rulara agun programilla famoso... o ya nadie se acuerda ?? yo si que me acuerdo y muy muy bien por que lo postee humildemente el primero tal como lo probe y eso fue la curiosida y nada mas por que uno no es ingeniero ojala, y no lo volvi a comentar por que ya se ha leido y utilizado, y si no ahi esta la busqueda para qe alguno se ria un poco mas, y repito, humildemente.. y para los desmemoriados y coño ni van a buscar, una cita:
"Pedirlo por MP este es el USB.IRX que funciona me lo paso .*b*. y a el le funciona le detecta el pen en el Ulachelf y puede ver todo lo que hay, una vez que este archivo lo tengamos en la PS3 y configurado el Unlachelf con ese archivo ya estaria se cargaria por ejemplo ... usbextreme y no daria error poque ya detecta USB, pero el problema viene como meterlo en la PS3 .*b*. como la tiene abierta pues con el Unlachelf ha cambiado el swap sin que la PS3 se entere (SWAP)"
le sirvio a alguien ?¿
bueno, y que digan ya que provoca risas, pues nada... releer y hasta cuando algo es cierto, como un dato de un pdf, siempre hemos dicho : en mi opinion, posiblemente, quizas, parece que..
risas de que ?¿ es que no lo pillo.
sinceramente, NO les revelara nada, pero, y la curiosidad de cada uno ¿ les hace algun daño ¿?
digo una cosa, utilizando el sentido comun se ha conseguido:
cargar backups de ps2
cargar orgininales de ps2 de otra region
cargar el ulauncher, / solo cambiando el usb.irx
meter demos, betas e incluso juegos con el proxyserver.
montar un servidor web online y que la ps3 te vaya diciendo los directorios, algunos, del hdd cuando vas a "descargar"
jugar y no actualizar
vamos, esto es real, mucho mas que lo presunto, para lo tontos y gilipollas que somos los humildes mortales.
señores, la ps3 en modo ps2 mantiene el bug del swap, el que comprar un ps2 japonesa a su salida sabra de que hago, y si sony h a aprendido tanto, como dejo ese bug ? vale, se le paso.. pues igual se le paso otro...
pd: hace un rato trasteando encontre en un juego multi que ya me habian comentado que tenia una informacion sobre ps3 creo que de la instalacion en hdd o lectura, ni puta idea, que se supone se habia colado puesto que el juego no es de ps3, a ver, perdon por postear lo primero, y segundo si no vale para nada, pues doble perdon:
Alguien sabe de que va esto, sea lo que sea claro, la verison ps3 aun no la tengo, pero el caso es que seria comprobar esto de un dvd con el br a ver si coincide algo.No digo que sea un fallo de los desarroladores ojo, digo que en un juego que -no- es de ps3 aparece esto y normal no deberia ser, en mi humilde opinion e ignorancia encontrar en un dvd esto, pues me resulta curioso al menos.
Restriction at 50 records!!!
Path Wildcard bIsRecursive bIsForTarget
Binaries\PS3\Bink\ *.bin false true
Binaries\PS3\SPU\ *.elf false true
Binaries\PS3\Save\ *.* false true
Binaries\PS3\SPU\ *.sprx false true
%GAME%\Build\PS3\BluRay\ *.PNG
%GAME%\Build\PS3\BluRay\ *.PAM
%GAME%\Build\PS3\BluRay\ *.gp3
Binaries\ %GAME%-PS3*.elf
Binaries\ %GAME%-PS3*.xelf
Binaries\ %GAME%-PS3*.map
%GAME%\Movies\ *.bik false true
%GAME%\Movies\ *.txt false
byeeeeeeeeeeeeee
.ubo. escribió:
joder que palo maxos, esto ya me lo esperaba, que se rian en toda nuestra cara y eso... pero no de Hermes precisamente... bueno me divierto mas con esto que tocando la guitarra con un teclado, es licito ,no ? pero bueno.... tambien salio de un hilo nuestro el tema de cambiar el usb.irx para que rulara agun programilla famoso... o ya nadie se acuerda ?? yo si que me acuerdo y muy muy bien por que lo postee humildemente el primero tal como lo probe y eso fue la curiosida y nada mas por que uno no es ingeniero ojala, y no lo volvi a comentar por que ya se ha leido y utilizado, y si no ahi esta la busqueda para qe alguno se ria un poco mas, y repito, humildemente.. y para los desmemoriados y coño ni van a buscar, una cita:
"Pedirlo por MP este es el USB.IRX que funciona me lo paso .*b*. y a el le funciona le detecta el pen en el Ulachelf y puede ver todo lo que hay, una vez que este archivo lo tengamos en la PS3 y configurado el Unlachelf con ese archivo ya estaria se cargaria por ejemplo ... usbextreme y no daria error poque ya detecta USB, pero el problema viene como meterlo en la PS3 .*b*. como la tiene abierta pues con el Unlachelf ha cambiado el swap sin que la PS3 se entere (SWAP)"
le sirvio a alguien ?¿
bueno, y que digan ya que provoca risas, pues nada... releer y hasta cuando algo es cierto, como un dato de un pdf, siempre hemos dicho : en mi opinion, posiblemente, quizas, parece que..
risas de que ?¿ es que no lo pillo.
Hermes escribió:
Vamos a ver.... no lo dije con intencion de ofender, pero si te ofende, ahi estas demostrando ignorancia.
Las cosas no se pueden hacer así como así, dando palos de ciego, si no que hay que contar con cierta base.
Por ejemplo, si cortas una seccion de un Bluray y la pegas a otro... ¿tu que esperas que pase con el laser, un laser que es todavia mas preciso que el del DVD y que va a detectar mucho mejor las imperfecciones de ese disco?
Y si te funcionara... ¿que te hace pensar que podras cargar un software y que mediante ese software podras cargar OTROS juegos?
Lo que comentas del modulo USB... no se que me estas contando: para empezar, la linea de investigacion sobre swap magic, nació FUERA de este foro, pues varios meses antes de que aqui se escribiera un post del tema, ya habia gente que cargaba aplicaciones mediante USB... y lo que dices del modulo que carga, nos ha jodido mayo: claro que los modulos OFICIALES cargan! (se supone que la emulacion es para juegos, no para homebrew, asi que es tremendamente LOGICO que vayan esos modulos (de hecho, incluso en el Mediaplayer tengo soporte para modulos oficiales, parcheando la carga para los procedentes de SDK 2.X)).
Lo dificil, es averiguar como proceder para que el homebrew cargue
y hacer que ese modulo "tuyo" sea funcional en unas condiciones donde incluso los modulos oficiales se bloquean a partir del segundo reset.
Y ahi es donde está la clave: que yo fuera capaz de hacer una aplicacion como PSXLoader, sin ni siquiera poseer una PS3 entonces (ni swap magic, aplicacion que sigo sin poseer) demuestra que aparte del conocimiento que yo pueda o no pueda no tener, yo sigo una linea bien razonada a la hora de proceder y no me dedico a dar palos de ciego a ver si salta la liebre
Por cierto, seamos claros: para lo unico que sirvió vuestra andadura con swap magic, es para que mediante una noticia que puso jiXo en portada, yo me enterara que el swap magic tiene soporte USB y funciona en PS3 (cosa logica) y como justo ese día apareció Bigboss por el MSN (despues de muchisimo tiempo, es mas, desde que que se desarrolló PSXLoader no he vuelto a verle por ahí) y comentando que el tenia la PS3 y el Swap magic, que estaba de vacaciones y finalizando el driver de Eyetoy, me picó la curiosidad por dar ese soporte homebrew de PS2 a PS3 que dicho sea de paso, yo no disfruto en mi PS3
La prueba de lo que digo está en que vosotros ibais detrás de cargar juegos desde dispositivo USB y en todo este tiempo, no habeis conseguido absolutamente nada , mientras que el homebrew cargó.
Asi que tal vez, se me deberia hacer algo de caso y no, no me estoy burlando de vosotros, pero tienes que reconocer que lo de cortar un disco con la dremel o un torno, es algo bastante gracioso de imaginar (y mas para alguien que tiene en la mente aquel mini DVD recortado con tijeras para que lo leyera la GameCube, que tenía un colega del foro en su firma)
Ahora si te quieres ofender por eso, pues tu verás, pero es como si yo me pongo a inflar la rueda del coche soplando, y me ofendo porque te rias tú...
Precisamente, lo que trataba de haceros entender es que vais por una via muerta, pero si os ofende hablar del tema y os sentis heridos en vuestro orgullo por mis comentarios, pues no se hable más y haced lo que os dicte vuestro criterio, pero no penseis que lo digo para burlarme de vosotros, porque no era esa mi intencion.
Saludos
ternerito escribió:La inteligencia hay q usarla para todos los ambitos de la vida.
ternerito escribió:Obviamente se puede discrepar y opinar de distintas formas.
Pero hay muchas formas de decir las cosas y me parece q varios no la utilizan de la forma ideal de "como" decirlas. La inteligencia hay q usarla para todos los ambitos de la vida.
Lamentablemente esto se esta desvirtuando, seria lindo que todos tiremos de la soga para el mismo lado no?
japiforero escribió:alguna nuevedad? en cuando se pueda jugar a copias me la pillo.
erhacker_22 escribió:pues anda que si solo la compras para eso ........ aunque se saque si solo es pa eso dejalo no la compres, la mia tendra 4 meses y no tengo ni un puto juego bluray solo demos de la store pork n hay pasta tampoco es pa tomatrselo a mal pero comprarse una consola que aunque valgan un paston los juegos tiene miles de posibilidades de entretenimiento puff.. n se
marcos_1 escribió:Bueno, me he leido todo el hilo (buff) y me sorprende que la gentre hable de que "solo hay 2 posibilidades o swap o firmware".....
Nadie habla de la informacion que envia y recibe el lector? es decir, entre el lector y ps3 hay varios "pics", sería interesante comprobar que es lo que pasa si hacemos que la informacion que va del lector a la consola se saltase uno de esos chips, quiza no nos hemos dado cuenta y sony nos habia dejado la puerta abieta desde el principio?
Solo es una hipotesis que provablemente no funcione, ya que seguramente es el propio juego el que pide el check, aunque no esta de mas provar esto no? quiza unod e esos chips sea el maldito que recoge las comprovaciones...
saludos
EDIT:Tambien se podria mirar de interceptar esa informacion y programar un pic para que haga lo que queremos por ejemplo:
-lector envia check
-nuestro pic recoge el check y envia el ok al lector
-y si ocurre alreves pues a la inversa, consola pide check, el pic le da el ok
Aunque me da que sony ha hecho algo con sus blu-ray que no son iguales a los de venta virgenes.....
marcos_1 escribió:yo lo digo porque eso d eir a tocar el frimware o el swap lo veo tan tan tan lejos, que creo que seria el momento de mirar "otros" caminos, como cambiar el lector de la consola por uno nuestro o cosas asi...