El potenciometro no funciona

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por favor q alguien me ayude urgentemente en la cube de un amigo perfecto, pero en la mia no se q pasa que el potenciometro no funciona!!.
Lo marco para ver cuanto tiene y me sale 110. Con este valor me van de lujo los TDK grandes pero en mi ciudad se acabaron y ahora tengo q comprar los mini dvd traxdata, y estos ultimos dan muchos DRE. El caso es que voy a mover lo del POT, y.... por muchas vueltas que de al tornillito no varia el valor, no lo estoy aciendo mal xq asi lo hice con una cube de un amigo y si q iba, el caso es q aki no cambia nunca da igual para donde lo muevas q nada....
Que esta pasando????????????
pues tio, lo mas probable es que lo hagas mal XD
eso a la minima que lo tocas se te dispara

otra recomendacion, a mi me van bien los TDK +R 8x, y se acabaron en mi ciudad tambien, pero lo que voy a hacer yo y recomendarte a ti es que sigas buscando, mira en otras ciudades o en grandes superficies. si has encontrado un consumible que te va bien 100%, yo no te recomendaria que cambiases y menos tocar el poteciometro para probar unos buenos

(esperemos que puedas ponerlo donde estaba)
Joer que chungo :S

Lo habrás pasado de rosca ZzzZZ

No creo hayan dejado de fabricarse, además en dvdbarato hay:

Página en questión

DVDs en questión XD
2 respuestas