› Foros › Off-Topic › Miscelánea
helenchan escribió:Edición Impresa| EL PAIS | España - 13-12-2004
El equipo de Aznar borró los archivos informáticos de Presidencia antes de irse
Una empresa especializada fue contratada por 12.000 euros para eliminar todas las copias
MIGUEL GONZÁLEZ Edición impresa - (Tamaño 10 kb.)
Cuenta el ex presidente Leopoldo Calvo-Sotelo que, cuando llegó a La Moncloa para sustituir a Adolfo Suárez, en febrero de 1981, y abrió la caja fuerte que debía contener los secretos de Estado, sólo halló en su interior un papel, en el que estaba anotada la combinación para abrirla. José Luis Rodríguez Zapatero no se sorprendió menos cuando en abril pasado sustituyó a José María Aznar al frente del Gobierno. Todos los archivos informáticos de Presidencia estaban vacíos. La clave también figuraba en un papel: la factura, por unos 12.000 euros, de la empresa contratada para borrarlos.
La página con la noticia entera es de pago, así que no la he podido poner toda. Si alguien puede ponerla que lo haga, por favor. Es bastante interesante.
Retroakira escribió:
Luego es el PSOE kien esconde datos...
MORPHEUX escribió:Lectura positiva, la economia crecio al invertir en una empresa 12.000 €.
JayLeNo escribió: Claro que El País no lo menciona, manipulando hábilmente, de modo que los TONTOS tragan.Es lo que sucede cuando no sé tiene espíritu crítico y sólo se hace caso ciegamente a lo que dicen CIERTOS medios.
PALOFIU escribió:
de ahi k tu te tragues la informacion de por ejemplo ABC igual k silvia saint se las traga a pares, no??[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
PALOFIU escribió:
de ahi k tu te tragues la informacion de por ejemplo ABC igual k silvia saint se las traga a pares, no??[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
deathline escribió:A ver cuantos le siguen, insultando a Jay porque no opina como ellos, lo triste es que después vendra tacharle de racista... mientras ellos son peor.
En fin, palofiu, te puedes creer tanto el ABC como El país, el tema esta en informarse un poquitin, y no hacer caso a lo que ellos dicen a raja tabla, sino formarte una opinión propia.
PALOFIU escribió:
y otra cosa eske para justificar un acto malo, lo hace excusandose en k los demas tb lo hacen, entonces ESTA O NO ESTA MAL LO DE BORRAR ARCHIVOS????
Te lo contesto aquí mismo.El PP no mintió nunca(aunque se equivocó al dar la información), la SER sí.
MORPHEUX escribió:
A esto te lo contesto yo. Son mis datos son mis papeles y es mi informacion, asi que me la follo cuando quiero![]()
JayLeNo escribió:
Te lo contesto aquí mismo.El PP no mintió nunca(aunque se equivocó al dar la información), la SER sí.
helenchan escribió:"[...]Una empresa especializada fue contratada por 12.000 euros para eliminar todas las copias..."
JBlaster escribió:pagan 12.000 euros a una empresa, por borrar archivos???
Por ese precio se los borro yo hombre... y hasta por algo menos![]()
![]()
![]()
Si que está cara la cosa, no? Cuanto debe costar un formateo de disco duro, entonces![]()
![]()
![]()
JayLeNo escribió:A qué hora se dijo lo de que el Ministro había confirmado que era ETA?A la misma que Otegui e Ibarreche?
Acebes abre la 2ª línea de investigación esa tarde a las 20:30, more or less.En toda investigación policial, se debe guardar la mayor escrupulosidad al dar la información para que los terroristas no tengan conocimiento de lo que se va hacer.Aún así, era demasiado claro el que hubiera una cinta del Corán en la furgoneta y unos detonadores, lo que podía llevar a pensar en un engaño de ETA para echar la culpa a los islámicos.
Las playas en ese momento unas estaban limpias y otras no.De todas formas, lo que cuenta es que el mar se ha recuperado y el turismo no ha descendido, y que el actual Gobierno se ha meado por encima de los gallegos al no cumplir el plan Galicia, lo cual sí que es realmente grave.
Lo de las ADM, quién lo creía primeramente era la ONU, de ahí que enviasen a los inspectores y de que la alerta se elvara cuando Sadam los expulsó en el 98.De todas formas, la info sobre las ADM salió de la CIA, así que Aznar creyó esa información, pero no mintió.
En aquellos momentos, no había medios para realizar las autopsias, y se consideró que lo más adecuado era entregarlos cuanto antes a las familias
Period
JayLeNo escribió:Se me ha adelantado el moderador, pero estas cosas se hacen siempre al abandonar un Gobierno el poder.
Claro que El País no lo menciona, manipulando hábilmente, de modo que los tontos tragan.Es lo que sucede cuando no sé tiene espíritu crítico y sólo se hace caso ciegamente a lo que dicen ciertos medios.
la RAE escribió:mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.
JayLeNo escribió:A qué hora se dijo lo de que el Ministro había confirmado que era ETA?
JayLeNo escribió:Acebes abre la 2ª línea de investigación esa tarde a las 20:30, more or less.En toda investigación policial, se debe guardar la mayor escrupulosidad al dar la información para que los terroristas no tengan conocimiento de lo que se va hacer.
JayLeNo escribió:Aún así, era demasiado claro el que hubiera una cinta del Corán en la furgoneta y unos detonadores, lo que podía llevar a pensar en un engaño de ETA para echar la culpa a los islámicos.
JayLeNo escribió:Las playas en ese momento unas estaban limpias y otras no.
JayLeNo escribió:Lo de las ADM, quién lo creía primeramente era la ONU, de ahí que enviasen a los inspectores y de que la alerta se elvara cuando Sadam los expulsó en el 98.De todas formas, la info sobre las ADM salió de la CIA, así que Aznar creyó esa información, pero no mintió.
JayLeNo escribió:En aquellos momentos, no había medios para realizar las autopsias, y se consideró que lo más adecuado era entregarlos cuanto antes a las familias
JayLeno escribió:Te lo contesto aquí mismo.El PP no mintió nunca(aunque se equivocó al dar la información), la SER sí.
Darkoo escribió:
Bien, me quedo con la primera.
se dijo que el ministro había confirmado la autoría de ETA?? SÍ ¿se había confirmado la autoría de ETA? NO. Eso es "manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa", es decir, MENTIR por definición. ¿me equivoco?
por cierto, ¿por qué mandas balones fuera? No me contestes, sé la respuesta y prefiero divertirme con tus "argumentos",
12M, 11.30: Comparecencia de Aznar: Dos líneas de investigación, ETA la más lógica.
A esa hora había una declaración de ETA negando la autoría (Otegi), un grupo terrorista árabe asumiendo la autoría, una furgoneta con cintas del corán, un detonadores que no correponden con los de ETA y una mochila con diferente explosivos a los utilizados por los etarras, además de que la principal prueba de que era ETA (el error de los explosivos había sido para entonces corregido) se había ido al garete, nuestro ex-presi dice que ETA sigue siendo la principal y más lógica vía de investigación, ¿quién se creía con toda esa información la autoría de ETA? Manifestaron lo contrario de lo que creían, sabían y pensaban, es decir, MENTIR.
¿desde cuándo los terroristas no reclaman una acción? Es de retrasados mentales decir que un grupo terrorista no quiere reconocer su autoría cuando su principal arma es el TERROR. Como dijo el señor mayor oreja "ETA nunca miente" y si Otegi dijo que no era ETA...
Ashtyr escribió:
Eso si no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sospe escribió:
Tienes razon.. y algunos deberian empezar a ver que por sus acciones directas ya no gobiernan.
Pueden dar todas las vueltas que quieran.. podemos discutir hasta aburrirnos... pero lo que los ciegos no quieren ver es que pos su actuacion en esos 3 dias.. a dia de hoy no gobiernan.
Y hasta que no lo vean, no podran pasar pagina, empezar a avanzar y dejar de hundirse en la inmundicia.
Ver ayer el repaso por horas y declaraciones de Acebes de esos 3 dias... si que es para hablar de ciegos.
Renovacion es lo que hace falta..o quizas excision.
JayLeNo escribió:
Fácil, el PP perdió por el atentado, simple y llanamente.La gente lo relacionó con la guerra de Irak y se acojonó.Y no hay más vueltas que darle.
Por cierto, Darkoo se ha saltado lo que no le interesaba contestando a mi post, como el asunto del Plan Galicia..., je, aprendiz de la SER...
Retroakira escribió:
Luego es el PSOE kien esconde datos...
JayLeNo escribió:Te lo contesto aquí mismo.El PP no mintió nunca(aunque se equivocó al dar la información), la SER sí.
eTc_84 escribió:Que si, Jayleno... y salió Zapatero porqué votaron las mascotas, como en los Simpsons....
PD: Qué pasó con el Yakolev, tampoco mintieron no? Ni con las armas de destrucción masiva... El mundo está equivocado, el PP nunca...![]()
helenchan escribió:La gente lo relaciono con la guerra de Irak porque estaba relacionado con dicha guerra: según los periódicos estrangeros Al-Quaeda advirtió a España, Inglaterra y EUA con atentados si no retiraban las tropas de Irak. Uno de los atentados (el de España) funcionó mientras que los de Inglaterra y EUA han sido frustrados.
Las fuentes són periódicos de toda Sud-América, Méjico, los paises de Europa cuya lengua entiendo y otro tipo de publicaciones on-line. Me parece que ya abrí un hilo con los enlaces o los textos, pero no me acuerdo como se llamaba.
JayLeNo escribió:Aznar no mintió
|Bou| escribió:Declaraciones textuales de Aznar, Jay te invito a que desmientas que es asi.
Alejo I escribió:Estoy seguro de que no mentía, en realidad estaba siendo engañado por los servicios de información, que nunca dan una (mesma excusa que Mr. Bush)
Y que todos los hilos tengan que terminar igual... es como un extraño círculo cósmico donde todos, personajes y mensajes se repiten una y otra vez. A lo mejor es cierto que vivimos en Matrix.
dj-alien escribió:Pues si el PSOE hace lo mismo. ¿No veis que son los mismos cerdos? ¿Que persiguen lo mismo? Solo se diferencian en algunas ideas superficiales, pero son exactamente la misma mierda.
Guilletek escribió:
¿qué tal un poco de respeto?
¿cerdos?, ¿mierda?. ¿de quién hablas?
dj-alien escribió:Pues si el PSOE hace lo mismo. ¿No veis que son los mismos cerdos? ¿Que persiguen lo mismo? Solo se diferencian en algunas ideas superficiales, pero son exactamente la misma mierda.
Kylun escribió:
Yo sí estoy seguro de que mentía
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
The_Edge escribió:
Y de que ha servido retirar las tropas si hoy (si hoy mismo) se siguen encontrando y desarticulando células islámicas?? Qué estan de turismo?? o solo pasaban por aqui...??
Desde luego, no os digo que las tropas estan mejor aqui, pero si os pensais que alli estaban matando civiles como veis a los USA...
El marido de mi prima es dentista y tuvo que viajar para allá o en el buque castilla o en el galicia (no recuerdo bien). Estuvo varios meses por allí en el puerto, me contó que el movimiento de tropas españolas se dedicaba unicamente a formar campamentos y construir obras públicas para la población civil. Era un trabajo mas de logística que de otra cosa.
Si nos fiamos de los indeseables terroristas árabes y hacemos lo que dicen, no solo se habrán reido de nosotros si no que nos habrán tomado por el pito del sereno. ¿Por qué siguen creando células terroristas islámicas si ya no hay tropas allí?
En fin gente, un saludo.