Yo tengo que decir que rubianes le hecho un par, y dijo lo que mucha gente piensa sin ser catalan, me recordo a un tio mio
esta claro que lo dijo para afender, pero mas bien, por lo que crispa que los fascistas se disfracen de centristas y te llamen ati fascista( yo personalmente no apoyaria ninguna represion por las armas, y la gente del pp ha apoyado irak, y ha hecho mucha represion contra estudiantes trabajadores etc).( y no me digais que no porque no creo que sea dificil encontrar fotos) .
Parte de mi familia es del opus dei, y de pequeño me intentaron comer el tarro, y comprendo a pepe al 100%.
Ademas tiene razon unos se basan en imponer a otros sectores( contra el matrimonio gay, contra cualquier proyecto que salga de las autonomias y no interese, recordemos tambien lo agusto que estaban con la indefension de los inmigrantes ilegales)
Un partido politico cuyas ideas se basan en no dar derechos a otros sectores, opinando desde fuera( ya que en muchos casos, ni son homosexuales, ni son vascos, y mira que hablaron del asunto), es contrario a la democracia, porque la usa para crear diferencias o mantener estas diferencias, y creo que el valor de la tolerancia en sus bases es basico para un partido democratico.
Un partido democratico y autoritario por dentro, tambien es bastante contradictorio( ya que siguen doctrinas, y no convinciones personales, por el "bien del partido") cuando lo logico seria debates y diversidad de opiniones, pues eso es la democracia.
¿que hay una españa casposa, anticonstitucional, y que esta al ladito del pp? si, y conozco a personas que lo son( y familia mia, asique no es insulto gratuito).