"El PP es el mayor problema para la paz"

1, 2, 3, 4, 5
kyubi-chan escribió:O sea, que te sientes parte de la España casposa, ultrareaccionaria, fascista y miserable?

NO. Me pasa lo mismo que a tí:

"No estoy para nada de acuerdo con el modo de proceder de Rubianes"
_WiLloW_ escribió:NO. Me pasa lo mismo que a tí:

"No estoy para nada de acuerdo con el modo de proceder de Rubianes"

Pues bastaba con decirlo así y no cambiar la palabra España por Cataluña, no?. Veo que te has desahogado. :-|
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo tengo que decir que rubianes le hecho un par, y dijo lo que mucha gente piensa sin ser catalan, me recordo a un tio mio [+risas]
esta claro que lo dijo para afender, pero mas bien, por lo que crispa que los fascistas se disfracen de centristas y te llamen ati fascista( yo personalmente no apoyaria ninguna represion por las armas, y la gente del pp ha apoyado irak, y ha hecho mucha represion contra estudiantes trabajadores etc).( y no me digais que no porque no creo que sea dificil encontrar fotos) .
Parte de mi familia es del opus dei, y de pequeño me intentaron comer el tarro, y comprendo a pepe al 100%.

Ademas tiene razon unos se basan en imponer a otros sectores( contra el matrimonio gay, contra cualquier proyecto que salga de las autonomias y no interese, recordemos tambien lo agusto que estaban con la indefension de los inmigrantes ilegales)
Un partido politico cuyas ideas se basan en no dar derechos a otros sectores, opinando desde fuera( ya que en muchos casos, ni son homosexuales, ni son vascos, y mira que hablaron del asunto), es contrario a la democracia, porque la usa para crear diferencias o mantener estas diferencias, y creo que el valor de la tolerancia en sus bases es basico para un partido democratico.

Un partido democratico y autoritario por dentro, tambien es bastante contradictorio( ya que siguen doctrinas, y no convinciones personales, por el "bien del partido") cuando lo logico seria debates y diversidad de opiniones, pues eso es la democracia.

¿que hay una españa casposa, anticonstitucional, y que esta al ladito del pp? si, y conozco a personas que lo son( y familia mia, asique no es insulto gratuito).
lo que hay que ver...

MARÍA SAN GIL PRESIDENTA DEL PP DEL PAÍS VASCO :

-¿Se equivocó Aznar al apoyar la guerra de Irak?

-No.

http://www.diariovasco.com/prensa/20070325/politica/permanencia-zapatero-moncloa-depende_20070325.html
_WiLloW_ escribió:Existen dos Cataluñas: una democrática y de progreso que merece todo el respeto y otra fascista, casposa, ultrarreaccionaria y miserable.

Con la Cataluña de progreso y democrática es una cosa que firmo, pero con la otra ni en pintura. La controversia de la Cataluña fascista me suda la polla por delante y por detrás.

¡¡¡Que se vaya a la mierda la puta Cataluña!!!

¡Que se vayan a tomar por culo estos catalanes! ¡Que se metan a Cataluña en el puto culo a ver si les explotan los huevos! ¡Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones!

¡Se vaya a la mierda la puta Cataluña!

¿Qué te parece? ¿Me he separado lo suficiente del pensamiento único de cierto sector? ein?

¿Ha sido agradable leerlo? Pues igual que tú nos sentimos los demás cuando escuchamos a ese personaje decir lo que dijo.

NOTA: No hace falta que reportéis: lo que he escrito no lo siento. Son las palabras de Rubianes, sustituyendo la palabra "España" por "Cataluña"

Coño con la España rancia, que cuando le ataca un gallego, se cabrea con los catalanes y vascos, no es amor... se llama obsesióoon [qmparto]

Podrías cambiar España por África, o por Asturias, o por Jamaica.. sin embargo, curiosamente lo has hecho con la obsesión de la España casposa y post-franquista :P

Por otra parte, si te sientes identificado con la parte de España que decía Rubianes... sobran palabras [poraki]

Por otra parte, en Catalunya, poca parte casposa, fascista, antidemocrática y fanática religiosa hay.. y la que hay, están marginados, como debería ser en sitios no-tercermundistas [bye]
eTc_84 escribió:Por otra parte, en Catalunya, poca parte casposa, fascista, antidemocrática y fanática religiosa hay.. y la que hay, están marginados, como debería ser en sitios no-tercermundistas [bye]

Marginados en el gobierno y las universidades.
eTc_84 escribió:Coño con la España rancia, que cuando le ataca un gallego, se cabrea con los catalanes y vascos, no es amor... se llama obsesióoon [qmparto]

Podrías cambiar España por África, o por Asturias, o por Jamaica.. sin embargo, curiosamente lo has hecho con la obsesión de la España casposa y post-franquista :P

NO. Ni África, ni Asturias, ni Jamaica. Lo sustituyo por Cataluña.

Todavía no he visto a un jamaicano, a un asturiano o a un africano decir por estos lares que "a Rubianes lo multaron y amenazaron porque se separó del pensamiento único de cierto sector [toctoc]"

Cuando alguien suelte semejante mamarrachada otra vez, pues sustituiré la palabra "España" por su lugar de origen, como he hecho contigo ;)

Por cierto, ya veo que te ha sentado tan bien como a nosotros ;)

[bye]

EDIT:
Por otra parte, en Catalunya, poca parte casposa, fascista, antidemocrática y fanática hay.. y la que hay, están marginados, como debería ser en sitios no-tercermundistas

No perdona, están formando parte del gobierno de la Generalidad, como socios del PSC ;)
Johny27 escribió:Marginados en el gobierno y las universidades.

¿ Eso los que son como tú ?
Aquí, obviamente sí, sobra gente así y les tratamos como merecen.

Todavía no he visto a un jamaicano, a un asturiano o a un africano decir por estos lares que "a Rubianes lo multaron y amenazaron porque se separó del pensamiento único de cierto sector [toctoc]

Es lo que hay, no dijo ninguna mentira.

Cuando alguien suelte semejante mamarrachada otra vez, pues sustituiré la palabra "España" por su lugar de origen, como he hecho contigo

Y lo dice el que entraba en el hilo de catalans a trollear [qmparto][qmparto]

No perdona, están formando parte del gobierno de la Generalidad, como socios del PSC

Que yo sepa el PP y C's están formando parte de eso que tanto os gusta a vosotros, la OPOSICIÓN [jaja]
eTc_84 escribió:¿ Eso los que son como tú ?

ya ves ,yo creo q no sobra nadie (ni siquiera TÚ).......
maponk escribió:ya ves ,yo creo q no sobra nadie (ni siquiera TÚ).......

Pues yo si creo que sobra gente... pero eso es tema de otros hilos...

Tanto leer prisa se te ha contagiado el talante :P
eTc_84 escribió:Es lo que hay, no dijo ninguna mentira.

Pues si te pones así, YO TAMPOCO.

eTc_84 escribió:Y lo dice el que entraba en el hilo de catalans a trollear [qmparto][qmparto]

¿Y no me llamasteis TROLL por ello? Merecidamente además.

No voy a llamarte mamarracho, pero si te digo, que lo que has dicho es una MAMARRACHADA como pocas he visto por aquí.

eTc_84 escribió:Que yo sepa el PP y C's están formando parte de eso que tanto os gusta a vosotros, la OPOSICIÓN [jaja]

Ya, ya ... pero es que los rancios y fascistas no son precisamente esos que tú dices. Visita la hemeroteca de EOL [rtfm]
_WiLloW_ escribió:Pues si te pones así, YO TAMPOCO.

Depende, no creo que con tus palabras apuntes a los que supuestamente te refieres.

_WiLloW_ escribió:¿Y no me llamasteis TROLL por ello? Merecidamente además.

El que entra a trollear a un hilo es un troll :)

_WiLloW_ escribió:No voy a llamarte mamarracho, pero si te digo, que lo que has dicho es una MAMARRACHADA como pocas he visto por aquí.

Esa afirmación es muy peligrosa, sobretodo por lo que se ha llegado a leer de tus fuentes :P

_WiLloW_ escribió:Ya, ya ... pero es que los rancios y fascistas no son precisamente esos que tú dices.

Eso es lo que muchos querríais XDXD
eTc_84 escribió:Depende, no creo que con tus palabras apuntes a los que supuestamente te refieres.

Apunto a donde YO quiero, igual que hizo Rubianes. Insisto, si no te bajes de la burra, yo tampoco.

eTc_84 escribió:El que entra a trollear a un hilo es un troll :)

¿Y el que suelta mamarrachadas en un hilo es un mamarracho? Yo creo que no necesariamente, pero ... tomo nota :-|

eTc_84 escribió:Esa afirmación es muy peligrosa, sobretodo por lo que se ha llegado a leer de tus fuentes :P

He llegado a usar como fuente a incluso a elperiódico. Así que cuidadín ... porque la mierda puede acabar salpicando al que menos se lo espera ;)

eTc_84 escribió:Eso es lo que muchos querríais XDXD

Visita la hemeroteca de EOL [rtfm]
_WiLloW_ escribió:Apunto a donde YO quiero, igual que hizo Rubianes. Insisto, si no te bajes de la burra, yo tampoco.

Entonces, puedes equivocarte al apuntar.

_WiLloW_ escribió:¿Y el que suelta mamarrachadas en un hilo es un mamarracho? Yo creo que no necesariamente, pero ... tomo nota :-|

No necesariamente, pero puede serlo, no son casos comparables.

_WiLloW_ escribió:He llegado a usar como fuente a incluso a elperiódico. Así que cuidadín ... porque la mierda puede acabar salpicando al que menos se lo espera ;)

Debiste equivocarte al linkar.. [poraki]
Por otra parte, podemos hablar dElMundo, asturiaslibeggal & cía como fuentes habituales..

_WiLloW_ escribió:Visita la hemeroteca de EOL [rtfm]

Ya te he leído la primera vez, y la respuesta es la misma.
eTc_84 escribió:¿ Eso los que son como tú ?

eTc_84 escribió:Pues yo si creo que sobra gente... pero eso es tema de otros hilos...

Tanto leer prisa se te ha contagiado el talante :P

Un poco de respeto a quien no piensa como tú chaval. Se ve que ni educación te enseñaron. No creía que pudieras caer tan bajo llegando a faltar directamente.

Ahora me explico muchas cosas.

Reportado.
...le dijo la sartén al cazo, sobretodo hablando de educación [toctoc]
eTc_84 escribió:...le dijo la sartén al cazo, sobretodo hablando de educación [toctoc]

Edito: Bah, no pienso entrar al trapo, no merece la pena.

Al ignore, y arreglado.
Le auguro poco tiempo más de vida a este hilo. Así que si alguien quiere opinar sobre el tema, que se vaya dando prisa...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5