Yo tambien estoy deaceurdo.
Es como en una guerra. Si te invaden y tu te opones pues hay guerra. Pero si te dejas invadir pues no hay guerra.
Obviamente el problema esta en los que se oponen a la ocupacion.
Pues esto es igual. Con darle a los etarras lo que piden pues no hay problema. Y claro si estas encontra de esa solucion tan genial pues eres facha/fascista/(o exprogre desde hace 3 años minimo).
Comparar el caso irlandes con el vasco no tiene sentido ninguno. Y es buscar excusas sin sentido. Pero bueno, no es nuevo, los nacionalismos por definicion se suelen originar en gilipolleces, las cuales con el tiempo se toman como hechos reales y documentados.
Garibaldi escribió:Me vais a negar que a ellos lo único que le interesa es conseguir votos a costa de ETA? Que van a tratar de engañar a la población e interceder todo lo posible para que ETA nunca abandone las armas a no ser que sea mientras ellos gobiernan??
Alucinante lo de algunos.
Que hace el PSOE con la guerra de Irak???. Eso como lo llamas???.
Garibaldi escribió:Es lo que ha dicho antes otro forero: si ETA mata: mal porque el gobierno no hace bien las cosas, si ETA no mata: mal porque el gobierno cede.
tu vives en España o en Matrix?. Es que ETA MATA en alto el fuego y se esta CEDIENDO (lo de DeJuana y Otegi por ejemplo como se le llama).
Si te interesa y lees/escuchas/ves lo que decian los del PSOE INCLUIDO ZP hace mas de 3 años, INCLUSO en la campaña electoral de estas elecciones es EXACTAMENTE lo que dice el PP y lo que hacia el PSOE hasta que llego este personaje al poder.
Por cierto, tenemos el alto el fuego de ETA mas alucinante de la historia (3 muertos en alto el fuego)