"El PP es el mayor problema para la paz"

1, 2, 3, 4, 5
MORPHEUX escribió:
Como creo que sabemos leer...

Pues otra vez haciendo honor a lo que Garibaldi ha dicho.
Asdrubal escribió:Es que eso es ceder ante el terrorismo. El "vamos a darles concesiones para que no maten" es admitir el chantaje, darle la razón a los terroristas, en que su "lucha" estaba justificada porque al final obtendrán su recompensa.

Te equivocas. No es para que no maten, sino para que llegue su desarme. Claro que el gobierno va a tener que ceder cosas si quiere llegar a que ETA desaparezca. Es que ETA no es tonta. Lo grave sería que cediesen en imponer cosas a los ciudadanos. Si sólo son cesiones penitenciarias menores, como las de ahora, y con ello se consigue llegar al fin de ETA, ¿qué problema hay? ¿que no se ha hecho venganza? ¿merece la pena que la venganza y que sigan atentando? Insisto, por mi que Otegi y De Juana estén en la calle y que dejen las armas. ¿tú qué prefieres?

Por cierto, su lucha armada estaría justificada si consiguiesen crear un estado comunista independiente de España, el cual es su objetivo. Si les cedieses eso les estarías dando la razón. Por acercar presos y reducir condenas estás ayudando a que te entreguen las armas

Asdrubal escribió:En Irlanda los paramilitares unionistas se cepillaban a católicos y miembros del IRA a base de bien. Aquí no ha habido eso, porque entre otras cosas, no hay base social para un terrorismo anti-etarra.

Nunca se va a encontrar casos idénticos, pero el caso de Irlanda y el de aquí tienen muchísimas similitudes y por eso es importante fijarse cómo se ha terminado con el IRA.

EDITO
corregida falta ortográfica que hacía daño a la vista. Gracias por avisar!
Garibaldi escribió:A mi me importa una mierda lo que diga el cura este, yo no secundo su opinión, simplemente la comparto pero mucho antes que este tio dijese nada.

Y yo. Lo único que no comparto es la comparación ETA/PP, que para mi está fuera de lugar.

Sin embargo, el daño que el PP está haciendo a España es más que evidente. Desde el mismo momento que confunden y mienten a las víctimas con cosas como "Queremos saber la verdad", que ya se está demostrando que es una farsa y pura bazofia. Es de lo más lamentable que está pasando en democracia. Por no hablar de la negativa de apoyar al gobierno en matería antiterrorista, un acto absolutamente irresponsable y que espero les pase factura en las urnas.
Valnir escribió:Que quieres que diga, no me gusta repetirme, para mi todos los terroristas y los que les apoyan >> a la carcel, cesiones ni 1, porque como ha dicho arriba Asdrubal, en el momento que se ha cedido 1 cm ya les estás dando la razón.Y esto para mi es tan cierto ahora como lo ha sido durante los años del PP.
Genial pero ese no es el tema, el tema es la situación en la que se ha puesto el PP ante ETA y el gobierno.

Me vais a negar que a ellos lo único que le interesa es conseguir votos a costa de ETA? Que van a tratar de engañar a la población e interceder todo lo posible para que ETA nunca abandone las armas a no ser que sea mientras ellos gobiernan??

Es lo que ha dicho antes otro forero: si ETA mata: mal porque el gobierno no hace bien las cosas, si ETA no mata: mal porque el gobierno cede.

En ese sentido el PP es uno de los mayores problemas para la paz actualmente. El mayor? por supuesto que no, el mayor es que Batasuna/ETA no tienen la valentía de dar pasos reales hacia la paz.
Darkoo escribió: Lo grabe sería que cediesen en imponer cosas a los ciudadanos.

Perdona, no me he resistido a tu firma [chiu]
Yo tambien estoy deaceurdo.

Es como en una guerra. Si te invaden y tu te opones pues hay guerra. Pero si te dejas invadir pues no hay guerra.

Obviamente el problema esta en los que se oponen a la ocupacion.

Pues esto es igual. Con darle a los etarras lo que piden pues no hay problema. Y claro si estas encontra de esa solucion tan genial pues eres facha/fascista/(o exprogre desde hace 3 años minimo).

Comparar el caso irlandes con el vasco no tiene sentido ninguno. Y es buscar excusas sin sentido. Pero bueno, no es nuevo, los nacionalismos por definicion se suelen originar en gilipolleces, las cuales con el tiempo se toman como hechos reales y documentados.

Garibaldi escribió:Me vais a negar que a ellos lo único que le interesa es conseguir votos a costa de ETA? Que van a tratar de engañar a la población e interceder todo lo posible para que ETA nunca abandone las armas a no ser que sea mientras ellos gobiernan??

Alucinante lo de algunos.
Que hace el PSOE con la guerra de Irak???. Eso como lo llamas???.

Garibaldi escribió:Es lo que ha dicho antes otro forero: si ETA mata: mal porque el gobierno no hace bien las cosas, si ETA no mata: mal porque el gobierno cede.

tu vives en España o en Matrix?. Es que ETA MATA en alto el fuego y se esta CEDIENDO (lo de DeJuana y Otegi por ejemplo como se le llama).

Si te interesa y lees/escuchas/ves lo que decian los del PSOE INCLUIDO ZP hace mas de 3 años, INCLUSO en la campaña electoral de estas elecciones es EXACTAMENTE lo que dice el PP y lo que hacia el PSOE hasta que llego este personaje al poder.

Por cierto, tenemos el alto el fuego de ETA mas alucinante de la historia (3 muertos en alto el fuego)
Garibaldi escribió:Genial pero ese no es el tema, el tema es la situación en la que se ha puesto el PP ante ETA y el gobierno.

Me vais a negar que a ellos lo único que le interesa es conseguir votos a costa de ETA? Que van a tratar de engañar a la población e interceder todo lo posible para que ETA nunca abandone las armas a no ser que sea mientras ellos gobiernan??

Es lo que ha dicho antes otro forero: si ETA mata: mal porque el gobierno no hace bien las cosas, si ETA no mata: mal porque el gobierno cede.

En ese sentido el PP es uno de los mayores problemas para la paz actualmente. El mayor? por supuesto que no, el mayor es que Batasuna/ETA no tienen la valentía de dar pasos reales hacia la paz.

Falso, si el gobierno en lugar de estar en este plan de "cesiones para el proceso de paz" estuviera actuando de una forma radicalmente distinta el PP no tendría forma de recriminar ni si hay muertos ni si no los hay.Si el PP sólo quiere sacar votos de la ETA es bastante fácil cambiar las tornas.. ahora el Psoe dice que se acaba el proceso y que terminaran con ETA mediante presión policial y judicial, y se terminan las manifestaciones y todo el rollo, el PP pierde las elecciones y todos contentos oye!
Y dale con las cesiones, pero qué cesiones tío, qué cesiones.

Parece que estés diciendo que haya que contentar al PP y fastidiar a todo el resto (ya que nadie piensa como el PP.. menos en el PP) para que las cosas estén bien puestas.

Cuando hubo la oportunidad con Aznar, el PSOE no soltó tanta barbaridad ni se manifestó insultando a nadie. Ahí es donde sale a relucir, y muy bien además de qué pata coJean.
Y dale con las cesiones, pero qué cesiones tío, qué cesiones.

Parece que estés diciendo que haya que contentar al PP y fastidiar a todo el resto (ya que nadie piensa como el PP.. menos en el PP) para que las cosas estén bien puestas.

Cuando hubo la oportunidad con Aznar, el PSOE no soltó tanta barbaridad ni se manifestó insultando a nadie. Ahí es donde sale a relucir, y muy bien además de qué pata coJean.

Primero que hay mas fuentes de comunicacion que la SER. Eso lo primero.

Y segundo que estamos en la tregua mas rara del universo. Una tregua con 3 muertos (si, 3 personas humanas) ¿Que no hay cesion?. Que el fiscal del estado retire los cargos de Otegi eso como lo llamas?? y lo de Dejuana??? a cambio de que de 3 muertos??.

nada hombre
PreOoZ escribió:Y dale con las cesiones, pero qué cesiones tío, qué cesiones.

[+risas] pero tío, si hasta los del Psoe reconocen que hay ciertas cesiones en pro del proceso de paz, vas a salir tú diciendo lo contrario? venga va, y eso de que el psoe no se aprovecha del terrorismo...

España no se merece un gobierno que miente>>> 13m >> Rubalcaba
Adama escribió:Primero que hay mas fuentes de comunicacion que la SER. Eso lo primero.
Espero que no te estés refiriendo a El Mundo, la COPE y TeleEspe (Telemadrid).

Adama escribió:Y segundo que estamos en la tregua mas rara del universo. Una tregua con 3 muertos (si, 3 personas humanas) ¿Que no hay cesion?. Que el fiscal del estado retire los cargos de Otegi eso como lo llamas?? y lo de Dejuana??? a cambio de que de 3 muertos??.
1.- El poder ejecutivo y el poder judicial son dos partes independientes totalmente. El gobierno no controla ni a los jueces ni a los fiscales. Esa es una premisa básica de nuestra democracia.

2.- Dicho esto: ¿Me quieres decir de qué crímenes se acusa a Otegui y DeJuana? Porque que yo sepa lo de Otegui sólo era una citación para ver si hubo delito en UNA frase que soltó en UN discurso hace bastante tiempo. Si eso no te parece persecución judicial, estás ciego. Fede J. Losantos hace terrorismo informativo constante y contra él no ha salido ni una sola denuncia adelante.
Sobre DeJuana está todo dicho, tienes hilos e hilos donde hablar del tema, yo ya paso de repetir lo mismo quinientas veces.

Valnir escribió:España no se merece un gobierno que miente
España no se merece una oposición que aparte de mentir más que el gobierno, enfrenta a sus ciudadanos, apoya guerras ilegales, y no condena la dictadura franquista.

Saludos
Diskun escribió:Espero que no te estés refiriendo a El Mundo, la COPE y TeleEspe (Telemadrid).

1.- El poder ejecutivo y el poder judicial son dos partes independientes totalmente. El gobierno no controla ni a los jueces ni a los fiscales. Esa es una premisa básica de nuestra democracia.

Saludos

[reojillo] A quién.. pregunto, a QUIÉN pretendes engañar? anda no nos tomes por pardillos ;-)
Valnir escribió:...
Ni puto caso...
Valnir escribió:Falso, si el gobierno en lugar de estar en este plan de "cesiones para el proceso de paz" estuviera actuando de una forma radicalmente distinta el PP no tendría forma de recriminar ni si hay muertos ni si no los hay.Si el PP sólo quiere sacar votos de la ETA es bastante fácil cambiar las tornas.. ahora el Psoe dice que se acaba el proceso y que terminaran con ETA mediante presión policial y judicial, y se terminan las manifestaciones y todo el rollo, el PP pierde las elecciones y todos contentos oye!
Pero que cesiones?? Si el gobierno hubiera cedido ante ETA crees que hubieran puesto una bomba en la T4?? Es que es absurdo y demencial pensar en cesiones...

El gobierno no ha cedido ante ETA y si te refieres a lo de Juana Chaos esta bastante clarito el señor Juana Chaos se puso en huelga de hambre para pedir su libertad, y el gobierno para que no se muriese le concedió la prisión atenuada, no lo ha puesto en libertad por tanto no ha cedido ante Juana Chaos.

Y si para ti eso es una cesión ante ETA, el acercamiento de presos con el secuestro de Ortega Lara que es?? Ves lógico que el PSOE hubiera actuado igual que el PP en esa situación?
Garibaldi escribió:Pero que cesiones?? Si el gobierno hubiera cedido ante ETA crees que hubieran puesto una bomba en la T4?? Es que es absurdo y demencial pensar en cesiones...

El gobierno no ha cedido ante ETA y si te refieres a lo de Juana Chaos esta bastante clarito el señor Juana Chaos se puso en huelga de hambre para pedir su libertad, y el gobierno para que no se muriese le concedió la prisión atenuada, no lo ha puesto en libertad por tanto no ha cedido ante Juana Chaos.

Y si para ti eso es una cesión ante ETA, el acercamiento de presos con el secuestro de Ortega Lara que es?? Ves lógico que el PSOE hubiera actuado igual que el PP en esa situación?

Te recuerdo que el presidente dijo>> "no es la primera vez que alguien cede .." para empezar una arremetida contra el PP, creo que ya se discutió por aquí..

Venga ala tú di también que Cándido es un fiscal totalmente independiente, que en sus decisiones sólo hay razonamientos jurídicos y en ningún caso se deja influenciar por el gobierno, y ya nos reimos todos.
Valnir escribió:Te recuerdo que el presidente dijo>> "no es la primera vez que alguien cede .." para empezar una arremetida contra el PP, creo que ya se discutió por aquí..
[qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba por oir, creo que quedo bastante claro que esa frase la dijo respondiendo a las acusaciones del representante del PP que le dijo: "es la primera vez que un gobierno cede ante ETA" y ZP respondión: "No, no es la primera vez que un gobierno cede ante ETA, es la primera vez que un partido político dice que un gobierno cede ante ETA".

Hasta Manponk que fue el que llevo esa frase aqui dijo que se habia equivocado y que ZP no estaba reconociendo ninguna cesión sino respondiendo al PP.

Valnir escribió:Venga ala tú di también que Cándido es un fiscal totalmente independiente, que en sus decisiones sólo hay razonamientos jurídicos y en ningún caso se deja influenciar por el gobierno, y ya nos reimos todos.
Como todos los fiscales del gobierno, por algo es un fiscal elegido por el gobierno.
Hay que ser basura para culpar al PP de que no haya paz, en lugar de a quienes ponen bombas y a quienes se bajan los pantalones y transigen ante terroristas.
Johny27 escribió:Hay que ser basura para culpar al PP de que no haya paz, en lugar de a quienes ponen bombas y a quienes se bajan los pantalones y transigen ante terroristas.
Reportado, aprende a opinar sin insultar a los que no piensan como tu.
Valnir escribió:ahora el Psoe dice que se acaba el proceso y que terminaran con ETA mediante presión policial

Como si no se estuviera haciendo desde siempre. A ver si te crees que las fuerzas de seguridad no están haciendo nada. En vez de darlo por hecho demuestra que es así. Yo si quieres te saco todas las detenciones y todas las decisiones judiciales en los últimos 2 años.
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba por oir, creo que quedo bastante claro que esa frase la dijo respondiendo a las acusaciones del representante del PP que le dijo: "es la primera vez que un gobierno cede ante ETA" y ZP respondión: "No, no es la primera vez que un gobierno cede ante ETA, es la primera vez que un partido político dice que un gobierno cede ante ETA".

Hasta Manponk que fue el que llevo esa frase aqui dijo que se habia equivocado y que ZP no estaba reconociendo ninguna cesión sino respondiendo al PP.

Como todos los fiscales del gobierno, por algo es un fiscal elegido por el gobierno.

[burla3] eso me pasa por no seguir el hilo [+risas]

Bueno, casi mejor, porque que lo reconociera el propio presidente me daba un poco de grima.

NO digo que en otros gobiernos no pase lo mismo con el fiscal del estado, pero desde luego, al menos yo, no recuerdo un caso similar.
Es que me parece de traca que encima salga alguien apelando a la supuesta separación de poderes.. [+risas]

PD: siento si he sido algo brusco.

Me voy a comer.
Garibaldi escribió:Reportado, aprende a opinar sin insultar a los que no piensan como tu.

Reporta lo que te de la gana, es increible que se culpe a los de un partido en lugar de a los terroristas. Vosotros insultais a diario a 9.000.000 de personas y no pasa nada, así que no os quejeis.

Bonito doble rasero. Qué rápido se ha olvidado la T4.
Valnir escribió:

España no se merece un gobierno que miente>>> 13m >> Rubalcaba

Cierto, el problema es que entonces nos quedamos sin gobierno.....

Este señor dice unas cuantas verdades.

Cuando ha ocurrido una situación tan disparatada como la que hay ahora?

El PP (que no la oposición) no hace mas que promocionarse al lado de un grupo de Victimas del Terrorismo y repetir la misma cantinera que ni ellos cumplen (de juana, acercar presos etc).

Por que se empeñan en poner la zancadilla? Quieren ser ellos los que acaben con esto?

Por cierto, los de "todos los etarras a la cárcel", "contra ETA metralleta" y gilipolleces de ese estilo "ojo por ojo el mundo acabara ciego". Que la gente parece que tiene 7 años cuando se le pregunta sobre estos temas....

Saludos
Adama escribió:Y segundo que estamos en la tregua mas rara del universo. Una tregua con 3 muertos (si, 3 personas humanas)

Mira! otra similitud con el caso Irlandés! El IRA declaró una tregua y al año atentó. Aún así, están conseguiendo poner fin al terrorismo.

Johny27 escribió:Hay que ser basura para culpar al PP de que no haya paz, en lugar de a quienes ponen bombas y a quienes se bajan los pantalones y transigen ante terroristas.

Las cosas no son sólo blanco y negro. Obviamente la culpa de que exista ETA es la propia organización. Lo que pasa es que agentes externos a ella pueden favorecer o perjudicar a su existencia. En este caso, la actitud del PP está favoreciendo que ETA siga existiendo. No es culpa del PP que exista ETA, pero sí es un problema para el proceso de desaparición de ETA.

Todo lo demás demagogia.
Johny27 escribió:Reporta lo que te de la gana, es increible que se culpe a los de un partido en lugar de a los terroristas. Vosotros insultais a diario a 9.000.000 de personas y no pasa nada, así que no os quejeis.
Me puedes poner una cita donde yo insulte a 9 millones de personas??

PD: Tomate una tila que te vendrá bien...
Darkoo escribió:En este caso, la actitud del PP está favoreciendo que ETA siga existiendo. No es culpa del PP que exista ETA, pero sí es un problema para el proceso de desaparición de ETA.

Vale que no están propiciando que se dialogue y demás (y yo lo veo lógico), pero de ahí a decir que el PP es el mayor problema para la paz hay un trecho, y MUY grande.
Como ya han dicho, el mayor problema para la paz son los terroristas. Si queréis poner en segundo lugar al PP pues vale, pero es un matiz muy importante que a muchos se os escapa.
Johny27 escribió:
Reporta lo que te de la gana, es increible que se culpe a los de un partido en lugar de a los terroristas. Vosotros insultais a diario a 9.000.000 de personas y no pasa nada, así que no os quejeis.

Antes de la T4 el Partido Popular ya estaba buscando rédito electoral a través de las víctimas del terrorismo.

La actitud del PP es lamentable en todo esto, y con esto estoy hablando de sus políticos, por supuesto, no de los 10 millones de personas que les votan. El hecho de que ETA no sea más que una banda de asesinos hijos de puta no quita que el PP esté actuando irresponsable y lamentablemente.

Y lo pagarán en las urnas. De nuevo.
Johny27 escribió: pero de ahí a decir que el PP es el mayor problema para la paz hay un trecho, y MUY grande.

Tienes razon. Dejemoslo en que el PP es el mayor problema para la buena marcha del pais.
Johny27 escribió:

el problema sera ETA, pero es que el PP con su actitud no hace mas que mantenerlo... ese es el problema... lo de insultos a 9.000.000 de personas.. siendo los mas faltones Acebes u compañia..

salu2
Valnir escribió:Creo que si planteáramos una votación donde te dieran a elegir entre la desaparición de la ETA o la del PP algunos tendrian que pensárselo..
:o

Es que si desapareciera ETA, el PP no tendría de que hablar ni de qué manifestarse y morirían sus dirigentes de pena [sati]

Salu2!!
Bueno el mayor problema no, está claro que el mayor problema son los propios terroristas pero esque el pp que debería apoyar al gobierno no lo hace con lo que es un enorme obstáculo.
Pero vamos que hay gente que se piensa que después de tantos años intentándo por todos los medios acabar con ellos sin conseguirlo, se va a conseguir simplemente de buenas a primeras que les de por decir que no matan y ale...Por desgracia en una negociación las2 partes tienen que dar algo, pero esto es algo que en ciertas mentes no entra.
el problema es el pp el psoe y todos los putos partidos de gentuza k hay en este pais...

salu2
Falkiño escribió:
Es que si desapareciera ETA, el PP no tendría de que hablar ni de qué manifestarse y morirían sus dirigentes de pena [sati]

Salu2!!

no creo que viva para verlo [poraki]
¿El PP es el mayor problema para la paz? No os preocupéis, ya veréis como el año que viene, cuando el PP GANE las elecciones, todo vuelve a estar tan tranquilo como antes de que llegara Zapatitos a la Moncloa.

[carcajad] [Ooooo]
Valnir escribió:no creo que viva para verlo [poraki]

Si el PSOE consigue el fin de ETA, ¿rectificarías, reconocerías su mérito y criticarías la posición actual del PP? ¿o seguirías diciendo que lo ha hecho mal porque no se va a cumplir todas las venganzas? El fin de ETA me refiero a entregar armas...

Cada día me da la sensación de que estamos más cerca de que esa panda de hijos de puta dejen matar, extorsionar, etc., etc.
Darkoo escribió:

Si el PSOE consigue el fin de ETA, ¿rectificarías, reconocerías su mérito y criticarías la posición actual del PP? ¿o seguirías diciendo que lo ha hecho mal porque no se va a cumplir todas las venganzas? El fin de ETA me refiero a entregar armas...

Cada día me da la sensación de que estamos más cerca de que esa panda de hijos de puta dejen matar, extorsionar, etc., etc.

creo que no me has entendido o no me he explicado bien.. me refería a que no creo que viva para ver al PP disolviéndose por el hecho de haber desaparecido ETA.. claro que creo que algún día desaparecerán.

Para mi el día que haya desaparecido ETA será el día que no vuelva oir a hablar de ellos.. siempre se pueden conseguir más armas, aunque sí, la entrega de armas sería un paso muy importante.En cualquier caso no creo que sea éste el camino para llegar a eso..
ya veréis como el año que viene, cuando el PP GANE las elecciones, todo vuelve a estar tan tranquilo como antes de que llegara Zapatitos a la Moncloa.
¿tranquilo?
- Guerra de Irak
- 11 M (quieras que no estaba dentro de su legislatura)
- Prestige
- Gescartera
- Ley de educación
- Primera y única sentencia de manipulación en TVE
- Privatizaciones a los amiguitos del presi.
- Marginación de ciertos partidos.
- ...

Amos, tranquilos, tranquilos, no estabamos... Vale que ahora estemos más "crispados", pero antes no era un remanso de paz.

Valnir escribió:En cualquier caso no creo que sea éste el camino para llegar a eso..

Si lo es, ¿rectificarás en público o dirás que no vale porque no se ha hecho venganza?
Valnir escribió:En cualquier caso no creo que sea éste el camino para llegar a eso..

Yo tampoco. Sin los fachas del PP no se puede hacer nada, y éstos no están. La hoja de ruta de Otegi va a acabar en la basura.

Darkoo, yo sí me comprometo a rectificar públicamente y foro por foro si hace falta, en caso de que esto salga adelante. Eso sí, una entrega de armas simbólica no es el fin de ETA ;)
Darkoo escribió:
Si lo es, ¿rectificarás en público o dirás que no vale porque no se ha hecho venganza?

Venganza te refieres a que cada uno pague los crimenes que ha hecho? yo a eso lo llamaría justicia pero vamos X-D

Si ZP consigue deshacerse de los terroristas de alguna forma aceptable desde luego que diré que ha hecho bien.
pues el cura tiene mas razon que un santo.
_WiLloW_ escribió: Eso sí, una entrega de armas simbólica no es el fin de ETA ;)

Por supuestísimo que no, pero sería un gran paso. ¿o no? Podía ser un buen principio.

Me llamaréis iluso, pero creo que en el aberri eguna van a haber novedades. (siempre y cuando haya alguna forma de que batasuna se presente a las elecciones municipales)
Naje escribió:La opinión de alguien que sabe de que va esto, y que ya tuvo los frutos de sus éxitos en el papel del proceso de paz en Irlanda del Norte.

Hasta la gente de fuera, ve donde está el mayor problema.

Entrevista

Un saludo [666]

Este pais se ha vuelto loco, ahora el mayor problema es el pp y no unos hijos de puta que llevan mas de 800 muertos a sus espaldas y siguen aterrorizando a la poblacion, alguno os lo deberiais de hacer mirar e.

Un poquito de historia, que parece que la gente se acuerda de lo que quiere:

- Guerra de Irak
- 11 M (quieras que no estaba dentro de su legislatura)
- Prestige
- Gescartera
- Ley de educación
- Primera y única sentencia de manipulación en TVE
- Privatizaciones a los amiguitos del presi.
- Marginación de ciertos partidos.
- ...

- Gal
- Roldan
- Incendio de guadalajara
- Si te pones a echar la culpa de atentados a gobiernos, pues si quieres te enumero las victimas de eta en las legislaturas del psoe. Algunos confundis el haber gestionado mal los dias posteriores a un atentado, a decir que fue culpa suya, fue culpa de unos locos islamistas, de nadie mas.
- Apropiacion de fondos del estado
- si quieres sigo...
Coolpix escribió:
Este pais se ha vuelto loco, ahora el mayor problema es el pp y no unos hijos de puta que llevan mas de 800 muertos a sus espaldas y siguen aterrorizando a la poblacion, alguno os lo deberiais de hacer mirar e.

1.- Lee el artículo y entiende lo que pone. No dice que el PP sea mayor problema que ETA
2.- Este país no se ha vuelto loco. La entrevista es a un IRLANDÉS.
3.- Tiene experiencia en terminar con el terrorismo
Darkoo escribió:

1.- Lee el artículo y entiende lo que pone. No dice que el PP sea mayor problema que ETA
2.- Este país no se ha vuelto loco. La entrevista es a un IRLANDÉS.
3.- Tiene experiencia en terminar con el terrorismo

No me refiero al articulo, me refiero a lo que ha dicho naje, de que hasta la gente de fuera ve donde esta el problema.
El mayor problema para la paz es E.T.A.
Manda cojones...
Darkoo escribió:Por supuestísimo que no, pero sería un gran paso. ¿o no? Podía ser un buen principio.

El principio, en principio, es cojonudo.

Pero creo que es una MANIOBRA más. ¿Has leído ésto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707229312#post1707229312
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707229380#post1707229380
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707229484#post1707229484

A ver si Oh... responde pronto ...

Darkoo escribió:Me llamaréis iluso, pero creo que en el aberri eguna van a haber novedades. (siempre y cuando haya alguna forma de que batasuna se presente a las elecciones municipales)

¿Iluso? No, todo lo contrario: yo también creo que va a haber un nuevo comunicado ... ;)
manuelitor escribió:PP=o peor que eta :cool:

muy listo tú, no? [lapota]

X lo menos ETA dialoga con el gobierno, no como el PP ...

Pero de verdad pensais asi? Yo es que de verdad.....me quedo sin palabras....

Y luego deja caer un smile con las gafitas de sol como diciendo...ala!! mira que chulo soy y que agusto me quedo x´DDDDDDDDDDDDDDDD
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5