AMDFanboy escribió:Vamos a ver. Según la retórica de progres, comunistas, izquierdistas y demás lunáticos ilusionados en un mundo donde el muro de Berlín sigue existiendo, el pp es un partido fascista, facha, belicista, imperialista y opresor. Es normal que se lucre con la venta de armas. A nadie engañan.
Sí es normal. Lo que no es normal es venderle armas a un gobierno y luego criticar calificandoles de dictadores, asesinos, etc. por venderles "asesoria". ¿Ves la diferencia? Lo que se critica ya no es el hecho en sí de que el PP les venda armas, se critica la hipocresia de estos.
AMDFanboy escribió:Lo que ocurre es que aquellos que se consideran antibelicistas, pacifistas, progresistas, ecologistas y transversales son los que se niegan a condenar el uso de armas LETALES en las manifestaciones, así como el encarcelamiento de los líderes de la oposición al gorilato de Maduro.
Autorizan uso de armas mortales contra protestas
Dime alguien que esté de acuerdo con esa medida.
AMDFanboy escribió:Por cierto, si trabajo en una tienda y te vendo un cuchillo... se supone que no debes usarlo para apuñalar a nadie.
Y si te vendo un armas se supone que no debes usarla para cortar el pan.
AMDFanboy escribió:Sobre medios de comunicación, pues España la imparcialidad de los medios será de risa, porque le azuzan al PP, al PSOE y a Podemos. En cambio, en Venezuela, ese regimen tan admirado por la cupula de podemos, eso de la imparcialidad de los medios de comunicacion ya ni saben lo que es, puesto que o fueron nacionalizados o fueron cerrados por el régimen.
Tu imagen de Venezuela está basada en los propios medios que tu tachas de imparciales. Yo no hace mucho creía lo mismo hasta que me informe un poco mejor. ¿Es Venezuela perfecta? No ¿Fue Chávez un presidente perfecto? Pues no lo que tengo claro es que fue bastante mejor de como nos lo venden aquí. Yo un día "compre" la versión de los medios pero sería tonto si despues de informarme todavía creyera en esas manipulaciones.
Lo que dices de que en Venezuela no hay imparcialidad te lo han venidod los medios de aquí y lo has comprado. Es falso. Unas páginas atras he puesto links a medios privados Venezolanos (entre ellos la primera y segunda cadenas con más audiencia) y no son precisamente lameculos del chavismo. Incluso he puesto un link de un medio en el que se hablaba con retórica que la única solución para Venezuela era militar.
Como digo de México nadie habla que desde 2005 los niveles de pobreza están aumentando mientras que en el resto de paises latinoamericanos, Venezuela incluida, los niveles de pobreza caian a minimos historicos.