Me ha parecido oír decir a Rita Maestre que podemos se ha personado como acusación particular, estoy en lo cierto? Si es así sus preguntas al menos es seguro que no van a estar pactadas xd
Bauer8056
:)
4.039 mensajes desde ene 2016
Editado 1 vez. Última: 30/05/2017 - 13:16:20 por Bauer8056.
Bauer8056 escribió:Ahora supongo que toca celebrar que tenemos una justicia independiente, no?
Ah, no.
Si un día le pitan un penalti al Madtid o al Barça, ¿significa que no están favorecidos por los árbitros?
Significa que le han pitado
Si no le pitan lo que uno puede creer que es un penalti, tampoco significa la confirmación del Villarato, eso sería un sesgo de confirmación, pero podemos estar tranquilos que eso nunca se ha visto en los hilos de política de EOL en lo relativo a Justicia, guiño, guiño
Brutus Malone escribió:Señor juez, a la segunda pregunta ya tal..., y la primera se ha respondido muchas veces. Hasta luego, parece que va a llover y no quisiera mojarme...
:voz de rajoy: Perdone uste, pero esa pregunta es como el agua que cae del cielo y nadie sabe porque. :voz de rajoy
Garranegra escribió:Un país serio, no puede tener a un presidente sentado en el banquillo, por lo que debería de dimitir ipso facto.
va como testigo, eso no es sentarse en el banquillo, allí se sientan lols imputados, si mañana llaman a declarar a Iglesias, Sanchez o cualquier otro como testigo en un juicio ¿deben de dimitir también?
Rajoy tendría que haber dimitido por otras cosas pero no por testificar en un juicio.
Es posible que ayer escuchase que lo iban a emitir en directo en La Sexta? No recuerdo el día, pero a partir de las 9 y media de la mañana creo que dijeron. Si es así no me lo pierdo.
Duqe escribió:Es posible que ayer escuchase que lo iban a emitir en directo en La Sexta? No recuerdo el día, pero a partir de las 9 y media de la mañana creo que dijeron. Si es así no me lo pierdo.
La fecha es el 26 de julio, cuando todo el mundo esta de vacaciones, una fecha perfecta que han elegido con ese proposito.
Lo tienen todo bien estudiado y ademas en el juzgado no se va sentar delante estando detras de él, barcenas, matas y demas compañia por temas de imagen y se sentara al lateral donde estan los abogados.