El PP pide que Rajoy declare por videoconferencia en el juicio de Gürtel

1, 2, 3
Tengo que ponerlo, es noticia de ultima hora y no podia resistir no existir un tema aparte de esto, que me parece muy muy fuerte...

"Saber decir que sí, saber decir que no, saber mirar hacia otro lado cuando hay que hacerlo"

Rajoy I El Estudiado

Y si señores, volvemos a las plamas de Rajao.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CM

El PP pide que Rajoy declare por videoconferencia en el juicio de Gürtel

El Partido Popular ha pedido al tribunal que enjuicia la trama central del caso Gürtel de corrupción —la llamada Época I 1999-2005— que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declare como testigo en la vista oral por videoconferencia. Según el partido, personado en la causa como partícipe a título lucrativo —beneficiario del fruto de delitos de los que no tenía conocimiento— la videoconferencia “es el medio que menos perjudica o perturba el ejercicio de su cargo” como jefe del Ejecutivo.

Imagen
Necesita testificar por plasma porque no pueden pillarle en ninguna mentira y no puede decir la verdad porque el PP está de corrupción hasta el culo.
Como el tío es un inútil y saben que la va a cagar, quieren que testifique por plasma para poder chivarle las respuestas usando pinganillo y telepromter.
Vergüenza de presidente si hace eso.
Lloyd Irving escribió:Vergüenza de presidente si hace eso.

Aqui tienes el siguiente, no decias cual va ser el siguiente. XD
Overdrack escribió:Necesita testificar por plasma porque no pueden pillarle en ninguna mentira y no puede decir la verdad porque el PP está de corrupción hasta el culo.
Como el tío es un inútil y saben que la va a cagar, quieren que testifique por plasma para poder chivarle las respuestas usando pinganillo y telepromter.

Veo que ya esta puesto y me voy.

PlasMariano no defrauda, hasta tiene seguidores, me lo han dicho en foro Cuñados.

Un Saludo...
Creía que era del mundo today ¬_¬
Es el nivel de nuestro presidente.
La justicia es igual para todos......
Me parece perfecto. El hecho de declarar va a ser el mismo. Ya hay que sacar punta a todo.
MaximumPowah escribió:Me parece perfecto. El hecho de declarar va a ser el mismo. Ya hay que sacar punta a todo.

Tienes razón!! va ser el mismo, lo único que va a tener ayuda técnica. [plas]

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
10.000 votos mas [hallow]
elneocs escribió:No puede ser cierto [facepalm]

Eso venía a decir.
No sé cómo quedaría peor, si declarando en persona y cagándola, o teniendo los huevazos de hacerlo por Skype.

MaximumPowah escribió:Me parece perfecto. El hecho de declarar va a ser el mismo. Ya hay que sacar punta a todo.

Ahora da tu opinión si en vez del PP y Rajoy fueran Podemos y Pablo Iglesias.
Como me digas que sería la misma no te lo creerías no tú, así que como para que lo crean los demás.

Esto ya es cachondeo.
Me parece increíble aceptar esto en serio... si fuera de Podemos, seguro que no diria lo mismo. [hallow]
Pues que quieren que diga, a mi me parece logico y perfecto, ya sabia la gente que era un inutil y un ladron, y aun asi ... lo votaron no?

Pues eso, me parece perfecto, hace exacto lo que se espera de el, no defrauda. No entiendo la indignacion, normalmente se critica a los politicos por defraudarnos.. no por hacer lo que se espera de ellos al votarlos
Acaban de salir ya mas fuentes:
http://www.publico.es/politica/guertel- ... clare.html
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1380764/

Vamos que es real, nada de troleo. [mad]
CUIDADO SEÑORES...
Imagen

Son 10 minutos de trayecto... en serio... por 10 minutos de distancia lo tienen que hacer por videoconferencia? :-?

Para irse de viaje por Sudamérica hay cuartos, pero para acercarse al juzgado todo son pegas y solo son 10 minutos.

Es evidente que es por lo que he comentado antes, por tema de pinganillo y telepromter.
Lo del pinganillo y telepromter lo sacais de...?
MaximumPowah escribió:Lo del pinganillo y telepromter lo sacais de...?

Que se niega a hacer un desplazamiento de 10 minutos y que es el partido más podrido de la historia de la humanidad.

De que es el único motivo por el que el propio presidente del Gobierno (no estamos hablando del dueño de una panadería) en un caso tan importante como este, hiciera esa declaración por videoconferencia. Porque saben (y él también lo sabe) que es un bocachancla, y que si no tiene el texto escrito, o no tiene a alguien delante que le vaya diciendo todo, no sabe hablar.
Y hay riesgo de que si declara en persona sin nadie que le guíe, suelte sin querer todo lo que sabe y no queden políticos en el PP libres de cargos.

Repito, ¿qué hubieras contestado si en vez del PP y Rajoy hubieran sido Podemos y Pablo Iglesias?
Y recuerda, si no vas a ser sincero, no contestes.
A ver,
¿Por que no se presenta directamente al juzgado cara a cara que lo tiene a 10 minutos de su sede?

Pues tan sencillo como que en videoconferencia lo tiene mucho mas fácil, ya que tendra asesores, pinganillos y telepromter, como no estara en el juzgado en persona, pues entonces es mas dificil saber si no usa chuleta o no.

Y no hay que ser un lumbreras, que este inutil, por no llamar de otro nombre, no sabe ni hablar, ni vocalizar y ni nada, hasta un niño de 12 años se expresa mejor y sabe lo que dice.
Plasmariano ataca de nuevo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si con decir que no recuerda nada, se despacha el asunto enseguida con plena impunidad...
¿Qué mas dará el medio en que lo haga?
theelf escribió:Pues que quieren que diga, a mi me parece logico y perfecto, ya sabia la gente que era un inutil y un ladron, y aun asi ... lo votaron no?

Pues eso, me parece perfecto, hace exacto lo que se espera de el, no defrauda. No entiendo la indignacion, normalmente se critica a los politicos por defraudarnos.. no por hacer lo que se espera de ellos al votarlos

Acasa escribió:Si con decir que no recuerda nada, se despacha el asunto enseguida con plena impunidad...
¿Qué mas dará el medio en que lo haga?

Pues pensándolo bien, la verdad es que ambos tenéis razón...
Disfrutemos lo votado.
Parecia que no, pero se ha superado. x`DDDDDDD
aka_psp escribió:Disfrutemos lo votado.

Hay gente que lo hace. Ya tienes por aquí comentarios de gente que ve normal que el tontolaba este declare por televisión.
vallanomeloesperaba.jpg
No olvidéis el detalle de dar la información por parte del PP durante el transcurso del partido de Champions Atletico de Madrid - Real Madrid, supongo que pensarian que así no se iba a enterar la gente.

Se ríen en nuestra cara y sus votantes también que se lo permiten.
Hombre, es una posibilidad que tienen por ley y lógicamente la aprovechan. Después de que destrozaran discos duros prácticamente a martillazos sorprenderse por esto :-?
Bauer8056 escribió:Hombre, es una posibilidad que tienen por ley y lógicamente la aprovechan. Después de que destrozaran discos duros prácticamente a martillazos sorprenderse por esto :-?

El problema no es que nos sorprenda esto, el problema es que aunque nos quejemos ya no nos sorprende a nadie.

No obstante llevo un tiempo pensándolo. Yo me quejo mucho del PP, pero yo no les voté. Sin embargo la gente que sí que les votó y han sido engañados, muchos de ellos no sólo no se quejan sino que lo apoyan...
sexto escribió:

De que es el único motivo por el que el propio presidente del Gobierno (no estamos hablando del dueño de una panadería) en un caso tan importante como este, hiciera esa declaración por videoconferencia. Porque saben (y él también lo sabe) que es un bocachancla, y que si no tiene el texto escrito, o no tiene a alguien delante que le vaya diciendo todo, no sabe hablar.
Y hay riesgo de que si declara en persona sin nadie que le guíe, suelte sin querer todo lo que sabe y no queden políticos en el PP libres de cargos.

Repito, ¿qué hubieras contestado si en vez del PP y Rajoy hubieran sido Podemos y Pablo Iglesias?

Pues exactamente lo mismo. Que os creeis, que los medios por los que se va a hacer la declaracion no van a estar controlados por el juzgado? ay mi madre...

Totalmente logico que el presidente del Gobierno no declare en persona, asi se evita que la carroña mediatica como eldiario.es, Publico, etc hagan su agosto.

Si hubiera sido Podemos, ya estarias poniendo paños calientes como siempre.
MaximumPowah escribió:
sexto escribió:

Pues exactamente lo mismo. Que os creeis, que los medios por los que se va a hacer la declaracion no van a estar controlados por el juzgado? ay mi madre...

Totalmente logico que el presidente del Gobierno no declare en persona, asi se evita que la carroña mediatica como eldiario.es, Publico, etc hagan su agosto.

¿Con lo de hacer su agosto a que te refieres?
¿A publicar una foto de Marianico el corto entrando en el juzgado?

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado este jueves “encantado” de ir a declarar como testigo en el juicio del caso Gürtel que se sigue en la Audiencia Nacional. Rajoy ha calificado esa citación como “un acto de pura normalidad” [...]

https://www.google.es/amp/politica.elpa ... 5.amp.html
Ya tal...
1Saludo
MaximumPowah escribió:
sexto escribió:

Perdona que no te crea.
Has dicho que si hubiera sido Podemos, estaría poniendo paños calientes como siempre.
Lo primero, yo soy de izquierdas, pero Pablo Iglesias me cae tan mal o peor que Rajoy.
Y lo segundo, eso mismo pienso yo de ti y del PP. Que ha sido el caso.
Ya se sabe que tenemos a un imbecil de presidente, no sé de qué os sorprendeis.

@MaximumPowah Paños calientes? Como estás haciendo tú ahora en este hilo? :-?
todos somos iguales ante la ley [qmparto] la excepción marca la regla [plas]
¿Aún no ha entrado ningún disminuido de los que han votado a este personaje para defender que declare por plasma?
Rita Barberá ya intentó declarar por videoconferencia en el juicio del caso Noos y le dijeron que naranjas.

Espero que a Rajoy le digan lo mismo.

Es vergonzoso tener ese individuo de presidente. Pero más vergonzoso es que la gente vote a un partido tan corrupto y que esté gobernando por incompetencia del resto de partidos.
eraser escribió:Rita Barberá ya intentó declarar por videoconferencia en el juicio del caso Noos y le dijeron que naranjas.

Espero que a Rajoy le digan lo mismo.

Es vergonzoso tener ese individuo de presidente. Pero más vergonzoso es que la gente vote a un partido tan corrupto y que esté gobernando por incompetencia del resto de partidos.

Y todavía más vergonzoso que pasen este tipo de cosas y aún haya gente que los defiendan.
Me daría vergüenza ver esta noticia y ser votante del PP. Y los que aceptaron que este hombre fuera presidente creo que que deberían sentirse responsables. No es normal permitir que una persona así sea presidente del gobierno.
Por el bien de su partido, y por el bien de nuestro país (del que tan orgullosos se sienten) que cambien a este hombre YA. Me parece lamentable, y cada día más.
atreyu_ac escribió:¿Aún no ha entrado ningún disminuido de los que han votado a este personaje para defender que declare por plasma?

Repasa el hilo XD
1Saludo
zell1990 escribió:Me daría vergüenza ver esta noticia y ser votante del PP. Y los que aceptaron que este hombre fuera presidente creo que que deberían sentirse responsables. No es normal permitir que una persona así sea presidente del gobierno.
Por el bien de su partido, y por el bien de nuestro país (del que tan orgullosos se sienten) que cambien a este hombre YA. Me parece lamentable, y cada día más.

Vergüenza y votante del PP no casa en la misma frase xD.
De qué os quejáis algunos, están dando una imagen de partido renovado, ya no es por plasma sino mediante videoconferencia. Rajoy 2.0 ya tal. XD
Pues a mí me parece perfecto, menos carnaza para las hienas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Que papel hay que rellenar o con que funcionario hay que hablar para pedir que te dejen declarar por videoconferencia? :O
Esto solo puede suponer una cosa, 100.000 votos más en las próximas elecciones.
122 respuestas
1, 2, 3