El PP pide que Rajoy declare por videoconferencia en el juicio de Gürtel

1, 2, 3
Jarifumi escribió:Esto solo puede suponer una cosa, 100.000 votos más en las próximas elecciones.

Yo ire a votar en plasma :o
MaximumPowah escribió:Ya hay que sacar punta a todo.

Frase de votante del PP medio.

No sé que me da más asco, el partido más corrupto de nuestra historia, o los votantes que lo defienden y lo aplauden.
Luego en el único debate al que va a la TV dirá que él ha estado más que nadie en televisión. Normal. Y las que le quedan.
Progy escribió:

No sé que me da más asco, el partido más corrupto de nuestra historia, o los votantes que lo defienden y lo aplauden.

Son complices de todo lo que sucede en el Partido Podrido, los han votado a sabiendas de que son unos enormes chorizos.

Para mi, la piedra angular de la política es la transparencia y declarar por videoconferencia mientras te van diciendo lo que tienes que decir como buen pelele que es no tiene nada de transparente. Es asqueroso lo que pasa en este país.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Progy escribió:

Yo lo tengo muy claro pero prefiero callarmelo porque si no se que me banean fijo porque aki hay verdades incomodas de las que no se puede ni hablar
Progy escribió:No sé que me da más asco, el partido más corrupto de nuestra historia, o los votantes que lo defienden y lo aplauden.

Te comento: un partido puede ser corrupto, fascista, sucio y mangante. Pero si no se le vota, no podría ejercer y con los años, quizá acabaría desapareciendo.

Ahí tienes mi reflexión a tu duda.
Soy poco partidario de Rajoy menos del PPy lo que sale cada dia.

Y es que sno INEPTOS. Dices que vas a testificar para ayudar a esclarecer lo malo que se colo en tu partido y le debes a tus votantes y a tu pais aclararlo todo, que no tienes nada que ocultar asique no tienes porque esconderte. Y quedas COMO UN SEÑOR.

Pero no, mejor un plasma again. Ese es el nivel
Chomi escribió:Soy poco partidario de Rajoy menos del PPy lo que sale cada dia.

Y es que sno INEPTOS. Dices que vas a testificar para ayudar a esclarecer lo malo que se colo en tu partido y le debes a tus votantes y a tu pais aclararlo todo, que no tienes nada que ocultar asique no tienes porque esconderte. Y quedas COMO UN SEÑOR.

Porque si tienen que ocultar, a ver si te crees que Rajoy no sabía nada de nada :-|
zeoroh escribió:

Porque si tienen que ocultar, a ver si te crees que Rajoy no sabía nada de nada :-|

Una cosa es lo que opino que el deberia hacer y decir , y otra es lo que yo opino de una persona, que ya tengo una denuncia por decir que internet no fue beatificado por un papa, literalmente que no era un santo. Algun dia, cuando todo termine lo narrare por estos lares.

Es que les da igual tener un SEÑOR que un MISERABLE, mientras sea SU miserable.
Dentro de unos años votaremos todos con ésto. Rajoy solo ha dado el primer paso [looco]

Imagen
Chun-Li escribió:Dentro de unos años votaremos todos con ésto. Rajoy solo ha dado el primer paso [looco]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_ECKb5ddMK8
https://www.youtube.com/watch?v=ZZo40EiQAAE
JDGB escribió:Pues a mí me parece perfecto, menos carnaza para las hienas.

¿De que carnaza para que hienas hablas?
Que decida el tribunal y veremos si la independencia judicial existe o son los padres.
Overdrack escribió:
Chun-Li escribió:Dentro de unos años votaremos todos con ésto. Rajoy solo ha dado el primer paso [looco]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_ECKb5ddMK8
https://www.youtube.com/watch?v=ZZo40EiQAAE

[looco]

Pero si es la hiena la que no se quiere presentar XD
dark_hunter escribió:

Pero si es la hiena la que no se quiere presentar XD

No, hombre, la hiena dejó de ser presidente hace 13 años.
Sabéis que cualquier persona puede solicitar el declarar por videoconferencia? Es una práctica que se realiza a diario en todos los juzgados de España

Y estoy en las antípodas políticas de este señor
Albáfica escribió:Sabéis que cualquier persona puede solicitar el declarar por videoconferencia? Es una práctica que se realiza a diario en todos los juzgados de España

Y estoy en las antípodas políticas de este señor

Y sabes que te lo van a denegar, porque está pensado para casos de fuerza mayor, como que la seguridad del declarante esté en riesgo.
@josemurcia no se usa solo se usa para casos de fuerza mayor, sino tb para minimizar las molestias a la persona requerida (que suelen ser por distancia, cosa que no es en este caso) pero hacéis una montaña de un grano de arena.
Albáfica escribió:@josemurcia no se usa solo se usa para casos de fuerza mayor, sino tb para minimizar las molestias a la persona requerida (que suelen ser por distancia, cosa que no es en este caso) pero hacéis una montaña de un grano de arena.

Esta a 10 MINUTOS andando... de la sede al juzgado, crees que es por distancia? :-|
@Overdrack yo no he dicho eso, solo digo que es un derecho de todo ciudadano solicitar comparecer ante sede judicial por videoconferencia. Las razones son lo de menos, pero montáis un pollo por un derecho que tenemos todos
Albáfica escribió:@Overdrack yo no he dicho eso, solo digo que es un derecho de todo ciudadano solicitar comparecer ante sede judicial por videoconferencia. Las razones son lo de menos, pero montáis un pollo por un derecho que tenemos todos

Montar un pollo?
Y mas si hace falta, cuando se trata de un PRESIDENTE del gobierno que es un cobarde que no es capaz de dar la cara por el pueblo a riesgo de que le de un lapsus y suelte algo que afecte a su partido.
@Overdrack como no lo quieres entender paso de seguir insistiendo. Es un derecho de cualquier ciudadano solicitarlo, da igual que sea el presidente del gobierno o tu mismo, pero veo que os da igual aceptar eso
Albáfica escribió:@Overdrack como no lo quieres entender paso de seguir insistiendo. Es un derecho de cualquier ciudadano solicitarlo, da igual que sea el presidente del gobierno o tu mismo, pero veo que os da igual aceptar eso

Tu dices que es un derecho que tiene todo el mundo y que para ti es lo mas normal del mundo y que nos montamos un pollo grande porque es un ciudadano más.

Y yo te estoy diciendo que muy normal no es para ser un presidente... y mas cuando se trata de una responsabilidad tan grande que no se puede comparar con cualquier ciudadano y mas estando a 10 minutos andando.
amchacon escribió:Creía que era del mundo today ¬_¬

+1

Creo que podría dejarlo y dejar de sustituto un avatar del WoW. Total...
Albáfica escribió:@Overdrack como no lo quieres entender paso de seguir insistiendo. Es un derecho de cualquier ciudadano solicitarlo, da igual que sea el presidente del gobierno o tu mismo, pero veo que os da igual aceptar eso

Es el puto presidente del gobierno y todo lo que se espere de él tiene que estar muy por encima del ciudadano medio, si no cualquiera podría ser presidente escondiéndose en sus derechos. Pero no es así.

Con tu afirmación básicamente nos dices que el presidente es uno más. Más razón para que dimita y se elija a alguien brillante y no un papanatas mediocre.

Insisto, de un presidente se debe esperar brillantez, no mediocridad.

No, solo por causas de fuerza mayor. Según Jueces por la Democracia. Así que.

Pero no os preocupéis que ya se romperá un pie, o viaje oficial, o la gripe...
Joder, mira que es cobarde el presi de los corruptos, ni pelotas para soltar cuatro "no se nada, soy retrasado" Infantita Style. :p
Aquí tenemos a Rajoy ante una situación comprometida.
Imagen

Pedir puede pedirlo cualquiera. Ahora, a la gente normal sólo se lo conceden en casos de fuerza mayor, veremos cómo acaba este caso.
Pero lo que no entendéis es que en su caso también es fuerza mayor.
Tened en cuenta que debido a su retraso, puede que se le escape sin querer la verdad.
@dark_hunter creeme que se le concede a casi todo el mundo por cuestiónes de economía procesal
Es una causa de fuerza mayor porque hay que hacer el paseíto, y aunque puertas adentro habrá mucho idiota que lo tilde de valiente hacia fuera queda muy mal que se vea que el presidente de una nación que se supone democrática es un puto delincuente.
@Obelus ser testigo no es ser un delincuente...

P.e. Es lo más normal del mundo que un policía acuda de testigo en un juicio sobre un robo o un accidente de tráfico.
El juez no se si será tan valiente de denegarsela a esa mafia, si lo hace igual luego le hacen la vida imposible.
Albáfica escribió:@Obelus ser testigo no es ser un delincuente...

P.e. Es lo más normal del mundo que un policía acuda de testigo en un juicio sobre un robo o un accidente de tráfico.

Sobre algo de unas ranas o algo así me hablas ¿no?

Estos tesoreros con complejo de Gustavo, como les molan los sobres. Que ricuras.
@Obelus te hablo de que ser llamado a sede judicial cómo testigo no es ser un delincuente
Albáfica escribió:@dark_hunter creeme que se le concede a casi todo el mundo por cuestiónes de economía procesal

¿Cuando trabajas y vives en la misma ciudad que el juzgado? Ni de coña.
@LLioncurt obviamente en esos casos no y lo he puesto antes en un mensaje. Solo he dicho q es un derecho nada más q no es algo tan raro solicitarlo
@Albáfica Ser testigo de un delito y no denunciarlo también es un delito.
Por lo que, en el caso de que Rajoy tuviera constancia de uno o varios casos de corrupción que hay en su partido, al no haberlos denunciado se convierte en un delincuente.
Albáfica escribió:@LLioncurt obviamente en esos casos no y lo he puesto antes en un mensaje. Solo he dicho q es un derecho nada más q no es algo tan raro solicitarlo

Dos mensajes antes sí que has dicho más cosas.
Veremos que excusa pone para no ir en persona.
Hagamos apuestas...

- Seguro que cogerá alguna gripe o algo similar.
Overdrack escribió:Veremos que excusa pone para no ir en persona.
Hagamos apuestas...

- Seguro que cogerá alguna gripe o algo similar.

- Tiene miedo de salir a la calle porque fuera esta esperandolo su sobrino de Pontevedra,
Al final le toca ir de forma presencial, menos mal que no colo la tomadura de pelo de que le pillaba muy lejos y seria una pasta ir, a sentarse en el banquillo por melon, ajo y agua [poraki]
Ahora supongo que toca celebrar que tenemos una justicia independiente, no?

Ah, no.
ionesteraX escribió:Al final le toca ir de forma presencial, menos mal que no colo la tomadura de pelo de que le pillaba muy lejos y seria una pasta ir, a sentarse en el banquillo por melon, ajo y agua [poraki]

Ya le estarán preparando las respuestas a las preguntas y que no te extrañe que las preguntas estén pactadas.
ionesteraX escribió:Al final le toca ir de forma presencial, menos mal que no colo la tomadura de pelo de que le pillaba muy lejos y seria una pasta ir, a sentarse en el banquillo por melon, ajo y agua [poraki]

Esto está todo amañado me parece a mi. Con la de mierda que les están sacando últimamente, seguro que habrán dicho vamos a hacer que comparezca en persona, así luego podemos soltar el cuento de que la justicia actúa con total libertad, que no es partidista, y demás propaganda.
Bauer8056 escribió:Ahora supongo que toca celebrar que tenemos una justicia independiente, no?

Ah, no.

Si un día le pitan un penalti al Madtid o al Barça, ¿significa que no están favorecidos por los árbitros?
122 respuestas
1, 2, 3