Garibaldi, estoy contigo en absolutamente todo lo posteado, y eso que es mucho.
Y me quedo con una frase: "La izquierda española es tan critica que se critica hasta a si misma". Totalmente cierto.
El Partido Popular (que ya no se si calificarlo de derechas o de un poco mas alla de la derecha) tiene una base solida de votantes, que va a votar y a seguirlos (para eso ponen autobuses azules
) hagan lo que hagan o digan las barbaridades que digan.
Todavia recuerdo una acalorada discusion que tuve con la prima de mi padre (seguidora ultra del Partido Popular) dias antes de las "elecciones generales del 11M". Todavia no se ha demostrado nada de lo que ella decia, sin embargo a mi el mismo 11M, a las 2 de la tarde, ya me parecia que lo que habia ocurrido no iba a ser obra de E.T.A. (ojo, tanto monta monta tanto isabel como fernando, E.T.A. o Al Qaeda)
¿Que ahora boicotean a Prisa?
Pues que queries que os diga, por mi parte, mejor, porque para oir tonterias mejor no oirlas. Es como aquella mitica frase de "este señor no es de PP" porque habia dicho que, con al perspectiva del tiempo, quizas la decisión de Aznar de meternos en una guerra no fue acertada (no será porque millones de españoles no lo dijimos a grito pelado en su momento). Ni recuerdo quien lo dijo ni quien dijo que este señor no es de PP (Acebes, creo, pero no estoy seguro).
Bueno, a lo que iba, para mi gusto El Pais es el mejor periodico de este pais, junto con la Cadena SER, el otro dia iba escuchando la COPE y no veas la de tonterias que pudieron decir en escasos 15 minutos. En la SER, en el programa Hora 25, tienes voces de todo tipo, a favor del gobierno, a favor de la oposición, a favor de que se vayan los dos a tomar por.... pero en la COPE no oyes mas que criticas e insultos al gobiernos.
Pero bueno, todo sea por la familia