El PP se pira cuando habla la madre de un niño enfermo de cáncer.

1, 2, 3, 4, 5
Se me cae el alma viendo el comportamiento de esta gente y todos los que se comportan igual, encima siempre están pidiendo respeto cuando no respetan ellos al prójimo.
Algo así seguro que no le extraña a nadie. Los del PP vuelven la cara cuando no les conviene, lanzan evasivas, sueltan comentarios de puro mundo al revés, o directamente se acogen a la quinta enmienda, como si esto fuera el país que a ellos le gustaría que fuera (pero con toros). O los clásicos "no sé", "no me consta", "no recuerdo". Mentirosos.

Los del PP gobiernan para un sector muy concreto de la población. Es a ellos a los únicos que les dan explicaciones. Hay también mucha gente que les vota a los que castigan continuamente con sus políticas, pero son gente engañada, principalmente gente muy mayor.

Para mí la expresión más sincera que ha salido de alguien del PP fue el famoso "que se jodan". Eso es lo que habrán pensado todos estos impresentables antes de dejar a esta mujer con la palabra en la boca. Menudos cobardes. Saben que en campaña electoral es mejor que se callen a que abran la boca, porque están tan lejos del pensamiento ciudadano común que cualquier cosa que digan para hacerse los graciosos será portada al día siguiente de alguno de los periódicos a los que aún no han conseguido comprar.
No digo lo que pienso por que podria tener problemas legales, pero todo lo que pienso se queda corto con lo que merecen...
Todos los que se largan se merecen un cáncer muy muy muy doloroso durante varios años que les arruine y se encuentren solos como mucha gente en esa situación.
1Saludo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
@ntuan escribió:No digo lo que pienso por que podria tener problemas legales, pero todo lo que pienso se queda corto con lo que merecen...

joder tio si eso es lo que quieren que nos callemos.
dilo. que son todos una panda de hijos de puta que se merecen lo que les pase. Y ya está.
D@rth escribió:Lo que he dicho en el otro hilo, nunca entendere que una persona con 2 dedos de frente vote a este partido. Los insultos me los guardo para mi.

Precisamente porque no tienen dos dedos de frente. Lo único que les favorece de pelotas las medida que toman. Ricachones con la barriga llena de grasa y dinero.

Luego claro, se echan las manos a la cabeza cuando se les insulta, se les ataca etc etc. Y sino ya están los voceros con la boca llena de mierda como la Santa Maria, otra perra y Herman Terch. Viven en una realidad paralela, donde se creen que todos viven de puta madre. Tienen la cabeza tan sumamente lavada y llena de serrín que dan asco.

Siempre es ETA, o los rojos, o no se quién, nunca son ellos. Si la gente reacciona así es porque estamos hasta la polla de tanto subnormal.
Me estoy planteando no volver a dirigir la palabra a la gente que vote PPSOE. Porque me parecen ... pues eso, incluye aquí toda palabra malsonante.
¿ya se le han quitado a algunos la mosca detras de la oreja por trollear a la cospedal con el cartel de los niños o aun no?
2pac4ever escribió:El otro dia dije que no me daba pena, hoy, digo que me alegro lo que pasó.

Se me ha caído el alma al suelo ver a ese hombre casi suplicar llorando y que pasen por delante y se larguen..

Sintiéndolo mucho, tengo el mismo pensamiento interno que lo que sientes. Podrá ser más o menos cruel, pero es lo que hay, lo que me hacen sentir hacia la clase política.

Eso sí, se largaban en sus cochazos sin problemas para pagar gasolina ni seguros ni pollas a sus putas casas enormes y lo mismo, sin preocupaciones de tener que pagar nada.

En fin, qué asco me dan.... y añado, llego a sentir más pena por ciertos animales que puedan morir que por esta sub-especie subhumana.

thadeusx escribió:Todos los que se largan se merecen un cáncer muy muy muy doloroso durante varios años que les arruine y se encuentren solos como mucha gente en esa situación.
1Saludo

Ojalá, pero para bien o para mal eso no suele pasar, más bien al contrario (provocado por ellos, eso sí). Si hubiera un algo que lo regulase al no estar en equilibrio, tendría muuuucho trabajo que hacer.

Un saludo.
DrGamer escribió:Cuidado con lo que decís chavales que ya hay condenados :-|

me la trae al pairo, ellos solos caeran si se dedican a soltar etarras y encerrar gente que no hace mas que expresarse por un gobierno incompetente
DK87 escribió:

me la trae al pairo, ellos solos caeran si se dedican a soltar etarras y encerrar gente que no hace mas que expresarse por un gobierno incompetente

Lo peor es que los moderadores empezarían a rastrear ips. El concepto de honeypot no es conocido en Europa [+risas]
Se van a estar riendo en nuestra puta cara hasta que pase lo que tiene que pasar...
Demasiado estamos aguantando, demasiado.
bikoko_1 escribió:
DK87 escribió:

Lo peor es que los moderadores empezarían a rastrear ips. El concepto de honeypot no es conocido en Europa [+risas]

Yo lo que no veo normal es que por desearle la muerte a alguien, y si encima no se nombra a ese alguien, puedan meterte en un puro. No lo entiendo. Que sí, que si dices que te vas a cargar a "Pepito Álvarez a las 4 de la mañana" vale, pero por desearle la muerte a "la gentuza del gobierno en general", no estás incumpliendo "exactamente" nada, porque ni se da nombre, ni se da partido político ni nada. Otra cosa es que se quieran dar por aludidos y hacernos callar, pero ahí ya entramos en época franquista y demás.

Saludos.
bikoko_1 escribió:
DK87 escribió:

Pues que le den duro, que quieres que le haga, la libertad de expresion es lo unico que no nos pueden quitar, y no pienso darles ese lujo a esa panda de canallas
No se si es mas vergonzoso lo de la noticia o lo de la gente que ha escrito aqui.
NeCLaRT escribió:No se si es mas vergonzoso lo de la noticia o lo de la gente que ha escrito aqui.

A mí me es más vergonzoso diferenciar al ciudadano de a pie que a esos gentuzas que cobran al día más que tú y que yo al mes (tomándote a ti que ganas el sueldo típico medio, que no lo sé) a costa de la salud y del robo de los que deben gobernar con honradez.

Cuando sufras lo que esta gente provoca, que lo que yo he escrito aquí no ha provocado nada a nadie, lo que esa gente hace a diario influye en la muerte DIRECTA de personas TRABAJADORAS, más que ellos al menos.

No te lo tomes como un ataque, no lo es, es solo una crítica.

Un saludo compañero [oki]
Lo que tiene que hacer la madre es votar al PP. Ella y tod@s los de su familia, como agradecimiento.

Simplemente con llamar a las cosas por su nombre, ya sale por si solo lo que quieren prohibirnos decir, y es que ya es de perogrullo que no se pueda hablar de ladrones cuando roban a manos llenas, o de homicidas cuando se le retira expresamente la ayuda a un niño (que finalmente murió).

Aunque les joda, lo que hacen forma parte de la realidad, y si una persona demuestra tener una bajeza moral fuera de toda escala, por mucho que nos cueste la carcel describir sus actos, simplemente ciñéndonos a la realidad, no van a poder cambiar ni disimular las consecuencias de los actos tan terribles que han cometido, por mucho que censuren, y censuren, y censuren.

No se puede "atentar" contra el honor de los políticos porque es tipificable como delito, pero la realidad neta es, que no falta a la verdad decir que hay que ser un auténtico pedazo de hijo de la grandísima puta cuando se desprecia con semejante descaro el caso de un niño afectado de cancer, y para mas inri, encima tener la poca vergüenza de defender su propia actitud, increpando y rebelándose con pose de perdona vidas contra la gente que le llama la atención, como si encima estuviese bien hecho.

Es lo nunca visto, es la máxima expresión de la maldad y la vileza en todo su verdadero significado y extensión. Es un comportamiento que merece ser llamado por su nombre caiga quien caiga, puesto que es digno de castigo condenar prácticamente a la muerte a un niño, y encima haciendo gala de semejante soberbia, mientras que en el caso de una compañera política de estas mismas personas, tambien afectada de cancer, resulta que fué atendida con absoluta prioridad.

A esperanza aguirre si le trataron su cancer, pero a este niño le retiran ese privilegio. Y la realidad es, que ya mataron a otro niño gracias a la política de retirar ayudas. Se pudo haber evitado, puesto que se tuvo conocimiento del caso... pero no se hizo.
Luego hablan de que no se debe abortar, y van de defensores de la vida. Eso en mi pueblo es ser un hipócrita de campeonato.

...pero si les dices hipócritas por definir un acto que es indudablemente hipócrita, puedes ser "avisado", ¡¡como si estuvieses faltando a la verdad!!. Ya hemos entrado en el terreno del "vale todo".

Si a este niño finalmente le retiran las ayudas, y penosamente acabe pereciendo por ello, entonces, el pensamiento lógico, la equivalencia absoluta y natural, es la de reclamar que a día de hoy esperanza aguirre aún no hubiese sido tratada de su cancer, tal y como le está ocurriendo a al hijo de aquel padre que lloraba tan lastimosamente. No soy un monstruo por pedir equidad con las consecuencias, si algún niño o adulto muere por habérseles retirado la ayuda (como así ha sido), entonces esperanza aguirre no tuvo derecho a tratarse con toda la prioridad saltandose las listas de espera, reservando dos plantas del hospital para ella sola, jodiendo al resto de enfermos, y encima pagado a costa del contribuyente (el mismo dinero que ahora se le niega a una pobre criatura).

Es un pensamiento salomónico, y la conclusión de mis palabras salen solas a nada que se tenga un poco de perspectiva con el asunto. No tiene nada que ver conmigo como persona que piensa y actúa, sino que directamente es la conclusión basada en la verdad universal de las cosas. Son-unos-malnacidos.

Si algún día un juez me pregunta, le diré que no soy yo quien les llama hijos de puta... es la propia verdad, y la propia realidad la que lo hace, porque son sus propios actos los que les definen. Yo soy solo soy el mensajero de mi conciencia.
inerttuna escribió:Yo lo que no veo normal es que por desearle la muerte a alguien, y si encima no se nombra a ese alguien, puedan meterte en un puro. No lo entiendo. Que sí, que si dices que te vas a cargar a "Pepito Álvarez a las 4 de la mañana" vale, pero por desearle la muerte a "la gentuza del gobierno en general", no estás incumpliendo "exactamente" nada, porque ni se da nombre, ni se da partido político ni nada. Otra cosa es que se quieran dar por aludidos y hacernos callar, pero ahí ya entramos en época franquista y demás.

Saludos.

Uy, si el problema no es el amenazarr a alguien directa o indirectamente, si no la ideología del amenazado, a los hechos me remito:

En una Web de neonazis de Alpedrete:

Fernandito, el tonto del pueblo
En Alpedrete tenemos a un tontito que simpatiza con etarras como Willy Toledo o Otegui. Fernando Jiménez es odiado en Alpedrete entero y algún día acabará con un cuchillo en el gaznate y sangrando como el guarro que es.

Vemos que amenazan directamente a una persona con nombres y apellidos, pero no hay delito alguno ni se investiga ni se detiene a nadie.

Em cambio si dices en twitter que ojala pegasen un puto tiro a toda la escoria corrupta, entonces el fiscal si se da por aludido, y procede a denunciarte y detenerte.

Actuaciones de manual.
Y este partido ha ganado las elecciones con mayoría absoluta y va a ganar las próximas elecciones europeas.... [facepalm]
Eric Draven escribió:Que vergüenza de personas.

Estos no son personas...pero ojo animales tampoco, por que cualquier animal es más digno y noble que esta gentuza. Son gentuza sin escrúpulos y sin empatía. Se hacen llamar: Psicópatas.
Puta vergüenza...y que estos insensibles tengan la mayoría absoluta...
NeCLaRT escribió:No se si es mas vergonzoso lo de la noticia o lo de la gente que ha escrito aqui.

Si tio...tienes mas razon que un santo.....nunca un niño con cancer y ser ignorado por politicos es motivo de verguenza,injusticia,cararadurez,inhumanidad,etc.........desearle lo peor al politico ( que es lo mismo que hacen ellos no haciendo nada) esta peor visto y da hasta verguenza...si si..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como dicen algunos.....hasta que no se siente en carne propia un desahucio/despido/crisis/injusticia/muerte de otro por algunos temas de atras por culpa de la politica mismo,etc los politicos son los buenazos del pueblo y a seguirle votando en las urnas.
Que hijos de puta, no hay otra palabra. Estos impresentables se olvidan que estan al servicio del pueblo y no solo para chupar del bote. Si se hacen elecciones y se nombran representantes del pueblo es para resolver los problemas de estos y hacer lo que esta gentuza ha hecho. Yo sinceramente no podria mirarme al espejo despues de hacer algo asi.
Si hubiese justicia en este pais les tendria que pasar lo que todos ya sabemos.

Y al forero que ha dicho que no sabe que le da mas verguenza si la accion de esos politicuchos o los comentarios de aqui......que se lo haga mirar porque si ya no vamos a poder expresar nuestra indignacion ¿que vamos a hacer?

Saludos
NoRiCKaBe escribió:
inerttuna escribió:Yo lo que no veo normal es que por desearle la muerte a alguien, y si encima no se nombra a ese alguien, puedan meterte en un puro. No lo entiendo. Que sí, que si dices que te vas a cargar a "Pepito Álvarez a las 4 de la mañana" vale, pero por desearle la muerte a "la gentuza del gobierno en general", no estás incumpliendo "exactamente" nada, porque ni se da nombre, ni se da partido político ni nada. Otra cosa es que se quieran dar por aludidos y hacernos callar, pero ahí ya entramos en época franquista y demás.

Saludos.

Uy, si el problema no es el amenazarr a alguien directa o indirectamente, si no la ideología del amenazado, a los hechos me remito:

En una Web de neonazis de Alpedrete:

Fernandito, el tonto del pueblo
En Alpedrete tenemos a un tontito que simpatiza con etarras como Willy Toledo o Otegui. Fernando Jiménez es odiado en Alpedrete entero y algún día acabará con un cuchillo en el gaznate y sangrando como el guarro que es.

Vemos que amenazan directamente a una persona con nombres y apellidos, pero no hay delito alguno ni se investiga ni se detiene a nadie.

Em cambio si dices en twitter que ojala pegasen un puto tiro a toda la escoria corrupta, entonces el fiscal si se da por aludido, y procede a denunciarte y detenerte.

Actuaciones de manual.

Entiendo lo que quieres decir, y sí, tienes razón. No va la cosa por donde yo digo, sino según quién sea. Pero como todo, la Ley es SOLO para los ricos (y llamo rico tanto al que "maneja" económicamente como al que tiene grandes influencias políticas).

En fin, de todas maneras yo seguiré expresando, dentro de la "legalidad" mi opinión. Si ya quieren meterse en quitar el derecho a la libertad de expresión allá ellos.

Gracias por la información por cierto compañero.

Un saludo [oki]
adidi escribió:Que hijos de puta, no hay otra palabra. Estos impresentables se olvidan que estan al servicio del pueblo y no solo para chupar del bote. Si hubiese justicia en este pais les tendria que pasar lo ue todos ya sabemos.

Saludos

Si en este país hubiese justicia, vergüenza y dignidad, todos y cada un de los mangantes de políticos que tenemos, estarían dimitiendo y entre rejas.

Pero no, es mejor dar lecciones de justicia con el pueblo, como siempre, para que se les llene la boca con esa frase carente de sentido: La justicia es igual para todos.
Si fuese igual para todos, (Como los libros de "Tu propia aventura") ve a la primera linea que escribí.

En qué organismo oficial dices que estás enchu....que diga currando?
A la hoguera con todos ellos.
cerdeña_1891 escribió:A la hoguera con todos ellos.

Shhh, cuidado con lo que dices en internet, que luego viene la PPolicía y te llevan a comisaría por incitar al terrorismo.

Edito: Últimamente con cada noticia estoy que reviento.
Es que incluso siendo reciente "lo innombrable", son capaces de hacer este tipo de actuaciones.

A partir de ahora, me alegraré por cada caso "innombrable" contra un indeseable, LO MISMO que ellos hacen, bueno, no solo se ríen sino que contribuyen a que gente muera por recortes en sanidad. Así que ellos "matan" cerrando plantas de oncología, por ejemplo.

Así que ellos se ríen y contribuyen en las muertes, ¿por qué no podemos nosotros, solamente reírnos de lo que les pase?

Aunque lo que más me gustaría es que la Justicia, fuese JUSTICIA y actuasen como deberían de actuar, pero visto que es imposible, pues la justicia más cercana que tienen los ciudadanos es esa.

Todo esto lo he escrito bajo los efectos del alcohol, voy muy borracho.
2pac4ever escribió:Es que incluso siendo reciente "lo innombrable", son capaces de hacer este tipo de actuaciones.

Y tan innombrable.

Acaban de decir por la tele que una persona escribió con spray "aquí murió una cacique", y le están buscando para meterle un paquete tambien.
Pero digo yo, es que la tía era una cacique, ¿no?, la definición del diccionario se ajusta perfectamente a una persona que se apropió ilícitamente de 13 puestos públicos de trabajo.

¿Y si se hubiese escrito "aquí murió alguien que se adueñó de 13 puestos de trabajo que no cubría", tambien te mereces la carcel?, ¿tenemos que respetar POR COJONES a personas cuyos actos no les hacen dignos de respeto?.
Señor Ventura escribió:
2pac4ever escribió:Es que incluso siendo reciente "lo innombrable", son capaces de hacer este tipo de actuaciones.

Y tan innombrable.

Acaban de decir por la tele que una persona escribió con spray "aquí murió una cacique", y le están buscando para meterle un paquete tambien.
Pero digo yo, es que la tía era una cacique, ¿no?, la definición del diccionario se ajusta perfectamente a una persona que se apropió ilícitamente de 13 puestos públicos de trabajo.

¿Y si se hubiese escrito "aquí murió alguien que se adueñó de 13 puestos de trabajo que no cubría", tambien te mereces la carcel?, ¿tenemos que respetar POR COJONES a personas cuyos actos no les hacen dignos de respeto?.

Yo creo que incluso poniendo "Aquí alguien con 13 sueldos dejó de respirar a causa de la entrada en su cuerpo de un objeto lanzado con fuerza por un aparato destinado a tal fin, con la consiguiente pérdida de sus constantes vitales", lo detendrían, además que tardaría un buen rato.
Que se joda si yo viviera alli beberia laxante y cagaria donde la mataron
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el PP con rajoy es lo mas parecido a franco que hemos tenido en años
arriquitaum escribió:el PP con rajoy es lo mas parecido a franco que hemos tenido en años

franco se queda corto
Lo que la pintada decía era: Aquí ha muerto un bicho.
Y quien dice que no se refiera a las hormigas que la gente pisa?. [Ooooo]
Sinceramente creo y espero que en ese partido quede gente buena pero.... pienso sinceramente que un porcentaje muy alto de todos los que componen el PP y el PSOE (aunque este supuestamente al ser de izquierdas si le importaran aunque sea minimamente un poco más estos temas)
Deberían ser cesados y un gran numero de ellos condenados (por delitos varios).
Respecto a este asunto yo soy el padre y les cierro la puerta literalmente si me van a faltar el respeto así ya no a mi sino a mi familia haciendo uso de mi libertad les cierro la puerta los obligo a sentarse y ya no solo los obligo a escuchar lo que mi mujer tiene que decir sino que encima les doy un pequeño discurso de educación, modales y les dejaría bien claro que me iba a encargar de que esta enorme falta de sensibilidad quedara plasmada en las mentes de todo ciudadano de Toledo [uzi] [buaaj] [noop] [+furioso]

Saludos
arriquitaum escribió:el PP con rajoy es lo mas parecido a franco que hemos tenido en años

El PP siempre ha sido lo más parecido a Franco, al fin y al cabo son la herencia franquista, otra cosa es que hasta ahora no han demostrado su verdadera cara porque todavía estaba muy reciente el franquismo.
Adris escribió:Lo que la pintada decía era: Aquí ha muerto un bicho.

Lo que yo he visto es "aquí ha muerto una cazique" (además con zeta). Vamos, que lo he visto.
Señor Ventura escribió:
Adris escribió:Lo que la pintada decía era: Aquí ha muerto un bicho.

Lo que yo he visto es "aquí ha muerto una cazique" (además con zeta). Vamos, que lo he visto.

Lo habrán repintado.
http://vozpopuli.com/actualidad/43426-pintan-aqui-murio-un-bicho-en-el-punto-exacto-donde-asesinaron-a-isabel-carrasco

Pero vamos, que me da igual una que otra.
Ya...

Esto ha llegado a un nivel enfermizo. No se puede decir nada mínimamente malo.

En los 60 del siglo pasado ya habían países mas avanzados que españa en plenos siglo 21, parece exagerado, pero no lo es tanto.
Lo mejor del tema de las pintadas en el puente es que han abierto investigación y buscan al autor.

Hay que ser gilipollas para abrir una investigación por una pintada en la calle. Seguro que dan con el culpable... si, y si no se lo inventan que para algo tienen listas...
Imaginaros a la madre viendo el panorama con un hijo en ese estado....que país de políticos de mierda tenemos.
Prefiero no opinar o acabaré procesado por terrorismo, como le está sucediendo a la gente que hace ciertos comentarios en redes sociales.
Sabéis que es lo malo de esto que cojeran y volverán a salir los HIJOS DE PUTA esos y lo pongo en grande y en mayuscula por que lo son unos HIJOS DE PUTA y el señor que le recrimina de llamarles sin vergüenzas tiene toda la cara de decir -'' cuando quieras insultar aquí ( y dice algo mas que no lo entiendo), hay que tener mucho rostro de hacer lo que están haciendo cortándonos las pocas libertades que nos quedan.

PDA: ver el primer vídeo de la que lo ha subido
Guardarse la ira y toda la palabrería para cuando haya elecciones tanto europeas, como generales o del pueblo, hay que acabar con el bipartidismo ya.

Lo único que nos queda es el voto, ya se estan dando cuenta, y planean una coalición, seamos más listos y actuemos, y no demos nada por echo cómo que van a volver a salir, que esos mismos sondeos están amañados para eso mismo. Por que no votando estamos dándole el voto a los mismos.
no se como pueden dormir esta gente, mejor no escribir nada mas.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que manera mas ruin de insultar a los bichos tn necesarios en el ecosistema.
Mucho mas utiles que la mafiosa asesinada por su propio partido.
La culpa es solo nuestra,tenemos la solución en nuestras manos,somos muchos ya los que estamos hasta los cojones de los politicos en general,pero es mas facil opinar desde lejos,por si nos quitan de nuestra cómoda vida.
alxinako escribió:Guardarse la ira y toda la palabrería para cuando haya elecciones tanto europeas, como generales o del pueblo, hay que acabar con el bipartidismo ya.

Voto a escaño en blanco.

No puedo votar otra cosa porque no estoy de acuerdo con las leyes electorales, y porque de momento tampoco hay nadie que plantee cambiar las cosas, el futuro, la forma de nuestra sociedad, nuestra educación, y nuestra economía.

Yo al menos no puedo permitirme otra cosa que votar a escaños en blanco.
Hago notar que cuando un desempleado o un desahuciado se suicida no suspenden la campaña electoral, pero si muere una pobre mujer con 13 cargos y 13 sueldos y cuyo nombre aparece en varios casos de corrupción pues si....
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5