DrGamer escribió:Cuidado con lo que decís chavales que ya hay condenados
Simplemente con llamar a las cosas por su nombre, ya sale por si solo lo que quieren prohibirnos decir, y es que ya es de perogrullo que no se pueda hablar de
ladrones cuando roban a manos llenas, o de
homicidas cuando se le retira expresamente la ayuda a un niño (que finalmente murió).
Aunque les joda, lo que hacen forma parte de la realidad, y si una persona demuestra tener una bajeza moral fuera de toda escala, por mucho que nos cueste la carcel describir sus actos, simplemente ciñéndonos a la realidad, no van a poder cambiar ni disimular las consecuencias de los actos tan terribles que han cometido, por mucho que censuren, y censuren, y censuren.
No se puede "atentar" contra el honor de los políticos porque es tipificable como delito, pero la realidad neta es, que no falta a la verdad decir que hay que ser un auténtico pedazo de hijo de la grandísima puta cuando se desprecia con semejante descaro el caso de un niño afectado de cancer, y para mas inri, encima tener la poca vergüenza de defender su propia actitud, increpando y rebelándose con pose de perdona vidas contra la gente que le llama la atención, como si encima estuviese bien hecho.
Es lo nunca visto, es la máxima expresión de la maldad y la vileza en todo su verdadero significado y extensión. Es un comportamiento que merece ser llamado por su nombre caiga quien caiga, puesto que es digno de castigo condenar prácticamente a la muerte a un niño, y encima haciendo gala de semejante soberbia, mientras que en el caso de una compañera política de estas mismas personas, tambien afectada de cancer, resulta que fué atendida con absoluta prioridad.
A esperanza aguirre si le trataron su cancer, pero a este niño le retiran ese privilegio. Y la realidad es, que ya mataron a otro niño gracias a la política de retirar ayudas. Se pudo haber evitado, puesto que se tuvo conocimiento del caso... pero no se hizo.
Luego hablan de que no se debe abortar, y van de defensores de la vida. Eso en mi pueblo es ser un hipócrita de campeonato.
...pero si les dices hipócritas por definir un acto que es indudablemente hipócrita, puedes ser "avisado", ¡¡como si estuvieses faltando a la verdad!!. Ya hemos entrado en el terreno del "vale todo".
Si a este niño finalmente le retiran las ayudas, y penosamente acabe pereciendo por ello, entonces, el pensamiento lógico, la equivalencia absoluta y natural, es la de reclamar que a día de hoy esperanza aguirre aún no hubiese sido tratada de su cancer, tal y como le está ocurriendo a al hijo de aquel padre que lloraba tan lastimosamente. No soy un monstruo por pedir equidad con las consecuencias, si algún niño o adulto muere por habérseles retirado la ayuda (como así ha sido), entonces esperanza aguirre no tuvo derecho a tratarse con toda la prioridad saltandose las listas de espera, reservando dos plantas del hospital para ella sola, jodiendo al resto de enfermos, y encima pagado a costa del contribuyente (el mismo dinero que ahora se le niega a una pobre criatura).
Es un pensamiento salomónico, y la conclusión de mis palabras salen solas a nada que se tenga un poco de perspectiva con el asunto. No tiene nada que ver conmigo como persona que piensa y actúa, sino que directamente es la conclusión basada en la verdad universal de las cosas. Son-unos-malnacidos.
Si algún día un juez me pregunta, le diré que no soy yo quien les llama hijos de puta... es la propia verdad, y la propia realidad la que lo hace, porque son sus propios actos los que les definen. Yo soy solo soy el mensajero de mi conciencia.