› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:Daredevil2 escribió:matranco escribió:El PP es como Telel5, nadie los vota/mira pero siempre salen los primeros, así que eso me da a entender que algunos aquí mienten, por porcentaje no puede ser que en todo el foro nadie los vote,
O no van a votar, que es lo mismo que darle el voto a los grandes
No ir a votar es no votar, no le das el voto a nadie.
toloweo escribió:no votar es estar conforme con lo que hay...
tato27 escribió:Porque tú lo digas. Para mí es un rechazo al sistema electoral. Y aún así votaron 25.000.000 millones aprox. entre nulos, blancos y el resto. Así que no culpes a los abstencionistas de lo que nos gobierna.
Ah, por cierto, si no lo has visto, te lo recomiendo y verás cómo mola ir a votar, "porque tu voto es importante."
http://youtu.be/FHS5Os2YLPE
PD: Luego me cuentas qué te ha parecido el vídeo.
angelillo732 escribió:Por mucho que voten esos casi 10 millones, tendríamos que lidiar con más de 16 millones que siguen votando al PPSOE.
País de retrasados, no tiene otro nombre.
WiiBoy escribió:Y despues como el voto depende de las comunidades... si mas votan de una comunidad mas escaños tienen a si que..
angelillo732 escribió:Por mucho que voten esos casi 10 millones, tendríamos que lidiar con más de 16 millones que siguen votando al PPSOE.
País de retrasados, no tiene otro nombre.
tato27 escribió:No hay suficientes celdas para meternos a todos. Y si preferís la no violencia, perfecto. Huelga general indefinida y sacar todo el efectivo y ahorros de las cuentas corrientes, dar de baja todos los servicios contratados, los que tengan trabajo, cobrar en mano... Explotemos su burbuja. Que sientan el miedo.
¿Quién se apunta?
Señor Ventura escribió:Lo cierto es que es mas útil para el argumento de los que se abstienen, el votar escaños en blanco, que abstenerse o votar en blanco. Eso no se puede negar.
angelillo732 escribió:Pero es que en esos 19 millones de los que hablas, tienes que incluir gente de ciu o iu que pare el caso..
Pero bueno que da igual, 16 millones de bipartidistas daría para guerra civil, en este país no habrá cambio hasta que no se dejen atrás las rencillas rojas y azules, tantos años de dictadura han dejado una huella muy fuerte, hasta que no desaparezca ese rastro, nada de nada.
tato27 escribió:toloweo escribió:no votar es estar conforme con lo que hay...
Porque tú lo digas. Para mí es un rechazo al sistema electoral. Y aún así votaron 25.000.000 millones aprox. entre nulos, blancos y el resto. Así que no culpes a los abstencionistas de lo que nos gobierna.
Ah, por cierto, si no lo has visto, te lo recomiendo y verás cómo mola ir a votar, "porque tu voto es importante."
http://youtu.be/FHS5Os2YLPE
PD: Luego me cuentas qué te ha parecido el vídeo.
Reakl escribió:angelillo732 escribió:Pero es que en esos 19 millones de los que hablas, tienes que incluir gente de ciu o iu que pare el caso..
Pero bueno que da igual, 16 millones de bipartidistas daría para guerra civil, en este país no habrá cambio hasta que no se dejen atrás las rencillas rojas y azules, tantos años de dictadura han dejado una huella muy fuerte, hasta que no desaparezca ese rastro, nada de nada.
Cierto es, pero siguen siendo más opciones políticas.
16 millones de bipartidistas no dan para una guerra civil por un motivo: la mayoría votan por razones muy diferentes a los políticos. Será que no he conocido a gente que ha votado a zapatero por ser guapo.
angelillo732 escribió:Mientras España no tenga un nivel cultural generalmente aceptable, no podemos ni si quiera pensar en salir del bipartidismo.
Daredevil2 escribió:Para los que piensen en NO ir a votar, o votar nulo, que a efectos es lo mismo, les dire que al fin y al cabo, benefician a los partidos grandes.
- Los votos en BLANCO se consideran votos validos, y cuentan. Pero perjudican a los pequeños partidos.
tato27 escribió:angelillo732 escribió:Mientras España no tenga un nivel cultural generalmente aceptable, no podemos ni si quiera pensar en salir del bipartidismo.
Ya pero ya se encargan de aborregarnos. ¿Cómo? Con los recortes en la escuela pública, y llegará el día que estudiará quien pueda permitírselo, si no está pasando ahora mismo. Es decir, en vez de avanzar, retrocedemos en el tiempo.Daredevil2 escribió:Para los que piensen en NO ir a votar, o votar nulo, que a efectos es lo mismo, les dire que al fin y al cabo, benefician a los partidos grandes.
- Los votos en BLANCO se consideran votos validos, y cuentan. Pero perjudican a los pequeños partidos.
Ambos casos benefician a los de siempre. Escaños en Blanco, de acuerdo que según su política, dejarían los asientos vacíos, pero al no ser vinculante, miedo me da que sea una estrategia para llegar al poder. Sería un zas en toda regla. Luego vendrán las recriminaciones porque han mentido, pues como todos hacen.
PD: Supongamos que el usuario Pepito vota a Equo, (ya que se habla tanto de este partido), y que gracias a los abstencionistas, Equo obtiene mayoría absoluta, igual que el PP en el 2011. ¿Pepito lo vería bien? Sí, porque ha ganado su partido. ¿Y vosotros, qué pensaríais?
bikoko_1 escribió:Valenciano ha dicho hoy que no es necesaria una carrera universitaria para ser político.
Una razón más por la que no creer en la democracia.
Thrasto escribió:bikoko_1 escribió:Valenciano ha dicho hoy que no es necesaria una carrera universitaria para ser político.
Claro que no es necesaria, la cantidad de alcaldes honrados que hacen su trabajo mejor que los jerifaltes de arriba y sus estudios son justitos.
Para ser buen politico lo que hay que tener es predisposicion para el dialogo y la negociación, buen corazón y saber rodearte de gente con un buen perfil técnico que ejecuten de manera efectiva lo que uno desconoce hacer pero tiene en mente
bikoko_1 escribió:Thrasto escribió:bikoko_1 escribió:Valenciano ha dicho hoy que no es necesaria una carrera universitaria para ser político.
Claro que no es necesaria, la cantidad de alcaldes honrados que hacen su trabajo mejor que los jerifaltes de arriba y sus estudios son justitos.
Para ser buen politico lo que hay que tener es predisposicion para el dialogo y la negociación, buen corazón y saber rodearte de gente con un buen perfil técnico que ejecuten de manera efectiva lo que uno desconoce hacer pero tiene en mente
Allá voy, presidencia del Gobierno. A la mierda mis estudios.
bikoko_1 escribió:Yo seré el primero. A fin de cuentas se puede ser telefonista y político a la vez
Thrasto escribió:bikoko_1 escribió:Yo seré el primero. A fin de cuentas se puede ser telefonista y político a la vez
Hasta 13 trabajos puedes tener, segun la guía no escrita del PP... otra cosa es lo que te pase despues
bikoko_1 escribió:Thrasto escribió:bikoko_1 escribió:Yo seré el primero. A fin de cuentas se puede ser telefonista y político a la vez
Hasta 13 trabajos puedes tener, segun la guía no escrita del PP... otra cosa es lo que te pase despues
Sueldos. No trabajos puntualicemos. Nadie puede trabajar en trece cosas, como mucho cobrar
tato27 escribió:Yo es que tengo la costumbre de pensar lo peor.
- Que pasa lo peor, bueno, más o menos lo sabía y ya tenía la idea hecha, así que me afecta menos.
- Que no, pues me llevaría una grata sorpresa y para bien; aunque de estas suelen escasear o se dan a cuentagotas.
Hay quien me tacha de pesimista, yo más bien me considero realista. Son tantos sucesos, escándalos, noticias, etc...que uno va viendo día tras día, que sólo puedo verlo de esa manera, y no solamente me refiero al tema político, sino que hablo en general.