El PP se pira cuando habla la madre de un niño enfermo de cáncer.

1, 2, 3, 4, 5
LLioncurt escribió:
Daredevil2 escribió:
matranco escribió:El PP es como Telel5, nadie los vota/mira pero siempre salen los primeros, así que eso me da a entender que algunos aquí mienten, por porcentaje no puede ser que en todo el foro nadie los vote,

O no van a votar, que es lo mismo que darle el voto a los grandes

No ir a votar es no votar, no le das el voto a nadie.

no votar es estar conforme con lo que hay ,ahora si los que no votan estan conformes con lo que hay ya es otra cosa,no voy a poner lo que ya todo el mundo sabe,esta situacion solo lo podemos cambiar los ciudadanos que tenemos que hacer algo por el cambio,si no estamos mentalizados por hacer algo mal vamos ,luego no lloremos por lo que nos puede pasar

Imagen

lo malo es la desidia de la gente de no hacer nada ,es mas comodo un domingo estar durmiendo la mona y pasar del tema ,si todo el mundo votara el cambio se haria ,por lo menos que sepan que no se esta conforme con lo que estan haciendo ,el psoe ha demostrado que no ha sabido y el pp lo esta demostrando ,tenemos que cambiar a otro y darle la oportunidad de intentarlo y si no es asi pasar a otro ,hasta intentar dar con alguien que intente hacer un minimo por los ciudadanos que no somos mas que nosotros

el proximo domingo son las europeas ,gentuza del bipartidismo en su mayoria que han votado hace poco para ver si viajaban en clase turista y que de un porron solo 5 o 6 estaban a favor,y los demas en contra,pagando su viajitos a mas de 1300 leuros por que les da la gana,mientras nos piden austeridad ellos viven a todo lujo,y eso por desgracia se lo pagamos nosotros con nuestros impuestos,mientras nos quitan los pocos derechos que tenemos ellos siguen viviendo a todo trapo
¿Y no vale el voto a escanos en blanco?.
toloweo escribió:no votar es estar conforme con lo que hay...

Porque tú lo digas. :o Para mí es un rechazo al sistema electoral. Y aún así votaron 25.000.000 millones aprox. entre nulos, blancos y el resto. Así que no culpes a los abstencionistas de lo que nos gobierna.

Ah, por cierto, si no lo has visto, te lo recomiendo y verás cómo mola ir a votar, "porque tu voto es importante." [facepalm]
http://youtu.be/FHS5Os2YLPE

PD: Luego me cuentas qué te ha parecido el vídeo.
Lo cierto es que es mas útil para el argumento de los que se abstienen, el votar escaños en blanco, que abstenerse o votar en blanco. Eso no se puede negar.
tato27 escribió:Porque tú lo digas. Para mí es un rechazo al sistema electoral. Y aún así votaron 25.000.000 millones aprox. entre nulos, blancos y el resto. Así que no culpes a los abstencionistas de lo que nos gobierna.

Ah, por cierto, si no lo has visto, te lo recomiendo y verás cómo mola ir a votar, "porque tu voto es importante."

10 millones y medio de votos perdidos por abstencion ,blancos y nulos ,esta claro que solo un voto no cambia nada ,pero mas de 10 millones si ,mi voto es importante al igual que el de mas de 9 millones que se quedan en sus casas tocandose los huevos a dos manos

que me parece el video?¿- yo le diria ese tio por muy catedratico que sea si esos mas de 10 millones de votos perdidos ,votaramos todos por ejemplo izquierda unida que es lo que pasaria,valdria mi voto ¿? ,otra cosa es como tiene el bipartidismo montado el sistema para que salgan siempre ellos y repartirse el pastel,pero para eso tiene que haber un cambio muy grande por parte de todos y no darle ni un voto y darselo a otro por supuesto

pero ya te digo ,ni quiero comerle la piña a nadie ni cosa semejante,cada uno que haga lo que crea conveniente ,asi nos va.....

PD. mi padre murio de cancer hace unos años,gracias que tuvo un tratamiento como tenia que ser y lo tuvimos con nosotros 6 años mas,no me quiero imaginar lo que estaran pasando esa gente y encima mofandose de esa forma,no me gustaria que nadie pasara lo que esta pasando esa gente ,como la gran mayoria que lo esta pasando realmente mal en este pais por muchos motivos
Charlotte_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los niños con cáncer son eta...
Por mucho que voten esos casi 10 millones, tendríamos que lidiar con más de 16 millones que siguen votando al PPSOE.

País de retrasados, no tiene otro nombre.
Y despues como el voto depende de las comunidades... si mas votan de una comunidad mas escaños tienen a si que..
angelillo732 escribió:Por mucho que voten esos casi 10 millones, tendríamos que lidiar con más de 16 millones que siguen votando al PPSOE.

+1

WiiBoy escribió:Y despues como el voto depende de las comunidades... si mas votan de una comunidad mas escaños tienen a si que..

+2

Ese sistema d'Hondt, listas cerradas... [facepalm]
Y añado, como dice en el vídeo, el cargo del político no es vinculante con el votante que ha depositado su confianza en él en las urnas.

Da igual quien gobierne, han hecho, hacen y harán lo que quieran, acudiendo a las urnas o no, hasta que les pongamos un freno.

No hay suficientes celdas para meternos a todos. Y si preferís la no violencia, perfecto. Huelga general indefinida y sacar todo el efectivo y ahorros de las cuentas corrientes, dar de baja todos los servicios contratados, los que tengan trabajo, cobrar en mano... Explotemos su burbuja. Que sientan el miedo.

¿Quién se apunta?
angelillo732 escribió:Por mucho que voten esos casi 10 millones, tendríamos que lidiar con más de 16 millones que siguen votando al PPSOE.

16 millones de PPSOEros frente a 19 millones de no PPSOEros ganan los no PPSOEros.

De hecho, las últimas encuestas daban al PPSOE en torno a los 11 millones de votos, no 16, por lo que estaríamos hablando de 11 vs 24 millones.

Claro que si se abstienen 15 millones de personas, que es a lo que apuntan las encuestas, hablamos de 11 vs 9 millones. Sorpresa. entre ambos tienen mayoría absoluta.

La ley D'hond no es el problema. El problema son las circunscripciones. Pero igualmente, este sistema beneficia a partidos con un número de votos exponencial al respecto de otros partidos. Si el voto se reparte apropiadamente los escaños se distribuirán mucho más equitativamente. Es decir, si un partido tiene el doble +1 de votos que la media del resto de partidos, ellos se llevarían 2 escaños y el resto de partidos uno cada uno, por lo que a partir de 5 escaños sería beneficioso para las mayorías.

También, no es lo mismo tener el 70% del parlamento que tener el 51%. Aunque tengan mayoría, en caso de disidencia por parte de individuales puede cambiar los resultados. En caso de moción de censura a nada que haya un conflicto interno puede haber disidencia. Un pacto PPSOE al 51% duraría una mierda. Un pacto al 70% os lo vais a comer durante décadas.

Que igualmente, no se pierde nada por votar. Si van a gobernar, lo harán igualmente. Esto es colo pedirle salir a una chica. El no ya lo tienes.

tato27 escribió:No hay suficientes celdas para meternos a todos. Y si preferís la no violencia, perfecto. Huelga general indefinida y sacar todo el efectivo y ahorros de las cuentas corrientes, dar de baja todos los servicios contratados, los que tengan trabajo, cobrar en mano... Explotemos su burbuja. Que sientan el miedo.

¿Quién se apunta?

Nadie. Porque quien tiene miedo es la gente, no ellos. Independientemente, pasar por las urnas a intentar sacarles de la poltrona es perféctamente compatible con hacer lo que tu dices.

Señor Ventura escribió:Lo cierto es que es mas útil para el argumento de los que se abstienen, el votar escaños en blanco, que abstenerse o votar en blanco. Eso no se puede negar.

Cierto es. El voto que va a EEB no va para los otros, y en este caso escaño que se lleven, escaño que no se lleva otro partido. Aunque si realmente quisiesen dinamitar el procedimiento parlamentario lo que tendrián que llamarse es "no a todo", porque las leyes menores se aprueban porcentualmente con respecto al total de votos emitidos en el parlamento, por lo que raro caso será en el que afecte. Pero al menos eso beneficia a partidos pequeños ya que su voto valdrá más. Pero con un no a todo, salvo evidentemente la reforma electoral y constitucional que piden los ciudadanos y que explican en su programa, sería dinamita pura y dura, porque los partidos por grandes que sean tendrían que llegar a un consenso mayor para poder aprobar algo, es decir, escuchar a los demás.
Pero es que en esos 19 millones de los que hablas, tienes que incluir gente de ciu o iu que pare el caso..

Pero bueno que da igual, 16 millones de bipartidistas daría para guerra civil, en este país no habrá cambio hasta que no se dejen atrás las rencillas rojas y azules, tantos años de dictadura han dejado una huella muy fuerte, hasta que no desaparezca ese rastro, nada de nada.
Así son los políticos. No ase falta decir más.

POr si acá!!!
Sigue sin darme pena lo de esa mujer de León, y con estos casos, menos pena me da.

No hay mas que decir, a ver si la gente entiende de una vez...
Salu2
angelillo732 escribió:Pero es que en esos 19 millones de los que hablas, tienes que incluir gente de ciu o iu que pare el caso..

Pero bueno que da igual, 16 millones de bipartidistas daría para guerra civil, en este país no habrá cambio hasta que no se dejen atrás las rencillas rojas y azules, tantos años de dictadura han dejado una huella muy fuerte, hasta que no desaparezca ese rastro, nada de nada.

Cierto es, pero siguen siendo más opciones políticas.

16 millones de bipartidistas no dan para una guerra civil por un motivo: la mayoría votan por razones muy diferentes a los políticos. Será que no he conocido a gente que ha votado a zapatero por ser guapo.
tato27 escribió:
toloweo escribió:no votar es estar conforme con lo que hay...

Porque tú lo digas. :o Para mí es un rechazo al sistema electoral. Y aún así votaron 25.000.000 millones aprox. entre nulos, blancos y el resto. Así que no culpes a los abstencionistas de lo que nos gobierna.

Ah, por cierto, si no lo has visto, te lo recomiendo y verás cómo mola ir a votar, "porque tu voto es importante." [facepalm]

El video es muy instructivo.

Para los que piensen en NO ir a votar, o votar nulo, que a efectos es lo mismo, les dire que al fin y al cabo, benefician a los partidos grandes.

- Los votos en BLANCO se consideran votos validos, y cuentan. Pero perjudican a los pequeños partidos.

http://www.laverdad.es/apoyos/graficos/leydhondt.html

http://leyelectoral.es/#
Yo soy alguno de ellos y me agarro con alguno, aunque me detengan, me enchironen y todo lo que quieran.
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:Pero es que en esos 19 millones de los que hablas, tienes que incluir gente de ciu o iu que pare el caso..

Cierto es, pero siguen siendo más opciones políticas.

16 millones de bipartidistas no dan para una guerra civil por un motivo: la mayoría votan por razones muy diferentes a los políticos. Será que no he conocido a gente que ha votado a zapatero por ser guapo.

Realmente lo de la guerra civil tampoco era una referencia al pensamiento único, pero si que una pequeña crítica ya que aún que muchos voten por motivos que no sean ideológicos, podemos adivinar el nivel cultural de esas personas y lo fácil que sería engañarles, luego el problema sigue siendo el mismo en la base, y es que esa gente, con su incultura, nos tienen pillados por los huevos a los demás.

Esto los partidos grandes lo saben, y también saben que gastar miles de millones en publicidad, les darán más votos que sus acciones, sean malas o buenas.

Mientras España no tenga un nivel cultural generalmente aceptable, no podemos ni si quiera pensar en salir del bipartidismo.
angelillo732 escribió:Mientras España no tenga un nivel cultural generalmente aceptable, no podemos ni si quiera pensar en salir del bipartidismo.

Ya pero ya se encargan de aborregarnos. ¿Cómo? Con los recortes en la escuela pública, y llegará el día que estudiará quien pueda permitírselo, si no está pasando ahora mismo. Es decir, en vez de avanzar, retrocedemos en el tiempo.

Daredevil2 escribió:Para los que piensen en NO ir a votar, o votar nulo, que a efectos es lo mismo, les dire que al fin y al cabo, benefician a los partidos grandes.

- Los votos en BLANCO se consideran votos validos, y cuentan. Pero perjudican a los pequeños partidos.

Ambos casos benefician a los de siempre. Escaños en Blanco, de acuerdo que según su política, dejarían los asientos vacíos, pero al no ser vinculante, miedo me da que sea una estrategia para llegar al poder. Sería un zas en toda regla. Luego vendrán las recriminaciones porque han mentido, pues como todos hacen.

PD: Supongamos que el usuario Pepito vota a Equo, (ya que se habla tanto de este partido), y que gracias a los abstencionistas, Equo obtiene mayoría absoluta, igual que el PP en el 2011. ¿Pepito lo vería bien? Sí, porque ha ganado su partido. ¿Y vosotros, qué pensaríais?
tato27 escribió:
angelillo732 escribió:Mientras España no tenga un nivel cultural generalmente aceptable, no podemos ni si quiera pensar en salir del bipartidismo.

Ya pero ya se encargan de aborregarnos. ¿Cómo? Con los recortes en la escuela pública, y llegará el día que estudiará quien pueda permitírselo, si no está pasando ahora mismo. Es decir, en vez de avanzar, retrocedemos en el tiempo.

Daredevil2 escribió:Para los que piensen en NO ir a votar, o votar nulo, que a efectos es lo mismo, les dire que al fin y al cabo, benefician a los partidos grandes.

Ambos casos benefician a los de siempre. Escaños en Blanco, de acuerdo que según su política, dejarían los asientos vacíos, pero al no ser vinculante, miedo me da que sea una estrategia para llegar al poder. Sería un zas en toda regla. Luego vendrán las recriminaciones porque han mentido, pues como todos hacen.

PD: Supongamos que el usuario Pepito vota a Equo, (ya que se habla tanto de este partido), y que gracias a los abstencionistas, Equo obtiene mayoría absoluta, igual que el PP en el 2011. ¿Pepito lo vería bien? Sí, porque ha ganado su partido. ¿Y vosotros, qué pensaríais?

Es que si nos ponemos así de conspiranoicos, no hay manera ni de votar ni de hacer nada...
Yo es que tengo la costumbre de pensar lo peor. ;)

- Que pasa lo peor, bueno, más o menos lo sabía y ya tenía la idea hecha, así que me afecta menos.
- Que no, pues me llevaría una grata sorpresa y para bien; aunque de estas suelen escasear o se dan a cuentagotas.

Hay quien me tacha de pesimista, yo más bien me considero realista. Son tantos sucesos, escándalos, noticias, etc...que uno va viendo día tras día, que sólo puedo verlo de esa manera, y no solamente me refiero al tema político, sino que hablo en general.
Yo aunque sea voto como ya dije a un partido mas pequeño que me gusten sus iniciativas.... menos es nada, y sobre todo si luego el voto blanco se lo quedan ellos.
Valenciano ha dicho hoy que no es necesaria una carrera universitaria para ser político.
Una razón más por la que no creer en la democracia.
bikoko_1 escribió:Valenciano ha dicho hoy que no es necesaria una carrera universitaria para ser político.

Claro que no es necesaria, la cantidad de alcaldes honrados que hacen su trabajo mejor que los jerifaltes de arriba y sus estudios son justitos.
Para ser buen politico lo que hay que tener es predisposicion para el dialogo y la negociación, buen corazón y saber rodearte de gente con un buen perfil técnico que ejecuten de manera efectiva lo que uno desconoce hacer pero tiene en mente [oki]
Thrasto escribió:
bikoko_1 escribió:Valenciano ha dicho hoy que no es necesaria una carrera universitaria para ser político.

Claro que no es necesaria, la cantidad de alcaldes honrados que hacen su trabajo mejor que los jerifaltes de arriba y sus estudios son justitos.
Para ser buen politico lo que hay que tener es predisposicion para el dialogo y la negociación, buen corazón y saber rodearte de gente con un buen perfil técnico que ejecuten de manera efectiva lo que uno desconoce hacer pero tiene en mente [oki]

Allá voy, presidencia del Gobierno. A la mierda mis estudios.
bikoko_1 escribió:
Thrasto escribió:

Allá voy, presidencia del Gobierno. A la mierda mis estudios.

A Presidente no se presenta ningun politico honrado como de los que yo hablo [hallow] [rtfm]
Yo seré el primero. A fin de cuentas se puede ser telefonista y político a la vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bikoko_1 escribió:Yo seré el primero. A fin de cuentas se puede ser telefonista y político a la vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta 13 trabajos puedes tener, segun la guía no escrita del PP... otra cosa es lo que te pase despues [fiu]
Thrasto escribió:
bikoko_1 escribió:Yo seré el primero. A fin de cuentas se puede ser telefonista y político a la vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta 13 trabajos puedes tener, segun la guía no escrita del PP... otra cosa es lo que te pase despues [fiu]

Sueldos. No trabajos [360º] puntualicemos. Nadie puede trabajar en trece cosas, como mucho cobrar [+risas]
bikoko_1 escribió:
Thrasto escribió:

Sueldos. No trabajos [360º] puntualicemos. Nadie puede trabajar en trece cosas, como mucho cobrar [+risas]

Eso es concretando, pero en el papel eran 13 puestos de trabajo... ni los chinos hoygah! [rtfm] [rtfm]
tato27 escribió:Yo es que tengo la costumbre de pensar lo peor. ;)

- Que pasa lo peor, bueno, más o menos lo sabía y ya tenía la idea hecha, así que me afecta menos.
- Que no, pues me llevaría una grata sorpresa y para bien; aunque de estas suelen escasear o se dan a cuentagotas.

Hay quien me tacha de pesimista, yo más bien me considero realista. Son tantos sucesos, escándalos, noticias, etc...que uno va viendo día tras día, que sólo puedo verlo de esa manera, y no solamente me refiero al tema político, sino que hablo en general.

No eres pesimista. Eres símple. Si piensas un poquito más y le das una vuelta de tuerca te darás cuenta de que en el peor de los casos te quedas igual que ahora. ¿Que un partido llegue al poder de forma poco legítima e incumple su programa? ¿Y qué es lo que tienes ahora?
Y luego viene el iluminado de turno a decirme que no tengo humanidad porque no siento pena por la muerte de la semana pasada

Tocate los cojones...
lo acabo de ver en TV, me parece repugnante, que le estemos pagando a estos inútiles y no se paran ni 5 minutos a escuchar al ciudadano.

[uzi]

Cada vez me da menos pena lo que le suceda a estos políticos de mierda.
no se merecen mas que el desprecio diario de caada persona que se cruce con ellos
lo vi y no me lo llego a creer todavía, estos tipejos son iguales en todas partes, lamentable.

Un saludo. [ginyo]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5