› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Montaron escribió:Menuda demagogia de hilo, mira que soy antagonico de partidos de este tipo, pero no se que es más lamentable utilizar a padres de niños con cáncer para hacer campaña por parte de un alcalde o una vez utilizados no quedarse al escarnio publico (con un par) y todo esto por no hablar que las competencias en materia hospitalarias no las tienen los municipios y la moción de censura no tiene tampoco mucho sentido por esto ultimo.
Editado: Con esto espero que nadie piense que justifico algo.
Montaron escribió:Menuda demagogia de hilo, mira que soy antagonico de partidos de este tipo, pero no se que es más lamentable utilizar a padres de niños con cáncer para hacer campaña por parte de un alcalde o una vez utilizados no quedarse al escarnio publico (con un par) y todo esto por no hablar que las competencias en materia hospitalarias no las tienen los municipios y la moción de censura no tiene tampoco mucho sentido por esto ultimo.
Señor Ventura escribió:Montaron escribió:Menuda demagogia de hilo, mira que soy antagonico de partidos de este tipo, pero no se que es más lamentable utilizar a padres de niños con cáncer para hacer campaña por parte de un alcalde o una vez utilizados no quedarse al escarnio publico (con un par) y todo esto por no hablar que las competencias en materia hospitalarias no las tienen los municipios y la moción de censura no tiene tampoco mucho sentido por esto ultimo.
Dudo que el señor del final estuviese ahí para hacer campaña, y menos aún campaña política.
Es un tema que exige un mínimo de respeto y tacto, y lo que sucedió es totalmente lo contrario. Ni respeto, ni tacto, y encima encarándose con la gente.
Solo simplifica, y lo verás.
ZeroNightmare escribió:cerdeña_1891 escribió:A la hoguera con todos ellos.
Shhh, cuidado con lo que dices en internet, que luego viene la PPolicía y te llevan a comisaría por incitar al terrorismo.
Edito: Últimamente con cada noticia estoy que reviento.
ShadowCoatl escribió:Los padres estaban en un pleno y tenían la palabra, que fué entonces cuando se largaron los tipos éstos. No se de dónde coño sacáis la campaña política aqui pero tampoco me sorprende visto que leéis las noticias diagonalmente.
Campaña política la que se está gozando el PP a costa de la tipa ésta que aún sigue caliente en la fosa.
2pac4ever escribió:NeCLaRT escribió:No se si es mas vergonzoso lo de la noticia o lo de la gente que ha escrito aqui.
En qué organismo oficial dices que estás enchu....que diga currando?
NeCLaRT escribió:Te das por aludido... Te arrepientes de algo?
Llevo unos años estudiando sin trabajo estable y jamas vote (ni votare) a un partido de derechas (ves, la pata hasta el fondo otra vez), pero aunque no parezca que lo puedas concebir, por suerte o educacion eso no me hace ser escoria inhumana
Es bien curioso porque esa persona, aprovechada del sistema bien colocada, de la que os burlais/alegrais, fue asesinada por la espalda debido a venganzas personales por una enchufada suya de esas que nombras, de alto nivel de vida, aunque sea tratado como si hubiera sido un padre humilde al limite al que los politicos llevaron a la desesperacion y un simbolo por la justicia.
Lo de eol ultimamente para hacerselo mirar tambien, lo que permiten para luego lo que no permiten, es alucinante. Alla cada cual. Por el menosprecio gratuito sin conocimiento alguno y metiendo la pata te reportare tambien, aunque de nada sirva.
NeCLaRT escribió:2pac4ever escribió:NeCLaRT escribió:No se si es mas vergonzoso lo de la noticia o lo de la gente que ha escrito aqui.
En qué organismo oficial dices que estás enchu....que diga currando?
Te das por aludido... Te arrepientes de algo?
Llevo unos años estudiando sin trabajo estable y jamas vote (ni votare) a un partido de derechas (ves, la pata hasta el fondo otra vez), pero aunque no parezca que lo puedas concebir, por suerte o educacion eso no me hace ser escoria inhumana
Es bien curioso porque esa persona, aprovechada del sistema bien colocada, de la que os burlais/alegrais, fue asesinada por la espalda debido a venganzas personales por una enchufada suya de esas que nombras, de alto nivel de vida, aunque sea tratado como si hubiera sido un padre humilde al limite al que los politicos llevaron a la desesperacion y un simbolo por la justicia.
Lo de eol ultimamente para hacerselo mirar tambien, lo que permiten para luego lo que no permiten, es alucinante. Alla cada cual. Por el menosprecio gratuito sin conocimiento alguno y metiendo la pata te reportare tambien, aunque de nada sirva.
Alizeusi escribió:Bochornoso el espectaculo de estos PPoliticos. Me averguenzo de compartir nacionalidad con semejantes individuos de nula ética y moral.
Dimito de ser español. Prefiero ser cualquier otra cosa.
Este pais ha olvidado de donde viene y por desgracia la historia se volverà a repetir.
Viendo este video podemos decir sin ninguna duda: "Ya somos tercer mundo oficialmente".
Adris escribió:Alizeusi escribió:Bochornoso el espectaculo de estos PPoliticos. Me averguenzo de compartir nacionalidad con semejantes individuos de nula ética y moral.
Este pais ha olvidado de donde viene y por desgracia la historia se volverà a repetir.
Viendo este video podemos decir sin ninguna duda: "Ya somos tercer mundo oficialmente".
Y porqué no les echamos a ellos?.
Porqué sentir vergüenza de ser Español, cuando de lo que se tiene que tener vergüenza es de los políticos?.
Nunca entendí eso de: Un político es un mierdas, ya da vergüenza ser de X nacionalidad.
Eso es darles alas y jugar en su terreno. Como me caen mal, no voto, me voy del país, mientras ellos siguen aquí, aprovechando de los descerebrados que les votan.
Hay que votar, pero no a los tres de siempre.Así es como se les echa y se pierden las vergüenzas.
Adris escribió:Alizeusi escribió:Bochornoso el espectaculo de estos PPoliticos. Me averguenzo de compartir nacionalidad con semejantes individuos de nula ética y moral.
Porqué sentir vergüenza de ser Español, cuando de lo que se tiene que tener vergüenza es de los políticos?.
Nunca entendí eso de: Un político es un mierdas, ya da vergüenza ser de X nacionalidad.
Eso es darles alas y jugar en su terreno. Como me caen mal, no voto, me voy del país, mientras ellos siguen aquí, aprovechando de los descerebrados que les votan.
Hay que votar, pero no a los tres de siempre.Así es como se les echa y se pierden las vergüenzas.
Saintkueto escribió:No, no se puede.
Si se pudiera derrotarlos en las urnas harian una norma para impedirlo
dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:No, no se puede.
Si se pudiera derrotarlos en las urnas harian una norma para impedirlo
Claro que se puede, otra cosa es que se quiera.
crazy2k4 escribió:que decir tras ver el video....pfff,no lo entiendo ¿tanto les cuesta escuchar a un pobre hombre?
es para cabrearse mucho,es inexplicable,esa actitud..no lo puedo entender
marcotin escribió:Adris escribió:Alizeusi escribió:Bochornoso el espectaculo de estos PPoliticos. Me averguenzo de compartir nacionalidad con semejantes individuos de nula ética y moral.
Pues yo estoy de acuerdo con el primero, tambien siento vergüenza de ser español, y precisamente por eso, xq no les echamos. Xq ya van 3 años del 15M que iban a cambiar las cosas y todo humo, xq siempre vamos a echarlos y todo humo.
Hace años que el PPSOE tenia que estar hundido pero les siguen votando, y x eso ser español es una vergüenza para mi.
2pac4ever escribió:El otro dia dije que no me daba pena, hoy, digo que me alegro lo que pasó.
Se me ha caído el alma al suelo ver a ese hombre casi suplicar llorando y que pasen por delante y se larguen..
soyun escribió:2pac4ever escribió:El otro dia dije que no me daba pena, hoy, digo que me alegro lo que pasó.
Se me ha caído el alma al suelo ver a ese hombre casi suplicar llorando y que pasen por delante y se larguen..
Yo ya me alegré el otro día de lo que pasó. Y más veces tenía que pasar. Ya está bien de que esta gente nos trate como basura, como esclavos que trabajamos para mantenerles sus sueldazos y su vida de lujo.
angelillo732 escribió:Bajo mi punto de vista lo que faltan son límites, pero para ellos y los empresarios.
Lo que no puede ser es que un solo hombre llegue a tener una fortuna que no pueda gastar en 100 vidas y con la que comerían millones de personas. Lo mismo para la política, no puede ser que un bien común sea el que nos este destrozando, encima con nuestro propio dinero.
Esto se nos a ido de las manos desde que el hombre es hombre, somos un fracaso como animal pensante salvo raras excepciones.
Por eso, da igual lo que hagan estos políticos, como si cogen a 4 niños y se los comen en directo en el centro de Madrid, luego preparan una campaña de limpieza de imagen con dinero público y en nada, volveremos a ver a los manifestantes como perroflautas y a los políticos como ladrones aceptados.
Niggo escribió:Cuidado con lo que decis o sereis detenidos por enaltecimiento del terrorismo
PD: Yo me ahorrare mi opinion, no vaya a ser que mañana tenga al brazo tonto de la ley tocando en mi puerta
Niggo escribió:Cuidado con lo que decis o sereis detenidos por enaltecimiento del terrorismo
PD: Yo me ahorrare mi opinion, no vaya a ser que mañana tenga al brazo tonto de la ley tocando en mi puerta
matranco escribió:El PP es como Telel5, nadie los vota/mira pero siempre salen los primeros, así que eso me da a entender que algunos aquí mienten, por porcentaje no puede ser que en todo el foro nadie los vote,
Daredevil2 escribió:matranco escribió:El PP es como Telel5, nadie los vota/mira pero siempre salen los primeros, así que eso me da a entender que algunos aquí mienten, por porcentaje no puede ser que en todo el foro nadie los vote,
O no van a votar, que es lo mismo que darle el voto a los grandes
LLioncurt escribió:Daredevil2 escribió:matranco escribió:El PP es como Telel5, nadie los vota/mira pero siempre salen los primeros, así que eso me da a entender que algunos aquí mienten, por porcentaje no puede ser que en todo el foro nadie los vote,
O no van a votar, que es lo mismo que darle el voto a los grandes
No ir a votar es no votar, no le das el voto a nadie.