El PP "te ayuda a votar" el 9-M

20 Minutos escribió:En el céntrico distrito madrileño de Salamanca han aparecido estos días carteles en los que el PP se ofrece a "ayudar a votar el día de las Elecciones" generales del próximo 9 de marzo.

El cartel, que está firmado por el "Partido Popular del Distrito de Salamanca" (ver fotografía), el PP explica que "una pareja de voluntarios irá a recogerte y te llevará hasta el colegio para votar".

Los voluntarios recogen a la persona en su casa y acuden con ella al colegio electoral andado, (si está cerca), en coche o en taxi adaptado si la persona "tiene problemas de movilidad". El PP también ofrece la silla de ruedas.
Los 'populares' añaden en el cartel la dirección de su sede, dos teléfonos fijos, uno móvil, un fax y un correo electrónico. El PP asegura que este servicio no tiene "ningún coste" para el 'cliente', que no deberá pagar el taxi si se utiliza, y que no implica que la persona acompañada tenga que votar al PP.
El distrito de Salamanca es uno de los principales feudos del PP en la capital de España. Según el censo municipal (enero de 2006) casi el 30% de los residentes en ese barrio son mayores de 65 años.

Luego se quejarán de los 400€, diciendo que es una compra de votos.....
Con sus antecedentes en este tipo de artimañas ya pueden jurar delante de un notario que no elegirán ellos la papeleta... que todos sabemos que lo harán.

Enlace
El PP asegura que este servicio no tiene "ningún coste" para el 'cliente', que no deberá pagar el taxi si se utiliza, y que no implica que la persona acompañada tenga que votar al PP.

y todavia te parecera mal ... o crees que mientras van en el taxi van a empezar a darle un mitin [reojillo]
Es más fácil y """legal""" eso que pujar por eBay..
Soul_Calibur escribió:

y todavia te parecera mal ... o crees que mientras van en el taxi van a empezar a darle un mitin [reojillo]

Supongo que a ti tampoco te parecerá mal que el psoe devuelva 400 euros no? supongo que la vuelta de esos 400 euros no conlleva un mitin a favor del psoe,

Solo falta que les preparen el sobre y les digan, abuelo usted meta ese sobre en la urna y enseñe el DNI XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El día que todos los abueletes de madrid centro, "hijos de la guerra" como diría Rambo, la espichen, el PP va a perder muchos votos...
Eso es juego sucio, sin mas, es como si los del psoe se pusieran en la puerta de los colegios electorales a dar billetes de 100 euros.
Nuku nuku escribió:Eso es juego sucio, sin mas, es como si los del psoe se pusieran en la puerta de los colegios electorales a dar billetes de 100 euros.

No le des ideas a Zapatitos.
Pues yo lo veo perfecto, la gente va votar... de puta madre.
Es mas, ese servicio debería ser dado por el estado.
Estando el voto por correo no le veo sentido, le piden a alguien que se lo compre y lo meta en el buzon y ya esta. No me parece mal, pero esta claro que es para conseguir votos de gente que de otra forma seguramente ni votaria.
vamos a seguir con la dinamica del y tu mas, que por lo visto esta muy de moda y es muy concurrida...

osea que es peor esto que dar 400 euros???

unos hablan de "dramatizar" y crear tension para que la gente salga a votar, y otros los sacan directamente a votar...

veis los defectos que os da la gana.

a todos los que os parece una salvajada esto, una compra de votos etc...

si estuvierais impedidos de cierta forma para ir a votar, y os fuera a buscar rajoy a casa para llevaros ante la urna, le votariais???

y porque el abuelete si tiene que hacerlo? acaso predisponeis que tiene menos personalidad que vosotros??
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Cree el ladrón...
si estuvierais impedidos de cierta forma para ir a votar, y os fuera a buscar rajoy a casa para llevaros ante la urna, le votariais???

Por que hay cientos de abuelos de esos a los que un tontainas le saca todo el dinero con 4 palabrejas, por que hay cientos de abuelos que ni se pensarían en ir a votar pero "son tan majos estos jovencitos que he decidido darles mi voto", por que..... etc

Yo si estoy impedido y me viene Rajoy o Zapatero a llevarme a votar, 1º les diría que se metan en sus asuntos y que si tienen tiempo para venir ha llevarme a votar, que lo aprovechen en hacer algo útil por el país puesto que dudo que sea lo mas importante y lo que mas necesite que hagan por mi, seguidamente les diría que para algo existe el voto por correo, para la gente que no puede personarse ,seguidamente los invitaría a salir de mi casa. (miento a Rajoy lo echaría a patadas XD)

Esto no esta justificado de ninguna manera, es evidente que es para comprar votos, el que no quiera verlo es que es un CEGATO, es tan comprar votos como todas las promesas chorras que ambos partidos se dedican a hacer ahora.
Ahora falta que el abuelete en cuestión lleve un sobre del PP con una papeleta de IU dentro XD
Parece que nacisteis ayer coño. Lo de "ayudar" o acompañar a votar se ha hecho y se hará(ahora es cuando viene lo de que los reyes son los padres para muchos) siempre

en mi pueblo se invitaba a los jubilados a almolzar si los llavaban a votar(el PSOE, pero podria ser cualquier partido) y a los que vivian en el campo los pasaban a recoger en el land rover(IU) etc...

Ahora como os podeis imaginar, lo que tu metes en el sobre al final es lo que TU quieras, nadie te puede poner el contenido en el sobre.

De todas formas yo flipo con todas estas facilidades, yo solicité el voto por correo y NO ME LO ENVIARON en el plazo que ME LO TENDRIAN QUE HABER ENVIADO, luego me quedo sin votar.

Cuando veais en la TV eso de: si no estas tal y cual, vota por correo es super facil y cómodo!!!!1 ..............Y UNA MIERDA [noop]
NaN escribió:Parece que nacisteis ayer coño. Lo de "ayudar" o acompañar a votar se ha hecho y se hará(ahora es cuando viene lo de que los reyes son los padres para muchos) siempre

en mi pueblo se invitaba a los jubilados a almolzar si los llavaban a votar(el PSOE, pero podria ser cualquier partido) y a los que vivian en el campo los pasaban a recoger en el land rover(IU) etc...

Ahora como os podeis imaginar, lo que tu metes en el sobre al final es lo que TU quieras, nadie te puede poner el contenido en el sobre.

De todas formas yo flipo con todas estas facilidades, yo solicité el voto por correo y NO ME LO ENVIARON en el plazo que ME LO TENDRIAN QUE HABER ENVIADO, luego me quedo sin votar.

Cuando veais en la TV eso de: si no estas tal y cual, vota por correo es super facil y cómodo!!!!1 ..............Y UNA MIERDA [noop]

¿Era para votar desde donde estás ahora? si es así, conociendo como va Correos deberías haberlo pedido con un año de antelación XD
kolombo escribió:
¿Era para votar desde donde estás ahora? si es así, conociendo como va Correos deberías haberlo pedido con un año de antelación XD

Nah, estuve en españa unos días(12) y lo pedí para que me pillase allí cuando me llegase, y ni aun con esas [enfado1]
Menudo despropósito.....y mira que lo pedi todo con antelación....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
16 respuestas