› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bart0n escribió:y que esperabas de dos partidos que no quieren la solución del conflicto sino ganar votos con los muertos producidos en el mismo ?
masymas escribió:bart0n escribió:y que esperabas de dos partidos que no quieren la solución del conflicto sino ganar votos con los muertos producidos en el mismo ?
Aquí no hay guerra ni conflito, aquí hay unas personas que matan y otras que mueren.
masymas escribió:
Aquí no hay guerra ni conflito, aquí hay unas personas que matan y otras que mueren.
Voy a sacar mi vena de izquierdas: No olvidamos a los asesinos ni dictadores
Si, ¿Pero a que grupo te refieres con eso?
alberdi escribió:Parece ser que su no eres de la avt, ni eres una víctima homologada.
http://elpais.com/m/ccaa/2013/11/22/pai ... 18639.html
vik_sgc escribió:alberdi escribió:Parece ser que su no eres de la avt, ni eres una víctima homologada.
Dejando claro que me parece mal la politización de cualquier homenaje a las víctimas, tanto del PP como de UPyD como de partidos políticos nacionalistas, no entiendo lo siguiente:
Cuando hay un homenaje o una reunión de la avt no va Bildu ni la Izquierda Abertzale no te veo abriendo un hilo quejándote de ello. No sé, una doble vara de medir veo por tu parte luego para mí no eres mejor que PP o UPyD en este sentido.
alberdi escribió:Parece ser que su no eres de la avt, ni eres una víctima homologada.
alberdi escribió:vik_sgc escribió:alberdi escribió:Parece ser que su no eres de la avt, ni eres una víctima homologada.
Dejando claro que me parece mal la politización de cualquier homenaje a las víctimas, tanto del PP como de UPyD como de partidos políticos nacionalistas, no entiendo lo siguiente:
Cuando hay un homenaje o una reunión de la avt no va Bildu ni la Izquierda Abertzale no te veo abriendo un hilo quejándote de ello. No sé, una doble vara de medir veo por tu parte luego para mí no eres mejor que PP o UPyD en este sentido.
Bildu ha ido a varias concentraciones por victimas de eta.
alberdi escribió:vik_sgc escribió:alberdi escribió:Parece ser que su no eres de la avt, ni eres una víctima homologada.
Bildu ha ido a varias concentraciones por victimas de eta.
Cordoba escribió:¿Y por que no han ido a todas? Parece ser que si no eres de Bildu no eres victima homologada ¿o con ellos no se aplica eso?
Ashdown escribió:Cordoba escribió:¿Y por que no han ido a todas? Parece ser que si no eres de Bildu no eres victima homologada ¿o con ellos no se aplica eso?
No soy vasco ni navarro, no tengo familia víctima de terrorismo (etarra) ni tengo especial simpatía por las formaciones políticas por muy minoritarias que sean. Pero una cosa sí que tengo clara, yo nunca iría voluntario a algo convocado por un nido de fascistas, y tanto PP como la AVT lo es.
[/quote]Hereze escribió:claro como los de la AVT aún serán los malos de la historia, precisamente no fueron ellos los que pegaron tiros a aquellos que no pensaban igual, encima de víctimas ahora ya les llamamos fascistas.
Ashdown escribió:Cordoba escribió:¿Y por que no han ido a todas? Parece ser que si no eres de Bildu no eres victima homologada ¿o con ellos no se aplica eso?
No soy vasco ni navarro, no tengo familia víctima de terrorismo (etarra) ni tengo especial simpatía por las formaciones políticas por muy minoritarias que sean. Pero una cosa sí que tengo clara, yo nunca iría voluntario a algo convocado por un nido de fascistas, y tanto PP como la AVT lo es.
Hereze escribió:Ashdown escribió:Cordoba escribió:¿Y por que no han ido a todas? Parece ser que si no eres de Bildu no eres victima homologada ¿o con ellos no se aplica eso?
claro como los de la AVT aún serán los malos de la historia, precisamente no fueron ellos los que pegaron tiros a aquellos que no pensaban igual, encima de víctimas ahora ya les llamamos fascistas.
baronluigi escribió:Hereze escribió:claro como los de la AVT aún serán los malos de la historia, precisamente no fueron ellos los que pegaron tiros a aquellos que no pensaban igual, encima de víctimas ahora ya les llamamos fascistas.
A, entonces lo que dijo su presidenta hace poco : "Intentemos salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos" ", está justificado?
http://www.eldiario.es/politica/Angeles ... 82004.html
Hereze escribió:baronluigi escribió:Hereze escribió:claro como los de la AVT aún serán los malos de la historia, precisamente no fueron ellos los que pegaron tiros a aquellos que no pensaban igual, encima de víctimas ahora ya les llamamos fascistas.
A, entonces lo que dijo su presidenta hace poco : "Intentemos salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos" ", está justificado?
http://www.eldiario.es/politica/Angeles ... 82004.html
No estaría justificado si lo dice un representante político o un juez, si lo dice una persona que ha perdido a un ser querido y ve como el asesino va a salir de prisión pues la entiendo perfectamente.
Es muy fácil criticar a estas personas, hasta que no te pones en su piel no se tiene ni idea por lo que han pasado.
Ten en cuenta que muchas de ellas no sólo han tenido de vivir con el dolor de la pérdida sino también con la indiferencia de muchísimas personas, que no hace tanto tiempo que las víctimas de ETA eran poco menos que unas apestadas en el Pais Vasco donde nadie iba a ningún entierro y por supuesto no se hacían manifestaciones cuando asesinaban a un guardia civil o a un militar.
Cordoba escribió:Lo que tu hagas o dejes de hacer me parece estupendo, las victimas siguen siendo victimas, los asesinos asesinos y los que los apoyan complices.
"El señor Eduardo Madina, que es víctima del terrorismo es la imagen viva de la traición, del deshonor y de la deslealtad. Este vividor de la política recibió en su momento 3 millones de euros como indemnización por su atentado, la más alta nunca recibida por una víctima del terrorismo a una persona que sigue en activo y que no tiene más oficio y beneficio que el vivir de la política. Mire usted, la chusma no la queremos. Es usted Chusma política".
Ashdown escribió:Cordoba escribió:Lo que tu hagas o dejes de hacer me parece estupendo, las victimas siguen siendo victimas, los asesinos asesinos y los que los apoyan complices.
¿Quién les apoya?
Cordoba escribió:Ashdown escribió:Cordoba escribió:Lo que tu hagas o dejes de hacer me parece estupendo, las victimas siguen siendo victimas, los asesinos asesinos y los que los apoyan complices.
¿Quién les apoya?
A ver si me entero, ¿sabes que los de la AVT son un nido de fascistas y no sabes quien apoya y justifica a ETA?.
A ver, asi a bote pronto y para que no me acuses de enlazar medios "fascistas" de derechas...
http://elpais.com/tag/manifestaciones_a_favor_eta/a/
Aqui tienes para leer un rato
lonboy escribió:La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.
lonboy escribió:La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.
Ashdown escribió:lonboy escribió:La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.
Si tienes alguna noticia de pertenencia a banda armada de algún miembro de Bildu deberías ponerlo en conocimiento de los tribunales. Y dado que igual no has visto el link que he puesto antes, ya pongo aquí la foto para que aplaudas a estos pobres angelitos, que por muy víctimas que sean (si es que lo son), no dejan de ser unos fascistas, cosa que no sé si los hace mejores o peores, pero fascistas como los etarras en todo caso.
masymas escribió:Ashdown escribió:lonboy escribió:La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.
Si tienes alguna noticia de pertenencia a banda armada de algún miembro de Bildu deberías ponerlo en conocimiento de los tribunales. Y dado que igual no has visto el link que he puesto antes, ya pongo aquí la foto para que aplaudas a estos pobres angelitos, que por muy víctimas que sean (si es que lo son), no dejan de ser unos fascistas, cosa que no sé si los hace mejores o peores, pero fascistas como los etarras en todo caso.
Los fascistas de la AVT levantan el brazo, mientras otros levantan el puño y asesinan por la espalda
AVT Fascistas 0 muertos.
Bildu-ETA y demas que los apoyan cerca de 1000 muertos
masymas escribió:Ashdown escribió:lonboy escribió:La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.
Los fascistas de la AVT levantan el brazo, mientras otros levantan el puño y asesinan por la espalda
AVT Fascistas 0 muertos.
Bildu-ETA y demas que los apoyan cerca de 1000 muertos
Ashdown escribió:lonboy escribió:La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.
baronluigi escribió:lonboy escribió:La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.
Gracias al cielo a que tenemos a entes superiores como tu que nos abre los ojos y nos hace ver la verdad a la chusma ignorante que somos.
No hombre, gracias a ti por iluminarnos e intentar sacar del error a los que nos indigna ver la humillación de las victimas y no aprobamos que se las iguale con los asesinos y la gente que les apoya.
PreOoZ escribió:
¿Alguien ha pedido perdón por todas las víctimas del terrorismo de Estado desde el 36 hasta hoy?
masymas escribió:Las victimas de la dictadura Franquistas y sus asociaciones son de izquierdas.. ¿No no podemos fiar tampoco no?
masymas escribió:Las victimas de la dictadura Franquistas y sus asociaciones son de izquierdas.. ¿No no podemos fiar tampoco no?
baronluigi escribió:masymas escribió:Las victimas de la dictadura Franquistas y sus asociaciones son de izquierdas.. ¿No no podemos fiar tampoco no?
¿Lo cualo?
masymas escribió:baronluigi escribió:masymas escribió:Las victimas de la dictadura Franquistas y sus asociaciones son de izquierdas.. ¿No no podemos fiar tampoco no?
¿Lo cualo?
Desde partidos como el Psoe y comunistas que son anti-Franquistas por ejemplo y miles de partidillos mas.
España ha sufrido durante los últimos años casi 1000 muertos de la violencia de ultra-izquierda.
Mi abuelo estuvo en el monte durante 3 años exiliado del regimen Franquista y después 3 años en la cárcel, aunque nunca les falto de nada dado que Franco les daba pensión a mi abuela y mis tíos.
Se como son unos y como son los otros
masymas escribió:Los que han hundido el país estoy de acuerdo han sido los que han estado gobernando el país tanto el Psoe-PP y sus nacionalismo perifericos como Ciu, Amaiur, Pnv.
La ultraderecha dejo de gobernar en 1975 querido amigo.
Echa la culpa a la constitución de 1978
Y si el PP es de derechas y los nacionalistas son de quien mas les de, y el PSOE ha gobernado muchas veces con IU.
PSOE-PP-IU-BILDU-ERC-PNV-AMAIUR-CIU son los que han gobernado durante los últimos años
Todos desde la ultraderecha rancia del PP hasta la ultraizquierda rancia de IU-AMAIUR
basslover escribió:masymas escribió:Los que han hundido el país estoy de acuerdo han sido los que han estado gobernando el país tanto el Psoe-PP y sus nacionalismo perifericos como Ciu, Amaiur, Pnv.
La ultraderecha dejo de gobernar en 1975 querido amigo.
Echa la culpa a la constitución de 1978
Y si el PP es de derechas y los nacionalistas son de quien mas les de, y el PSOE ha gobernado muchas veces con IU.
PSOE-PP-IU-BILDU-ERC-PNV-AMAIUR-CIU son los que han gobernado durante los últimos años
Todos desde la ultraderecha rancia del PP hasta la ultraizquierda rancia de IU-AMAIUR
¿Entonces todos los de la ultraderecha desaparecieron sin más de 1975 a 1976? ¿O es que la única persona de "ultraderecha" era Franco? Dentro del PP hay muchisima gente de ultraderecha, eso es una realidad al igual que tambien hay gente de derechas "moderados" el PP abarca muchas ideologias de derechas, demasiadas...
Ashdown escribió:Disculpad el off-topic. ¿Quién es tu avatar, masymas?