el pp y upyd no asisten a un homenaje a víctima de eta

Parece ser que su no eres de la avt, ni eres una víctima homologada.

http://elpais.com/m/ccaa/2013/11/22/pai ... 18639.html
y que esperabas de dos partidos que no quieren la solución del conflicto sino ganar votos con los muertos producidos en el mismo ?
Yo tampoco les habría invitado, sinceramente.
bart0n escribió:y que esperabas de dos partidos que no quieren la solución del conflicto sino ganar votos con los muertos producidos en el mismo ?

Aquí no hay guerra ni conflito, aquí hay unas personas que matan y otras que mueren.
Voy a sacar mi vena de izquierdas: No olvidamos a los asesinos ni dictadores
masymas escribió:
bart0n escribió:y que esperabas de dos partidos que no quieren la solución del conflicto sino ganar votos con los muertos producidos en el mismo ?

Aquí no hay guerra ni conflito, aquí hay unas personas que matan y otras que mueren.

Si, ¿Pero a que grupo te refieres con eso? :-|
masymas escribió:
Voy a sacar mi vena de izquierdas: No olvidamos a los asesinos ni dictadores

tiene gracia que se niegue el conflicto ... pero a la vez de se hable de la derrota del terrorismo.

Si, ¿Pero a que grupo te refieres con eso? :-|

quizás al secuestro, tortura y posterior asesinato de dos delincuentes ( porque lo que estaban haciendo es pegar el palo en un banco ) a mano de los aparatos del estado:

lasa y zabala
alberdi escribió:Parece ser que su no eres de la avt, ni eres una víctima homologada.

Dejando claro que me parece mal la politización de cualquier homenaje a las víctimas, tanto del PP como de UPyD como de partidos políticos nacionalistas, no entiendo lo siguiente:

Cuando hay un homenaje o una reunión de la avt no va Bildu ni la Izquierda Abertzale no te veo abriendo un hilo quejándote de ello. No sé, una doble vara de medir veo por tu parte luego para mí no eres mejor que PP o UPyD en este sentido.
vik_sgc escribió:
alberdi escribió:Parece ser que su no eres de la avt, ni eres una víctima homologada.

Dejando claro que me parece mal la politización de cualquier homenaje a las víctimas, tanto del PP como de UPyD como de partidos políticos nacionalistas, no entiendo lo siguiente:

Cuando hay un homenaje o una reunión de la avt no va Bildu ni la Izquierda Abertzale no te veo abriendo un hilo quejándote de ello. No sé, una doble vara de medir veo por tu parte luego para mí no eres mejor que PP o UPyD en este sentido.

Bildu ha ido a varias concentraciones por victimas de eta.

quizás porque muchos de los que asistieron fueron los mismos que ignoraban a muchas víctimas cuando eran militares, policias nacionales o guardias civiles.
alberdi escribió:
vik_sgc escribió:

¿Y por que no han ido a todas? Parece ser que si no eres de Bildu no eres victima homologada ¿o con ellos no se aplica eso?
alberdi escribió:
vik_sgc escribió:

¿Abriste un hilo con esta noticia criticando a Bildu?.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2013/1 ... b4571.html

Básicamente es la misma noticia que tú has colgado pero al revés.

PD: A fecha de mayo de 2013 http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42659.html
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cordoba escribió:¿Y por que no han ido a todas? Parece ser que si no eres de Bildu no eres victima homologada ¿o con ellos no se aplica eso?

No soy vasco ni navarro, no tengo familia víctima de terrorismo (etarra) ni tengo especial simpatía por las formaciones políticas por muy minoritarias que sean. Pero una cosa sí que tengo clara, yo nunca iría voluntario a algo convocado por un nido de fascistas, y tanto PP como la AVT lo es.
Ashdown escribió:
Cordoba escribió:¿Y por que no han ido a todas? Parece ser que si no eres de Bildu no eres victima homologada ¿o con ellos no se aplica eso?

No soy vasco ni navarro, no tengo familia víctima de terrorismo (etarra) ni tengo especial simpatía por las formaciones políticas por muy minoritarias que sean. Pero una cosa sí que tengo clara, yo nunca iría voluntario a algo convocado por un nido de fascistas, y tanto PP como la AVT lo es.

claro como los de la AVT aún serán los malos de la historia, precisamente no fueron ellos los que pegaron tiros a aquellos que no pensaban igual, encima de víctimas ahora ya les llamamos fascistas.
Hereze escribió:claro como los de la AVT aún serán los malos de la historia, precisamente no fueron ellos los que pegaron tiros a aquellos que no pensaban igual, encima de víctimas ahora ya les llamamos fascistas.
[/quote]
http://www.publico.es/477846/la-manifes ... n-imagenes
Ashdown escribió:

Lo que tu hagas o dejes de hacer me parece estupendo, las victimas siguen siendo victimas, los asesinos asesinos y los que los apoyan complices.
Hereze escribió:
Ashdown escribió:

claro como los de la AVT aún serán los malos de la historia, precisamente no fueron ellos los que pegaron tiros a aquellos que no pensaban igual, encima de víctimas ahora ya les llamamos fascistas.

A, entonces lo que dijo su presidenta hace poco : "Intentemos salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos" ", está justificado?

http://www.eldiario.es/politica/Angeles ... 82004.html
baronluigi escribió:
Hereze escribió:claro como los de la AVT aún serán los malos de la historia, precisamente no fueron ellos los que pegaron tiros a aquellos que no pensaban igual, encima de víctimas ahora ya les llamamos fascistas.

A, entonces lo que dijo su presidenta hace poco : "Intentemos salir del Convenio Europeo de Derechos Humanos" ", está justificado?

No estaría justificado si lo dice un representante político o un juez, si lo dice una persona que ha perdido a un ser querido y ve como el asesino va a salir de prisión pues la entiendo perfectamente.

Es muy fácil criticar a estas personas, hasta que no te pones en su piel no se tiene ni idea por lo que han pasado.

Ten en cuenta que muchas de ellas no sólo han tenido de vivir con el dolor de la pérdida sino también con la indiferencia de muchísimas personas, que no hace tanto tiempo que las víctimas de ETA eran poco menos que unas apestadas en el Pais Vasco donde nadie iba a ningún entierro y por supuesto no se hacían manifestaciones cuando asesinaban a un guardia civil o a un militar.
Hereze escribió:
baronluigi escribió:

No estaría justificado si lo dice un representante político o un juez, si lo dice una persona que ha perdido a un ser querido y ve como el asesino va a salir de prisión pues la entiendo perfectamente.

Es muy fácil criticar a estas personas, hasta que no te pones en su piel no se tiene ni idea por lo que han pasado.

Ten en cuenta que muchas de ellas no sólo han tenido de vivir con el dolor de la pérdida sino también con la indiferencia de muchísimas personas, que no hace tanto tiempo que las víctimas de ETA eran poco menos que unas apestadas en el Pais Vasco donde nadie iba a ningún entierro y por supuesto no se hacían manifestaciones cuando asesinaban a un guardia civil o a un militar.

Por donde yo solia andar paseando con la bici de pequeño ETA puso una bomba y se cargaron a un conocido mio. Tuve suerte de no andar por alli ese día porque quizas no la contaba.

Si fuera una opinion personal pues bueno, pero estamos hablando de una asociacion que influye en la politica de este pais, hace funcion de lobby, y no me vale la excusa de que "han perdido familiares, asi que su actitud está justificada".

¿Queremos justicia o venganza? A mi no me parece que haya que quitar hierro al asunto, ni tampoco me parece justificables sus actitudes.

Queremos que se arreglen las cosas solo de un extremo y no queremos ver los problemas que hay en el otro.
Edurne Brouard es víctima del terrorismo?
Es que parece como si la justificación fuera que estas reacciones y declaraciones son fruto de gente rota por el dolor...y en la AVT hay miembros que ya tenían una ideología marcada antes de eso. Y no, decir esto no es justificar el terrorismo, los asesinatos ni menospreciar a las victimas.

Los asesinatos de ETA son injustificables, deben de pagar por ello, pero tampoco veo aceptable este tabu social que hay en este tema en donde solo hay un punto de vista sobre ello.
Cordoba escribió:Lo que tu hagas o dejes de hacer me parece estupendo, las victimas siguen siendo victimas, los asesinos asesinos y los que los apoyan complices.

¿Quién les apoya?
Me recuerda a otro grupo de victimas del terrorismo, Dignidad y Justicia, cuyo presidente, Daniel Portero, califico de Chusma política a Eduardo Madina por estar a favor de la legalización de Bildu. Recordad que Eduardo Madina sufrió un atentado de ETA en donde perdió una pierna.

"El señor Eduardo Madina, que es víctima del terrorismo es la imagen viva de la traición, del deshonor y de la deslealtad. Este vividor de la política recibió en su momento 3 millones de euros como indemnización por su atentado, la más alta nunca recibida por una víctima del terrorismo a una persona que sigue en activo y que no tiene más oficio y beneficio que el vivir de la política. Mire usted, la chusma no la queremos. Es usted Chusma política".

¿Esto también son declaraciones de una víctima rota por el dolor? No me lo creo ni de coña. Al igual que hay gente que apoya el terrorismo por pura venganza personal, también pienso que hay gente dentro de esas asociaciones que si antes ya tenía una ideologia muy marcada sobre temas politicos, sufrir una perdida de un ser querido por parte de terroristas lo acentuó aún más.
Ashdown escribió:
Cordoba escribió:Lo que tu hagas o dejes de hacer me parece estupendo, las victimas siguen siendo victimas, los asesinos asesinos y los que los apoyan complices.

¿Quién les apoya?

A ver si me entero, ¿sabes que los de la AVT son un nido de fascistas y no sabes quien apoya y justifica a ETA?.

A ver, asi a bote pronto y para que no me acuses de enlazar medios "fascistas" de derechas...

http://elpais.com/tag/manifestaciones_a_favor_eta/a/

Aqui tienes para leer un rato
Cordoba escribió:
Ashdown escribió:

¿Quién les apoya?

A ver si me entero, ¿sabes que los de la AVT son un nido de fascistas y no sabes quien apoya y justifica a ETA?.

A ver, asi a bote pronto y para que no me acuses de enlazar medios "fascistas" de derechas...

http://elpais.com/tag/manifestaciones_a_favor_eta/a/

Aqui tienes para leer un rato

Con los 6 primeros titulares tengo bastante. Son actos en favor de los presos. Tú lo que quieres es humillación y venganza.

El TS absuelve a cuatro condenados por colocar carteles de presos
Un juzgado suspende un acto a favor de presos de ETA en Pasaia
PNV, Bildu y PSE rechazan prohibir actos de presos en el Guggenheim
El juez suspende la ‘kalejira’ por los presos en las fiestas de Mondragón
Miles de personas apoyan a los ocho condenados de Segi
Manifestación de Herrira por el cambio de la política penitenciaria
¿Solo esos has leido? Tambien hay otros:

- Gritos a favor de ETA en su homenaje en Galkaldao

- Miles de personas apoyan a los ochos condenados de Segi

- Protesta en San Sebastian por la detencion de dos etarras en Francia

- ...

A ver si ahora va a resultar que los que apoyan a ETA son como el ratoncito Perez o el tio del saco, que solo existen en la imaginacion de los niños.

Y deja que te diga algo, humillacion es equiparar a los asesinos con los asesinados e intentar ponerlos al mismo nivel y venganza seria poner una bomba en el coche de cualquier etarra y que volaran por los aires a lo Carrero Blanco o llegar por la espalda y pegarles un tiro en la nunca. Eso si es humillacion y venganza. No dedicare mas tiempo a leer tus chorradas, ahi te quedas.
La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.
lonboy escribió:La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.

Te recuerdo que el ertzaina al que homenajeaban fue asesinado por eta. Por si te daba ganas de vomitar también.
lonboy escribió:La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.

Si tienes alguna noticia de pertenencia a banda armada de algún miembro de Bildu deberías ponerlo en conocimiento de los tribunales. Y dado que igual no has visto el link que he puesto antes, ya pongo aquí la foto para que aplaudas a estos pobres angelitos, que por muy víctimas que sean (si es que lo son), no dejan de ser unos fascistas, cosa que no sé si los hace mejores o peores, pero fascistas como los etarras en todo caso.

Imagen
Ashdown escribió:

Si tienes alguna noticia de pertenencia a banda armada de algún miembro de Bildu deberías ponerlo en conocimiento de los tribunales. Y dado que igual no has visto el link que he puesto antes, ya pongo aquí la foto para que aplaudas a estos pobres angelitos, que por muy víctimas que sean (si es que lo son), no dejan de ser unos fascistas, cosa que no sé si los hace mejores o peores, pero fascistas como los etarras en todo caso.

Imagen

Los fascistas de la AVT levantan el brazo, mientras otros levantan el puño y asesinan por la espalda
AVT Fascistas 0 muertos.
Bildu-ETA y demas que los apoyan cerca de 1000 muertos
masymas escribió:
Ashdown escribió:

Imagen

Los fascistas de la AVT levantan el brazo, mientras otros levantan el puño y asesinan por la espalda
AVT Fascistas 0 muertos.

gal, bve, triple A, galindo... Y nada, que a brouard, lasa y zabala, que estaban representados en este acto, les debió caer un rayo y se murieron repentinamente.
masymas escribió:
Ashdown escribió:

Imagen

AVT Fascistas 0 muertos.

Perdona, pero el fascismo tiene millones de víctimas a sus espaldas ¿eh?.

Lo que no puede ser es que cargues asesinatos a quienes apoyan a ETA pero no matan y luego al hablar de los fascistas de AVT digas que cero muertes.

Otra vez, tu doble vara y tu autotrolleo... lo de siempre.

PD: es que releo tu mensaje y es un canteo la hipocresía que desprende ¬_¬ .

Gracias al cielo a que tenemos a entes superiores como tu que nos abre los ojos y nos hace ver la verdad a la chusma ignorante que somos.
Ashdown escribió:

Imagen

Hay unos cuantos imputados pero da lo mismo, se les procese o no, alguien que se ríe de las víctimas y sus familiares o que justifica los crímenes de estos animales no merece más que el desprecio. No te empeñes, el intentar ponerlos al mismo nivel es el primer, síntoma de bajeza moral.

baronluigi escribió:

Gracias al cielo a que tenemos a entes superiores como tu que nos abre los ojos y nos hace ver la verdad a la chusma ignorante que somos.

No hombre, gracias a ti por iluminarnos e intentar sacar del error a los que nos indigna ver la humillación de las victimas y no aprobamos que se las iguale con los asesinos y la gente que les apoya.
No hombre, gracias a ti por iluminarnos e intentar sacar del error a los que nos indigna ver la humillación de las victimas y no aprobamos que se las iguale con los asesinos y la gente que les apoya.

Gracias. Se hace lo que se puede.
Lo último que me gustaría es tener que echar a alguien del foro en un tema tan delicado como este,eso no quiere decir que alguno se crea con el derecho de insultar gratuitamente al resto de usuarios.

lonboy,si el tema te puede,ignóralo pero a la próxima salida de tono vas fuera.

Si no sabemos mantener las formas no entremos en los debates.

Gracias.
No sé qué será la AVT además de a mi juicio unas víctimas que hace tiempo que dejaron de serlo para pasar a ser una cuna de sinvergüenzas. Bailan al son del PP, porque son el PP... y no había más que ver a la parte más dura de la manifestación de la AVT con los gritos contra Rajoy etc... y la AVT pidiendo respeto, piden respeto cuando les conviene.

A mí como siempre, me da igual que un partido sea X o sea Y no acuda a un homenaje de una víctima de ETA, franquismo o de gurrupedo, me da lo mismo. Pero como el PP en concreto siempre está sacando pecho de su labor pro víctimas y echando mierda a otros partidos políticos por no acudir... que luego lo hagan ellos pues hace que todavía me den más asco. Que los partidos no sean consecuentes con sus palabras está claro, pero yo sí he visto a Bildu en homenajes a víctimas de ETA y chico, me cuesta ver al PP haciendo ejercicio sano de autocrítica, que de algo tendrán culpa también en el PP de la existencia de ETA y de más de una muerte. Para eso son el principal partido heredero de la época más oscura y criminal de España, que aquí la gente se convierte en demócrata de la noche a la mañana y todos tan contentos.

La AVT como asociación no pienso que sea fascista, pero muchos de sus integrantes sí lo son y tampoco es que lo escondan. En realidad ahí hay mucha gente hijos y familiares de militares/guardias civiles fascistas y criminales de la época del minibigotín. Son herencia de gentuza y que desgraciadamente tienen alas por culpa de ETA. De aquellas aguas... estos lodos.

¿Alguien ha pedido perdón por todas las víctimas del terrorismo de Estado desde el 36 hasta hoy?

Es que si no eres de la AVT, no eres una victima del terrorismo, por mucho que te matara un terrorista.
En muchos casos parece que para ser de la AVT tengas que cumplir que el familiar fuera militar o miembro del PP y asesinado oficialmente por alguien de ETA.

De todas formas, me parece correcto que un partido político como tal no asista a estas cosas.
PreOoZ escribió:
¿Alguien ha pedido perdón por todas las víctimas del terrorismo de Estado desde el 36 hasta hoy?

Eso para muchos no existe.
Las victimas de la dictadura Franquistas y sus asociaciones son de izquierdas.. ¿No no podemos fiar tampoco no?
masymas escribió:Las victimas de la dictadura Franquistas y sus asociaciones son de izquierdas.. ¿No no podemos fiar tampoco no?

¿Lo cualo?
masymas escribió:Las victimas de la dictadura Franquistas y sus asociaciones son de izquierdas.. ¿No no podemos fiar tampoco no?

No sé cuándo entenderás que las víctimas que no son las franquistas SE LES RECONOCE de pies a cabeza (salvo excepciones sangrantes que parecen dejar en el olvido por intereses políticos) todos y cada uno de nuestros días pero... ¿y a las franquistas? La única oficialidad que hay en el reconocimiento a las víctimas del franquismo (que no solo son las víctimas de la época franquista) es precisamente no asociaciones sino gente a la que siguen puteando sin reconocerles absolutamente nada y que no han de ser siempre de izquierdas, aunque está claro que la derecha vivía muy bien con Franco. Casi igual de bien que ahora o incluso menos te diría.

Pero no me compares gente que recibe aplausos por todas partes a gente que no ha recibido aplausos más que en una plaza de sus pueblos y esos son las víctimas del franquismo. Maldito fascismo, vaya asco de país.

Equiparar ideas de unos y otros es como tirarse al vacío y pensar que no te vas a morir.
baronluigi escribió:

¿Lo cualo?

Desde partidos como el Psoe y comunistas que son anti-Franquistas por ejemplo y miles de partidillos mas.
España ha sufrido durante los últimos años casi 1000 muertos de la violencia de ultra-izquierda.

Mi abuelo estuvo en el monte durante 3 años exiliado del regimen Franquista y después 3 años en la cárcel, aunque nunca les falto de nada dado que Franco les daba pensión a mi abuela y mis tíos.
Se como son unos y como son los otros.

Pido justicia para mi abuelo ( Ya fallecido) Como los afectados por la violencia de izquierdas de ETA.
Una victima da igual cual sea su ideología no la hace menos victima
masymas escribió:
baronluigi escribió:

¿Lo cualo?

Desde partidos como el Psoe y comunistas que son anti-Franquistas por ejemplo y miles de partidillos mas.
España ha sufrido durante los últimos años casi 1000 muertos de la violencia de ultra-izquierda.

Mi abuelo estuvo en el monte durante 3 años exiliado del regimen Franquista y después 3 años en la cárcel, aunque nunca les falto de nada dado que Franco les daba pensión a mi abuela y mis tíos.
Se como son unos y como son los otros

Por Dios (y por España) que no me había dado cuenta que Franco era el antiguo Susana Díaz de la política social.

España ha sufrido lo que tú digas que ha sufrido de la "ultra izquierda" pero España está sometida bajo la ultra derecha desde que se les ocurrió romper la democracia a tiros. Desde entonces está la ultra derecha con nosotros y permite entre otras cosas que la gente se tire balcón abajo por desesperación. Gracias a medidas de ultra derecha, ni más ni menos.

Siempre tenéis que comparar hablando de ultra izquierda cuando todos estaban bien tranquilos hasta que llegaron los pistoleros "demócratas y reparte-pensiones" que se han dedicado a hundir en la mierda a España y siguen haciéndolo, empezando por Franco y sus pistoleros, el Rey, el propio PP y toda la mierda de fascistada que sigue coleando en España.

Claro que luego Bildu son de extrema izquierda.. cómo no lo van a ser en un país gobernado por la ultra derecha. Y hablo de PP y PSOE.
Los que han hundido el país estoy de acuerdo han sido los que han estado gobernando el país tanto el Psoe-PP y sus nacionalismo perifericos como Ciu, Amaiur, Pnv.
La ultraderecha dejo de gobernar en 1975 querido amigo.
Echa la culpa a la constitución de 1978

Y si el PP es de derechas y los nacionalistas son de quien mas les de, y el PSOE ha gobernado muchas veces con IU.

PSOE-PP-IU-BILDU-ERC-PNV-AMAIUR-CIU son los que han gobernado durante los últimos años
Todos desde la ultraderecha rancia del PP hasta la ultraizquierda rancia de IU-AMAIUR
Disculpad el off-topic. ¿Quién es tu avatar, masymas?
masymas escribió:Los que han hundido el país estoy de acuerdo han sido los que han estado gobernando el país tanto el Psoe-PP y sus nacionalismo perifericos como Ciu, Amaiur, Pnv.

Y si el PP es de derechas y los nacionalistas son de quien mas les de, y el PSOE ha gobernado muchas veces con IU.

PSOE-PP-IU-BILDU-ERC-PNV-AMAIUR-CIU son los que han gobernado durante los últimos años
Todos desde la ultraderecha rancia del PP hasta la ultraizquierda rancia de IU-AMAIUR

¿Entonces todos los de la ultraderecha desaparecieron sin más de 1975 a 1976? ¿O es que la única persona de "ultraderecha" era Franco? Dentro del PP hay muchisima gente de ultraderecha, eso es una realidad al igual que tambien hay gente de derechas "moderados" el PP abarca muchas ideologias de derechas, demasiadas...
basslover escribió:
masymas escribió:Los que han hundido el país estoy de acuerdo han sido los que han estado gobernando el país tanto el Psoe-PP y sus nacionalismo perifericos como Ciu, Amaiur, Pnv.

¿Entonces todos los de la ultraderecha desaparecieron sin más de 1975 a 1976? ¿O es que la única persona de "ultraderecha" era Franco? Dentro del PP hay muchisima gente de ultraderecha, eso es una realidad al igual que tambien hay gente de derechas "moderados" el PP abarca muchas ideologias de derechas, demasiadas...

Si el PP fuera ultraderecha no habría elecciones y de momento se están celebrando.
Lo digo por que la ultraderecha es muy mala y dictatorial ahora mismo estaríamos en una dictdadura, esperemos que el PP ese tan de ultraderecha no de un golpe de estado a finales del 2015.
Si tuvieran algo de vergüenza, cosa que dudo, no acudirían a ningún evento.
Ashdown escribió:Disculpad el off-topic. ¿Quién es tu avatar, masymas?

De momento yo
67 respuestas
1, 2