el pp y upyd no asisten a un homenaje a víctima de eta

masymas escribió:Los que han hundido el país estoy de acuerdo han sido los que han estado gobernando el país tanto el Psoe-PP y sus nacionalismo perifericos como Ciu, Amaiur, Pnv.
La ultraderecha dejo de gobernar en 1975 querido amigo.
Echa la culpa a la constitución de 1978

Y si el PP es de derechas y los nacionalistas son de quien mas les de, y el PSOE ha gobernado muchas veces con IU.

PSOE-PP-IU-BILDU-ERC-PNV-AMAIUR-CIU son los que han gobernado durante los últimos años
Todos desde la ultraderecha rancia del PP hasta la ultraizquierda rancia de IU-AMAIUR

La derecha sigue gobernando tras la transición y Constitución y glorias.

Solo existen el PP y PSOE y los dos son de derechas. Solo que uno es repugnante y el otro se intenta desmarcar pero es repugnante también. Están de la mano y se montan unos cuantos paripés entre ellos.

Y el resto pintan poco o nada, es lo que hay. Que tengan más o menos representación es indiferente porque gobiernan los dos grandes partidos beneficiados de la transición española que ellos se montaron y de la que pasaron a ser franquistas a demócratas de la noche a la mañana.
masymas escribió:
Ashdown escribió:
lonboy escribió:La bajeza moral del algunos no tiene límites. Me parece perfecto que no estéis de acuerdo o no os gusten el estilo o métodos de la AVT... Pero ponerlos al mismo nivel que los asesinos de ETA y de muchos de sus secuaces hijos de putas de Bildu... Dan ganas de vomitar.

Si tienes alguna noticia de pertenencia a banda armada de algún miembro de Bildu deberías ponerlo en conocimiento de los tribunales. Y dado que igual no has visto el link que he puesto antes, ya pongo aquí la foto para que aplaudas a estos pobres angelitos, que por muy víctimas que sean (si es que lo son), no dejan de ser unos fascistas, cosa que no sé si los hace mejores o peores, pero fascistas como los etarras en todo caso.

Imagen

Los fascistas de la AVT levantan el brazo, mientras otros levantan el puño y asesinan por la espalda
AVT Fascistas 0 muertos.
Bildu-ETA y demas que los apoyan cerca de 1000 muertos

El agilucho de Franco creo que dejó unos cuantos de miles de muertos en España.
alberdi escribió:gal, bve, triple A, galindo... Y nada, que a brouard, lasa y zabala, que estaban representados en este acto, les debió caer un rayo y se murieron repentinamente.

¿y qué tienen que ver estas organizaciones con la AVT? y los mismos los del brazo en alto ¿sabes que son víctimas del terrorismo o sólo están ahí para hacerse notar? ya sólo faltaba eso, salen cuatro energúmenos con la bandera del aguilucho y levanando el brazo y ya calificamos a la AVT de fascistas.
Iknewthat escribió:El agilucho de Franco creo que dejó unos cuantos de miles de muertos en España.

El aguilucho de Franco en realidad es ETA

Hereze escribió:
alberdi escribió:gal, bve, triple A, galindo... Y nada, que a brouard, lasa y zabala, que estaban representados en este acto, les debió caer un rayo y se murieron repentinamente.

¿y qué tienen que ver estas organizaciones con la AVT? y los mismos los del brazo en alto ¿sabes que son víctimas del terrorismo o sólo están ahí para hacerse notar? ya sólo faltaba eso, salen cuatro energúmenos con la bandera del aguilucho y levanando el brazo y ya calificamos a la AVT de fascistas.

Eso se ve en cada una de las manifestaciones de la AVT y no son solo cuatro precisamente. Si quieren que se les tome en serio lo primero que debería de hacer es echar a esa gente.
basslover escribió:
Iknewthat escribió:El agilucho de Franco creo que dejó unos cuantos de miles de muertos en España.

El aguilucho de Franco en realidad es ETA

Hereze escribió:

Eso se ve en cada una de las manifestaciones de la AVT y no son solo cuatro precisamente. Si quieren que se les tome en serio lo primero que debería de hacer es echar a esa gente.

ellos no pueden echar a esa gente, que lo haga la policia, en una manifestación puede ir quien quiera.

No se puede llamar fascista a una organización que ya desde hace décadas luchaba por la memoria de sus muertos mientras en el Pais Vasco la mayoría de gente miraba hacia otro lado sin querer saber nada, que hay videos e imágenes de entierros en el Pais Vasco y sólo estaban los familiares y algunas autoridades, los ciudadanos en sus casas como si esto no fuera con ellos.

Ahora es muy fácil ponerlos a parir pero el resentamiento que tiene que tener esta gente es brutal y con toda la razón del mundo.

A día de hoy la mayoría de etarras están saliendoe n libertad y algunos aun tienen la poca verguenza de pedir daños y perjuicios, los de batasuna en las instituciones y mientras a ellos no les queda nada mas que seguir llorando a sus muertos.
No se puede llamar fascista a una organización que ya desde hace décadas luchaba por la memoria de sus muertos mientras en el Pais Vasco la mayoría de gente miraba hacia otro lado sin querer saber nada, que hay videos e imágenes de entierros en el Pais Vasco y sólo estaban los familiares y algunas autoridades, los ciudadanos en sus casas como si esto no fuera con ellos.

Ahora es muy fácil ponerlos a parir pero el resentamiento que tiene que tener esta gente es brutal y con toda la razón del mundo.

A día de hoy la mayoría de etarras están saliendoe n libertad y algunos aun tienen la poca verguenza de pedir daños y perjuicios, los de batasuna en las instituciones y mientras a ellos no les queda nada mas que seguir llorando a sus muertos.

¿Generalizas justificar la actitud de una asociación cuyo pensamiento no en pocos casos se ha visto que esta ligado hacia la extrema derecha?

http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C ... n_judicial

¿Todo vale segun tu entonces?
baronluigi escribió:

¿Generalizas justificar la actitud de una asociación cuyo pensamiento no en pocos casos se ha visto que esta ligado hacia la extrema derecha?

El le dices que no puede generalizar pero tu acusas a la AVT de todos fascistas. Así vamos bien
masymas escribió:
baronluigi escribió:

El le dices que no puede generalizar pero tu acusas a la AVT de todos fascistas. Así vamos bien

No chaval, yo no he dicho que todos sean facistas. Pero si he afirmado que integrantes influyentes de dicha asociación estan ligados a la derecha. Y eso se puede ver. Otra cosa es que tu lo veas aceptable y correcto, pero eso queda ya a pensamiento personal.
claro que muchos son de derechas, dado que muchos eran de concejales del PP, por eso muchos de derechas fueron asesinados por ETA por que eran de derechas.
¿ Que pasa por son victimas del terrorismo no pueden ser de derechas? Que tonterías hay que oír

Es como si las victimas del Franquismo no pudieran ser de izquierdas.
masymas escribió:claro que muchos son de derechas, dado que muchos eran de concejales del PP, por eso muchos de derechas fueron asesinados por ETA por que eran de derechas.
¿ Que pasa por son victimas del terrorismo no pueden ser de derechas? Que tonterías hay que oír

No tergiverses porque no me estoy refiriendo a eso. Pero como se que eres un trolazo no perdere el tiempo en discutir contigo.
baronluigi escribió:
masymas escribió:claro que muchos son de derechas, dado que muchos eran de concejales del PP, por eso muchos de derechas fueron asesinados por ETA por que eran de derechas.

No tergiverses porque no me estoy refiriendo a eso. Pero como se que eres un trolazo no perdere el tiempo en discutir contigo.

Has caído, tu estas negando una asociación que por que muchas victimas sean de derechas, insinuas que no esta bien.
Una victima de cualquier ideología puede ser victima a otra sea cual sea.
Y yo hace tiempo que pienso que todos somos víctimas tuyas... paciencia para ganarnos el cielo no nos falta.

Pero toda paciencia termina por agotarse.
Thonolan escribió:Y yo hace tiempo que pienso que todos somos víctimas tuyas... paciencia para ganarnos el cielo no nos falta.

¿De quién hablas exactamente?

Si de verdad eres moderador, creo que sería mejor que tus críticas fueran más neutras y simplemente defendiendo la normativa del portal web.

Si tienes motivos para banearle adelante, si no este mensaje no me parece que ayude a la comunidad en nada.
Atmósfera protectora escribió:
Thonolan escribió:Y yo hace tiempo que pienso que todos somos víctimas tuyas... paciencia para ganarnos el cielo no nos falta.

¿De quién hablas exactamente?

Si de verdad eres moderador, creo que sería mejor que tus críticas fueran más neutras y simplemente defendiendo la normativa del portal web.

Si tienes motivos para banearle adelante, si no este mensaje no me parece que ayude a la comunidad en nada.

Supongo que va por mi. Aunque no creo que haya dicho nada fuera de lo común. Otra cosa es que mis ideas no se compartan.
Si me tienen que banear están en su derecho ya que ni pincho ni corto ni soy dueño de la pagina. Creo en la propiedad privada. Saludos
Supongo que va por mi. Aunque no creo que haya dicho nada fuera de lo común. Otra cosa es que mis ideas no se compartan.
Si me tienen que banear están en su derecho ya que ni pincho ni corto ni soy dueño de la pagina. Creo en la propiedad privada. Saludos

Ya, pero EOL tiene unas normas y los moderadores supongo que también deberían cumplirlas.

Yo por mi parte no quiero que te baneen, me pareces un usuario respetuoso aunque no suelo estar de acuerdo con el PP en nada.

Simplemente me parece mal usar el papel de moderador para hacer ese tipo de comentarios, no añado nada más porque el hilo no va de eso.

Ya, pero EOL tiene unas normas y los moderadores supongo que también deberían cumplirlas.

Yo por mi parte no quiero que te baneen, me pareces un usuario respetuoso aunque no suelo estar de acuerdo con el PP en nada.

Simplemente me parece mal usar el papel de moderador para hacer ese tipo de comentarios, no añado nada más porque el hilo no va de eso.

El moderador se refiere al conjunto lógicamente.

Este usuario a publicado bastantes hilos sin expresar opinión.

Suele crear bastante flame a parte de que generalmente no tiene mucho sentido lo que expone.

Empezó como troll descarado pero ahora se está moderando.

Hilos chorra en lugares equivocados continuamente.

Bueno, son varias cosas que seguidas son para baneo. Yo lo dije y no soy el único que lo piensa, masymas hizo bajar de manera considerable la calidad de miscelanea, publicando hasta 3 o 4 hilos tontos al día. Esto último no es para banearlo pero si que hincha las pelotas poco a poco, mas aún cuando llevas años por aquí y calas a la primera a un usuario nuevo que solo quiere discutir pero sin fundamento.
angelillo732 escribió:

El moderador se refiere al conjunto lógicamente.

Este usuario a publicado bastantes hilos sin expresar opinión.

Suele crear bastante flame a parte de que generalmente no tiene mucho sentido lo que expone.

Empezó como troll descarado pero ahora se está moderando.

Hilos chorra en lugares equivocados continuamente.

Bueno, son varias cosas que seguidas son para baneo. Yo lo dije y no soy el único que lo piensa, masymas hizo bajar de manera considerable la calidad de miscelanea, publicando hasta 3 o 4 hilos tontos al día. Esto último no es para banearlo pero si que hincha las pelotas poco a poco, mas aún cuando llevas años por aquí y calas a la primera a un usuario nuevo que solo quiere discutir pero sin fundamento.

Primero dices que habró bastantes hilos sin expresar opinión y al final comentas que quiero discutir y crear polémica , ¿si no doy una opinión como voy a discutir?
Por cierto a mi se me atacado mucho personalmente y jamas me he quejado ni le he dado tanta importancia, es normal que cuando no se esta de acuerdo o piensas diferente nos alteremos ( Tampoco es para tanto)

Si doy la razón en que abierto muchos hilos. Algunos quizás tontos y otros no. Ni llamo troll a nadie, ni suelo reportar, ese no es mi cometido.

Edit: No vayáis los demás de santos e inocentes que nadie del foro lo somos Y me niego a criticar a los demás viendo mis fallos . Y esto no va aquí
Como siempre el PP haciendo el espectáculo. Ministros franquistas formaron un partido político y es ese partido político, que jamás ha pedido perdón por sus atrocidades y las de esas décadas, que jamás han condenado la dictadura, que jamás fueron condenados por nada porque todos fueron amnistiados por la transición, los que vienen ahora aquí a dar lecciones de civismo, concordia y paz. Con los fachas de la AVT de la mano, que no son una asociación de víctimas, sino una asociación que hace política con las victimas del terrorismo que tiene afiliadas; que no son ni mucho menos todas. Que sigan con su circo y su mascarada.
67 respuestas
1, 2