› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adama escribió:Y me parece de Puta madre.
Todo lo que sea parar la chusma de los independentismos que viven del parasito del momento, me parece perfecto.
SLAYER_G.3 escribió:Me parece normal que una persona española quiera que su pais este unido y critique a la gente que quiere poner fronteras en el...
Adama escribió:Y me parece de Puta madre.
Todo lo que sea parar la chusma de los independentismos que viven del parasito del momento, me parece perfecto.
_AsKa_ escribió:La gente está quemada, en España no se han hecho las cosas bien, por lo tanto, no se puede criticar a nadie por no querer saber nada de España.
A mi la independencia siempre me la ha sudado, pero ahora, la lo veo con otros ojos...
Es como pasar de comparar a España con esa exnovia que está y compartís grupo de amigos, a esa que te ha hecho daño y de la cual no quieres saber nada.
SpitOnLinE escribió:Es que en catalunya mas de la mitad de la gente quiere una consulta, ahora dime en extremadura que les importa y porque en su mensaje de año nuevo debe decir algo al respeto su presidente.
Zorius escribió:Un presidente de una comunidad incapaz de pensar que haya ideologías distintas al nacionalismo español, un gran político con la mente muy abierta.
vik_sgc escribió:Zorius escribió:Un presidente de una comunidad incapaz de pensar que haya ideologías distintas al nacionalismo español, un gran político con la mente muy abierta.
¿Quién es incapaz de pensar... el presidente o la comunidad?
De todas formas, todos los nacionalismos son ir hacia atrás.
SpitOnLinE escribió:Es que en catalunya mas de la mitad de la gente quiere una consulta, ahora dime en extremadura que les importa y porque en su mensaje de año nuevo debe decir algo al respeto su presidente.
Ponisito escribió:Aparte de que ese señor sea de la ideología que ya sabemos. Como extremeño que soy, todos aquí sabemos que como el artículo 31 de la constitución se modifique (que es lo que quieren los catalanes, lo que yo cotizo para mi solito y no se reparte equitativamente entre todo el estado, vamos que se forma parte del país solo para evitar impuestos internacionales y aprovecharse de las redes de carreteras y demás) pues Extremadura acabaría como un país tercermundista africano más.
Es lo que pasa, porque aquí no se invirtió en industria, nos decicamos a exportar nuestras materias primas y recursos naturales para el resto de España y no nos llevamos un puto duro, nuestro jamón de bellota se lo llevan a otros sitios donde les dan denominación de origen "falsa" y se llevan todo el renombre y beneficios, o que seamos de los que ganan menos del país y tenemos precios tan altos como en el resto de la península. Somos los tontos que explotan y saquean todos los del resto de la península. Muchos más motivos reales para querer independizarnos deberíamos tener que el resto de CCAA. No como tonterías por idiomas, avaricia o porque los gobernantes de hace 500 años fuesen muy malos.
Pero no, se quejan quienes más tienen y más quieren. Pobrecitos.
MinDoLeTa escribió:Un tiempo fuera de España trabajando , en esa tan querida Europa y pueblos avanzados del norte y vereis como todos los independentistas vuelven besando la bandera de España....
_Locke_ escribió:MinDoLeTa escribió:Un tiempo fuera de España trabajando , en esa tan querida Europa y pueblos avanzados del norte y vereis como todos los independentistas vuelven besando la bandera de España....
A mí me pasa todo lo contrario. Cuanto más viajo, más estúpido me parece el chovinismo besabanderas. Y, la verdad, nunca me pareció algo demasiado inteligente.
MinDoLeTa escribió:VIVIR EN UN SITIO , NO VIAJAR , cuando viajas todo es fantastico y maravilloso , cuando vives en un sitio y ves lo lamentable de la vida del norte de Europa , con su clima , su comida , su sociedad con graves problemas de alcoholismo (todo debido a la mierda de vida) , cuando ves que no son tan avanzados como dices que , sus mentes no son tan abiertas (que lo parecen , pero no lo son) , que aqui es donde mas racismo ves, entonces es cuando te das cuenta que si , que nuestros politicos son una basura y unos chorizos , pero que eso no quita que como en España no se viva en casi ningun sitio , para mi en ninguno....HACER TURISMO Y VER LO BONITO QUE ES TODO ES FANTASTICO , ASI CLARO QUE LA VIDA DE FUERA MOLA MUCHO , PERO PORQUE SABES QUE CUANDO TERMINEN LAS VACACIONES TIENES TU AVION ESPERANDO PARA LLEVARTE A CASA
karatfur escribió:Ponme una de victimismo catalán por aquí....
Y en el mensaje de navidad del maldito Más ha hecho alusión a la independencia...unos Si y otros no magin bo?
[-FALCO-] escribió:SpitOnLinE escribió:Es que en catalunya mas de la mitad de la gente quiere una consulta, ahora dime en extremadura que les importa y porque en su mensaje de año nuevo debe decir algo al respeto su presidente.
Su presidente no dice nada al respecto de consulta sí o consulta no. Habla de que le parece mejor otro modelo de España. Y para eso sí puede hablar, porque es un político español, faltaría más.
Dfx escribió:SpitOnLinE escribió:Es que en catalunya mas de la mitad de la gente quiere una consulta, ahora dime en extremadura que les importa y porque en su mensaje de año nuevo debe decir algo al respeto su presidente.
Sera que Extremadura no forma parte del pais como para opinar sobre el.
magin_GO escribió:karatfur escribió:Ponme una de victimismo catalán por aquí....
Y en el mensaje de navidad del maldito Más ha hecho alusión a la independencia...unos Si y otros no magin bo?
Hombre uno se queja de no poder administrar su propio dinero y el otro se queja de que si esto sigue así no va a poder seguir recibiendo dinero de los demás por la cara. La diferencia del discurso es significativa pero si tu opinas que Mas ha dicho algo que no es correcto puedes exponerlo aquí. Cítalo y explica porqué no te gusta lo que dice.
Su presidente no tiene mucho mas que decir que un simple ciudadano español sobre el tema, esto es mas un tema de estado central, que salga rajoy diga que no quiere la separacion de un territorio tiene mucho sentido, que lo diga un presidente de una region del pais que ni tiene sentimientos separatistas y que solo lo usa como arma política es lamentable.
Por cierto, ya falta menos por la liberación del estado opresor español, esto siempre y cuando no la lien los politicos españoles y se haga aún antes la consulta. Yo no quiero pertenecer mas a un estado que no acata a la democracia, donde el texto mas democrata de esta, esta hecho por facistas.
Dfx escribió:magin_GO escribió:karatfur escribió:Ponme una de victimismo catalán por aquí....
Hombre uno se queja de no poder administrar su propio dinero y el otro se queja de que si esto sigue así no va a poder seguir recibiendo dinero de los demás por la cara. La diferencia del discurso es significativa pero si tu opinas que Mas ha dicho algo que no es correcto puedes exponerlo aquí. Cítalo y explica porqué no te gusta lo que dice.
Claro eso es lo unico que hacen los que no son Catalunya, recibir dinero por la cara.Su presidente no tiene mucho mas que decir que un simple ciudadano español sobre el tema, esto es mas un tema de estado central, que salga rajoy diga que no quiere la separacion de un territorio tiene mucho sentido, que lo diga un presidente de una region del pais que ni tiene sentimientos separatistas y que solo lo usa como arma política es lamentable.
Por cierto, ya falta menos por la liberación del estado opresor español, esto siempre y cuando no la lien los politicos españoles y se haga aún antes la consulta. Yo no quiero pertenecer mas a un estado que no acata a la democracia, donde el texto mas democrata de esta, esta hecho por facistas.
Tiene tanto que decir como cualquier otro representante del pueblo que es como politico, como presidente de la Comunidad Autonoma mas cuando son cosas que afectan al pais donde esta su comunidad, me parece ridiculo que hables de democracia para unas cosas y la niegues para lo que te interesa.
Liberación del estado opresor español? a ver quien te crees que es Mas y compañia, ya hablaremos de opresión cuando la gente que no quería la independencia quiera defender sus derechos democráticos, por que segun parece en temas de Catalunya la unica opinion que os vale y cuenta es la del sector independista, a todos los demas, que les den pero bien.
Lo ideal, justo y democratico, es mas lo que quiere esa parte del pueblo catalan, es que el referendum se hubiera hecho lo antes posible, mas tratandose de una cuestion tan importante, se podria haber hecho en 3 o 4 meses, me pregunto cuando va a empezar la campaña y si las dos opciones van a ser presentadas de la misma manera.
ernen escribió:Mas bien es que seguramente si se hace una consulta, el mayor sector de nuestra población quiere la independencia, por lo tanto en democracia si se hiciera la consulta y saliera positivo... es lo que hay? O es que la votación de la mayoría solo cuenta cuando sale lo que le interesa a algunos. Si se hace una consulta que vaya todo dios a votar y si la mayoría vota que si los que no quieran a joderse y a aguantarse, y si sale que no los que si la querían ídem. ¿De eso se trata la democracia no?
El problema es que algunos parece que tengan pánico a la consulta, cuando una consulta popular democráticamente debería de ser una herramienta común. O es el "canguelo" porque os imagináis muchos la respuesta?![]()
Dfx escribió:ernen escribió:Mas bien es que seguramente si se hace una consulta, el mayor sector de nuestra población quiere la independencia, por lo tanto en democracia si se hiciera la consulta y saliera positivo... es lo que hay? O es que la votación de la mayoría solo cuenta cuando sale lo que le interesa a algunos. Si se hace una consulta que vaya todo dios a votar y si la mayoría vota que si los que no quieran a joderse y a aguantarse, y si sale que no los que si la querían ídem. ¿De eso se trata la democracia no?
El problema es que algunos parece que tengan pánico a la consulta, cuando una consulta popular democráticamente debería de ser una herramienta común. O es el "canguelo" porque os imagináis muchos la respuesta?![]()
Y supongo que habrás hecho la consulta ya para saber el resultado de antemano, no? por que aqui solo se habla de mayorías y de momento que yo sepa no hay una consulta a la totalidad de la poblacion que reespalde ese dato. Por mi, que se haga la consulta rapida y limpiamente, no esperando a campañas de adoctrinamiento, ni a situaciones que hagan mover la decision virtualmente, de todas maneras si tan seguros estan del si, para que esperar mas? en 2 o 3 meses la consulta y salen adelante facilmente, pero como siempre hay algo mas....
Yo creo que es lo mejor para todas las partes, todos estamos esperando a que se haga el dichoso referendum, tanto catalanes como el resto, para terminar ya con este asunto que es de lo mas cargante, lo importante son los resultados, no las pataletas politicas semanales.
Thierry Henry escribió:Dfx escribió:ernen escribió:Mas bien es que seguramente si se hace una consulta, el mayor sector de nuestra población quiere la independencia, por lo tanto en democracia si se hiciera la consulta y saliera positivo... es lo que hay? O es que la votación de la mayoría solo cuenta cuando sale lo que le interesa a algunos. Si se hace una consulta que vaya todo dios a votar y si la mayoría vota que si los que no quieran a joderse y a aguantarse, y si sale que no los que si la querían ídem. ¿De eso se trata la democracia no?
Y supongo que habrás hecho la consulta ya para saber el resultado de antemano, no? por que aqui solo se habla de mayorías y de momento que yo sepa no hay una consulta a la totalidad de la poblacion que reespalde ese dato. Por mi, que se haga la consulta rapida y limpiamente, no esperando a campañas de adoctrinamiento, ni a situaciones que hagan mover la decision virtualmente, de todas maneras si tan seguros estan del si, para que esperar mas? en 2 o 3 meses la consulta y salen adelante facilmente, pero como siempre hay algo mas....
Yo creo que es lo mejor para todas las partes, todos estamos esperando a que se haga el dichoso referendum, tanto catalanes como el resto, para terminar ya con este asunto que es de lo mas cargante, lo importante son los resultados, no las pataletas politicas semanales.
Es que no es por ti, es por CIU y quiere esperar. Punto. Eso de las campañas de adoctrinamiento queda muy bien decirlo de cara a la gente que opina como tú para luego "justificar" un más que probable si, por esa regla de tres, los 10 millones de votantes del PP para renovar su voto cada 4 años al mismo partido deben de estar super adoctrinados también no?. Que situaciones harán mover la desición virtualemente?, y que es lo que mas hay?, porque es dichoso el referendum? porque es cargante? en que te afecta para que sea cargante?
Thierry Henry escribió:Dfx escribió:ernen escribió:Mas bien es que seguramente si se hace una consulta, el mayor sector de nuestra población quiere la independencia, por lo tanto en democracia si se hiciera la consulta y saliera positivo... es lo que hay? O es que la votación de la mayoría solo cuenta cuando sale lo que le interesa a algunos. Si se hace una consulta que vaya todo dios a votar y si la mayoría vota que si los que no quieran a joderse y a aguantarse, y si sale que no los que si la querían ídem. ¿De eso se trata la democracia no?
Es que no es por ti, es por CIU y quiere esperar. Punto. Eso de las campañas de adoctrinamiento queda muy bien decirlo de cara a la gente que opina como tú para luego "justificar" un más que probable si, por esa regla de tres, los 10 millones de votantes del PP para renovar su voto cada 4 años al mismo partido deben de estar super adoctrinados también no?. Que situaciones harán mover la desición virtualemente?, y que es lo que mas hay?, porque es dichoso el referendum? porque es cargante? en que te afecta para que sea cargante?
vicodina escribió:Esto le ha venido a los politicos como anillo al dedo. Confundir a la poblacion con un tema tan polemico para asi tapar su patetica gestion y la desmesurada cantidad de recortes. Un tema que en cualquier estado democratico en condiciones se le preguntaria al pueblo que es lo que coño quiere con su futuro y no se estaria mareando tanto la perdiz aludiendo, y por consiguiente escudandose, a un articulo de la Constitucion, ese libro que tiene menos actualizaciones que el tetris de la game boy.
Y ademas la sociedad española mas borrega y no nace porque macho, cualquiera diria que CiU ha llevado una gestion impecable o algo para que se les volviera a votar otra vez. Para que luego digan que el movimiento que promulgo tanto el Mas de los huevos no sea oportunista. Y a lo mejor de rebote le llega a Rajoy y vuelve a ganar las elecciones, que nos puede sorprender ya?
quinito60 escribió:Siempre me pongo a redactar una respuesta pero acabo por desistir porque será imposible discutir con algunos. Como extremeño que soy no se niega que hayan habido despilfarros, exceso de funcionariado y demases como en todos lados (que deben ser corregidos). Pero no sé qué problema tenéis en que Cataluña (o Madrid) aporten más de lo que reciben para que otras comunidades que no tienen el PIB tan alto puedan equipararse a ellas en calidad de vida, servicios, infraestructura y demases... Eso es solidaridad.
Si tuviéramos que apañanros con los impuestos recaudados sólo en Extremadura esto sería un puto reino taifa en vías de desarrollo o ya directamente un secarral de 1 millón de personas con la misma calidad de vida que cualquier país africano.
Todavía no he visto a un solo madrileño poner el grito en el cielo porque está aportando mucho más de lo que recibe y por ende le roba el resto de España, ni diciendo que los andaluces se gastan todo en el bar.
Esto no es más que una cortina de humo de los políticos catalanes para tapar SUS TROPELÍAS echándole la culpa al resto de España. Me duele en el alma que un compatriota mío (y hasta familia que tengo allí con el cerebro bien lavadito) que Catalunya está oprimida por nosotros y demás parafernalia, de veras me cuesta asimilarlo.
En sentimiento y demás no me meteré porque lo respeto, pero también se influencia el sentirse distinto allí (y sé de lo que hablo, he vivido en BCN un tiempo y es lo que he visto). Tiempo de crisis y una buena máquina de propaganda sibilina durante años han hecho su trabajo.
Divide y vencerás lo llaman, Una pena. En vez de disfrutar de lo que tenemos y ver que Extremadura, Andalucía, Canarias y demás necesitan a Cataluña y viceversa...
PD: No estoy generalizando a todos los catalanes, que ya sé que no seréis todos iguales. Va por el sector que le gusta hacer más ruido que su vecino (y este vecino no sale en las noticias, obviamente).
Aquí mi humilde opinión y para los más sangrecaliente diré que me encanta Cataluña, un placer sería vivir allí, pero hay cosas por las que uno tiene que levantarse y alzar la voz.
Un saludo
magin_GO escribió:A ver, lo que es sangrante en este tema es que precisamente el presidente de una comunidad extremadamente deficitaria y ruinosa que gasta infinitamente más de lo que aporta se atreva a pedir un cambio en la constitución para asegurar e incluso mejorar sus ingresos.
Y que encima tenga los santos cojones de mentar la palabra solidaridad en este contexto es bastante escandaloso también.
Xavisu escribió:magin_GO escribió:A ver, lo que es sangrante en este tema es que precisamente el presidente de una comunidad extremadamente deficitaria y ruinosa que gasta infinitamente más de lo que aporta se atreva a pedir un cambio en la constitución para asegurar e incluso mejorar sus ingresos.
Y que encima tenga los santos cojones de mentar la palabra solidaridad en este contexto es bastante escandaloso también.
+1
alex_lifestyle escribió:Xavisu escribió:magin_GO escribió:A ver, lo que es sangrante en este tema es que precisamente el presidente de una comunidad extremadamente deficitaria y ruinosa que gasta infinitamente más de lo que aporta se atreva a pedir un cambio en la constitución para asegurar e incluso mejorar sus ingresos.
+1
Mas claro el agua... Igual lo que pasa es, que si Catalunya se independiza, se va la gallina de los huevos de oro y hay que empezar a trabajar un poquito (que ya toca). Estoy harto ya de que paletos matacochinos como el Monago este vayan creando crispacion y tocando los huevos, vaya representante mas lamentable... Metete en tus asuntos, que sin nuestra pasta ya me gustaria veros (bueno a partir del 2014), y habla de solidaridad... En fin, declaraciones como estas se agradecen porque incrementan dia a dia el numero de independentistas. Au va!!!