keo01 escribió:ahora, lo que si me montaria es un "centro de operaciones" en un camion rigido lo mas largo posible, consistente en meter en la caja, un sistema de aire acondicionado, mesa suficientemente grande para todos los colegas, televisor de plasma de 52", sistema de sonido, amplios ventanales y techo descapotable, nevera, tirador de cerveza, y sillones reclinables, pc ocultable en la mesa, etc etc. Y si queda sitio, unas literas
Y con eso, a hacer ruta por ahi.
Vamos....un camion gay..
yo lo prefiero lleno de tias,y no de colegas...pero para gustos.......
keo01 escribió:ahora, lo que si me montaria es un "centro de operaciones" en un camion rigido lo mas largo posible, consistente en meter en la caja, un sistema de aire acondicionado, mesa suficientemente grande para todos los colegas, televisor de plasma de 52", sistema de sonido, amplios ventanales y techo descapotable, nevera, tirador de cerveza, y sillones reclinables, pc ocultable en la mesa, etc etc. Y si queda sitio, unas literas
Y con eso, a hacer ruta por ahi.
Vamos....un camion gay..
yo lo prefiero lleno de tias,y no de colegas...pero para gustos.......
jajaja weno en el grupo de colegas tambien cuentan tias, pero la verdad, estan en desventaja numerica Ahora, la verdad, un camion asi para unas 15 personas (que es mas o menos los que somos) lo veo un poco jodido.
Al final acabaria comprando el motorhome de Red bull o de McLaren
Yo lo que no veo claro es lo de las literas. Te quedaste con ganas de ir e colonias de niño? Porque si llevas ese pedazo de camion, por lo menos un par de jacuzis te caben. Y un par de camas de agua tambien.
[FeE]HanDy escribió:Yo lo que no veo claro es lo de las literas. Te quedaste con ganas de ir e colonias de niño? Porque si llevas ese pedazo de camion, por lo menos un par de jacuzis te caben. Y un par de camas de agua tambien.
ni de coña. Un camion rigido, como mucho, mide 12 metros de largo. Pon que ponemos 12 sillas reclinables, 6 por fila, con la mesa en medio.a 1 metro (y es poco 1 metro) de ancho para cada uno, ya son 6 metros de largo que ocupas. Quita 1,5 metros de cabina, y te quedan 5 metros de largo en donde meter todo el resto de cosas. Si fuesemos 4 o 5 si habria sitio de sobras... pero la ultima vez que fuimos a una casa rural, eramos 18 asi que imagina
Ahi para poder llevar a un monton de gente, o para irte de viaje a donde quieras y poder dormir ahi mismo, o para ir de compras y que te entre todo en el "maletero".. anda sobre los 50.000€
Antes decía que si no me tocaba la lotería no me compraba un coche nuevo jamás, ahora ya sé que aunque me tocase no me compraría ninguno nuevo.
Para empezar me compraría un coche de señor, un bentley turbo R, ya obsoleto, pero siempre me ha gustado. Y tendría un dinero para ir comprando todos los coches deportivos de los 80 y 90 que me han gustado, quemándolos y luego vendiéndolos y comprando otros, sin perder dinero. Y claro, ya puestos una gran GMC o autocaravana capaz de llevarme a mí y a mi mujer y las motos y las bicis o a los colegas.
Qué fácil es soñar xDD
...
Saludos
yuseppe
MegaAdicto!!!
612 mensajes desde ago 2004 en Essex (United Kingdom)
Diow escribió:¿Coches de 3.000.000€ que gastan 30l yendo normalitos? ¿Para ir como mucho a 130? Bah, dejad de soñar, si tuvierais 300 millones a lo mejor...
Me toca:
Que sean dos, por favor. Aparte compraría otro Lancia Thema 8.32 para piezas, que ya no las hacen. Para los que no sepan qué coche es: http://es.wikipedia.org/wiki/Lancia_Thema
[FeE]HanDy escribió:Pues si nos pusieramos a recuperar Lancia's, yo lo tendria clarisisisisisimo: El IMPRESIONANTE Lancia 037, y como lo tenia Toivonen. ...
No digo que no mole, pero por favor.
Bueno este seria el 2º que recuperaria, pero siempre me gusto mas el 037. Aunque este seguramente se lo zumba por todas partes.
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Yo me compraría un coche y dejaría los aviones y naves espaciales que estoy viendo en el hilo para los que quieran fardar de tener mucha pasta, ser muy horteras, necesitar 2 coches para ir 3 personas y necesitar 900CV para ir a 120.
Yo me compraría un Mustang de los '60, el Ferrari California, un Lambo Reventón, el Alfa 8c Competizione, un VW Scirocco (del '08) y el nuevo Alfa Mito .
Mustang:
California:
Reventon:
Alfa 8C:
Scirocco:
Alfa Mito:
Son muchos, lo sé, de elegir me quedo con un Mito ahora mismo, y si mañana soy millonario me haría con el 8c sin dudarlo
[FeE]HanDy escribió:Acojonante, el tio no se atreve a poner mas de 3ª
Que quede claro que solo es sonido, eso no aumenta lso 192Cv o los 231Cv del S2000 no mete 3ª por que simplemente no tiene mas calle no por que se acojone