DaNieL ESP escribió:Imaginate que mañana te toca un premio gordo, digamos 12 millones de €.
Yo sin pensarmelo dos veces me compraría este coche:
Lamborghini Reventon
Por qué?...
Pocas unidades en el mundo, lo cuál proporciona una exclusividad casí unica, puede haber una probabilidad de entre millones, que de casualidad te encuentres con otro igual. (Solo hay 20 unidades en todo el mundo)
En cuanto al diseño... A mi parecer espectacular, parece un avión de combate.
Y 650 cv... casí na
Saludos
No me lo digas, tu tambien estabas escuchando la radio en irlanda cuando preguntaron que que era lo primero que hariais si os tocasen 9 millones de euros.
Soñar es gratis, asique, me puse un rato xD.
Lo primero, seria llegarme a la mitsu. Y pedirles que me traigan un lancer evo (el 9, por supuesto) y despues a la subaru para pedir un STI pa un colega.
Y ale, a esperar....cuando me lleguen, hacerles el seguro a todo riesgo (si, soy millonario, no soy gilipollas xD)y ir a por el lancer.
Despues ya habra tiempo de comprarse un reventon. Ademas, comprarse un bixo de esos, asi de golpe y porrazo, nose...ademas, con la de resaltos que hay en mi pueblo y en malaga, como me descuide no lo puedo sacar de casa.
Y ya, una vez con los coches, irme a un circuito con mi colega, a hacernos unas tandas. (el circuito, concretamente, Nurburgring, ademas asi le hago el rodaje al lacer)
Ah, y un ariel atom. O un ktm xbow, aunque particularmente me quedo con el ariel atom. jurljurl, lastima que todo sean pajas mentales.
Ariel Atom:
KTM xbow y ariel atom:
Esteticamente me mola mas el atom. Pero si no lo encuentro, al xbow no le haria ascos xD
Nose, para poder ir variando. Ademas, tampoco creo que fuera de los de gastarse un cuarto de millon de euros en un coche que
despues no voy a poder aparcar de lo largo que es xD. Y no porque sea torpe, no, sino porque es imposible encontrarle un aparcamiento.
El coche, Real, que me esta entrando por los ojillos es el scirocco...el cabron es lo mas bonito que ha hecho ww en varios años!